Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 11:00 #98819923 de marzo de 2018 a las 11:19 #988215
Egar1975
ParticipanteJoooo, Carma74… ¡¡qué bonito!!… Mira que andamos con las hormonas revolucionadas y nos emocionamos con cualquier cosa! (Rania, yo tb me pegué una panzada a llorar viendo “Camino” que no veas…) Me ha emocionado leer tu ilusión al notar a tu nena. La verdad es que es una pasada. ¡Y una tranquilidad, porque sabes que está bien, creciendo, y en movimiento! Yo le noto a diario desde hace una semana, pero sólo dos o tres veces he notado golpes fuertes. ¡Una patada! Me da tanta alegría que casi asusta!!! Así que te entiendo de maravilla. Es cierto que una vez que se consigue ni te acuerdas de las angustias de los tratamientos, las torturillas a las que nos han sometido, los miedos, los lloros, la ansiedad de los negativos… y ahora más que nunca tengo claro que volveré a pasar por ello las veces que hagan falta para volver a vivir esta experiencia y darle un@ hermanit@ a Diego…
Pues nada, que Paula pasa a la lista de nombres de nenes y nenas del forillo.
¡¡Ahora faltas tú, Tona, por decirnos si Roger va a ir acompañado de Abril o de Marta!!
(O si habéis cambiado de opinión…) ¡¡Qué suerte!! La parejita de golpe… ¡Ya debe quedar poco para que todas las mamis agosteras-septembreras sepamos sexos y nombres de los bebés!
Rania, ya verás como en la eco de mañana te dicen el sexo, mujer. ¡¡Sólo te queda un día!! Ya nos contarás en cuanto sepas algo, ¿eh? Si Miguel o Alicia!!! Del Trio de Chicco no sé qué decirte. Yo por las fotos que vi me pareció majo, pero depende de vuestras necesidades y de si andáis justillos de pasta o no, o de si queréis tener más niños, porque nosotros, por ejemplo, lo tenemos claro, y preferimos estrenar uno que nos aguante para los dos (por cierto, que hemos elegido el Mutsy, que es una pasada…) Yo lo iría a ver primero a una tienda, y si te gusta, pues ya hacéis el viaje. Y si no, pues se lo dices sin problemas. Que no era el tipo de cochechito que andáis buscando, muchas gracias, y punto pelota!!

Mara10, ¡¡¿¿qué tal esa súper eco??!! ¿Has visto muy cambiado al chavalote? Me tienes que decir qué nombre habéis pensado, aunque sea temporal!
Yo sigo por aquí con mis lumbares destrozadas, pero muy feliz!
Besitos!!
23 de marzo de 2018 a las 12:22 #988243mafalda
MiembroAnena los nombres son Roger y Abril, sin canvios.
23 de marzo de 2018 a las 17:03 #988522vandama
MiembroHola a todas!
¡Qué emoción! Y como estamos ¿eh? Yo también estoy hoy un poco sensible, y es que he tenido eco de las 16 semanas.
El riesgo en el TS ha salido bajo así que no nos hacemos la amnio.
Los bebés estaban estupendamente y ya sabemos el sexo de uno. Es un chico (M), pero el otro es más vergonzoso y no se ha dejado ver, así que nos quedamos con la duda hasta la eco de la semana 20. A ver si traigo como Tona y son la parejita!! Enhorabuena!!!Luego hablábais de los kilos, pues yo, sin creérmelo todavía, me han dicho que me engordado en un mes casi 4 kilos y que esto no puede ser, que me controle. Así que nada, a controlarme.
La mala noticia, es que me he notado hace un para de semanas un bulto en el pecho. Me lo han mirado hoy y sí, está ahí y me han mandado un mamografía para el viernes. Dice que puede ser efecto del embarazo, pero por si acaso me hacen la prueba. Espero que salga bien y no sea nada y que además no afecte a mis bebés.
Ya os contaré.Mara ¿qué tal la eco de hoy?
Rania a ver que te dicen mañana en tu eco, seguro que podrás saber si es chico o chica!!
Besos a todas.
23 de marzo de 2018 a las 19:40 #985626garyblack
ParticipanteHola chicas!!!
Tona enhorabuena por la parejita!!! a nosotros tambien nos dijeron en la semana 12 q podrian ser niño y niña, a ver si tambien han acertado, pero yo no lo sabre hasta la eco de las 20 semanas, asi q toca esperar.
Bueno hoy he pedido cita para q me vean porq llevo unos dias con muchos picores en mis partes y el flujo es de un color raro como grisaceo y con grumos (perdon por ser tan especifica) y tambien huele un poco mal, asi q me temo q me he cogido algun tipo de infeccion o seran hongos, no se… aunq tengo en casa la pomada Ginecanesten pero no me hace nada, asi q el jueves voy a ver q me dicen (a ver si con un poco de suerte me hacen una eco y puedo ver a los enanos q tengo unas ganas!!!)
Febrero espero q lo tuyo no sea nada, mucha suerte wapa!!!Un beso para todas!!!
:chu: :chu: :chu: :chu:23 de marzo de 2018 a las 19:46 #988665MARIETZA
MiembroMuy buenas!! Cuanto tiempo!! He intentado ponerme al día y qué disgusto cuando he leido el mensaje de Ilusión, desde aquí les mando todo mi apoyo y buena suerte para la próxima, pq estoy segura de q lo conseguiran!!
No os he podido leer pq al final entre el catarrazo y los vómitos me tuve q pedir la baja y aunque sigo vomitando algo, en la última revision la gine me puso ya primperan (había perdido otros 2 kilos!!) y ya estoy mejorcilla y he vuelto al curro, las 2 semanas en casita me han venido genial. Nos hicieron ECO y el peque estaba estupendo, siii es un niño y se llamará Nicolás!!
Estamos muy contentos y ya le noto todos los días, esta tarde hasta desde fuera, estoy deseando llegar a casa y decírselo al papi.
La eco 20 la tengo para el 3 de Abril, espero coger algo de peso para entonces. Muchos besos a todas.23 de marzo de 2018 a las 20:19 #988697Pi
MiembroHola chicas!
Siento mucho lo de ilusión, cada noticia como la suya es un palo para cada una de nosotras, porque sabemos perfectamente lo que te supone. Mucho ánimo
Quería preguntaros si todas tenéis eco a las 16 semanas, porque a mí no me la hacen hasta las 20, y se me hace tan largo…
Un beso a todas
23 de marzo de 2018 a las 20:20 #988699betina
Participantehola entraba para saludar nada mas. No tengo mucho que contar.
El jueves tengo la eco de semana 16 y nos diran el sexo.
Por lo demas estamos ya recopilando cositas. Algo de ropita, mi tio me ha dado una cuna, unos amigos nos han regalado la bañera tummy tub (yujuuuuuuuuuu) y ya andamos mirando carros aver…
Ah y ya llevo 5 kilos extras….
dondestas: por la privada hacen ecos cada mes, en la ss mas espaciadas. pero no pasa nada, en la ss hacen las necesarias.. lo demas es mas “capricho”23 de marzo de 2018 a las 21:23 #988748marcris
MiembroHola hermosas mías!!! Mañana tengo la eco de la semana 20!!!!!! Estoy algo nerviosa, pero tengo muchas ganas de ver a mi @!!
Febrero, qué rabia lo del bultillo!, pero ya verás como no es nada, así que relájate y no le des vueltas. Mayuki, ojala sea la parejita, verdad?? tiene que ser lo ideal, la parejita de una atacá!. June adelgazando y las demás criando lorza, el caso es que yo sólo llevo un kilo, pero es que ya lostraía de antes…Mañana entraré de nuevo y ya os contaré, Anena a ver si ya me puedes poner (F) ó (M) jejejjejeje
Besetes y abracetes
23 de marzo de 2018 a las 21:44 #988761garyblack
ParticipanteRania mucha suerte mañana en tu eco!!! pufff se hace eterno esperar pero al final todo llega… a mi me queda la larga espera todavia!! ayssss
muchos besos!!!
:chu: :chu: :chu:24 de marzo de 2018 a las 10:34 #988987anica
ParticipanteHola xic@s!!
Que tal estais?
Febrero, ya verás cómo ese bultito es sólo una glandula que se te ha inflamado por el embarazo y no es nada, mucho animo y no te preocupes!!
Xicas, ayer me hicieron mi eco 20 semanas y salí un pokillo preocupada, os cuento:
Me la tienen que volver a repetir la semana q viene pq por mucho mirar y mirar, no pudieron verle el estomago, según me dijo es pq lo tenía completamente vacío y no lo consiguieron ver. Uff, me dijeron q no me preoucpara pero no lo puedo evitar… alguien conoce un caso similar? me pregunto tantas cosas…. que semanita más dificil voy a pasar hasta el lunes 30 q vuelvo a ir….q sufrimiento,jooo.Igual llamo a mi gine privada y le pregunto a ver q piensa. Por lo demás muy bien, me confirmaron que es un niño y ANENA, si no hay cambios mi pekeñin se llamará ADRIAN.
Suerte a todas en vuestras ecos y gracias por estar akí.
Besitossssssssss :happy: :happy:
24 de marzo de 2018 a las 13:57 #989170elisett
ParticipanteHola chicas!!!
Rania mucha suerte mañana!!
Mara10, tranquila ya veras como todo esta perfecto…seguro que a adrian lo pillaron en ayunas y nada más, animo.
En cuanto a mi un poco nerviosilla porque mañana tengo la anmio y la verdad
pero lo positivo es que me diran
por fin si es niño o niña, así que intentare pensar en + y hacer un reposo, de nuevo, que no mueva ni un hueso.Un beso a todas!!
24 de marzo de 2018 a las 14:25 #989185Anónimo
Invitadohola chicas:
Cuanto tiempo sin entrar, es que ultimamente en el trabajo no tengo tiempo para nada. Todo mi apoyo para ilusión, no deberian pasar cosas asi, y mucho menos con la dificultad añadida que suponen los tratamientos para nosotras.
os cuento, la semana pasada tuve la eco de la sem 20, todo bien, lo único que me han detectado un mioma pequeño de 2 cm, pero tiene que haber salido ahora en el embarazo porque anteriormente no me lo habian detectado, ni en las ecos de control de folis, ni en las anteriores ecos durante el embarazo, me han comentado que despues del parto puede ser que se quite solo, ojalá sea asi, porque yo no dejo de darle vueltas a la cabeza.
y hablando de peso y kg de más me han echado la bronca porque en el ultimo mes aumenté 3,5 kg yo no lo noto, la ropa me sigue quedando igual y creo que no como en exceso, pero bueno a partir de ahora mucha ensalada.
Febrero, no te preocupes por el bultito ya verás que no es nada, yo hace algun tiempo tuve uno y se ha desaparecido solo, muchas veces solo son nodulos de grasa y con el tiempo desaparecen.
Mara10: a mi tampoco me dijeron nada del estómago en la eco de la semana 20, se que lo tiene porque en la semana 12 me hicieron una de alta resolución y alli si lo vimos. Ya verás que en la proxima eco se puede ver bien.
En cuanto a ropitas, ya he comprado algo de primera puesta, y unos calcetines, el armario y la comoda, tengo reservado el protector y edredon de la cuna, pañalera y el mural. En semana santa ya voy a encargar el cochecito y la cuna. Tengos tantos deseos de tenerlo ya todo listo

Una duda que tengo es que desde la semana 20 siento al bebé, pero no todos los dias, a veces pasan 2 o 3 dias y no siento nada, vosotras los sentis a diario? No se si es normal o que mi niño se mueve poco porque tiene problemas, ya no se que pensar… todos los análisis me han dado bien, pero me preocupo.
bueno preñis un beso
24 de marzo de 2018 a las 15:39 #989235marcris
MiembroCHICAS ES UN NIÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (M) (M) (M) (M) !!!!!! Así que Miguel, jejejejeje qué contentos estamos!!!!! Pero igual que si hubiera sido niña, eh??? Por lo demás todo correcto, tiene de todo mi niño, aunque me repetirán la eco dentro de 6 semanas porque no se ve todo lo bien que se debiera debido a mi sobrepeso, y para confirmar que todo está ok, veremos al nene el 5 de mayo otra vez (no hay mal que por bien no venga…). Así que nada, el pequeñajo se movía bastante pero nos enseñó la colilla. La única queja que tengo es que, de nuevo, nos ha tocado con una chica que estaba en prácticas (bata verde) y nada más entrar le hemos dicho que si por favor nos podía dar alguna impresión en papel de la eco, y muy borde nos ha dicho que para qué queríamos una cosa que no se ve ni se entiende porque no sale el niño completo. Luego ha empezado a hacerme la eco y se ha quedado mucho rato mirando el corazón, después de tomar varias medidas y de mirar el corazón, le he preguntado si podía decirnos el sexo del bebé y de nuevo muy secamente nos ha dicho que lo primero sería ver si está completo, no?. Entonces ha entrado la titular (bata blanca) y se ha sentado en el lugar de la borde y se ha puesto a mirar todo de nuevo y enseguida nos ha dicho ¿sabeis el sexo? no, pues es un niño, y nos ha dado dos fotos!!! una de la colilla y otra que se le ve el cuerpecito y la cabecita con su cara de perfil más guapoooooooooooooooo :
!!!Así que tan felices, mañana tocología. Mara procura relajarte, verás como no es nada, yo estaba tan nerviosa y al final todo ok.
Muchos besos a todas y ANENA ponme Miguel!!!
24 de marzo de 2018 a las 16:10 #989254delman
ParticipanteArmonia, suerte mañana para tu amnio, seguro que va todo fenomenal y ya sabes luego mucho reposo.
Mara10, no te preocupes por lo del estomago, al pobre lo tenías sin comer o que?, la verdad es que no había oido nunca nada de eso pero soy totalmente inexperta en estos temas osea que no te puedo ayudar, pero lo que tengo claro es que si te han dicho que no te preocupes será porque es algo normal que no se vea bien un día y otro sí. Piensa solo en el lado bueno, el lunes lo vuelve a ver.
Yo he estado hoy haciendome la prueba del azúcar y me ha dado un mareo que no veas, supongo que será por estar en ayunas pero luego me he tumbado en mi sofá un ratito y recuperada del todo.
Chicas que mañana empiezo a trabajar!!!!!!!!!!, por fin, que ganas tengo de volver a mi vida normal despues de 5 meses de vomitos, ingresos y reposos, siiiiiiiiiiiiii. Aunque seguro que dentro de una semana ya estoy quejandome porque me canso, jeje, ya veremos … por ahora estoy supercontenta. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.