Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 11:12 #100313017 de abril de 2018 a las 19:08 #1003468
bonnie
ParticipanteConfirmado es un niñoooooooooooooooo, esta todo perfecto, creo q se llamará Eric y cumplo el 20 de agosto.
17 de abril de 2018 a las 19:13 #1003472Pi
MiembroHola chicas!!
Foebe, qué gran verdad, qué largo se hace, cuando pienso en todo lo que queda…
Montse, enhorabuena, a ver si a mí la semana que viene me dicen lo mismo, tengo tantas ganas de verl@… Y que me digan que todo está bien, sobre todo!!
Yo lo noté hace unos 10 días y no lo he vuelto a notar, y sí que da angustia, sí, podía haberse esperado para manifestarse y hacerlo de seguido, jejeje…
Besos a todas
18 de abril de 2018 a las 13:45 #1003780estrellacelta
ParticipanteHola gorditas!!
Ayer vimos al muñequito, jejee, en la 4D, todo bien, nos mostró su carita, ke wapo, y se le parece al padre, menudos mofletes, jajaja, a ver si terminamos de colocar las cosas de las habitaciones y montamos el escaner para poner sus foticos, mas mono! pesa 530 gramos y segun la eco es como si estuviera de una semana mas de gestacion! y me sale fecha de parto para el 16 de agosto,pero eso es por las medidas,vamos ke va a ser un chicazo (como su padre tambien)
Bueno, todo perfec, ke sigamos asi chicas19 de abril de 2018 a las 07:27 #1003944betina
ParticipanteYo cada vez la voy notando mas y mas seguido, son pequeños toquecitos por dentro de la tripa.
Por fuera no se nota nada, pero da un regustito notarla por dentro!!!19 de abril de 2018 a las 15:22 #1004107Piquivi
MiembroQué bien chicas, cómo me alegro de que todas vayais estupendamente!
yo sigo bien, aunque con ganas ya de saber los resultados del triple screening y un poco molesta porque esta semana me ha empezado a doler la espalda, según que postura, así que menudo rollo como ya no se me quite….
qué hicisteis vosotras? recuerdo que algunas teniais esos dolores, con el ejercicio, piscina y demás se os ha quitado?19 de abril de 2018 a las 19:34 #1004179delman
ParticipanteChicas mi niño por fin tiene nombre y será Asher, muy a pesar de su padre me ha dejado ponerle el nombre que yo quería, biennnnnnnnn.
Lunita, lo del dolor de espalda me parece que ya no se va hasta que tengamos a nuestros peques. Yo consigo aplacarlo un poco descansando en el sofá o estirando la espalda en el suelo con las piernas flexionadas, aún así en cuanto empiezo a moverme en un par de horas ya lo tengo ahí otra vez.
Montse, enhorabuena por tu niño, otro chicote más para la lista.
19 de abril de 2018 a las 19:57 #1004202elisett
ParticipanteHola chicas!!
Vaya movimiento en el foro y que alegría que todas ya vayamos empezando a notar a los peques. Yo he empezado
esta semana y es como si tuviera un pececillo en la barriga aunque desde fuera no se nota nada.ANENA, entiendo perfectamente tu preocupación pero seguro que todo marcha bien, intenta disfrutar al máximo de
tu embarazo y estar tranquila :-*
Por fin tenemos el nombre de la niña, la vamos a llamar CLAUDIA.MONTSE, felicidades por ese niño, hace mucha ilusión cuando te dicen que es….
Un beso a todas!!
20 de abril de 2018 a las 06:23 #1004296Sary
MiembroYo también ficho, os voy leyendo pero tengo poca cosa que contar…
Tengo un tripón enorme y como consecuencia también dolor de espalda, la gine me ha comentado que hay unas tiras de tela con un belcor en los extremos, se ata debajo de la tripa y entonces no cargas tanto la espalda, lo venden en Prenatal, a ver si tengo tiempo y me acerco porque esto va a más y dentro de poco no podré moverme…
La semana que viene me toca la curva de azúcar, espero que salga bien..
Mi niña se mueve bastante, sobretodo por las noches…espero que esto cambie cuando nazca jejeje…
Un abrazo a todas20 de abril de 2018 a las 11:59 #1004497Anónimo
Invitadohola preñis:
al fin consigo tener 5 minutillos para entrar a escribir. Porque ultimamente en el trabajo apenas tengo tiempo para leeros.
Foebea mi tambien me pasa lo de la tripa dura igual que a ti pero solo en el lado izquierdo, tambien tengo utero bicorne, la matrona me ha dicho q no me preocupe que podian ser contracciones pero que mientras no fueran dolorosas no pasaba nada, o que tambien puede ser que el niño esté apoyado en ese lado del utero y por eso lo sienta así.
vego para llevar mellizos la barriga es pequeña, pero ya verás que te saldrá toda de golpe, además con el tiempo que tienes de embarazo nuestros peques todavia no llegan a pesar mucho, tampoco te agobies que la barriga grande ya te llegará.
lunita yo sigo tomando acido folico y yodo, es decir femivit folico y yodux complex, y el medico no me ha dicho nada de dejarlo aun, de todas maneras son vitaminas, que nunca estan de mas tomarlas porque no haceb dañofebrero la cartilla de embarazada me la dio la matrona, cuando supe del positivo fui al medico de cabecera y este me remitió a la matrona y ya ella te da la cartilla, alli van anotando todo sobre las pruebas del embarazo, la tension y el peso en cada consulta.
anena no te preocupes demasiado por no sentir al peque, yo tampoco lo siento todos los dias con la misma intensidad ni de la misma forma, creo que van definiendo un patron de sueño, por ejemplo yo al mio lo noto de 8:30 a 10:00 muy activo, el resto del dia apenas lo siento y ya por la noche cuando me tumbo lo vuelvo a sentir. A lo mejor se mueve cuando estas dormida y por eso no lo notas.
Ya me han mandado la curva del azucar para la sem 26 a ver que tal, este viernes en la consulta me han dicho que el peque pesa 716 gramos. Yo solo he aumentado 1,5 kg y no me han echado la bronca.
en semana santa me quede en casita y aproveche para hacer compras, ya tengo la lampara de su habitacion, la bañera, una mecedora para la lactancia, he encargado la cuna, el coche, la minicuna, otra chichonera, las sabanas saco de invierno, el columpio, me he traido biberones, alguna que otra ropita, el esterilizador de biberones, he dejado visa temblando… jajajaja Es que es pasar por una tienda de bebes y no poder resistir la tentacionPerdon si me he olvidado de alguna, es que sois muchas y es imposible personalizar cada mensaje
un beso a todas
20 de abril de 2018 a las 15:18 #1004575alva32
Participantechicas…………….todo va bien……..
perdonad que no me haya conectado pero es que he estado super ocupada y he tenido a mis suegros y mis padres este finde en casa…..
a ver , os cuento…..
lo del manchado, fue marroncito, fui a mi centro de salud y el matron me dijo( sin mirarme nada) que si no iba acompañado de ningun otro sintoma que no pasaba nada….vale, ya no volvi a manchar asi que todo bien…pero el sabado por la mañana al ir al baño manche unas gotas ya de un marron tirando a rosa, asi que ya corriendo nos fuimos a urgencias……bueno, un matron super apañado nos vio, me pusieron las correas, y mi Paula esta hecha un toro,jajaja, no paraba de moverse y esta super activa y me controlaron por si tenia contracciones y no tengo nada. me exploro y todo estaba ok…dice que a veces hay venitas,, vasos sanguineos que por lo que sea se revientan y producen un sangrado…..desde entonces no me ha vuelto a pasar y mi niña no para quieta ni un momento……
mi teoria es que tuve ” tema” con mi marido y quiza con el roce o algo, no se, pero por si acaso, nos hemos castigado , y hasta que no tengamos a nuestra niña con nosotros, a llevar una vida mongil,jajaja
bueno, lo cuento asi, pero el susto nos lo llevamos.
siento no haber podido entrar antes, y gracias por vuestro apoyo….
mil besos y a seguir engordando ( yo ya llevo 7 kilos)
20 de abril de 2018 a las 22:13 #1004795PAO
MiembroHola a todas las mamis!!!
Carma, que suerte que fue solo un susto, así que se castigaron?? y bueno.. si uds lo consideran así para estar tranquilos es mejor.
Piojina Ojo cuando agarres la tarjeta que no te quemes jjejejejej me imagino la ilusión de poder comprar todas esas cosas.Yo les cuento que tuve un cumple de 15, les puse la foto en el perfil porque intenté ponerla acá pero al parecer era muy grande y yo no supe como achicarla, y el finde que viene tengo un casamiento, obvio que me pondré lo mismo. Por suerte con alguna cosita que tenía me pude vestir sin tener que gastar plata jejejej
Por suerte pude pasar muy bien y me bailé todo, las niñas no se quejaron jejejejejej
Esas son las novedades.
Un besote a todas21 de abril de 2018 a las 07:24 #1004866vandama
MiembroHola a todas!
Y muchas gracias a todas por la duda de la cartilla. Yo creo que como dijo Rania, al ser doble, el médico de cabecera lo que hizo fue mandarme directamente a la consulta de alto riesgo que es donde me llevan allí y donde voy una vez al mes. De todas las formas hoy le preguntaré a él porque tengo que ir…Tuve la eco de las 20s, los peques están muy bien, y son también la parejita (F) (M) y por eso estamos muy contentos. El problema es que en la revisión me vieron que tenía el cuello del útero un pelín dilatado, le conté lo de la tripa dura que en mi caso va acompañado de dolor en alguna ocasión y me dijo que eran contracciones irregulares, así que de baja… Nos volvimos un poco asustados, supongo que ese es el riesgo más grande por embarazo múltiple: el parto prematuro. Sólo espero que todo vaya bien y aguanten mucho dentro. Total que iba a ir a mirar carros alguna compra más y nos volvimos directos a casa…
Carma me alegro que lo tuyo fuera sólo un susto.
A todas las demás muchos besos, me uno al club de las “reposadoras”.
21 de abril de 2018 a las 08:27 #1004915Piquivi
MiembroHola chicas!
ya tengo los resultados del triple screening, todo me ha salido bajo riesgo así que estamos super contentos, y así descartamos la amnio, que nunca me gustó, además de que soy Rh- y tiene más riesgo por lo que he leído.
En fin, al decirle que me dolía la espalda y tenía los pinchazos ya por el culete a veces, pues me dijo tan normal que era del embarazo y punto….así que a aguantar el tirón como se pueda,jejeje. Apunto vuestros consejos.Y la semana que viene me pasaré para escuchar el corazoncito con el aparato ese que tienen, así se me hace más entretenida la espera a la eco 20. He preguntado por lo del ácido fólico, y me ha dicho que después de esta caja luego siga sólo con el yodo….hay opiniones para todo.febrero: felicidades por esa parejita! y cuidate y reposa que aguanten los pequeñines lo máximo posible.
Vego: se te ve muy guapa en la foto, así que con eso estarás radiante. Yo te veo una buena tripilla,jejeje.
Carma: menos mal que fue sólo eso. La verdad que tengo una amiga que cada vez que lo hacían manchaba y se moría del susto, así que si podeis aguantar mejor, yo haría lo mismo, y mi maridín ni te cuento, le da más susto que a mí hacerme daño, jejeje.
piojina, si ya lo tienes casi todo!!! qué bien, yo tb he comprado cosas para el cuarto, lo demás me aguantaré un poquillo más por esperar quizás a las rebajas…
Nauete: interesante lo de las tiras esas, tendré que preguntar.Una cosa, al final se puede una pintar el pelo o qué? alguna lo hace? es que ya tengo más de un dedo de entradas y no sé que hacer!!!
Besitos gordis y a lucir tripita!!
21 de abril de 2018 a las 08:45 #1004935Anónimo
Invitadohola gordis:
Carma: me alegro que solo fuera un susto y no nada más grave, lo importante es que estes bien tu y el peque.
vego: estas has quedado muy bien en la foto, yotambien tengo comunion en mayo y aun estoy con el dilema de que me pongo.
febrero: enhorabuena por esa parejita, que ilusión niño y niña a la vez. Cuidate mucho por lo de las contracciones y el cuello modificado, que los peques tienen que estar alli adentro un poco más. Con respecto a la cartilla a mi tambien me llevan en alto riesgo, y es cierto que en la cartilla el medico no ha escrito nada, solo tiene los datos que puso la matrona la primera vez que fui a verla.
Lunita: En cuanto a teñirse el pelo, yo si lo hago todos los meses, pero en lugar de tinte me pongo un baño de color sin amoniaco, se cae más pronto, pero es menos agresivo, aunque mi peluquera dice que no pasa nada por teñirse el pelo. Sino tienes la opcion de los tintes vegetales que tampoco tienen tantos productos quimicos.
El dia 27 comienzo con las clases de preparación al parto, alguna más ya las empieza?
Sabeis si hay que ir a todas? Me han dicho que lleve una toalla de playa y ropa comoda. supongo que haremos ejercicios o algo por el estilo, en fin ya os contaré.besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.