Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2018 a las 13:04 #9964994 de abril de 2018 a las 13:06 #996501
erraj
Participantehola chicas,muchisimas gracias por esta acogedora bienvenida }{
anena:me preguntas la fpp es el 24 de agosto y el nombre de mi probable nena es Marìa ok?pues hablando de lo de dormir de un tiron,a mi tb me pasa que me despierto mucho entre noche,para ir a hacer pis y demàs,lo de las estrias,yo use el trofolastin o como se llame,pero el olor me da unas nauseas….aysyays que asco me da,osea que me he pasado a la nivea,si nos han de salir estrias nos saldràn,no creeis?lo que si que he notado en los pechos son como paños muy muy oscuros.
bueno chicas,muchisimas gracias por la bienvenida de nuevo4 de abril de 2018 a las 13:11 #996504betina
Participantesi salen que salga pero mejor que no lo hagan y si se puede evitar con cremita.. pues ole ole
4 de abril de 2018 a las 13:12 #996505betina
Participanteaver si la ves desde aqui:
http://1.bp.blogspot.com/_73ZYto9GVW0/Sdc1Tfcq_oI/AAAAAAAADxg/5b9PYjXHqHM/s1600-h/bayona+037.jpg
4 de abril de 2018 a las 14:02 #996524garyblack
ParticipanteEsta chulisima shushi!!!!!!!!!!!!!! me encanta, q pena para mi no me valga… muy buena compra si señora.
P.D.: como se nota q tienes gato jejeje 😆
4 de abril de 2018 a las 14:05 #996527garyblack
Participantepero si el gato esta dentro del cuco!!! jajaja no lo habia visto!!! yo lo decia por la pelotita de papel plata…
mira q son cotillas estos gatos…4 de abril de 2018 a las 16:18 #996598delman
ParticipanteQue animadito está el foro!!!
Tengo un montón de noticias buenas, el lunes fui a por los resultados de la curva del azúcar y todo bien, supongo porque me dio 130 y ponía que el límite era 140 ¡prueba superada!. Segunda noticia: ayer fui a recoger el carro a la tienda y ya lo tengo en casa, es chulisimo, se que es un poco pronto para tenerlo pero si lo recogiamos antes de 15 días nos regalaban el bolso ese que se cuelga en el manillar y como tenemos espacio para guardarlo pues no había problema. Ya le haré una foto antes de guardarlo y os la cuelgo. Anoche estuve más de una hora probandolo porque no me aclaraba a ponerle y quitar la silla y el prima, al final lo conseguí y es muy sencillo pero claro hasta que aprendes a pulsar cada botoncito pues cuesta, bueno de echo todavía no he averiguado como encoger las cintas de seguridad esas que se abrochan para sujetar al bebé, y el manual es muy escueto, vamos no llega ni a un folio por una cara.Lo de notarlo debo ser un bicho raro porque empezé a notarlo creo que por la semana 16 o 17, lo notaba a todas horas incluso llegaba a molestar un poco porque a veces me asusta y todo de las patadas tan fuertes que da. En cambio ahora que estoy casi de 24 lo noto mucho menos, todos lo días sí pero no a todas horas, supongo que es porque ahora ya no estoy de reposo, estoy más activa y o no me entero o el peque se me duerme con tanto movimiento.
Insomnio, me apunto, y la hora por lo que veo es común a casi todas, sobre las 5 me despierto y ya no hay forma de dormirse hasta las 7 menos algo que es cuando toca el despertador. Llevo 2 semanas sin echarme la siesta para ver si así consigo dormir toda la noche pero ni con esas, o sea que voy a cambiar de estrategia, a partir de ahora me echaré la siesta y lo que va delante va delante.
Por cierto soy de Valencia.
4 de abril de 2018 a las 20:48 #996661betina
Participantejajaj si el gato!! ese ya ha estrenao el carro , la bañera y la cuna … menudo delincuente que esta hecho!!
4 de abril de 2018 a las 21:43 #996686estrellacelta
ParticipanteShusi, ke chulo el carro, ke marca era y cuanto te salio? yo mire la pagina de enlace ke pusiste pero no vi lo ke buscaba y la verdad, ke soy una patata manejandome con esas paginas, no la entendia
A veces tengo insomnio, pero claro, depende de las preocupaciones ke tenga, jejeje, con lo de arreglar la casa estuve bastante mal, de hecho tuve una peazo de contractura os acordais? fui a una sesion con el fisio y se alivio algo, pero luego ke resolvi mis lios, pues se fue sola!
Lo del pipi por las noches, desde la primera falta ke me levanto al menos una vez por la noche, tambien supe ke podia estar preñi cuando empece a hacerlo jejeje, y era cierta mi sospecha!
Ya noto a mi niño, varias veces, jeje, ke sensacion, pero mi marido aun no, y el pobre dice ke es frustrante, jajaja,se pasa las noches con la mano en la tripa a ver si nota una de las fuertes, y no hay manera. tiempo al tiempo.
Besote a mis barrigotas!5 de abril de 2018 a las 08:25 #996744betina
Participantelines nos salio 400 + gastos de envio 50 euros.. lo han enviado en menos de 2 semanas.
Tu mira todos los dias ebay siempre sale alguna subasta nueva. El modelo es concord neo color neon5 de abril de 2018 a las 11:34 #996789garyblack
ParticipanteSolnoa q bien q t haya salido todo ok en la prueba del azucar!!! una preocupacion menos!!. Otro carrito!! ya sabes… fotitos, fotitos!! jeje
Puff yo estoy fatal con el catarro, mocos, estornudos, dolor de garganta, tos,… por lo menos no tengo fiebre, me pongo el termometro cada dos por tres, solo en caso de tener me tomaria un gelocatil, ahora nada de nada, a aguantar, no keda otra. Asi q llevo un finde de vagueo en casa… era lo q me faltaba para el insomnio, ahora con la nariz taponada no puedo respirar y todo el rato con el clinex, en fin, q si dormia poco, ahora menos!!
Creo q les voy notando cada vez mas!!! pero aun son muy leves los golpecitos, pero me encanta!!!a mi churri le pasa como al tuyo lines el pobre se pasa el tiempo con la mano en la tripa, pero nada.Bueno wapas, besitos para todas!!!
:happy: :happy:6 de abril de 2018 a las 10:24 #997200estrellacelta
Participantejuas, juas, mayuki, a mi marido se le duerme la mano en mi barriga, y no hay manera de ke note al niño, a eso tambien he comprobado ke le vuelven loco las naranjas, pues se pone de un activo, jejaej
Shusi, peazo compra si señor, ese vale mil eurazos por lo menos, a mi me gusta mucho, pero chicas, ke colores son para los niños? a mi siempre me han gustado los carros con algo rojo, pero no me atrevo,ke opinais?6 de abril de 2018 a las 11:15 #997234betina
Participantecon rojo es chulisimo, si hubiera podido elegir la oferta.. yo me hubiera decantado mas por el rojo que por naranja, hay un modelo de bugaboo rojo y gris que es precioso.
8 de abril de 2018 a las 07:22 #998426suria
MiembroHola, gordis!!!!! ¿Cómo lo llevamos?
Ayer estuve en la gine y todo fue de maravilla. Mi gordita ya pesa 280 g!!!!!! Es toda una campeona.
Salí sin preocupaciones de la consulta y eso para mí ya es un logro. Sigo de reposo por precaución, aunque poco a poco me voy moviendo más.
Próxima cita para la semana 21.
8 de abril de 2018 a las 12:05 #998579anica
ParticipanteHola wapas,
Que tal estais? Ya veo que por los pocos mensajitos estareis la mayoría de vacas o las iniciareis pronto.
Nosotros mañana tempranito nos marchamos al pueblo de mis padres, en la Sierra de Cazorla, Jaén, ya tengo ganas para pasear por allí, tapear y cambiar de aires.
Espero que paseis una feliz semana santa, sobre todo, diferente, verdad? con nuestra barrigota :pregnancy-t-shirts-category:, que ilusión!!!jejeje.
Besitos a tod@s }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.