Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2018 a las 19:15 #100043113 de abril de 2018 a las 19:28 #1000444
erraj
Participantehola chicas,que tal esas mini vacaciones?yo bien,hoy fui al gine y esta todo bien,que alegrìa me he llevado,pq es lo mas importante,nos han vuelto a decir que es una niña,jeje,sigo teniendo la placenta bajita pero no oclusiva,en fin,una pregunta,se me ha inchado el monte de venus,ay dios!!!es nromal??gracias chicas
14 de abril de 2018 a las 08:02 #1000736Piquivi
MiembroHola gordis!
hoy tengo visita con el médico de cabecera, me dará los resultados del triple screening, qué nervios, y espero que me ponga para escuchar el latido de mi baby!! y me pesará…le temo!!
Chicas, cuántos meses habeis estado tomando ácido fólico? yo ya lo he tomado 3 meses más lo que tomé antes de estar preñi, y no sé si ir a por la última caja o seguir ya sólo tomando yodo.
Vego, no te preocupes por tu barriga, mi amiga que tuvo mellis el año pasado tuvo una barriga de lo más discreta y le fue todo fenomenal. De todas formas serás de las que le sale ya todo de golpe.
Hadita, me alegro que tu niña y tú esteis bien!! lo del monte de venus, ahora que lo dices creo que tb lo noto algo inflamado, pero no le he dado importancia….será normal?
mara10, dondeestás, qué alegría notar a al chiquitín! aunque sea poco!
Besitos a todas y a disfrutar que el tiempo vuela!
14 de abril de 2018 a las 09:18 #1000792Egar1975
Participante¡¡¡Hola, mozas!!!
Pues por aquí otra que vuelve de las vacaciones. “Despedida de solteros-papis”… Nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos marcado un estupendo circuitillo por Praga y Budapest que nos ha sentado de lujo, pero que nos ha dejado reventados de cansancio…
Ya se sabe que el mejor trimestre para viajar es el 2º, así que había que aprovechar, ¿no? Y, afortunadamente, no he tenido ningún problema más que el cansancio o el dolor de pies habitual en estas palizas de andar y andar y estar de pie viendo cosas (bueno… lo de dormir mal sigue igual en España que en el extranjero… :
, así que no cuenta!) Una noche, antes de dormir, mientras me ponía el aceitito en la panza con el pijama arremangado, le dije al mozo que me hiciera una foto para lucir la panza y… ¡¡¡madre mía qué tripón!!! Claro, que yo me la veo desde arriba y no me parece tan grande, pero vista desde fuera es una cosa bien graaaande!!! Me gusta, pero me da miedo si sigue creciendo a este ritmo cómo voy a estar en junio o julio…

A ver si puedo colgar alguna fotillo para que la veáis… claro que, hay que pensar que a esa panza se le añade la lorza que ya llevaba de antes, que buena es, ¿eh?
Ya veo que casi todas vais fenomenal. Salvo algún sustillo que otro… ¡hay que ver qué cosa más extraña lo tuyo, Lines!! Cuídate y reposa lo que haga falta. Pero seguro que todo irá bien.
Mara10, ¿ves como ibas a sentir a tu nene? Si es cuestión de tiempo… Yo desde hace unas dos semanas ya es una cosa… a diario y bien clarito. Ayer hasta me pareció notar que tenía hipo, pero no sé si sería o no por ésto de ser primeriza… De cualquier modo, me encanta notarlo moverse y golpear. ¡¡Cuando duela no diré lo mismo!! Pero por ahora estoy encantada…
Anda que, ¡¡vaya cochecitos chulos que tenéis!! A nosotros también nos gustaba mucho el Concord, pero al final hemos optado por Mutsy. En teoría nos lo mandarán en una o dos semanas más, pero vete tú a saber!!! La verdad es que tenemos ganas de verlo, y no hacemos más que buscar y rebuscar entre todos los cochecitos de bebé con que nos cruzamos por la calle…
En fin, chicas. Pues por aquí poca cosa más. Que tengo una pereza tremenda porque mañana hago las 24 semanas y ya me toca hacerme la dichosa prueba del azúcar… ¡¡no me apetece nada…!! Sobre todo como me dé alta y me prohíban los dulces y esas cosas ricas… :
¡¡Qué desgracia eso de que me guste tanto el comer… y las cosas “malas” especialmente…!!Besitos a todas!!
14 de abril de 2018 a las 12:00 #1000921PAO
MiembroHola a todas las super mamis!!!!
Lunita yo sigo tomando un complejo vitamínico que también tiene ácido fólico y lo tomo desde antes del tratamiento y no me han dicho nada de dejarlo. También leí por ahí que es bueno seguir tomándolo cuando estamos amamantando, así que mientras nos haga bien no lo dejemos.
Anena a ver si pones la fotito y conocemos tu pancita, yo ya la puse en mi foto del perfil, pero ya verán que por ahora no es gran cosa, quizás es como dice Lunita y sale toda de golpe jejejejejeje
Hoy tengo gine y creo también que me mandarán la curva de glicemia, esperemos que esté todo bien, porque es verdad lo que dices, que nos saquen esas cosas ricas ahora me muerooooooo. No estoy comiendo mucha cantidad pero al despertarme de la siesta o en algún momento del día vienen esas ganas tremendas de comer algo dulce :dreamer:
Así que bueno……después les cuento como me fue, quizás los vea otra vez porque el gine cada vez que me ve me hace una eco.
Besos gigantes a todas14 de abril de 2018 a las 19:00 #1001267delman
Participante[/Mara10b], que bien que ya notas a Adrián, era cuestión de tiempo eh!!, ya se ve que cada una somos un mundo pero todas con la misma sorpresa dentro, jeje.
Vego, poquita barriga pero bien puesta eh!!!, mejor así porque cuanto más peso se pasa peor y sobretodo cuando son 2.
Anena, que envidia me das, menudo viajecito más bueno. Eres toda una valiente, yo no sé si podría ir de viaje para ver cosas porque me canso una barbaridad, estoy empezando a dar paseos porque despues de los 5 meses metida en casa estaba medio oxidada, y cuando llevo 20 minutillos caminando (a paso de tortuga) ya me tengo que sentar de lo echa polvo que estoy y no digamos hablar y caminar a la vez, me quedo sin aliento y todo, vamos que estoy hecha una abuela de 80 años.
Lunita76, a mí me dijeron que tanto el acido folico como el yodo y las vitaminas que tomo las tendría que tomar durante todo el embarazo y luego con la lactancia seguir con las vitaminas.
Pues yo con el peso este mes me he embalado y ya voy por los 6,5 kg, espero no seguir engordando al mismo ritmo que este mes porque sino no sé como voy a acabar, a ver si os puedo por una foto de mi pancita. Mañana tengo visita con el gine, supongo que me hará eco y volveré a ver a mi chiquitín bailarín, también le tengo que llevar los analisis de sangre y orina, que me temo que la anemia ha ido a más y en orina me sale el ph más alto de lo normal, no sé si significa que tengo alguna infección o que, ya os contaré que me dice.
15 de abril de 2018 a las 08:28 #1001524garyblack
ParticipanteHola gordis!! como lo llevais??
montse31 tenemos la eco el mismo dia, mañana jueves!! q ganitas!! mucha suerte!!
lines sigues de reposo? como lo llevas? el carro al final no se si lo cogeremos rojo o azul, porq este finde vamos a ver uno de segundamano que venden q esta muy bien de precio, pero claro hay q verlo a ver en q condiciones está, y es azul, asi q si al final nos quedamos con ese pues sera azul, pero el rojo me encanta!!
Febrero es una pasada notarlos a q si?? yo tambien los noto, cada dia, aunq es verdad q a veces noto mas tokecitos en un lado q en el otro. Seguimos yendo iguales!! porq aunq mañana tengo la eco de las 20 semanas, es en el privado, el dia 20 la tengo en la SS, el mismo dia q tu! y tambien nos queda por saber el sexo de uno de ellos.
Vego q tripilla mas chula!! no te preocupes si dices q es pequeña, en la foto se te ve q eres delgadita y sera normal, en realidad los babies ahora son pequeñitos y a no ser q como yo q he engordado un monton, q ademas del bulto de los peques tambien se junta la grasa jejeje yo siempre he pesado en torno a los 50 kilos, la ultima vez q me pesaron en el medico iba por 57,5 Kg veremos mañana cuando me pesen… no kiero ni mirar!!
mara10 , dondestas q bien yo creo q ya todas vamos notando a nuestros pekes, es una pasada la verdad!!
lunita76 a mi tambien me dijeron q debia tomar el acido folico durante todo el embarazo, yo tomo Gestagyn q es un complejo vitaminico q lleva de todo para el embarazo.
Anena peazo de viaje!!!! me pasa como solnoa, no se si seria capaz porq tambien me canso mucho!! y cada vez noto mas presion y peso en la tripa. Mucha suerte en la prueba del azucar!!
Solnoa q tal la visita al gine y la eco????
Bueno, seguro q me he dejado alguna… sorry pero es q me he tenido q hacer una chuletilla y todo porq con mi memoria de pez se me olvida todo!! jejeje
De mi pues lo q ya he contado mas arriba, mañana tengo en el gine privado la eco de las 20 semanas (parecia q no llegaba nunca!) y el dia 20 en la SS, despues el dia 24 tengo cita con la matrona para q me apunte al grupo de preparacion al parto q creo q me dijo empezaria en Junio y el 27 con la tocologa para q vea los resultados de la eco y me mandara analisis y demas historias…
Tengo cosas nuevas, ahora tengo muchisimos ardores de estomago, me arde todo, la garganta, el esofago, el estomago… coma lo q coma me sienta fatal!!! ademas de estar con mucho cansancio y el peso de la tripilla ya se va notando… q sera dentro de 10 semanas?? juassss si ahora me quejo…
El insomnio sigue ahi cada dia, entre las 4 y las 5 de la mañana como un buho…Bueno despues de todo el rollo… un besazo para todas!!!!!! :happy: :happy:
15 de abril de 2018 a las 09:04 #1001564anica
ParticipanteHola gordis!!
Estoy enganchadita al foro,jejeje.
ANENA, vaya viaje que has hecho, que envidia, que romántico, no? y que tal en el avión?
Cómo no eran muchas horas, no te habrás agobiado, no?? nosotros ahora en el puente de mayo queremos irnos por Segovia y Avila tb de ” despedida” pq esta Semana Santa nos fuimos con la familia, pero de España ya no salgo hasta que nazca el peke.MAYUKI, yo también tengo muchos ardores de estomago, la matrona me dijo que si me daba muy fuerte me tomara algún almax y que comiera poco y a menudo e hiciera bien la digestión. Que tal ha ido la eco? ya sabes el otro sexo del peke?
SOLNOA, yo también llevo 6 kilitos y seguro q despues de lo que he comido estos dias de fiestas ya llevo 1/2 más, jejeje, la semana q viene tb me hacen de nuevo la del azucar y analisis de orina.
Cuando empezais clases pre parto? y alguna se va a hacer la eco 4 d? en que mes es mejor para q se vea el niño mejor? y que ropita le habeis comprado ya??
Yo todavia ninguna, un body sólamente, quiero ir ya en este mes y mirar cosas pq lo q tengo de mi sobri es ya a partir de los 6 meses y creo q me decantare por la manguita larga al pinricpio.Buenos a todas las :pregnancy-t-shirts-category:, un besazo a todas!!
15 de abril de 2018 a las 11:55 #1001707suria
MiembroBueno, pues parece que ya vais apareciendo todas por aquí. Me alegro que vuestras vacaciones hayan ido bien. Disfrutad las que podáis, que para estar en casa ya estamos las REPOSADORAS, jajajaja.
Solnoa, yo lo mismo. Después de tanto reposo, cuando salgo mi media hora permitida, andar y hablar a la vez…… pues eso, una abuela de 80 años.
Lo del ácido fólico, a mí también me dijeron que lo tomara durante todo el embarazo.
Un besito a todas las gordis, que por lo que veo estamos engordando a buen ritmo.
15 de abril de 2018 a las 12:04 #1001717betina
Participantealguna toma gestagyn? yo lo tomo y me han dicho que engorda mucho.. alguna sabe algo?
15 de abril de 2018 a las 13:40 #1001797vandama
MiembroHola de nuevo!!
Lo del ácido fólico. Yo tomo Yodocefol que debe tener un poco de todo y de momento no me ha dicho de dejarlo, así que hasta que manden es lo único que tomo.
Ay Mayuki, pero es que vamos clavadas. Suerte mañana en la privada, yo a la privada voy el 27 para que me envíen para la 3D que en mellizos la deben hacer un poco antes, entre la semana 25-26 aproximadamente, a ver qué me dicen. Tengo muchas ganas de que llegue el 20 y como no ya están aquí los nervios previos a una eco.
Mi tripa va en aumento, es lo que dices tú, cada día estoy más cansada, no te digo si tengo que subir escaleras, me tira de los lados, me he quedado sin ombligo y creo que aunque uso crema, están ya apareciendo las primeras estrías!!!! Pero bueno, nada de esto me preocupa si por dentro todo va bien!!!A mí también me interesa lo de la preparación al parto, supongo que tendré que pedir cita con la matrona, nunca he ido.
Y otra cosa, la famosa cartilla de embarazada que muchas tenéis, a mí nadie me ha dado nada, ¿hay que pedirla o es que en la SS no te la dan?
Bueno, ánimo a las “reposadoras” y muchos besos para todas.
15 de abril de 2018 a las 14:34 #1001838PAO
MiembroHola a todas.
En muchas preguntas sobre la ss, la cartilla y los cursos no las puedo ayudar porque al no ser de alli no tengo ni idea, aquí es todo diferente.Bueno chicas acabo de llegar de la estructural y son dos (F) (F), estamos muy contentos, el nombre de una ya lo teniamos ahora hay que ponerse de acuerdo con el otro jejejejjej
Es una emocion impresionante porque miden absolutamente todo, que el cráneo, cerebelo, riñones, estómago, huesos, etc., etc., etc., pero por suerte nos dijeron que esta todo bien.
Hoy he ido a comprar un pantalón de embarazadas, pero aquí hay casas que los pantalones son iguales a los que una usa comunmente, lo unico diferente es que les ponen un elástico a los costados. Me compre uno negro como para salir porque para estar todo el dia por ahora sigo usando uno mio y espero poder usarlo por un tiempo mas, ya que aca la ropa para embarazadas es carisima.
Así que estoy muy contenta y además lo importante también es que me siento muy bien, no tengo dolores, subo y bajo escaleras sin problema y duermo en las noches impecable.
Así que, no me puedo quejar.
Un besote a todas.15 de abril de 2018 a las 15:46 #1001922mariana
MiembroHola chicas!
Que suerte las que os habeis ido de vacaciones, yo he pasado la semana santa en casa porque mi marido ha trabajado.
Yo soy otra que parece una abuela en cuanto camino un poco, sobre todo cuesta arriba jeje y no se si os pasa a alguna pero yo me noto mis pulsaciones en los oidos en cuanto hago algun esfuerzo.
En casa el tema limpieza lo llevo fatal porque a nada que hago me canso, mi marido me tiene que ayudar si no no llego a todo.
Hemos estado viendo carritos y nos gusta el de Bebe Confort pero no lo tenemos aun decidido, el viernes iremos a otra tienda a ver que nos ofrecen.
Habeis visto algo mas a parte de carros? La bañerita por ejemplo creo que la compraremos para poderla ajustar a nuestra bañera, con el cambiador al lado. Tambien esta el tema minicuna que espero que me la dejen, porque la cuna me la dejan pero en mi habitacion creo que no me cabe :'(
15 de abril de 2018 a las 16:50 #1001983MARIETZA
MiembroHola chiquis!!! Aquí estamos de nuevo, la eco 20 perfecta, mañana me vé mi gine habitual y ya me mandará la analitica con prueba del azucar, en fin no sé qtal lo llevaré pq sigo revueltilla y sin saber lo q es el hambre, eso sí ya no vomito, de peso creo q por fin he engordado un kilillo y barriga tengo un monton :pregnancy-t-shirts-category:. Insomnio igual q muchas, a las 4 estoy leyendo en el salon, deberiamos montar un club nocturno ja ja ja
. La espalda no me duele, sigo yendo a nadar cuanto puedo y bien, pero igual q a Lines se me pone la tripa dura y me molesta de vez en cuando, pensaba q era cambios de postura de Nicolás pero mañana se lo comentaré a la gine y os cuento lo q me digan.
Nosotros andamos con pintores también y mirando carritos, nos gusta la bugaboo pero es carisima, y de ropita todavia nada, pero creo q me decantaré por manga larga pq somos de Palencia y aquí en Septiembre ya puede hacer malo, no sé.Bueno pues nada mas un beso enorme a todas y a vuestras panzas!!!
15 de abril de 2018 a las 18:59 #1002069Pi
Miembroalguna toma gestagyn? yo lo tomo y me han dicho que engorda mucho.. alguna sabe algo?
Yo llevo tomándolo dos meses, si eso es la causa de mis kilos de más, me quedo más tranquila
, pero la verdad es que no he oido nada… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.