- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
annelinda.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2018 a las 09:10 #106408812 de agosto de 2018 a las 09:47 #1064108
homebusinesspraz
ParticipanteYo ayer hice justo 6 semanas y se oyó super fuertote! Es una sensación de alucinación total….No me lo podía creer. Ya tengo mis dos primeras fotos de mi churumbelito….!!!!
12 de agosto de 2018 a las 16:09 #1064273angeldimmon
ParticipanteHola chicas:
Xokolatina no te preocupes por no ver el puntito, mi gine dijo que habia sido milagro verlo porque es muy pequeño, y a veces no se muestran, pero si los examenes de sangre van bien no hay que tener miedo…
aporellos, la proxima semana tengo ecografia, a ver si lo escuchamos…ya estare de 6!!…
Un beso a todas!! }{
12 de agosto de 2018 a las 17:37 #1064302dyana
ParticipanteHola a todas… hace mucho que leo este foro, pero es la primera vez que escribo… yo tb me apunto, estoy embarazada de 7+1 y aun con mucho miedo lo digo…. en mi firma se lee mi historia….
13 de agosto de 2018 a las 08:31 #1064463casal
ParticipanteHola chicas:
alba, bienvenida al foro. El miedo es común en todas, hemos pasado mucho para llegar aqui, pero ahora que estamos aqui hay que disfrutar del momento. Hablando con unos amigos me decían que temor se tiene durante todo el embarazo pero que hay que saber apartarlo para poder disfrutar también de la experiencia.
Tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene, el jueves 20 primera eco, estaré de 6+2, ¿podré ver algo?
Ya veo que algunas ya habeis visto algo y otras hasta habeis oido el corazón, supongo que dependerá del equipo, de si lo cogen bien y de otras muchas cosas. También he pensado que si está bien, se lo diré a un par de amigas que me han estado apoyando en este camino.Ha y de sintomas, yo tampoco tengo ninguno, bueno lo de los pechos que creo que en una semana he aumentado una talla.
un saludo
13 de agosto de 2018 a las 08:38 #1064468MIRA535
MiembroEsth76 claro que veras algo, al menos la bolsita seguramente la veras, yo con ese tiempo oi incluso el corazon, pero tu por si acaso no te hagas ilusiones porque hay chicas que lo oyen mas a delante. Suerte y ya veras como todo va fenomenal y vuelves ilusionadisima de tu eco

Alba44 vamos juntitas en esto, niña
yo estoy de 7+4 asi que casi igualitas :happy: Tu sigue tus reposos y hazle caso al medico que veras como todo se normaliza y disfrutas de tu embarazo y de tu bebe
Un besito para todas y suerte!! :trebol:
13 de agosto de 2018 a las 17:05 #1064688dyana
Participantehola chicas, yo si tengo sintomas… dolor de pecho, sobre todo por la noche… pero lo peor de lo peor es el estomago…. no tengo nauseas, son digestiones pesadas, pero tan pesadas que a pesar de que como muy poquito, tardo muchisimo en hacerla…. estos son mis sintomas… a veces cuando estoy comiendo siento el estomago revuelto, pero no son nauseas… besos a todas.
esth76… yo vi su corazoncito en la semana 5+5…. pero el gine estaba alucinando porque pensaba que solo se veria el saquito, se vio embrion de 5.5 mm y latido…janela, gracias por tus consejos… llevo casi un mes de baja por el sangrado, pero ya me dejan salir un ratito por la tarde a dar una vuelta y es un alivio….
14 de agosto de 2018 a las 11:03 #1064949dora
ParticipanteHola niñas! ya estoy de vuelta por aquí! Despues del susto inicial os diré que todo sigue bien.
Actualmente estoy casi como janela, de 7+3, (me gana por un dia jeje) y en la última ecografía que me hicieron el pasado viernes para controlar lo del sangrado ya se veia el embrión y el latido como un parpadeo muy rápido pero todavía no se oia. Supondo que como decian algunas de las niñas dependerá mucho del equipo que se utiliza.
La próxima la tengo el dia 20 y en esa ya seguro que se oirá. Para mi es importante controlar cuando se escuche el latido porque por el SOP tomo una medicación que me van a mantener hasta ese momento, así que tienen que estar pendientes del latido.
Yo desde el sangrado también estoy en reposo. Primero fue absoluto y ahora es relativo. Como a otra de las niñas cuando baja el sol me dejan dar paseos no demasiado largos.
Respecto a los sintomas, por fortuna no tengo nauseas ni vómitos pero si digestiones pesadas, que por lo que he leido, a alguna de vosotras también os pasa. A mi lo que me funciona muy bien es tomar infusiones de menta poleo, que ayuda a mejorar la digestión.
Me encanta porder estar en contacto con vosotras y poder ir de la mano en esta experiencia!!!!. Aunque ya sé que es demasiado pronto, como he leido en otros foros que al final es un quebradero de cabeza lo de elegir el carrito del bebe y otros productos que hay que ir comprando, os propongo que además de contar como evoluciona nuestra embarazo, pongamos en común las ideas y las cosas que vayamos comprando o pensando, por si pueden ayudar a las demás. Al fin y al cabo la experiencia es un grado y lo que ha funcionado a una puede ayudarnos a todas, ¿Que os parece?.
Espero que todas y vuestros bebes esteis muy bien BESOS!!!!!14 de agosto de 2018 a las 13:07 #1065010dyana
Participantehola moffly…. yo tb estoy de 7+3 asi que estamos igual, mi FPP es para el 30 de marzo… la verdad es que ayer hablando con una amiga, estuvimos hablando de todas esas cositas a comprar para el bebe, pero a mi verdaderamente me parece demasiado pronto…. la verdad es que aun me cuesta creermelo, considero que he tenido muchisima suerte, y eso me asusta, el que la suerte se acabe… yo tb tengo cita con la matrona el dia 20 y aunque yo he escuchado ya el latido… quiero que me de pautas de alimentacion porque tengo muchisima tendencia a engordar y eso es otra cosa que me asusta…. bueno, ya seguimos hablando y dandonos consejos que es muy importante… gracias a todas y besos
14 de agosto de 2018 a las 14:06 #1065025Immimbdot
ParticipanteQ tal xicas, como seguis?
Yo hoy he tenido la primera analitica q manda el matron en la primera consulta y me han sacado un monton d sangre, me han pedido desde el adn,prueba d rubeola xta …
he salido d alli con unos sudores y un mareo.
Yo hoy estoy en mi semana 6+5, el domingo hago las 7, asike por lo q veo vamos todas muy seguiditas, me han puesto como posible fexa d parto el 4 d abril!!
Yo sigo sin sintomas, excepto algunos ratitos q me dan como unos tirones en ls ovarios tipo dolor d regla, pero soportables, creo q se debe a q el utero esta creciendo.Bienvenidas nuevas mamais: Moffly, Alba :happy:
Me parece perfecto q tratemos ademas d nuestros pequeños axakes, dudas, consejos… el tema d las cositas para nuestros bebes, yo acepto todo tipo dl sugerencias y temas ya q voy a tener q estar en reposo todo el tiempo debido a mi incompetencia cervical y asi se hace mas llevadero.
Weno xicas, seguid contando novedades y cuidaros muxo
14 de agosto de 2018 a las 19:02 #1065140dora
Participantehola, buenas tardes a todas!
Desgraciadamente esta tarde he vuelto a sangrar un poco, nada preocupante, pero reposo absoluto al canto
Mi FPP es tambien el 30 de marzo como Alba y este año cae en semana santa, asi que mi maridin estara de vacaciones sin problemas y con permisos al margen.
Me muero de ganas de que llegue el dia 20 para comprobar otra vez que todo esta bien.
Me alegro de que por aqui a todas os vaya bien y como suele decirse, todo evolucione favorablemente!!!
besis!!!!14 de agosto de 2018 a las 19:15 #1065144MIRA535
Miembrouy! no habia pensado en la semana santa… que tonta jajajaj cuando es? jajaja
nuestros nenes y nenas van a ser unos santitos :happy:14 de agosto de 2018 a las 20:10 #1065151dora
ParticipanteHola,
El 1 y 2 de abril es jueves y viernes santo!
Ha pasado la tarde y no he vuelto a sangrar, menos mal

besos14 de agosto de 2018 a las 22:24 #1065185claudy
Participantehola chicaas…
ya veo ke hay ecos proximamente asi que ánimo y a disfrutar…
Yo la primera eco ke me hice no tenia ni 6 semanas y vi los dos saquitos y los dos puntitos.
La siguiente ya fue cuando tenia 8 semanas y se veian los dos saquitos pero solo en uno embrion y el corazon..
La proxima la tengo el dia 26 … ke nervios verdad??Yo de sintomas no tengo nauseas, ni vomitos.. ahora tengo un dolor en el hueso del culo y a veces por el pubis.. tb me ha salido ya barriga jaja y sobre todo por la nche ke se me hinxa mas.. las tetis mas duras y el pezon cuando se dispara ufff parece un dardo ajajj..
Tb estoy mas cansada y hago pipi mas a menudo..moffly cuidate y haz reposo y a ver si dejas ya de ver el sangradito que tiene ke agobiar un poco verdad??
xicas por l oque veo soy la mas gordi no????’ mi fecha es para el 13 de marzo
15 de agosto de 2018 a las 19:09 #1065351dyana
Participantemoffly yo tb llevo sangrando intermitentemente desde que me entere que estaba embarazada, hace casi un mes…. llevo de baja desde el 21 de julio y no tengo visa que esto termine… ayer por la tarde noche volvi a manchar despues de unos cinco dias sin que me pasara… esto es algo que me impide disfrutar de mi embarazo, me asusta manchar aunque el gine no le da ninguna importancia ya que no encuentra ningun hematoma, dice que si lo hay tiene que ser tan pequeño que no se ve ecograficamente… pero a mi me asusta, no considero que sea normal estos sangrados intermitentes, aunque solo me dure un ratito y luego ya se quite…
Gracias a todas por la bienvenida…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.