Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 19:51 #9988459 de abril de 2018 a las 11:42 #998996
marcris
MiembroHola a todas!! ya estoy por aquí. Las vacaciones cortas pero intensas, he venido cansadilla. Miguelito muy activo, se mueve mogollón, espero que no me salga demasiado nervioso
!!. Ya os he leído a todas y veo que todo va bien, a excepción de mayuki, creo, que está costipadilla, a cuidarse!!!. Yo compré al final el carrito Vintage 2 de casual play, pero aún no lo recogemos, hemos dado una señal y nos lo guardan en almacén hasta que queramos, así no nos ocupa en casa. Lo del peso lo empiezo a llevar mal, he engordado estas dos últimas semanas bastante, sobre todo en las vacaciones que hemos comido muy bien, y ahora a dieta, porque la antipática de mi matrona me va a mirar con cara de asco y me va decir que así no puedo seguir… Así que sin comer torrijas!!! con lo que me gustan :'( Besetes wapas!!
9 de abril de 2018 a las 11:54 #999004garyblack
ParticipanteHola mamis!!!!! yo no me voy de vacaciones asi q me kedo en casita descansando jeje
lunita26 , rania muchas gracias!! ya me he recuperado y estoy mucho mejor, y no me he tomado nada de nada en todo el catarro!!! si es q estos cuerpos nuestros son muy listos y ellos solos saben curarse jejefoebe q bien q todo vaya sobre ruedas, es un alivio cuando nos dicen q todo esta ok verdad? ya pesa 280gr???? q campeona esta hecha!!!
lines a mi gusto el rojo me encanta, de hecho me gustaria comprarlo o rojo o azul marino q tambien me gusta mucho.
Por cierto, a alguna os ha salido ya la linea marron q sale en la tripa?? no se como se llama y no tengo ni idea de cuando sale o si siempre sale o no…
Bueno wapas las q estais de vacas disfrutad a tope y las q no a descansar en casita q tambien se esta muy bien!!!
Besotes!!
:happy: :happy:9 de abril de 2018 a las 13:18 #999028estrellacelta
Participantehello, yo tampoco me fui a ningun sitio, pues seguimos con la casa, pintando y con alguna reformilla,
Mayuki, me alegro ke estes recuperada, respecto a la linea alba, no tiene porque salirnos a todas, y creo ke sale despues, pero no estoy segura, por cierto ke cochecito vas a comprar?
Ayer entuve en el gine por urgencias, pues el otro dia empece a notar al bebe, y estaba mas trankilita, pero tambien he notado ke la barriga se me ponia dura, ke ya os lo comenté tambien, pues la otra mañana, se me ponia asi dura y no se relajaba, me duraba mucho y me preocupe, y ayer lo mismo, estaba en una tienda viendo cortinas y me deje a la dependienta con la boca abierta, pues me tuve ke ir, recogi mi cartilla maternal de la casa y me pase por donde las matronas, y me dijeron ke muy normal no era, pero ke ante cualquier duda ke para el hospital, pues una simple infeccion de orina me podia estar provocando contracciones, en el hospi salio todo bien, asi ke me indican reposo hasta el martes ke me vuelven a valorar, es cuando me toca gine, asi ke a ratos reposo a ratos me lio con la casa, ke todavia me keda, habeis oido algo de esto?
perdon por el rollo, pero es ke me kedo preocupada, joer, ke son contracciones,
weno un beso a todas9 de abril de 2018 a las 13:39 #999035garyblack
Participantevaya susto lines!!! menos mal q no fue nada… yo he leido en otros post de chicas q estan mas avanzadas q nosotras eso de ponerse la tripa dura (me leo todos los post… jeje), y por lo q recuerdo les pasaba a todas (ya hace tiempo q lo lei x lo q igual estarian del mismo tiempo q tu ahora), sobre todo paseando, estando de pie,… lo q no se es hasta cuanto de dura es normal q se ponga asi q hiciste bien en ir a urgencias, todo lo q nos resulte extraño desde luego yo no dudo en irme, mas vale prevenir… si luego no es nada, pues mira, mejor q mejor, pero nos kedamos trankilas. Tu ahora de reposito trankilamente a descansar!! cuentanos el martes q t han dicho.
:happy: :happy:9 de abril de 2018 a las 13:55 #999041garyblack
ParticipanteAh q no t he contestado a lo del carro… seguro q compraremos el Twin Two de Jane con los matrix
A ver si puedo poner una foto para q lo veaisLo q nos estamos pensando es comprarlo de segunda mano (q esté decente, claro) porq es carisimo y por lo visto cuando ya son mas grandecitos van un poco apretados y la gente opta por el Maclaren q es en paralelo.
10 de abril de 2018 a las 09:05 #999184delman
ParticipanteLines, vaya susto te pegarías!!, una pregunta cuando se te pone dura la tripa notas algun tipo de dolor o alguna sensación?. A mí también se me pone dura a veces pero no me doy cuenta sino me la toco, y tampoco me había fijado nunca si está mucho rato así o no.
Mayuki, me alegro de que ya se haya pasado el constipado y encima sin tomarte nada, toda una campeona.
Rania, mi renacuajo también se mueve como un poseso, a veces me pilla desprevenida y me asusta y todo pero me han dicho que aunque sea tan movido dentro de la barriga no significa que lo vaya a ser fuera, una mamá me dijo que a ella le pasaba igual pero que cuando nació era un bebé normal, sí que era muy inquieto cuando estaba despierto pero que se portaba muy bien. A mí ya me tenía asustada el mío porque creo que debería pasar más horas durmiendo ahí dentro, se supone que duermen unas 20 horas pero el mío ni de coña, lo noto a casi todas horas. Respecto a los kilos mi matrona también me va a matar, ultimamente he engordado a un ritmo muy acelerado, creo que 2 kilos en 3 semanas, ya veremos que me dice.
A ver si consigo colgar la foto de mi carro:
http://img104.imageshack.us/img104/8093/imgp0681.jpg10 de abril de 2018 a las 09:07 #999187suria
MiembroBueno, chicas, Mayuki, Lines…..veo que somos de las poquitas que estamos cuidando nuestras casas. Parece que todo el mundo está de vacaciones. ¡¡¡¡Todo sea por la patria!!!!
Lines, a mi también se me pone la tripa dura y eso me preocupaba. Pero no toda la tripa solo el lado izquierdo y me sale más hacia afuera que el derecho, sobre todo cuando estoy tumbada sobre ese lado la tripa se me deforma que me acojona.
La verdad es que tengo unas circunstancias especiales que quizá contribuyen a ello. Te cuento, tengo tabique en el útero y mi pequeña estaba sobre el hemiútero izquierdo y la placenta también. Quizá sea esa la causa pero en la última eco mi gine comprobó que en el lado derecho también hay niña (parece que ha metido el culo, jajaja) porque en la anterior se veía ese lado del útero cerrado.Yo le voy comentando todas mis preocupaciones y ella también me habló de que podían ser contracciones (cosa que nos pasa a todas aunque no nos enteremos) y que debía controlarlas. Si eran más o menos intermitentes, unas tres veces por hora, que la llamara. Pero eso no me pasa. Yo creo que me pasa cuando cambio de postura (de tumbada a sentada) y mi pequeña se reacomoda, es como si me ejerciera presión hasta que se ubica.
Cuando le dije, después de observarme, lo que yo creía que me pasaba, comprobó que mi cuello del útero estaba perfectamente y me dijo que probablemente mis músculos del abdomen se me hayan abierto :o, y cuando dé a luz tenga que hacer muchísimas abdominales para sujetar mis pellejos (cosa que tengo totalmente prohibida porque tengo una hernia en el ombligo).
Como podrás comprobar después del rollo que te acabo de soltar, yo no me aburro para nada. Si no tengo ji tengo ja. Pero de momento no estoy agobiada.
Yo me observaría y a cualquier preocupación no dudes en preguntar a tu gine.
Madre mía…… espero no haberos aburrido con mis achaques…… parezco mi abuela, jajaja.
Un besito.
10 de abril de 2018 a las 17:26 #999340marcris
MiembroHola! He rescatado esta tabla que colgó 3bbs hace tiempo porque me parece interesante y para poder consultarla desde este post.
Edad gestacional Talla Peso
(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramosBesetes gordis!!
10 de abril de 2018 a las 19:12 #999373garyblack
ParticipanteGracias Rania!!! q buena idea!!!
:happy: :happy:11 de abril de 2018 a las 10:25 #999468bonnie
ParticipanteHola chicas! como no me he ido de vacaciones tengo un ratito para escribir, ya veo q estais comprando los carricoches a mi por desgracia todavia me da miedo, tengo ganas de no pensar q puede pasar algo malo, pero bueno por suerte de momento todo bien.
El domingo por la noche me asuste pq estuve todo el día caminando y la verdad q muchas horas y cuando llegue a mi casa eran las 12 de la noche, cuando me meti en la cama tuve una sensacion rara era todo el rato como si hiciera los ejercicios de kegel pero en verdad los hacia sola y cada vez eran más fuertes pero no dije nada para no asustar a mi marido, como yo trabajo en la clinica donde voy a dar a luz pues me fui de urgencias pq seguia teniendo y la enfermera cuando se lo explique me dijo contracciones? yo dije hombre no creo pero claro yo núnca he estado embarazada, entonces me hicieron una eco y un tacto y todo estaba bien menos mal.
El día 16 este jueves tengo eco y estoy de 22 semanas aqui se confirmará si es niño, pq en la de las 12 semanas me dijeron q casi seguro q si, pero bueno eso es lo de menos espero q me digan q todo esta perfecto. El 20 tengo visita con la doctora y esta ya le temo más pues me he engordado unos 10 kilos y solo estoy de 5 meses, tengo una barriga como si estuviera de 7 jajaja cuando me quede no llegaba a 50kilos ahora peso unos 60kg pero claro yo fumaba mucho y en cuanto me enteré deje del tirón pues claro si no fumo como jajaja
Bueno chicas espero q a todas nos vaya el embarazo fenomenal.11 de abril de 2018 a las 17:47 #999572estrellacelta
ParticipanteGracias chicas por las respuestas, estoy mejor, aunke con poco reposo la verdad, seguimos con los pintores en casa y me lo he tomado mas trankila, porque estoy segura de ke fueron contracciones y ke se debio a ke me puse a limpiar las puertas de la casa y eso, lo comente con otra mami y me dijo ke igual ke yo, Solnoa es como si me apretaran un cinturon sobre la tripa y cuando se afloja se me relaja, ains no se si me explico,
Ke carro mas chulo mayuki, me encanta, pero rojo? y si son niños tambien? lo digo por mi niño ke a mi me encanta ese color, jjejee
FOEBe, joe, pues si ke es especial esa tripilla ke tienes wapa!, trankila, seguro ke el peso del bebe cae para ese lado cuando te pones de lado, a mi me pasa y me imagino el peso del utero hacia un lado.
os dejo, ke voy a tomar un temtempie, ke hambre!!13 de abril de 2018 a las 08:19 #1000020vandama
MiembroHola a todas!!
Ya estoy de vuelta, que no me dio tiempo de despedirme, pero he estado unos 10 días de vacaciones en la playa, aunque ya veis que tiempo. Mucho frío. He descansado y lo más importante es que se han empezado a mover, los notamos… Bueno, sólo noto las patadas en el lado derecho, no sé si será porque sólo se mueve uno o porque están los dos colocados en ese lado (un poco estrecho!!).
Lo de la tripa dura a mí también me pasa, sobretodo cuando camino o me cambio de posición en la cama, a veces acompañado de pinchazos. No he ido a urgencias, pero si me lo noto más iré, porque a veces también pienso que puedan ser contracciones, pero como no las he tenido nunca…ufff. De todas las maneras estoy esperando como agua de mayo al lunes 20 que tengo la eco de las 20 semanas a ver si todo va bien. Empiezan los nervios previos a una eco. Espero que todo esté bien y a ver si el otro peque deja ver su sexo!!
Muy chulos todos los carros. Yo todavía no he ido a ninguna tienda, estoy mirando algo por Internet, pero no sé… he oído hablar bien del duowalker, creo que se llama así, pero no estoy segura. Todo depende también de cuánto midan de ancho para ver si nos cabe por la puerta!!!
Por lo demás, sigo con el insomnio, muchas noches sin dormir de tirón y también con mucho apetito….
Bueno, muchos besos a todas las mamis.!
13 de abril de 2018 a las 08:47 #1000038Pi
MiembroHola chicas!!
Pues yo me estoy aficionando al ebay para ver cositas para el bebé, he visto una minicuna preciosa por nada de precio, lo que pasa es que me quiero esperar a la eco de las 20 semanas para comprar cosas, aún me da miedo…
Yo noté por primera vez al bicho esta semana, sólo un par de veces, pero la verdad es que es una sensación única, pero como no le he vuelto a sentir, a lo mejor han sido cosas mías…
A mí dura la tripa se me pone por debajo, y sólo en momentos determinados, la verdad es que no tengo ni idea de por qué es…
Y nada, que se me está haciendo eterno hasta el 24 de abril que es la eco…
Besos a todas!
13 de abril de 2018 a las 12:27 #1000143PAO
MiembroHola a todas!!!! volví de las vacaciones, aquí una semana divina con mucho calor.
Veo que están todas bien, algunas cositas pero por suerte no han sido nada, solo susto.
Lo de la panza, yo siempre la noto más dura en la noche pero no le doy gran importancia porque muchas amigas me han dicho que a ellas también les pasaba.
Por suerte sigo durmiendo muy bien, siempre teniendo en cuenta antes de meterme en la cama de ir al baño sino de madrugada directo al baño, pero tengo suerte porque me vuelvo a dormir en seguida.
Del peso no tengo ni idea, prefiero no pesarme jejejeje con esto de las vacaciones una se hace la loca, mañana tengo gine y ahí siempre me pesan y me toman la presión, ya veremos que me dicen.
El miércoles tengo la estructural, a ver si podemos saber el sexo del otro que no nos ha querido mostrar.
He pueso en mi perfil una fotito de la panza, ya se, ya se, no tengo casi panza jejejjejeje todas las personas que me he encontrado en estas vacaciones no podían creer que estuviera de 5 meses, de mellizos y tuviera tan poca panza.
Un poco me preocupan, porque pienso que si estarán creciendo bien, la última vez que fuimos al gine nos dijo que estaban perfectos para la semana que estaban pero mañana los veremos de nuevo y ahí espero poder respirar de que estén creciendo bien.
Un besote a todas esas panzasssss, a ver si ponen sus fotitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.