Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 08:55 #98468717 de marzo de 2018 a las 11:31 #984809
marcris
MiembroANENA maja, ya veo que tienes achaquitos propios de tu estado, jejejjee. Yo también tengo la espalda fastidiada, pero desde que compramos el colchón de viscolástica duermo genial. Yo tengo hiperlordosis(mucha curva entre las lumbares y las sacras: culo muy salido..y GORDO) y además una hernis discal por ese motivo y por mi exceso de peso. Ahora con el embarazo todo eso se me ha acentuado, pero como el colchón se amolda a tu cuerpo puedes dormir muy bien boca arriba. Así que en la cama estoy genial. Luego de pie ya es otro cantar porque me da ciática y se me duerme la pierna izquierda enterita si paso mucho rato de pie. A mí lo que me molesta mucho es el costado derecho por la parte de atrás, en la espalda, y me ha dicho la médica que es porque las costillas flotantes se están desplazando para hacer hueco al bebé y no veas cómo duele!!! además no se me quita con el paracetamol. Unos días duele más que otros. Ytodavía no tengo apenas tripa del embarazo!!!!!!!! qué será de mí este mes de julio!!!!!!! 😮
Besetes
17 de marzo de 2018 a las 11:40 #984811Egar1975
Participante¡¡¡Caramba, Rania, tú y yo vamos a la par!!! Yo también tengo hiperlordosis y el culo gordo p´afuera!! :
Y a eso se suma la hiperlorzosis, como yo la llamo… Así que los ratitos que paso en la piscina son una maravilla…El colchón está nuevo, y es de los que nos gustan, durito, de muelles, pero con una capita de látex por encima. La viscoelástica no me entusiasma, así que sólo me queda aguantar estos meses y rezar para que después de que nazca el nene vuelva a dormir sin problemas boca arriba.
¡¡O igual me hago un cojín “antivuelco” como el de los bebés, para no girarme mientras duermo!!!

En fin, mientras sólo sean estos achaquillos, pues bien estará. Al fin y al cabo en cuanto me pongo de lado otra vez me duermo enseguida, o sea que tampoco es para morirse…
Besitos…!!!
17 de marzo de 2018 a las 14:31 #984944estrellacelta
ParticipanteUFF, llevo varios dias sin entrar y veo esto, ILUSION, siento mucho lo ke te ha pasado mi niña, deja pasar el tiempo, ke lo cura todo, mucho animo y recuerda este sera tu foro siempre ke kieras entrar, animo, y no pierdas la ilusion, veras ke pronto estas mejor, por experiencia te lo digo. Un besote
17 de marzo de 2018 a las 14:41 #984952delman
ParticipanteAnena, a mí tambien me duelen los riñones cuando llevo un rato de pie o llevo un rato andando, pero vamos soportable.
Xicasssssss, que me acaba de decir la matrona que aunque el nene naza en agosto hay que llevarlo de manga corta como si fueramos nosotras. No sé, se ve que cada uno dice una cosa porque creo que a varias chicas les habían dicho que los primeros 15-20 de manga larga. Ya verás, al final acabaran constipados o achicharrados, que se pongan de acuerdo por dios!!!, ahora ya no sé si comprarle la ropita de manga larga o corta.
17 de marzo de 2018 a las 16:45 #985052estrellacelta
ParticipanteAy, chicas, tengo una contractura en la espalda ke no me deja ni dormir, llevo arrastrandola mas o menos una semana. Llevo dos dias con la almohadilla electrica cervical, pero me sienta peor, no se si ir al fisioterapeuta, si sera contraproducente durante el embarazo, ains, no le puedo preguntar al gine porque lo tengo en abril. Que pensais?
17 de marzo de 2018 a las 16:55 #985056mafalda
MiembroYo fui al fisio, de todas maneras pregunta al gine.
Al principio del embarazo fui al fisio por un dolor de espalda y me fue muy bien, me lo mando el traumatologo.
Cuidate, a mi con la esterilla me fue bien.
besitos17 de marzo de 2018 a las 17:04 #985064Egar1975
ParticipanteLines, chata, yo me hice una contractura horrorosa a primeros de año y hace un par de semanas que he ido al fisio porque soy muy burra y pensaba que se me iría el dolor por arte de magia, pero por experiencia, cuanto más lo dejes, peor. Así que vete al fisio sin dudarlo. El traumatólogo habitualmente tira de medicamentos y arregla poco. El fisio te da caña en la lesión y te la quita. A mí me mata de dolor con sus maravillosos deditos, pero estoy contenta con la decisión y noto la mejoría bastante rápido.
Lo único, que en lugar de tumbarme boca abajo en la camilla me pongo de lado, y ya está. Es más incómodo, pero peor es el dolor!!!!
Solnoa, yo tb estoy bastante despistada con lo de manga larga-manga corta. Me parece que, por si acaso, tendré de ambas. Al fin y al cabo, por las tardes noches refresca, ¿no? Pues ya está! Justificado ponerles ambas cosas!!

De todas formas, mañana, que voy a la eco de las 20 semanas, a ver si me acuerdo de preguntar y os cuento.
Besitos!!
17 de marzo de 2018 a las 20:13 #985198estrellacelta
ParticipanteGracias niñas, mañana mismo me voy al fisio y ke me diga, por cierto Tona, ke es eso de la esterilla?
Lo de la ropita Anena, a mi tambien me dijeron ke las primeras semanas bodies de manga larga, finitos, y piernecitas al aire, ke las tapas con las sabanitas del cochecito si es de noche, por ejemplo con trajecitos de perlé, creo ke se escribe asi, pero la verdad es ke le preguntare bien a la matrona, porque dependera del clima de la zona no? aki mucho calor y mucha humedad, y es costa y creo ke eso importa no?
Besitos y a seguir bien wapas17 de marzo de 2018 a las 22:30 #985370mafalda
MiembroJAJAJAJAJJAJA, ES LA MANTA ELECTRICA QUE TU DICES, NO SE PQ YO SIEMPRE LA HE LLAMADO ASI, SERA PQ ES EN CATALAN Y LO TRADUCI.
CUIDATE Y BESOS18 de marzo de 2018 a las 07:41 #985415laura77
MiembroHola chicas, hace un monton que no escribo, por falta de tiempo, pero ahora he encontrado un ratito para contaros que llevo un CHICO y estoy encantada, me hace mucha ilusion, ya estoy de 4 meses y esto empieza a crecer, todavía no le noto pero es una gozada tocar la pancita cada día y sentir que está aqui dentro, conmigo.
Ilusion, Que horrible, lo siento muchisimo, no tengo palabras, mucho animo, y date tiempo para poder asumir lo que te ha pasado. Te mando todo el cariño del mundo.
Un besito grande a todas poco a poco vamos recorriendo este maravilloso camino y aunque no puedo conectarme mucho me siento tan unida a todas….18 de marzo de 2018 a las 10:31 #985547Piquivi
Miembroqué de cosas sabeis ya de ropita, carritos y demás, yo voy detrás aprendiendo de vosotras que vais a ser unas supermamis!!
Cuidaos esos dolores!! yo los estoy temiendo conforme esto avanza…pero aguantaremos lo que nos echen,jejeje.Yo hoy he ido a la eco de las 12 semanas!! ha sido emocionante! las medidas están bien, y el plieque nucal tb, y cómo se movía!! es alucinante ver la vida que llevas dentro, mi milagrito querido, no he podido evitar la lagrimita, yo estoy deseando sentirlo como muchas de vosotras!! tb me han dado ya la canastilla de “mi bebé y yo” y está muy bien.
Ahora a aguantar hasta la próxima.Anena, tú tenías la de las 20 semanas, no? cómo te ha ido? cuenta cuenta!
18 de marzo de 2018 a las 11:34 #985595aldex
ParticipanteHola a todas,
Acabo de venir del gine privado para entregarle los resultados de las últimas pruebas que tengo. Y os cuento cómo voy:
*La eco de las 20 semanas salió muy bien.
*El test de O’Sullivan me salió al máximo (140) y dice que por ahora no hace falta repertirlo. El mes que viene ya veremos.
*En la analítica me ha salido anemia y hay que controlarla. Se ve que casi todas tendremos anemia durante el embarazo.
Me ha mandado a tomar 2 ampollas de hierro al día + una pastilla de Yodo.
*Lo de mis partes inflamadas es normal en el embarazo pq se irriaga más de sangre.
*Que los pies hinchados es pq la barriga me aprieta las venas de las piernas y el flujo sanguineo no llega bien, que la natación me ayudará.
*Y lo que me ha asombrado es que dice que me mire el peso!!!! Que si me paso el mes que viene me mandará al nutricionista. PERO si solo llevo 3’5 kilos???La próxima visita en 1 mes.
Besazos
18 de marzo de 2018 a las 14:44 #985700delman
Participanteamarma, yo estuve ayer en la matrona y me puso a dieta, también llevo engordados 3,5 kg estando de 21 semanas, en fin que lo siento mucho pero no pienso hacer la dieta, cada vez que he intentado controlarme la comida he acabado con una ansiedad de 3 pares de narices y por supuesto que comiendo más y de forma desesperada, osea que como yo pienso que no es tanto lo que he engordado como para estar a dieta pues no pienso hacerla. Con esto no quiero decirte que pases de tu matrona/ginecologo sino que a veces cada medico o matrona tiene su criterio y yo considero que a veces son un poco exagerados.
18 de marzo de 2018 a las 15:49 #985760mafalda
MiembroQUE EXAGERACION, AL IGUAL NO ES MAS BIEN LO QUE LLEVAMOS SINO LO QUE PESAMOS ANTES NO?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.