Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 19:30 #100209615 de abril de 2018 a las 19:39 #1002105
delman
ParticipanteUfff!! cuantas cosas que contestar.
Yo también tomo gestagyn plus y este último mes he engordado muchísimo pero me temo que no han sido las pastillas he sido yo que no paro de comer, lo mismo estoy muerta de hambre y como un montón y luego me encuentro superhinchada porque imagino que la digestión la hago mucho más lenta. Yo tampoco había oído que engordaran las vitaminas.
Los cursos de preparación al parto los empezaré el 4 de mayo, me dijeron que son 2 meses, todos los lunes 2 horitas. Le pedí a la matrona que me apuntara ya porque el mes de julio estaré fuera de vacaciones y ya voy a tener que venir bastantes veces para ir al gine como para encima tener que ir a los cursos. La matrona me dijo que vale pero que tendría que hacer yo los ejercicios sola durante el mes de julio. En fin ya os contaré cuando empieze los cursos.
Vego, enhorabuena por tus niñas, ahora a buscar el nombre que os falta. Yo también aluciné cuando ví que lo medían absolutamente todo, luego te vas mucho más tranquila a tu casa porque te le han hecho un buen reconocimiento al bebe.
June, pues si ya no vomitas dentro de nada en seguida te encontrarás perfecta y ya empezarás a comer.
Febrero, a mí la cartilla de embarazada me la dió la matrona y la que apunta más cosas ahí es ella misma, el gine apenas habrá apuntado 2 o 3 cosas
Yo aparte del carrito ya encargé un mueble bañera cambiador ya que tardaban 2 meses en hacerlo, me he comprado esto porque es lo que me recomendó mi cuñada que lo ha usado muchisimo con mis 2 sobris, vamos de echo sigue usandolo con el peque que tiene ahora 3 años y la mayor 8, dice que es muy comodo sacarlo de la bañera (la normal porque en la otra ya no cabe claro) y cambiarlo encima del mueble, así no tienes que estar agachada, al final la espalda y los riñones lo agradecen.
Hoy he ido al gine y he vuelto a ver a mi niño y sabeis que: ¡es guapíiiiiiiiiiiisimo!!! no le había podido ver todavía bien la cara y se lo he dicho a la doctora y le ha estado dando golpecitos a mi barriga hasta que el peque se ha girado nos ha mostrado su carita, aunque al principio se la tapaba con la mano el muy sin verguenza, parecía que lo hacía aposta para que no le vieramos la cara, pero al final nos la ha enseñado y se me ha caido la baba. Eso sí me ha dicho es cabezón, pero eso no me ha extrañado va a salir como su padre, jeje.
Como sigo con anemia me ha dicho que no me tome las vitaminas (gestagyn) y que me tome solo el hierro a ver si así me va mejor.15 de abril de 2018 a las 20:58 #1002154aldex
ParticipanteHola a todas, Que bien que ya estamos por aquí,
Yo no tengo novedades, pq hasta la semana que viene no me toca ir al Gine, pero si que noto mucho, lo del cansancio…… Incluso ya me empiezo a plantear que no podré aguantar este ritmo hasta el final y que a lo mejor para junio me pido la baja para descansar al menos la recta final, que me han dicho que estaremos bastante chunguillas, con el calor, terminar de prepararlo todo y eso…..
Yo de peso llevo un poco mas de 5 kilos, pero como otras de vosotras, tengo sobrepeso y mi gine estoy segura que me pondrá una super dieta, pq no quiere que coja casi nada de peso……… Que penita!!!! No podré comer helados en veranito y me dará algo!!!!!!
Nosotros al final hemos encargado (en la tienda) el carrito CONCORD NEO. Es carísimo pero al final no he convencido a mi maridin para pedirlo por internet, así que a pagar nos toca.
La minicuna y bañerita nos la prestan y estamos casi convencidos que encargaremos una habitación convertible que lleva incorporado el cambiador y cuando el nene sea mas grande se hace cama-escritorio-mesita-estanteria…. Estan bastante bien la verdad.
ASí que lo más importate ya lo tenemos bastante encaminado.
De ropita me han dejado bastante del hijo de mi prima y no pensaba comprarle mucha cosa hasta que nazca, pq dicen que casi no les da tiempo a utilizarla y cómo no sabemos cuanto grande saldrá, pués tb dudo de qué talla necesitará la ropa….Yo tb soy de las uqe quiero hacerme la eco en 4D pero mehan dicho que es mejor sobre la semana 30, pq así se les ve mejor. POR CIERTO ¿alguna de vosotras sabe dónde las hacen en mallorca??? Todavía tengo que buscarlo para pedir hora………
Bueno paro, que cuando me pongo a escribir me enrollo que no veas…….
BESAZOS
16 de abril de 2018 a las 07:41 #1002249erraj
Participantechicas,chicas,chicaaaaaaaaaaas
anoche sentì unos patadones de marìa impresionantes,jajajaja por fin,yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!a ver que yo la sentìa pero no asì,jeje,qe bien,ojala la vuelva a sentir asì,casi lloro de la emocion y mi marido tb la sentìa,es que me daba unas patadas la tia!!!!la sensacion mas emocionante que he sentido en mi vida!!!!!jajaja.un besito barrigotas!!!16 de abril de 2018 a las 08:41 #1002290betina
Participanteestos dias pasados yo he notado pececitos en la tripa y un dia una especie de patadilla, pero ahora no noto nada. Supongo que es pronto para que sea habitual..
16 de abril de 2018 a las 13:10 #1002511suria
MiembroLo de las pataditas es impresionante. A mí me hace muchísima ilusión. Yo sobre todo la noto cuando paso de estar tumbada o moviendome a sentarme.
Yo también tomo gestagyn plus y creo que no he engordado demasiado. Hace mucho que no me peso pero la última vez iba muy bien. No creo que eso engorde mucho Shusi más será que te está cambiando el cuerpo y lo que comas. Pero qué quieres que te diga, aunque no me guste que mi marido me llame BOTIJO, me encanta engordar por el embarazo.
Un besito.
16 de abril de 2018 a las 13:41 #1002528PAO
MiembroQue alegría que ya estemos todas sintiendo a nuestros peques es lo mas lindo del mundo.
Yo las noto prácticamente todo el día, yo digo que estan de guerra ahí adentro jejejejjee y en las ecografías no paran de moverse, esperemos que cuando salgan la cosa se tranquilice y duerman bien jejjeejjejAl final ya tenemos decidido los dos nombre Pía y Paulína.
Que ilusión me hace ya poder llamarlas a las dos por sus nombres.
No saben el papá ayer estuvo todo el día emocionado por las niñas, le contaba a todo el mundo y se le caían las lagrimas jejejjee está más sensible que yoUn besote mamis.
16 de abril de 2018 a las 13:48 #1001763garyblack
ParticipanteAy chicas q vengo emocionaita de la eco!!! nos han confirmado q son (M) y (F) !!!!!!!! y lo mejor, q estan perfectos, todo super bien, uno pesa 329gr y la otra 311gr, bueno es increible porq les miden absolutamente todo todo.
Segun la gine voy muy bien de peso para ser gemelar, ya peso 59 kilos… me ha mandado almax para los ardores y en 25 dias me hacen la prueba del azucar.
El lunes tengo la misma eco pero en la SS, espero q sea todo igual!!ya os contare…Montse q tal tu eco???
besotes a todas :happy: :happy:
16 de abril de 2018 a las 14:51 #1002583betina
Participantefoebe: en realidad no he engordao mucho, fue una amiga la que me lo dijo. por eso tenia la duda.
de momento seguire tomando gestagyn.16 de abril de 2018 a las 16:19 #1002664Egar1975
Participante¡¡¡Qué de buenas noticias, chicas!!!!
Mayuki, Vego… os actualizo en la lista. Ahora sólo falta que me digas los nombres que habéis pensado, Mayuki…
Yo he pasado un par de días algo fastidiados por miedo a que le hubiera pasado algo a mi nene. Seguro que vosotras entendéis estas paranoias. Pero es que desde hace 3 semanas o así le noto muchísimo, a lo bestia a veces (¡¡tiene fuerza el gachó!!) y desde el martes apenas le notaba en circunstancias en las que antes era un surtido de vueltas y golpes que no veas… Todo coincide con que en la clase de natación del martes hicimos algunos largos tirando de abdominales, y coincidió la falta de movimientos a partir de esa tarde noche: ya podía cenar bien, y tomar dulce, y tumbarme en el sofá o en la cama, que apenas le notaba, y me empecé a agobiar.
El miércoles, ayer, lo pasé fatal en el curro, comiéndome la cabeza y dándole vueltas al coco. Atenta a sus movimientos, incluso meneándole un poco a ver si se movía…
Y bueno, alguna vez que otra le noté, levemente. Pero nada que ver con lo que me tenía acostumbrada, ya sabéis.“La gente” no me comprende, pero sé que vosotras entendéis mi preocupación por que todo esté bien, después de llegar hasta donde hemos llegado, ¿no? Y como he leido casos de foreras a las que de repente les ha dejado de respirar el rorrito o se ha ahogado con el cordón (¡qué malo es el exceso de información, ¿verdad? :
) pues no puedo evitar preocuparme… Ayer por la tarde me puse el Angel Sounds y me tranquilicé bastante al oirle el latido alto y claro, pese a que no se movía mucho. Gracias a DIos, hoy parece que está más animado y vuelve “a su ser”. Estoy mucho más tranquila.Me gustaría saber si os ha pasado algo parecido a vosotras; si notáis, ya pasadas las 20 semanas, que se supone que ya se nota a diario, que hay días de movimiento y días más tranquilos, o si suelen seguir una pauta de lo uno o lo otro… ¡¡¡Es que vaya comedura de tarro, chicas…!!!
Yo ya digo que no me voy a relajar hasta que no lo vea vivito y voceando en mis brazos… ¡¡Qué sinvivir!!
Pues nada. Que así andan las cosas… Espero que siga moviéndose y golpeando como siempre para quedarme tranquila…
Besitos!!!
16 de abril de 2018 a las 16:49 #1002686mafalda
MiembroHola a todas, he estado sin pc bastantes dias.
Mi barriga va creciendo una pasada. hoy vi a mis peques, ya seguro que son niño y niña.
Estan perfectos!!! la mami u poco fastidiara pero bien.
Besos a todas16 de abril de 2018 a las 20:51 #1002832marcris
MiembroAnena, a mí me pasa como a tí. Hay unos días que no para de moverse y otros está tan quietecito.
16 de abril de 2018 a las 21:00 #1002868betina
Participantenote algo hace dias, pero ya no noto nada joeee aver si se mueve un poquito para miii
16 de abril de 2018 a las 21:24 #1002881estrellacelta
ParticipanteChicas cuanto movimiento, jejeje! A ver si os contesto a todas y perdon por si me dejo alguna barrigota por ahi sin saludar, eh?
Primero enhorabuena por esa parejita a mayuki, y por esas bebitas a vego,
Respecto a febrero y la cartilla maternal, creo ke cuando es gemelar pasa a controles mensuales por ginecologia en consulta de alto riesgo, y no se visita a la matrona
Anena, como sabes te entendemos perfectamente, estamos en el mismo barco, no? es inevitable comernos el coco, pero he oido ke esto pasa mucho, de notarlo a diario a no notarlo y todas todas se han puesto nerviosas como tu, pues creo ke es logico nuestra preocupacion no? me alegro ke en el mismo post nos digas ke estas mas trankila
Yo tomo yodux complex, ac folico, yodo y b12
Ya se fueron los pintores menos mal, ahora keda colocar y poner, pero esperaremos al finde, para ke me ayude mi marido, pues aunque no se me han repetido las contracciones, menos mal, esta claro ke fue debido a eso, al ajetreo de la limpieza y eso, y me dijo el gine el martes ke siga con la baja, porque continuo con la tension al limite, y no me deja currar, jejeje, yo feliz pues me sube la tension solo en consulta porque me la tomo en casa y esta muy bien, asi ke mas tiempo para pasear y ordenar mi casita, aunque lo dicho sin hacer ningun esfuerzo ke lo de las contracciones si ke me preocupo y mucho,v
Besitos ke me enrollo y no paro16 de abril de 2018 a las 21:26 #1002883Piquivi
Miembroyo ahora sólo noto el cosquilleo, desde la semana 13 a decir verdad, aunque esta semana lo noto más veces. Así que estoy deseando notar ya algún golpecito y sentirlo más!
El martes no estaban los resultados así que me tengo que esperar hasta el martes que viene!! me ponen de los nervios en la SS!
Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.