Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 16:46 #98928024 de marzo de 2018 a las 18:37 #989362
xulina
MiembroHola majas!!!
Es que me vais todas tan adelaaaantadas… a mí hace tiempo la gine me dijo que si tuviera que arriesgarse diría que es chica, pero claro, no es seguro… Mientras tanto ando bastante entretenida: cistitis, hongos… es que lo pillo todo!!! para la cistitis tengo tendencia natural (estos pequeños y graciosos regalos de la vida) y como consecuencia de los antibióticos a veces he pillado hongos, como ahora. Pero la verdad es que me encuentro genial, contenta como unas castañuelas cada vez que me toco la barriga y con un cuerpo estupendo, ya dejé los cansancios y sueños.
Muchos besos y abrazos a todas, especialmente a Ilusión, y a las que tengais problemillas, tranquilas que seguro que todo va bien.
Ah! Seguramente compraremos la Bugaboo, aunque las calles estén atestadas de ellas, parece que es la que mola para lo que necesitamos.
Mua!
24 de marzo de 2018 a las 19:28 #989402ipicram
ParticipanteHola chicas!
Que alegria, ya sólo quedan 2 días para la eco….
Mara10, no es que entienda mucho, como todas, pero yo creo que no debe ser nada, sólo que siempre que algo no lo ven como ellos quieren prefieren repetir, así que como ya te han dicho miralo por el lado positivo, en menos de una semana podrás volver a ver a Adrián.
Febrero, deseo que ese bultillo no sea nada, es que entre la medicación que nos pusimos y el alteramiento de hormonas, lo raro es que no nos salgan mas cosas!!!
A las que ya sabeis el sexo, Rania,June… felicidades por esos niños
Solnoa, me alegro que puedas empezar con tu rutina, que mejor noticia que encontrarse bien, yo me reincorporé al trabajo la semana pasada y la verdad es que no lo estoy llevando muy bien, estoy las 8 horas sentada frente al ordenador y como tengo la barriga super baja, acabo fatal, me había planteado estar hasta primero de mayo, pero ya veremos si puedo.
Armonia mucha suerte mañana, ya nos dirás como ha ido todo, he visto por el foro que tu también eres de Sant Pau?
Bueno, haber que me dice mañana la comadrona
Un besazo24 de marzo de 2018 a las 20:59 #989461Piquivi
MiembroHola chicas!
me alegro por todas vosotras que ya sabeis el sexo!es genial ya hacerte a la idea y dirigirte a él o ella por su nombre! Los que habeis elegido me gustan todos!
Kleo, ya ves que yo voy por detrás de ti, y no sé ni de carritos todavía,jejeje.Suerte a todas para las próximas ecos y análisis! aguantásteis de la semana 12 a la semana 20 sin verle?!
Besitos
24 de marzo de 2018 a las 22:51 #989573marcris
MiembroPues yo lo noto a diario. Son golpecitos suaves y casi siempre cuando como algo. Cuando me voy a la cama lo noto más e incluso lo hemos notado desde fuera, cosa que tiene su mérito :-X .
Besetes, gordis
24 de marzo de 2018 a las 23:28 #989596anica
ParticipanteBuenas noches!!
Quería dar las gracias a todas vosotras por vuestras palabras, de verdad, es un consuelo leeros, cuando no paras de darle vueltas a la cabeza….. y cómo dicen mis mejores amigas, desde que nos quedamos embazazadas, es una preocupación continua y cada dia más ser mami…. y también debe ser maravilloso, claro está!!
Pues, voy a intentar tranquilizarme, pero sin querer no puedo evitar comerme el tarro pq es tan extraño, no conozco a nadie que conozca algo similar y sólo deseo que mi niño esté sano y salvo, ya os contaré!
Rania, me alegro mucho de tu niño, otro más!! Yo tb tuve a una xica en prácticas con el médico al lado. Me pusieron super nerviosa!
Piojina, no te preocupes por le mioma, que desaparecerá sólo y en cuanto al movimiento del niño tampoco, yo tampoco lo noto todavía, no pienses que es pq tiene problemas, eh? ya ves que no paramos de comernos la cabeza y esto no debe ser bueno ni para nosotras ni para nuestros bebes. Será que son muy tranquilos, jejejeje.
Solnoa, me alegro que ya hayas empezado a currar, eso es buena señal, yo ya tengo ganas de pillar la baja, pero aun me queda!!

Anena, ya he visto la página, son mayoria (M), eh??
Bueno wapas, os mando un besito a todas las :pregnancy-t-shirts-category:
:happy: :happy: Gracias!!
25 de marzo de 2018 a las 08:01 #989640vaganova
Miembrohola chicas,
mara10, al igual que a algunas que decian que esperaban el resultado de la amnio, normalmente si es algo malo meten prisas, para la amnio si estuviese mal no tardan mucho en decirlo, y para lo de mara, he leido en otros foros de chicas que les pasaba lo mismo , que no veian el estomago y es por que ya han expulsado el liquido amniotico que los bbs tragan(siii tragan y respiran liquido amniotico para preparar sus organos vitales ,¿ a que es raro saber que tienes una personita “comiendo” en tu tripa?
)PIojina, lo del mioma suele ser por las hormonas tan tan revolucionadas que hemos tenido y tenemos peor tampoco suele ser nada grave y casi siempre se van como vinieron.
Febrero, seguro que lo del bultito es tb de hormonas, o algo de grasita que como tenemos las lolas como las tenemos…. a veces no gastna bromitas pesadas.
Armonia, suerte hoy en la amnio, ya veras que todo sale bien

Rania y las que saben el sexo..
os salieron timidooos 
Con respecto a la cantidad de varones …ya era hora de que hubiese mas ke niñas¿no creen?
hasta hace bien poco habia 1 hombre para 10 mujeres , segun estudios de estadisticas ….Yo…….. pues de engordes na de na :-X , segun mi costi es por que lo que pierdo de liquido de lo que pille en ttos lo voy ganando de preñi…. y lo que yo digo es que mientras no engorde yo y el nene vaya bien…que sea lo que quiera, el dia 1 me toca verle en la privada otra vez
tengo unas ganaaaaas, y ya tengo fecha para la eco selectiva(la de las 20 semanas) pal 17 de abril.
YO creo que mi preñi es de los del reves
las nauseas y vomitos me entraron a partir del 3 mes y en lugar de engordar al principio perdi un kilo :-X :-[…..Asi que voya formar un club….el club del perro verde y este sera mi logo
Alguna mas se apunta???

bueno niñas que casi no escribo pero cuando lo hago….menudo tostoooonnn jejeeje
un besazo enorme para todas y cada una de uds.25 de marzo de 2018 a las 08:45 #989672mariana
MiembroHola guapasssssssss
Acabo de llegar de la eco de las 20 semanassss!!
Es una niñaaaaaaaaaaaa, para compensar un poco la lista jajjajajaja. Hoy la he visto moverse muchooooo, he visto el corazon, el estomago, la vejiga, la columna, incluso se le veian los deditos de la mano, las rodillas, todo todo :happy: Menos mal que ha movido las piernas que si no nos quedamos con la incognita, no se dejaba ver.
Pesa 337 gr mi niña!!
Anena el nombre te lo confirmare porque aun falta discutirlo jeje pero a mi me gusta Carla, a ver el papi que dice!!!
25 de marzo de 2018 a las 09:16 #989698mafalda
MiembroAleatha yo tambien soy un perro verde.
Me llene la boca los tres primeros meses diciendo que nada de nada, ni vomitos, nauseas, sueño, nada…
Fue cumplir los tres meses y tenerlo todo, vomito que parezco la niña del exorcista y tengo la cara llena de petaquias-
Aparte vomite sangre el otro dia, me hicieron una gastro y me encontraron una hernia de hiato….
En fin, todo sea por los peques.
Besos y animo a todas.25 de marzo de 2018 a las 09:37 #989718estrellacelta
ParticipanteHola a todas!! Ke bien, ke bien, ya sabemos un monton de sexos con sus respectivos nombres, animo a las ke kedan ke ya mismo os toca.
Gracias por aconsejarme el fisioterapeuta para mi contractura, me dio una paliza jejeje, me dejo casi bien, me puso unas tiras como de esparadrapo ke se llama kinesiotape, y muy bien, lo habeis utilizado alguna vez?
De compritas na de na, no se ni ke carro comprar, ni si ponerle el cuarto, antes kiero pintar e incluso retirar el gotele de la casa, creemos ke ahora es el momento y no cuando tengamos al chikitillo por aki, asi ke ahi liada de presupuesto estamos, pq vino un pintor y al ver gotele hasta en los techos, se fue y no sabemos mas de el, jejeje, ya veremos ke hacemos,
Weno ke esto de ke nazca a mediados de agosto me lia mucho con la ropita no? todavia tengo mucho por delante no creeis?
Un beso25 de marzo de 2018 a las 09:55 #989734Anónimo
Invitadohola chicas llebo muchisimo tiempo sin escribir, madre desde el principio del embarazo, pero necesite desconeztarme del foro, eso si a medias me desconezte por que os leia casi todos los dias….os cuento yo como soy una histerica preferi esperar hasta la eco de las 20 semanas para volber a escribir por que todo me daba miedo, supongo que no me podia creer la suerte que tenia, pero ahora ya por fin me empiezo a relajar por que esta todo bien, espero una princesita que se llama Xana para el 4 de agosto y es preciosisima que os voy a decir yo…un besazo para todas y si me permitis especialmente para ilusion junto con todo mi apoyo comprension y cariño……..saludos
25 de marzo de 2018 a las 11:50 #989833Sary
MiembroBueno pues aquí otra que se hizo ayer la eco de las 20 semanas, me confirmaron que es NIÑA y que todo está bien.
Nos puso unos segundos la imagen en 3D, no paraba de ponerse los brazos delante de la cara y no hacía más que tragar líquido como dice Aleatha.
Aun no lo sabemos seguro, pero intentaré que se llame JANA.
Un abrazo mamis25 de marzo de 2018 a las 11:51 #989834marcris
MiembroLucia, enhorabuena por tu nena, es verdad que predominan los nenes, así que a ver si se igualan los sexos!!!.
Mara a ver si vuelven a hacerte prontito otra eco y nos cuentas que todo está bien. Y es que es verdad que esto de ser madre es un sinvivir,en nuestro caso incluso antes de ser concebidos, nuestros niños ya nos están dando preocupaciones, verdad?. Yo también me como mucho el coco, enseguida me pongo a mirarlo todo en internet y he comprobado que es un error, porque lo único que hago es ponerme nerviosa y me sube la tensión. Así que ejercicios de relajación!!.
Ya vereis como todos los niñ@s de este post van a nacer sanos y salvos y ya pondremos las fotitos y se nos caerá la baba con todos.
A mí me ha dicho hoy la gine que estaba todo bien, excepto la placenta, que la tengo baja, que no coja pesos ni haga esfuerzos grandes y nada de chikichiki, así que a pan y agua
.
Deciros que os leo todos los días y estoy pendiente de todas, y que me entretengo mucho en el foro (creo que estoy enganchada…). Yo ya tengo un montón de ropita de mi sobrino y esta semana vamos a por el carrito que será el vintage 2 de casualplay verde pistacho, pa que se nos vea bien!. Estamos muy contentos y saber que es niño nos ha dado un subidón enorme, y no porque quisiéramos niño, sino porque ya lo vemos mucho más cercano, ya le llamamos por su nombre, no sé es diferente. Vaya parrafada me he pegao!!!!! Perdonad chicas por el rollete que os he metido.Besetes a tutiplén
25 de marzo de 2018 a las 11:52 #989835marcris
MiembroAy nauete, estaba escribiendo y no había leído tu mensaje. ENHORABUENA por esa nenaaaaa!!!!
25 de marzo de 2018 a las 11:58 #989842Sary
MiembroGracias wapa!
Es verdad lo que dices, parece que cuando sabes el sexo y casi ( o todo ) el nombre ya tenga una identidad de hij@ y lo sientas más cercano.
Bueno pues reposa mucho para que esa placenta suba un poco más!!
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.