Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 12:11 #98986325 de marzo de 2018 a las 22:01 #990383
betina
Participantehoy me han echo una eco renal porke andaba con muchos dolores de riñon. y de paso hemos intentao buscar el pito de la lentejita.. y no lo hemos visto por ninguna parte jeje asi ke 90 % niña..
mañana tengo la cita en gine y ya me lo confirmaran….pero bueno de momento parece ke es nenahabeis visto la trona trio de chicco? es la caña
26 de marzo de 2018 a las 11:16 #990649garyblack
ParticipanteWenasssssssss!!!

q tal vais??? he ido hoy al gine porq como ya comenté tenia muchos picores… bueno pues me ha dicho q tengo hongos, pero q debo tener toda la familia jajaja me dice: menuda fauna y flora q tienes!!! normal q me den esos picores q me arrancaba la piel a tiras!! pero q es muy normal en el embarazo debido al cambio del ph, asi q me ha mandado un gel para lavarme, una cremita y un ovulo para ponerme.
Ya q estabamos me ha hecho una eco, estan muy bien!! y hemos intentado ver el sexo… parecen 2 chicazos!!! uno seguro q lo es, se ha visto perfectamente, el otro no se dejaba ver, estaba retorcido, en una postura muy rara, pero ha dicho q parecia otro niño, aunq habra q confirmar en la proxima eco.
Bueno estoy muy contenta porq pensaba q no les iba a ver hasta el 16 de abril q tenia la cita para la eco por privi, y me ha hecho mucha ilusion saber q estan perfectamente.
Ya confirmare el sexo y los nombres para poder ponerlo en la lista!!!
Enhorabuena a todas las q ya lo sabeis!!Un besazo para todas!!
26 de marzo de 2018 a las 12:11 #990698mariana
MiembroHolaaa
Hoy he ido a la matrona para ver la eco de ayer y me ha dicho que todo esta bien que esta muy bien nutrida la nena
Me ha mandado las analiticas y curva del azucar para el 27 de abril. Dice que si sale bien que no me tengo que preocupar en todo el embarazo.26 de marzo de 2018 a las 19:46 #991022ipicram
ParticipanteHola chicas!
Sólo entro para deciros que todo está genial!!!
Carla no paraba de moverse pero el doctor ha tenido mucha paciencia y nos ha enseñado hasta las orejitas, es preciosa, que os voy a decir, pero de verdad que es preciosa, y es que hoy estoy… parecia la primera vez que la veia en las ecos anteriores no creo recordar que llorase como en esta, y es que me la he imaginado en mis brazos, acariciando su carita, sus piernecitas… llevo un tonto encima que me he puesto a llorar otra vez, chicas siempre deseé este momento pero nunca crei que llegaria a vivirlo y ya pesa +-350 gr.
Próxima eco 29 de junio.
Un besazo para todas.
26 de marzo de 2018 a las 20:01 #991034ipicram
ParticipanteSe me olvidava!
Armonia, supongo que de reposo absoluto, cuando puedas nos cuentas como ha ido todo, lo habeis visto, os han diho si (M) o (F).
Un besote y a cuidarse
26 de marzo de 2018 a las 20:44 #991086betina
Participantehola wapas, os confirmo que tengo una niña, que wachi es lo que yo keriaaaaaaaaaaa.
Asi ke hoy estoy en una nube rosa rosa (y eso ke no soy muy de rosa jaja)Pues nada a parte hemos pillao el carro. El trio de concord neo, muy wapo en el ebay, a una tienda de alemania.
Alli las cosas de bebes son mucho mas baratas, su precio de tienda es de 900 euros, con gastos de envio nos sale 450, asi ke como loca esperando a ke llegue !!!27 de marzo de 2018 a las 13:07 #991456marcris
MiembroHola “majismas”!!! Pues ya tenemos encargado el cochecito. Al final el Vintage 2 de Casualplay, el que ha querido el padre, porque ha sido él quien se ha metido en los foros y mirado y remirado, así que nada, nos lo regalan los abuelos y está bien. Yo es que me ponía hasta nerviosa mirando y decidiendo, con lo cual una cosa menos. También escribo para contaros que ayer comí unos berberechos al vapor y alguno no estaba demasiado “fresco” y por la noche me dieron unos dolores de tripa de aupa, entonces Miguelito empezó a moverse pero como a lo loco, que yo estaba sola tumbada en el sofá y ya me asustaba y todo, es que lo notaba hasta por fuera de la barriga!!!! alucinante!! Así que decididamente, a mi niño no le van los berberechos y menos si no están frescos frescos, jejejjejejjeje.
Besetes !!
27 de marzo de 2018 a las 20:07 #991689garyblack
ParticipanteHola!!!!
Shushi podrias decirme donde has comprado el carrito?? nosotros tambien compramos mucho por Ebay, llevo tiempo mirando carritos dobles y he visto tambien una tienda alemana pero los precios son muy similares a los de las tiendas normales. A ver si hay suerte y donde lo has comprado tu tienen el carrito q keremos a buen precio. Mil gracias!!!
:happy: :happy: :happy:28 de marzo de 2018 a las 09:40 #991847vandama
MiembroHola a todas,
Enhorabuena a todas las nuevas que saben el sexo!! Yo sé la mitad, jeje, hasta dentro de un mes no saldremos de dudas!!!Ya me han hecho la eco mamaria, en un principio es todo debido al embarazo, me dijo que me habían crecido mucho y tiene razón!! De todas formas me van a seguir controlando, así que me harán otra dentro de 2 meses. Los resultados exactos me los darán en consulta. Así que un poco más tranquila. Gracias a todas por vuestros ánimos.
Armonia espero que todo saliera bien y supongo que estás de reposo. Un beso.
28 de marzo de 2018 a las 19:44 #992032estrellacelta
ParticipanteHola chicas, ke bien ke andan comprando carritos y todo, jejeje, yo tengo mucho lio todavia, no se cual, pero me interesaria saber donde has comprado el tuyo Shushi
Cuando lo habeis empezado a notar?, ains es ke yo todavia nada de nada, y cuando me siento en el sofa le dijo “manifiestate” y ni caso, pero en fin seguiremos esperando, oye ke ando liada con la casa, ke estamos pintando y eso, me tiene muy liada ,pero ke os leere a menudo, Besitos30 de marzo de 2018 a las 12:06 #992793PAO
MiembroHola a todas, cómo han pasado el fin de semana????
Me ha tocado esperar hasta el 17 a la estructural para saber el sexo del otro, así que seguiremos esperando.
He pedido hora para esta semana pero me han dicho que conviene estar de 21 semanas por lo menos, porque si iba cuando estaba de 20 podían ser muy chiquitos y que no se vieran bien.
Por suerte me siento muy bien y la panza creciendo, pero me parece que se está yendo todo para el baul porque de barriga no tengo mucho, nadie me cree que estoy de 19 semanas y de mellizos con esta panza jejejejej
bueno besotesss para todasfebrero, que suerte que no era nada, es que estamos cambiando mucho el cuerpo y las lolas crecen muchoooo.
30 de marzo de 2018 a las 12:52 #992831elisett
ParticipanteHola chicas, que tal esas barriguillas???
Bueno entro para contaros que la amnio fue bien aunque da cosilla…pero bueno ya he pasado el reposo y todo bien,
también tengo los resultados rápidos y todo esta ok y es una NIÑA. Estamos encantados y yo me he quedado bastante
aliviada por fin!!!
Dentro de 15 días tengo la eco de 20 semanas y unas ganitas locas de ver de nuevo a mi niña.Felicidades a todas las que ya sabeis el sexo.
febrero me alegro que estes más tranquila, animo.Un beso a todas!!!
30 de marzo de 2018 a las 19:11 #993189ipicram
ParticipanteHola chicas!
Me alegro mucho de ver que todo son buenas noticias!!!! es que nos lo merecemos

Mara10 nos faltas tu, que tal ha ido todo??
Un besote
30 de marzo de 2018 a las 19:51 #993230betina
Participantekreo ke es esta mayuki, kiddies 24… mirad todos los dias hsta ke salga algo interesante.no obstante le pregunto a mi marido y te confirmo, pero juraria ke fue de esta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.