Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 13:50 #9954222 de abril de 2018 a las 14:02 #995433
betina
Participanteami me pasa exactamente igual, llevo unos dias ke me despierto entre las 3.30 -4.30 y luego tardo un lustro en dormir de nuevo, doy muchas vueltas y tengo la espalda echa un cisco.Asi que luego a la mañana no me levanta ni Ramon.
2 de abril de 2018 a las 16:40 #995548vaganova
Miembroholaaa,
mara10, febrero y armonia, me alegro de que todo haya ido bien
las estrias…ainss, el miedooooo, pues mi gine me dijo ke mientras hidratasemos nuestra barriga y nuestras lolas con cualkier tipo de crema hidratante 2 o 3 veces diarias no tendria por ke salir estrias………..pero del dicho al hechoo…
el sueño, sigo en mi club perro verde, duermo mañana tarde y noche :-X
Ayer vi a mi cuarto de kilo de personita
si si cuarto de kilo que pesa mi campeonnnn, por fin los papis le pudimos ver las vergüenzas, que solo se las habia mostrado a los gines, pero……. esta vez dijo ke no nos enseñaba la cara, que pa otro dia vamosss jejejeeesta perfecto y ufs se mueve casi lo mismo ke yo duermo, mañana tarde y noche

para las que tengan la wii con la tabla, le pregunte a mi gine que si podia hacer algun ejercicio con la tabla , y podemos hacer algo de yoga(tipo estiramientos piernas) y de aerobic los steps……..asi al menos yo la aprobecho

bueno reinas, un besazo2 de abril de 2018 a las 17:24 #995577anica
ParticipanteHola guap@s!!
Cómo estais?
Veo que muy movidito el foro y con muchas cositas que contar como el tema de sueño, estrias, movimientos, carros etc.
Pues yo no voy a ser menos, tb me despierto 2/3 veces todas las noches al baño y ya me cuesta conciliar sueño, y me han dicho que con 7 meses ya casi q ni dormiremos, jeje
, no lo quiero ni pensar, vivo en un pueblo cerca de Valencia y la calor será horrible.
Por cierto, tengo una curiosidad.. de que provincia sois cada una??Tema de estrias, yo me pongo rosa mosqueta mezclada con nivea, me han dicho que va muy bien.
Pues ayer fuí a la matrona y de nuevo me dejaron con la mosca detrás de la oreja, al preguntarme si notaba al bebé y decirle que no, se quedó super extrañada, estoy de 21 semanas y no lo noto y claro me tiene preocupadilla, joo que patiment!
Sólo me salva que me dijo si mi marido es tranquilo, le dije que sí y me contesté, podría ser que fuera por ello, ya que yo soy culo inquieto…Me he emocionado mucho al leer a AMARMA, SILVIA Y A PIOJINA, que ganas tengo que sentir eso que sentis junto a mi maridín, él tb es poco expresivo y deseamos todos los dias poder sentirlo, pero ponemos la mano por la noche ya tranquilos en la cama y nada de nada de momento.
Asi que HADITA, ya somos 2 q no lo sentimos..!También me ha dado un toque con el peso, he engordado 5 kilos y medio y tengo que andar mucho a parte de la natación, pero con el trabajo poco puedo andar, a ver de donde saco el tiempo..!
Me dieron un maletín con muestras para el bebé, publicidad de dodot, un chupete pekeñin, etc.. pero me hizo mucha ilusión.Vaya rollo os he soltado… decirme que pensais y besos y gracias a todas mis :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{
2 de abril de 2018 a las 18:18 #995603betina
Participantepues yo de bizkaia mara
en cuanto a las estrias, me doy aceite de jhonsons durante la ducha.. despues trofolastin, y a la noche aceite de almendras dulces.
2 de abril de 2018 a las 22:37 #995752Pi
MiembroHola!! Otra que no duerme bien… Y todo el mundo me dice que los primeros meses dormian un montón, que se caían de sueño, y yo lo que pasa es que por las noches no descanso, porque me despierto mucho, y claro, por el día tengo sueño…
Pues sí, lo de las cremas cada uno te dice una cosa, la rosa mosqueta yo la uso para el periné, me dijeron que era bueno echar aceite en esa zona para evitar las episotomías, y a mi amiga no le dieron ni un solo punto, yo por si acaso lo hago, aunque no es muy agradable… Alguna ha oído lo mismo?
3 de abril de 2018 a las 07:20 #995801Anónimo
Invitadohola chicas:
dondestas yo tambien he escuchado lo de los masajes en el periné con el aceite de rosa mosqueta, pero no recuerdo a partir de que semana se empiezan a dar.
Pues creo que la gran mayoria tiene problemas con el sueño (mal de muchos consuelo de tontos) yo que pensaba que me despertaba por el dolor en las piernas.. quiza sino lo tuviera también me despertaria, porque las horas de insomnio son esas de 4 a 5 y algo de la madrugada.
En cuanto a estrias he comenzado con el aceite de rosa mosqueta, pero solo en los pechos que es donde están saliendo primero, aun las tengo color rosas y espero que cicraticen, pero me joroba mucho que las tetis no han crecido nada en comparación con la barriga y sin embargo en la panza ni una sola estria
Por cierto soy de málaga.Aleatha no sabia que podiamos hacer ejercicios con la wii, la mia la tengo en un rincon llena de polvo, ahora la sacaré y en las tardes haré algo de step, asi me entretengo y la vez un poquito de ejercicio.
Ahora voy al ambulatorio a pedir cita con la matrona para que me diga cuando empizan las clases de preparación al parto, porque ella no me ve desde la semana 7, y me dijo que en abril fuera para apuntarme a las clases.
besos
3 de abril de 2018 a las 07:35 #995805garyblack
ParticipanteShushi gracias por la pagina, no he visto el carrito q nos gusta, en realidad apenas tienen carritos dobles :-[ q dificil es esto de los carros!!!! y mas dobles!!! ya hemos mirado q ninguno nos cabe en el ascensor (q parece el de pin y pon) asi q nos las tendremos q apañar como sea…tambien tenemos q cambiar de coche, en ninguno de los dos q tenemos nos cabe el carro…estamos mirando una monovolumen, nos gusta la Kia Carnival o la Ford S-Max, q son de 7 plazas y con maletero muuuuuuy grande, Q stress!!!! como voy a dormir bien!!!

Yo tampoco los siento todavia, aunq estoy de menos q vosotras, a veces noto algo pero no se si son ellos o son gases o q es… creo q alguna compi ha dicho q ahora se pasan casi 20 horas al dia durmiendo, asi q sera dificil pillar los movimientos ahora al principio, luego nos quejaremos de q no paran de moverse!!! jejeje

Bueno pues para rematar, ahora me estoy cogiendo un catarro con dolor de garganta incluido, espero q no vaya a mas…
Ah, yo soy de Madrid!
besotes para todas!! :happy: :happy:
3 de abril de 2018 a las 11:57 #996008Egar1975
ParticipanteHola, chicas.
¡¡Madre mía, qué acelerón ha pegado el forito!! Miedo me da, que me voy de vacaciones mañana de madrugada (de “despedida de solteros… papis“) y hasta el 11 no volvemos. ¡A ver lo que tardo en ponerme al día!
Yo también soy de Madrid, y me uno al grupo en lo de no dormir bien y los dolores. La parte baja de la espalda me mata al estar de pie e incluso al andar, y al estar boca arriba. Entonces cuando me acuesto -de lado- me giro dormida y sin darme cuenta me pongo boca arriba, así que cuando voy a volver a moverme, me despierta el dolor horroroso… ¡Espero que se pase tras el parto porque vivir con ésto es insoportable! Ni fisio ni piscina ni ná me lo arregla… Y luego también me molestan las piernas al dormir. ¡¡Y nos quedan aún 3 meses y medio o 4…!!!

En fin, gajes del oficio de preñis…
Hadita, ¡bienvenida! Estás en la lista, pero me falta por concretar la fpp y el posible/probable/seguro nombre de tu nena… Ya me dirás y lo pongo (por cierto, chicas… muchas gracias por las buenas palabras, pero tampoco me supone una carga horrible tener un poco al día la listita. Es más: ¡¡es un placer!!
)Con respecto a lo de los coches, nosotros tb vamos a comprar un 7 plazas, porque queremos tener otro nene, y porque tenemos una perra de unos 20 kilos que abulta lo suyo, así que espacio no nos va a sobrar precisamente… Probablemente sea el Opel Zafira, pero últimamente dudamos con el Nissan Qashqai+2, que es súper chulo y da más sensación de seguridad al tener un aire de 4×4 sin serlo… ya lo veremos.
Al rorrito le empecé a notar cerca de las 19 semanas, y a partir de la 20 más o menos lo noto a diario. ¡Qué tranquilidad! Casi siempre deben ser movimientos y giros, porque no identifico patadas o golpes salvo dos veces que me asusté incluso de la fuerza que tenía (uno de ellos fue el que notó mi marido…) Pero todo llegará, y nos cansaremos hasta de notarlos, porque llegan a doler, según dicen!!
Estrías no tengo ni en pecho ni en la panza. Quizá tenga que ver que llevaba de serie antes del embarazo una buena lorza que igual es la que se está estirando!!
No sé, pero me doy -aunque no a diario- Nivea tras la piscina (es más manejable la latita…) y en casa aceite de almendras dulces. Paso de comprar cremas en la farmacia. Dicen que tampoco sirven de mucho más, así que, un gasto menos… Ya veremos si sigo así hasta el final o no…Mara10, Hadita… no os preocupéis si no lo sentís. Tu eco fue hace apenas 3 ó 4 días y todo estaba bien, así que, tranquila. Yo sí he leido lo de que duermen unas 20 horas en esta época, y que se activan cuando reposamos… o sea, que igual cuando duermes le da el baile de San Vito y ni te enteras!!!

Pues nada, chicas. Antes de acostarme volveré a entrar para ver novedades, y ya, hasta el 11…
Besitos!
3 de abril de 2018 a las 12:18 #996019PAO
MiembroHola chicas!! que movidito que estés esto!!!!
Primero que nada Hadita bienvenida, vas a ver que aqui una se siente muy bien, puede contar lo que siente, lo que no y dudas. Eso es muy bueno, ya que muchas veces no vemos al gine en seguida y nos entra una de comernos la cabeza que ni te digo jejejej
Mara, no te preocupes si no lo sientes y más si te has hecho la eco y estaba todo bien, acuéstate de mañana o de noche y ponte la mano un rato largo en la panza y verás que vas a sentir algo raro que en un principio uno piensa que son gases pero no lo son y si no los sientes todavía ya te va a llegar el momento.
Al parecer soy de las afortunadas porque duermo sin problemas, es apoyar la cabeza en la almohada y caigo redonda, eso si, tengo que tener la constancia de ir antes de meterme en la cama al baño, porque sino me despierto por la noche con dolor en la panza de aguantar el pis, pero por suerte si pasa, me vuelvo a dormir en seguida.
Dolores en la espala y en las piernas por ahora no siento, me voy a comprar ahora que aquí empieza el frío medias de descanso que me dijeron que son muy buenas para las várices.
De cremas mi gine me dijo que cualquier crema hidratante era buena, que igual va a depender mucho del tipo de piel que tenga cada una, que ayuda pero que si tenemos la genética en contra no hay crema que lo pare jejejejjeje.
Yo lo que estoy haciendo es mezclando crema neutra con aceite de almendras y voy a comprar una ampolla de vitamina A para agregarle, dicen que es bueno.Bueno chicas, las dejo por una ,nos vamos a ir de vacaciones a un balneario que se llama “Las Flores” que queda a unos 100 kms de acá.
A todas FELICES PASCUAS Y FELICES VACACIONES disfruten de esas pancitas tan lindas.
3 de abril de 2018 a las 12:26 #996028suria
MiembroQué gusto da pasarse por este rinconcito!!!!!
No paso todo lo que me gustaría por el reposo pero estoy al día.Yo llevo unas noches de insomnio….. de las 5 a las 7:30!!!!! Anoche probé a no beber nada desde las 9 de la noche para así no salir al baño y me ha ido bien….. toda las noche del tirón.
Yo también me dio aceite de almendras y nivea. De momento todo está en su sitio.
Leyendo a Lines me gustaría saber si a vosotras también se os pone la tripa algo dura en varios momentos al día. No sé si realmente es dura, es como una ligera presión… no sé si me explico pero a veces me deja algo intranquila. Llevo como una semana notando toquecitos en la misma zona y no estoy segura que sea mi pequeña, pero creo que sí. A mí me dijeron que no se nota hasta la 20 o 22 pero que al estar delgada que a lo mejor la notaba antes.
No sé, soy un mar de dudas….. esto del reposo me mata, porque no dejas de darle a la bola. Cuando salgo a mi corto paseo de media hora no pienso en nada y es una relajación.
Ayyyyyyy…. qué largo se va a hacer!!!!!!
Un besito a todas.
3 de abril de 2018 a las 13:23 #996061marcris
MiembroHadita, bienvenida, que no te había dicho nada!! Así que nos vamos de vacas, eh?? pues nada, a pasarlo bien!!!! Nosotros nos vamos a Salvatierra, así que ya nos “veremos” a la vuelta. por cierto yo soy de Madrid.
Besetes chicas!!!!
4 de abril de 2018 a las 08:13 #996409alva32
Participante¿¿¿INSOMNIO??? si, yo tb…yo era de las de dormir como un liron y ahora me levanto por lo menos 3 veces para ir al baño y me cuesta horrores dormirme……dando vueltas toda la noche……pero chicas, bendito insomnio, si es lo que conlleva el embarazo…..
en cuanto a las estrias, yo intercambio el aceite de almendras de mercadona y la nivea, ambas son muy pringosas, pero he de decir, que soy muy perezosa y algunas veces me lo salto….pero por ahora no me han salido…….crucemos los dedos….
en cuanto a los carritos, nosotros, aunque tenemos un coche grande, el mio de diario es pequeño( un polo) por lo que necesitabamos algo que plegara bien, asi que nos hemos decidido por el Per-perego ( Prenatal) y la verdad es que me han dicho q de los de ese tipo de plegado es el mejor, aunque eso loveremos con el uso….
bueno, pues Paula ya se mueve un monton y claro, nosotros encantados de sentirla, por ejemplo esta noche, a las 5 se ha despertado la señorita , y nada, a dar volteretas ( otra causa de mi insomnio), pero me encanta….
chicas, esto es maravilloso…..y pensar que nos lo podiamos haber perdido……..que suerte tenemos……..
el lunes tengo eco y estoycontando los dias…imagino que ya me pediran la prueba del azucar ya que la semana que viene hago 24 semanas….chicas, ya os contare como va todo….
suerte a todas….
besos
4 de abril de 2018 a las 10:41 #996466betina
ParticipanteYa nos han enviado el carro!!! no han tardado ni 2 semanas y eso que lo envian de Alemania!!!
Lo hemos montado es la caña cañera!! precioso, y super moderno… tiene bolsillos por todas partes , la verdad que es mejor de lo que esperabamos!!! joeeeee. la silla homologada para coche.
solo tenemos que comprar la mamabag y la sombrilla. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu4 de abril de 2018 a las 11:10 #996470garyblack
ParticipanteShushi q rapidez!!!!!!!!!!!!!!!! queremos fotos!!!!
:happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.