Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 19:53 #99323430 de marzo de 2018 a las 19:59 #993244
garyblack
Participantemuchas gracias Shushi, mirare a ver
. Cuentanos cuando te llegue q tal. :happy: :happy:
Besotes30 de marzo de 2018 a las 21:58 #993364anica
ParticipanteHola xic@s!!
En primer lugar dar las gracias a tod@sssssssssss por acordaros de mí y de mi peke, sois un encanto!
Tengo una gran noticia que escribir, y es que tal y cómo me dijisteis, todo ha quedado en un susto, hoy sí que le hemos conseguido ver el estomaguito a Adrián, y también ha costado, me han hecho la eco y se veía el estomago pero vacío por lo que me he tenido que esperar 1 horita más, para ver si comía algo y lo llenaba pq se querían asegurar, pero ha valido la pena!
Ya pesa 430 gr. aprox.Ahora ya estoy más tranquila, jooo es que se pasa mal, sin querer te comes la cabeza…..
Muchas gracias!!FEBRERO, me algro mucho que ese quistecillo no sea nada, serán glandulas que se forman, en las pedazo de “melones” que se nos están poniendo, eh??jejejej.
RANIA, Y VEGO, cómo que ya notais a vuestros peques hasta por fuera de la barriga? pues que envidia que me dais, yo no lo noto ni por dentro y ya tengo muchas ganitas.
ARMONIA, me alegro la amio haya ido bien y enhorabuena por tu niña.
Pues nada gorditas, el miercoles 1/04 matrona y el 17/04 tocologo,le drié que tengo unos ardores horribles…..
Creo que eco en la s.s hasta la 32 sem ya nada de nada, no os parece muy tarde? Creo que iré a la privada de nuevo o me haré una 3D, alguna se la ha hecho?Besitos a tod@s :happy: :happy: :happy: :happy:
31 de marzo de 2018 a las 07:46 #993488Egar1975
Participante¡¡¡Vaya… qué de buenas noticias juntas!!!!
Febrero está como una rosa, el quistecillo es de lo más normal con tanta hormona…
El peque de Mara10 está estupendo sólo que traga cuando nadie le ve!!!
Y cogiendo peso como un campeón!!!! 😮La amnio de Armonía pasó con nota, y ya sabe que será una niña!!! (Ve pensando en el nombre para colgarlo, ¿eh?)
Vego y Rania ya notan a sus nenes… ¡¡por fuera!!
Que todo siga así, chicas: sólo buenas noticias!!!!
Mayuki, nosotros compramos el cochecito en http://www.pingpong-online.com, prácticamente nos ha costado la mitad, pero aún faltan unas 2 semanas para que nos lo envíen. Espero que sean cumplidores… porque algunos clientes se quejaban de retrasos y otros de fraccionamiento de entrega, pero haciéndolo con antelación suficiente yo creo que no habrá problemas (¡¡o así lo hemos querido ver!!)
Otra cosa es que tengan la marca y modelo que tú quieres, pero para nosotros, que teníamos claro que queríamos el Mutsy, nos ha supuesto un descuento del Copón!! Vamos, que como llegue todo ok, habrá merecido la pena con creces. Está claro que el futuro de estas compras está en Alemania!!!!
Pues nada, mozas. Besitos a todas las gorditas de agosto y septiembre!!!! (más las “coladas” de julio…
)31 de marzo de 2018 a las 08:05 #993511garyblack
ParticipanteQue bien!!! cuantas noticias buenas!!!
Mara10 me alegro que todo haya quedado en un sustillo, te ha salido vergonzoso para comer!!
Armonia que bien que la amnio haya salido genial!! enhorabuena por la nena!!
Febrero como dicen las otras chicas, si es q se nos ponen como melones!! yo ya no se donde meterlas de verdad… pufff ya tenia bastante antes pues ahora imagina… y mas con estos tratamientos q hacemos nosotras q nos ponemos hasta las cejas de hormonas, me alegro q no sea nada.
Anena gracias por la web, voy a mirar ahora mismo!! anda q tengamos q comprar en Alemania q está a tomar por saco para q salga mas barato… manda wevos!!
Miré en el ebay lo q me dijo Shushi y si tienen el cochecito que queremos (Twin Two de Jane), no se lo q cuesta exactamente en la tienda pero creo q el precio q he visto es mas o menos igual, porq solo es el chasis con las sillitas (los capazos, etc hay q comprarlos aparte), total q sumando todo sale casi igual + gastos de envio… le pregunté al vendedor y solo los gastos de envio en la peninsula son 40 euros, para las que vivan en las islas 85 euros.
Anena esta bien pedirlo con antelacion, incluso comprandolo aqui en España, dependiendo del modelo, marca, etc a veces tambien tienes que encargarlo porq tarda bastante (igual es q lo compran en Alemania
)Bueno yo de mi pocas novedades, los hongos parece q se han ido, q alivio!! lo unico q a veces noto un pinchazo en el lado derecho q me repercute todo hacia arriba casi hasta las costillas, pero solo es de vez en cuando, igual es uno de los ñajos q me da en algun punto q me duele. Cada dia me noto la tripa mas pesada y el sabado me fui a H&M y me compre algo de ropita q ya no me valia nada de lo mio!!
Un besazo niñas!!! :happy: :happy:
31 de marzo de 2018 a las 10:22 #993621marcris
MiembroJo qué bien!! Mara qué descanso, verdad?? igual que febrero y armonia, es que cualquier cosa es una preocupación inmensa. Ya vamos sabiendo los sexos, los nombres…. QUE CHACHIIIIIIIIII!!!! Anena, tengo que felicitarte por este post, el listado de la primera página es lo mejor que he visto en el foro, ahí estamos todas tan majas jejejejjeje. Parece mentira todo lo que vamos evolucionando, si hace dos días que empezamos a escribir!!! con nuestros miedos a entrar en este foro, con nuestros valores de las betas y nuestras primeras ecos, y mira, ahora ya los podemos sentir!! (casi todas). Yo como aquella noche no he vuelto a notarlo ninguna. No sé qué pasaba pero estaba muy agitado, ahora lo noto a veces y pequeños toquecitos, pero todos los días se “manifiesta” el miguelito. Mi madre haciéndome ropitas, sabanitas y cosas de esas, tan entretenida la mujer! Bueno majismas que me voy a hacer la comida. Nos “vemos” por aquí.
Besetes, guapas
31 de marzo de 2018 a las 20:12 #994116xulina
MiembroOye Anena, una duda:
Es que yo también he visto esta página y la verdad es que los precios tiran mucho, pero una cosa, ¿sabes cómo funciona la asistencia técnica? por lo que tengo entendido estos coches se suelen estropear, ¿qué haces en esos casos? ¿lo puedes llevar a una tienda donde vendan Mutsy o lo tienes que enviar a Alemania, o a la distribuidora de España? es que paso de quedarme tirada semanas sin coche.
Gracias maja!!!
Oye chicas, cómo crece la barriga no? yo estoy asustada, sólo he ganado 600 gr. en 4 meses pero tengo una barriga….. pero encantada, oyes!!!
31 de marzo de 2018 a las 22:29 #994225betina
Participantela garantia es de 2 años y los arreglos en cualquier distribuidor oficial como cualquier otro articulo
1 de abril de 2018 a las 09:09 #994387erraj
Participantese puede????es que yo tb soy mami de agosto y septiembre,ayy puedo entrar?jijijiji,un besito a todas
1 de abril de 2018 a las 11:36 #994472aldex
ParticipanteHola a todas,
hadita, Bienvenida a este gran mini foro de mamis en verano, ya nos iremos conciendo
Shushi , Cómo puedo averiguar si en Mallorca hay distribuidor oficial de esa tienda Alemana?? Es que tb me he decidio por el Concord Neo y aquí me cuesta 1040 Eurazos las 3 piezas
Mara10, Que bien que ya esté todo confirmado y no fué nada, se ve que tu chiquitín come con tranquilidad y cuando está solito…..
Armonia, Felicidades por esa Nena y ahora toca esperar que la Amnio salga perfecta y dentro de poco verás a tu niña ya totalmente cambiada, ya verás!!! Se ven personitas en miniatura….
Al resto, Que como somas tantas no me acuerdo de cada caso en particular jjjiiii Perdonárme …. Que todo siga bien y que las barrigas sigan creciendo y los bebés moviéndose, que nunca pensé que pudiera gustarme esa sensación pero es indescriptible….
Por lo demás yo sigo bien, ayer fuí a al comadrona y pensaba que me iba a reñir pq ya llevo 4 kilos…. pero no me dijo nadaa, mucho mejor. Mi barriga ya mide 22 y el corazón de mi Raúl va como una moto. Espero seguir igual de bien como hasta ahora, pq de verdad que nos a costado mucho llegar hasta aquí, pero lo estoy disfrutando tanto que no quiero que pase rápido….
Hace 2 noches que ya noto los movimientos de mi chiquitín desde fuera y es impresionante, ojalá que no tardeis mucho en llegar a este momento, no lo puedo describir, pero me siento inmensamente feliz !!!!!!!BESAZOS
1 de abril de 2018 a las 13:09 #994529Anónimo
Invitadohola chicas:
He intentado ponerme al dia despues de algun tiempo sin entrar, pero el foro está movidito y habeis escrito muchisimo. Pero eso es bueo

Me alegro que todas estemos bien, sobretodo que los sustillos de algunas foreras, hayan quedado solo en eso “sustillos”. Que armonia esté bien despues de la amnio, ya verás que el resultado estará ok. Y las que habeis conocido el sexo enhorabuena.
Bienvenida a hadita ya verás que poco a poco nos vas conociendo a todas, y perdonadme sino personalizo más porque son un montón de mensajes atrazados y no terminaría en toda la tarde.Yo estoy bien, se me ha pasado la preocupación del moviemiento del bebe, puesto que ya lo noto a diario, incluso hasta por fuera. Al parecer a mi niño le gustan las naranjas, me como alguna y luego me tumbo en el sofá bocarriba y en cuestión de 10 min empieza a moverse y pegar golpecitos. Le dije a mi marido que pusiese la mano para sentirlo, y se le ha cambiado la cara cuando ha sentido al peque, me ha hecho muchisima ilusión verle la cara iluminarse de alegria al poder setirlo. No se si los vuestros son iguales pero el mio es muy poco expresivo, y no manifiesta mucho sus sentimientos. Si por mi fuera me pasaria todo el dia con la mano en la tripa

Ya me han comenzado a salir las dichosas estrias, y eso que me doy crema antiestrias desde la sem 15 o 16, pero nada ya están aqui, hoy he comprado aceite de rosa mosqueta para ver si se me quitan con eso, o al menos dejan de salir. Por las noches me despierto con dolor en las piernas (creo que es por la circulación) pero bueno me saben a gloria y me siento afortunada, ya en 4 mesecitos tendré a mi niño en mis brazos y todo esto será solo una anecdota más. Vosotros como lo llevais?
besos
1 de abril de 2018 a las 16:41 #994733Pi
MiembroHola chicas!!
Jo, se despista una unos días y venga páginas… Por lo menos son buenas noticias en su mayoría!!
A mí me dais mucha envidia las que ya sabéis el sexo, y las que ya lo notáis… Yo aunque lo llevo por la privada hasta finales de abril nada de nada… Dice el gine que esta época es la luna de miel del embarazo, que me tranquilice, pero claro, para las primerizas, todo es una incógnita… Así que por mí, que pase la Semana Santa y nos plantemos a finales de abril ya!!
Para las estrías a mí me recomendaron una crema que se llama Trofolastina, me lo han dicho bastantes personas, por si os puede servir.
Un beso a todas
1 de abril de 2018 a las 18:24 #994819garyblack
ParticipanteA mi para las estrias me recomendaron la Nivea de toda la vida, la de la lata azul, y es la q me estoy echando, ya veremos si funciona… una amiga q ya tuvo a su nena hace un año (es la q me la ha recomendado), no le salio ninguna, ni en la tripa ni en el pecho, espero q funcione!!
Bienvenida hadita!!!
1 de abril de 2018 a las 19:11 #994851concheta
Participanteyo también la noto a diario, de hecho cuando pasa mucho rato sin notarla me mosqueo (siempre con el miedo en el cuerpo en fin). Mi marido de vez en cuando pone la mano en mi tripa y la nota moverse alguna vez. Es una sensación única, momentos de los más bonitos que he pasado con mi marido y no olvidaré nunca.
Por otro lado lo malo….. de vez en cuando me entran unos dolores de espalda horribles, que solo se me pasan si me pongo totalmente recta, tumbada. Y tb tengo dolor en la tripa, como pinchazos,… supongo que será normal.
Yo hasta despues de semana santa no tengo lo de la curva de azucar esa. Y mientras tanto intentando hacer vida normal…. pero la gente ya nota que estoy embarazada, y ya me preguntan de cuanto estas?? es niño o niña??? y yo respondo orgullosa!!!!!!!!! que ganas tenía de que me lo notara todo el mundo!
2 de abril de 2018 a las 07:42 #995069Piquivi
MiembroHola chicas!! qué envidia sana me dais cuando os leo que ya notais a los pequeñines! tengo unas ganas! y de que la gente me pueda notar la barriga sin que yo lo tenga que decir,jejeje. Porque personalmente ya me veo un barrigón, pero es verdad que se me nota más según la ropa y según la hora, por la noche se me nota bastante más!
Para lo de las estrías lo que tiene que estar la piel es hidratada, yo uso aceite Johnson después del baño y la nivea siempre, a mi tb me lo dijo una amiga que tampoco le salieron apenas estrías.
Lo que sí noto es más flujo y a veces pinchacillos en la barriga que me asustan, pero ya leí que era algo normal, no?
Esta semana santa queremos ir a Malaga, y entonces he pensado ir a Ikea a comprar cositas para el cuarto del bebé, es que tengo unas ganas horriiiibles!! y pensándolo bien, es cuando mejor me viene ir, tenemos tiempo los dos y todavía voy tranquila. Es que si no sería dejarlo para un finde, que va mucha más gente, o para julio, con todo el barrigón, así que sólo me queda convencer a mi churri….Si compro la cuna o algún mueble, no lo voy a montar hasta tarde, pero ya lo tendré ahí.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.