Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 07:54 #9950852 de abril de 2018 a las 08:39 #995121
aldex
ParticipanteHola chicas,
Tema estrías hay de todo. Yo pienso que si te han de salir no hay crema o aceite que lo evite, pero si que lo amortigüe un poco.
Yo al principio m epuse la Trofolostin (2 de abril de 2018 a las 08:51 #995135garyblack
ParticipanteYo estoy contigo Amarma, pienso q si tienen q salir saldran, de hecho yo tengo estrias en la parte de las caderas y por dentro de los muslos, q me salieron en la adolescencia (años luz…), pero espero q con las cremitas si tienen q salir q no sean a lo bestia, he visto videos en youtube q de verdad me he quedado alucinada con tripas llenisimas de estrias, pero toooooooda la tripa y enormes… puffff una pasada de verdad.
Como llevais el tema de dormir?? yo fatal, me despierto sobre las 5 de la mañana y ya no hay manera de dormirme… justo me duermo 5 min antes de q suene el despertador 😡 😡 q mal me sienta!!!!! pero no es por nada, simplemente me desvelo… no quiero ni pensar q me pasara cuando mi barriga sea mas grande q yo…
Besitos a todas!!!! :happy: :happy:
2 de abril de 2018 a las 09:18 #995162aldex
ParticipantePERDON Se ve que el mensaje se ha enviado solo a la mitad!!!!!
La crema Torfolastin (que según mucha gente es la mejor y casi la más cara del mercado) Y la verdad que el OLOR me podía y empecé a notar que me salían rayitas rosadas en los pechos…..
Cuando la acabé compré la de Isdin (que contiene bastante Rosa de mosqueta) pero seguían apareciendo más rayas rosas que acabé averiguando que son Estrías (nunca había tenido antes) incluso empecé a tener por los muslos….
Al final me fuí a un herbolarío y me recomendaron que usara aceite de almendras (que es muy hidratante) mezclado con aceite puro de rosa de mosqueta (que es cicatrizante) y es lo que utilizo ahora. La verdad que es mucho más barato, me está durando más, PERO es muy pringoso nose si cuando venga el calor podré seguir usándolo…… Lo bueno que NO me han salido mñas estrías (por el momento) y las que tengo parace que están cómo disminuyendo.
De todas formas dicen que cuando más pueden aparecer las estrías es del 6º al 8º mes y después del parto…..
Así que chicas tendremos que cuidarnos y gastar dinerito en cremitas, niveas, aceites o lo que sea, que sino luego nos arrepentiremos.
BESAZOS
2 de abril de 2018 a las 09:22 #995166garyblack
ParticipanteAh se me olvidaba, yo tambien uso un aceite q venden en Mercadona q es de almendras dulces (o algo asi se llama) q tambien es para las estrias, es como dice Amarma, super pringoso, yo lo voy alternando con la Nivea.
He leido a alguna chica del foro q durante el embarazo no le salió ninguna estria y fue despues del parto cuando aparecieron todas!2 de abril de 2018 a las 09:31 #995178aldex
ParticipanteQue gracia Mayuki, Esoty igual que tú…….. Sobre las 4’30 o 5 me levanto para ir al baño y no consiguo coger el sueño hasta bien pasadas las 6 y a las 7’10 ya me suena el despertador uuugggg
Yo me consuelo pensando que el cuerpo es muy sabio y se está acostumbrando para cuando NO podamos dormir para darles de comer a nuestros pequeños jjjjiiiiii
Si es que el que no se consuela es porque no quiere………..
2 de abril de 2018 a las 09:43 #995199Piquivi
Miembroey, a mi me pasa igual!! a eso de las 5am me despierto para ir al servicio y mira que intento ir como sonambula para no espavilarme, pues nada, me desvelo y me cuesta horrores dormirme. Será lo que dice Amarma, que nos estamos acostumbrando,jejeje.
Lo de las estrias desde luego si eres propensa a que te salgan, o a las mujeres de tu familia les sale, normalmente te salen a ti tb, pero las cremas pueden suavizarlo un poco y ayudar a disimular creo yo. Y sí, es después del parto cuando las carnes se quedan flojas cuando habrá que ponerse en forma!!!
Cuando se me acaben estos botes me compraré ese de aceite de almendras que tb he oído que va bien, no quiero gastarme mucho más, ya me gasto con las cosas de la cara.
Por cierto, mañana me hacen los análisis del Triple Screening y la orina, se pone una un poquillo nerviosa, verdad?2 de abril de 2018 a las 10:06 #995226garyblack
ParticipanteOtra cosa q me lleva pasando hace unos dias es q se me hinchan las manos, bueno en realidad es mas la mano izquierda
porq solo la izquierda? pues ni idea, pero me pasa por la noche durmiendo sobre todo, y se hincha un poco tambien cuando vamos de paseo (1 horita todos los dias), llevo un anillo q me queda sueltecito, sale sin ningun esfuerzo del dedo, pues por la mañana cuando me levanto lo tengo totalmente incrustado en la morcilla q tengo por mano… no puedo cerrar el puño!! en fin q me pasa de todo!! jajaja el otro dia me dice mi suegra: no te dan calambres en las piernas?? y digo no, pero seguro q me darán, porq estoy pasando por todas las fases habidas y por haber… asi q ya me voy haciendo a la idea jejeje
Por cierto, ya dejé de tomar el Cariban!! yujuuuu y no tengo nauseas!! bueno algun dia estoy un poco revuelta y con ardor de estomago, pero nada q ver con lo del principio.Hoy he debido desayunar lengua, porq no veas como rajo!!! jajaja
Besos :happy: :happy:
2 de abril de 2018 a las 10:20 #995246aldex
ParticipanteJJii Se ve que hoy tenemos el día del desahogo….
Yo hace semanas que no puedo llevar nada de anillos o pulseras, pq se me hinchan las manos y piernas que incluso em asusto… Menos mal que la natación me ayuda bastante….
Lo uqe llevo peor son los “ardores”. Todo me sienta mal, sobre todo lo que lleve manteca. Y según la comadrona llegará el momento que incluso el agua me de ardores….. Asi que me estoy haciendo a la idea que tendré que dormir sentada mucho tiempo…..2 de abril de 2018 a las 10:38 #995275estrellacelta
ParticipanteHola barrigotas!! Ke bien os veo, jejje, me alegro mucho
Shusi, yo tambien voy a ver esa pagina pues me gusta mucho el concord pero es carisimo
Lunita, al ikea no? yo estoy deseando hacer un viajecito para ver a la familia a Jaen , y como pasare por malaga, pues seguro ke hago una paradita, a ver ke me puedo traer para el cuartito, una comoda seguro en blanco, y tambien kiero un armario. Ya me contaras lo ke te compras, pues a mi me keda como otro mes para ir
Anena me uno a la felicitacion de RAnia, eres un solete, y como me tienes el foro de curiosito y ordenadito niña!
Enhorabuena a las ke ya lo notais, yo creo ke ya lo noto, pero no estoy segura, a veces noto algo en una zona de la barriga y otras es como si se pusiera dura solo por una zona, asi ke dudando estoy hasta ke se manifieste mas clarito este niño mio
besitos2 de abril de 2018 a las 10:48 #995285Sary
MiembroHolaaa barriguitas!!
Pues es un consuelo saber que estáis igual, ya me estaba preocupando…yo tampoco duermo bien, me despierto hacia las 4:30-5 y no hay manera humana de volver a dormir!!! hasta que llegan las 6 que ya me queda muy poquito para levantarme…burfff.
Yo para las estrías usé el Trofolastín pero no podía con el olor, ahora uso el de Isdin y me siento más a gusto
Un abrazo para todas!!!
2 de abril de 2018 a las 12:18 #995338betina
ParticipanteMayuki la tienda es esta, te dije mal mi marido me lo ha confirmado , echale un vistazo: http://www.spielparadies.de/indexthemes.asp
amarma el truco esta en comprarlo a traves de la web, si hubiera un distribuidor en tu pueblo te cobraria el precio real del concord.. osea… 1040.eurazos..prueba en ebay en la web de arriba y compara precios.
2 de abril de 2018 a las 12:44 #995355aldex
ParticipanteSi comparo precios no hay color, en internet sale la mitad, pero mi miedo es que falle algo (frenos, chasis,… conozco personalmente 2 casos que les han tenido que cambiar cosas del carrito pq les fallaba) y luego me arrepienta de haberlo comprado por la web pq no tenga dónde reclamar.
2 de abril de 2018 a las 12:46 #995356betina
Participantela garantia siempre te la da la casa no la tienda, si tienes un problema tu vas a un distribuidor y listo..
en el caso de concord, el corte ingles tiene fijo, porke lo he visto hace unos dias. no se si donde vives hay corte ingles, sino alguna otra tienda de bebes.2 de abril de 2018 a las 12:50 #995362betina
Participanteamarma acabo de ver en el google ke en mallorca teneis corte ingles.. asi ke no tendrias problemas, por seacaso pasate por alli y mira si tienen el concord aki en bilbao si ke lo tenian, supongo ke las marcas ke cojen seran en todas las provincias igual.
en Bambino tambien lo venden -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.