- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
annelinda.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 08:42 #106922227 de agosto de 2018 a las 08:58 #1069230
MIRA535
Miembrochicas vengo de la prueba de la curva, en realidad no es para tanto como me habian contado, simplemente es beber un liquidito naranja que me recuerda al aquarius pero mas dulzon, y esperar una hora para la extraccion de la sangre.
xokolatina, en cuanto a lo de la baja por los traqueteos del coche no es problema, pues ahora ya no doy clases practicas por eso mismo, me he pasado a la teorica, pero igualmente resulta peligroso el tema de estaren contacto con tanta gente en una habitacion cerrada… en fin, a mediados de septiembre tengo cita con el tocologo de la ssgg. y voy a pedirsela.
Francar, no sabia que existian esos detectores de latido…que pasada, no? hay que ver lo que avanza la tecnologia por dios jajajajaja
Un saludito a todas.
27 de agosto de 2018 a las 14:33 #1069374angeldimmon
ParticipanteHola chicas!!
Me alegro un monton que esten todas bien, aunque me apena lo de la vacuna esa…mejor no exponerse creo yo, porque me muero les pasa algo a nuestros bebes!!!..
Mañana tengo mi eco…estoy super ansiooosa…como que no pasan nunca los dias…me da miedo eso si que el gine me rete por lo gorda (que la verdad es que estoy llena de liquido, muuy inflada)…pero bueno…espero que este todo bien con mi bebe…
Muchos besos y suerte a todas… :trebol: :happy:
Mañan les cuento como me fue en la eco
}{ }{28 de agosto de 2018 a las 10:41 #1069713claudy
Participantepaula y roberto.. muxa suerte hoy en la eco.. ya veras como tiene ya formita y todo y te hara muxa ilusion verle jiji. ya nos cuentas..
pues yo vengo del medico y me ha dicho ke me aconseja vacunarme de todo.. de la gripe a, gripe normal… pero que le pregunte primero al ginecologo..
28 de agosto de 2018 a las 12:19 #1069774CC
ParticipanteYO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, ME ENTERE EL MIERCOLES DIA 26 DE AGOSTO Y AUN NO ME LOC REOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI BETA DIO 135.45, Q YO PENSABA Q ERA POCO PERO MI MEIDCA ME DIJO Q ESTAB EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJJEJE BUENO EL DIA 2 SEPT TENGO MI 1º ECO, PA VER CUANTAS VISICULAS SE VEN,,,,, VENGO DE LA 2º FIV ICSI, EN LA 1º MEQUEDE, PERO TUVE UN BIOQUIMICO, ESPERO Q DIOS ME AYUDE A NO PERDERLO,,, SUERTE PARA TODAS.
28 de agosto de 2018 a las 21:34 #1025197Aliena2
Participantejirafilla bienvenida… espero que todo salga bien, tu se positiva, ahora ya sabes tranquilidad, y reposo, por lo menos hasta el dia 2…
Venga que esto se esta animando…
28 de agosto de 2018 a las 22:35 #1069943Immimbdot
ParticipanteT vuelvo a felicitar x aki tb jira, ENORAWENAAAA!!!! aii q ganas tnia yo d q t unieras a este post
aqui podras compartir tus dudas,experiencias,anecdotas…
Xicas q tal va la cosa?? yo sin novedades,
d momento la cosa pinta bien
bss y cuidaros muxo29 de agosto de 2018 a las 10:38 #1069994dora
ParticipanteBuenos dias a todas!!!
El jueves tive eco de control del hematoma que me provocaba las pérdidas y se ha reabsorbido todo, así que estoy perfectamente, aunque por precaucion sigo de baja y sin hacer muchos esfuerzos. El bebe no se veia muy bien porque estaba algo timido, de espaldas y hecho un ovillito, asi que no lo pudieron medir
A mi lo de la gripe me da tambien un poco de miedo y voy a esperar a ver como evolucionan las cosas, porque cada dia se escucha una opinion distinta.
Tengo el mes de septiembre cargadito de pruebas: el 3 tengo toda la analítica del primer trimestre, el 15 tengo la del pliegue nucal y el 22 tengo la PAPP-A que todavia no se muy bien que es pero es para descartar igualmente el sindrome de dawn.
Lo que más me alegra es el hecho de que el hematoma haya desaparececido, porque ahora ya no tengo un riesgo obetivo de perder al bebe.

Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas de este foro, y a las demás, os deseo que sigais muy bien!!!!
Besos29 de agosto de 2018 a las 14:59 #1070032angeldimmon
ParticipanteJirafilla bienvenida al foro!! y muchgas felicitaciones por tu :pregnancy-t-shirts-category:embarazo!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Ayer tuve mi eco…todo bien con el bebe…le escuchamos su corazoncito y late a 125 bpm…muuuy emocionaante y lo vimos moverse…
lo unico que nos preocupo mucho es que el doctor dijo que habia tenido sintomas de perdida, que hay como hematomas de sangre en mi utero…por lo que tenia posibilidades de perderlo, pero que ya no se cayo….me dieron preogesterona para afirmarlo y tengo control el proximo mes….dijo que ahora esta todo bien…espero que se absorvan esas cosas de sangre y mi bebe este bien…un beso a todas :trebol: :trebol:
30 de agosto de 2018 a las 08:34 #1070149claudy
Participantejirafilla enhorabuena… ahora a cuidarse y a tener paciencia hasta las ecos jij..
paulayroberto.. y no has manchado nada?? kizas sean pequeños hematomas no?? pero entonces te ha mandado reposo absoluto no?? o ya está todo bien… ke susto.. pero bueno lo visteis latir y moverse, ke ilu eh ..
pues chicas a mi me han salido muchos granitos pequeñitos en todo el escote y la frente.. uffff y eso que dicen ke mejora la piel en el embarazo jjj lo que si noto son las uñas más duritas.. y la aureola madre mia se me está poniendo enorme jiji
por cierto os vais a vacunar todas de la gripe a??
31 de agosto de 2018 a las 08:12 #1070455Aliena2
ParticipanteSupongo que yo si me voy a vacunar… pero aun no lo se… a ver que dicen, pues todos los dias dicen algo nuevo…
a mi tambien me estan saliendo espinillas, y eso que nunca he tenido… (sera que estoy en la puvertad…)
Yo ayer hice dos meses sin la regla, y manche un poco, pero muy, muy insignificante, seria como la cabeza de un alfiler, pero no he vuelto a manchar nada… cada vez que voy al baño revisión, y nada, no es que este nerviosa, supongo que eso es normal, pero mi marido me esta poniendo de los nervios

Por lo demas todo bien, como siempre, dolores de estomago, cansada, los pechos… ains que 7 meses me esperan… menos mal que dicen que al tercero, se nos quita… eso si, vienen otros…
31 de agosto de 2018 a las 08:39 #1070489pooh
MiembroHola, qué tal seguis con vuestros embarazos?
Yo he empezado hoy a trabajar ….
. Y qué duro es, después de un mes sin currar y con este malestar que tengo!!!!!Esth76, sigo tomando cariban. Hay días que me hace efecto, pero otros no. Me ha quitado el malestar estomacal continuo, pero hay momentos que las náuseas no me las quita. Pero sé de chicas que les ha ido muy bien. Yo tampoco soy de tomar pastillas, pero háblalo con tu médico, algo te alivia y estar todos los días mal, tampoco le viene bien al bebé.
En cuanto a los dolores de cabeza, me uno al club. Yo también soy sufridora de las migrañas y ahora parece que se han acentuado. Y como no puedo tomar ibuprofeno, que me aliviaba antes del embarazo bastante … Y lo peor es que llega a provocarme vómitos, cuando me duele muchísimo.
Este niño (porque creo que va a ser niño) está dándome más quebraderos de cabeza … Seguro que es un niño por eso !!! Es broma, pero a mi marido se lo digo continuamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
1 de septiembre de 2018 a las 08:17 #1071048cayita
ParticipanteHola chicas!!!!
Si me haceis un hueco me uno a vuestro foro, que por lo que he leido es muy interesante! :loutl:Llevo 2 pequeñajos y ya estoy de 7+5. :icon_help1: :icon_help1:
En cuanto a sintomas debo decir que tengo bastante suerte, porq excepto dolor de tetis por la noche, no tengo muchos sintomas. Algun momento un poco cansada , y tambien he notado falta de apetito. Pero ni mareos, ninauseas, ni dolor de nada. A veces me da que pensar, pero como mi gine dice que todo esta bien pues nada… a seguir!! :chocolate:En teoria mi fpp es el 14 de abril , aunque seguramente se adelante un par de semanas por q son 2.

Bueno esta es mi breve historia!!
En cuanto lo de la gripe A estoy tambien bastante acoj_ _ ada! :redeye:Yo trabajo en la recepcion de un hotel!! Fijaros que gente tan diversa puede acercarse a mi cada dia!!! Por eso creo q intentare cogerme la baja en cuanto empiece el invierno (para octubre habia pensado); y depende lo q me diga el medico me la cogo antes! ¿vosotra q hareis??
Un saludo grande en general!!!! :kisses: :kisses:
ciaoooooooo
1 de septiembre de 2018 a las 08:25 #1071051MIRA535
Miembromarayx bienvenida, aqui tienes tu sitio,claro que si, en lo que podamos ayudarte, aqui estamos.
En cuanto a la gripe, se lo voy a comentar a mi gine el dia 17 que tengo cita y segun me diga pues me dare de baja tambien, que remedio.
Espero que te encuentres muy bien entre nosotras y muchas felicidades por tus dos retoños :happy:
1 de septiembre de 2018 a las 09:00 #1071089Immimbdot
ParticipanteEncantada d tenerte entre nosotras Marayx!! tb vas a la par

A mi tb me han puesto para el 14 d abril, compartimos dia!!!
Me alegro q todo marche sobre ruedas!!Mofly q bien q se haya reabsorvido el hematoma, ahora a disfrutar un poco mas el embarazo
Desgana comparto contigo lo d las espinillas, a mi tb me han salido por la zona d la barbilla y en cuanto a lo d mirar en el papel cada vez q vamos al baño, yo creo q nos pasa a todas jeje, sobre todo yo q en mi anterior embarazo q no salio nada bien estuve manxando ls 3 primeros meses y luego cogí infeccion y el flujo era verdoso.
Pero buneo xicas a pensar en positivo q estos garbanzitos siguen creciendo y en menos q nos demos cuenta ls notams moverse y ellos mismos nos indicaran q estan muy bien
bsitos :bizoo: :bizoo:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.