- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2012 a las 12:29 #13526658 de noviembre de 2012 a las 10:17 #1352666
Arcopal
ParticipanteAunque esté lloviendo en media España y yo tenga la moral por los suelos… espero que tengais un buen día. Un beso
8 de noviembre de 2012 a las 12:39 #1352667Egar1975
ParticipanteBueno… en el laboratorio metieron la pata y no estaba todo ok. Tengo infección de orina. Pero nada que el Monurol y los arándanos americanos no puedan arreglar
Así que no me quejo.¡Espero que no me arree el tema del azúcar a mí también! De momento, no me han comentado nada de la curva. Creo recordar que en mi clínica la hacen bastante más tarde…
Besitos!!
8 de noviembre de 2012 a las 12:45 #1352668carmonapg74
ParticipanteBuenos días!!!
Littel qué te pasa hija?? no te encuentras bien??… o son las hormonas que nos tienen fritas???..
Hoy es mi noveno aniversario de boba… y la verdad es que de momento las noticias que me han llegado nos son para celebrar nada… para empezar mi marido que el mes de agosto empezó de autónomo dependiente de una empresa hoy ha visto que del mes de septiembre ha cobrado una cantidad irrisoria una vez quitados todos los gastos de vehículo, autónomo, teléfono… vamos que me ha dado un parraque y he acabado llorando del disgusto… con lo que ha cobrado no vivimos ni de coña los 4 así que imagina los 5!!!..
Y yo que estaba toda feliz pq el día 19 tenía hora con un gine que me da mucha confianza en el tema de las amnios.. van y me llaman que se ha cogido el mes de vacaciones y que me cambian a una gine que es muy joven, les he dicho que no tengo nada encontra de ella pero que la veía muy joven para hacer una amnio y me han cambiado a otro doctor más experimentado para el día siguiente…
Aysss así que ahora tendré que esperar un día más para hacérmela y para lo que es peor saber los resultados… bueno, bien está lo que bien acaba,no?? pues rezaré para que acaba bien…
Besos.
8 de noviembre de 2012 a las 13:57 #1352669gorrion
ParticipanteSirenita, q te pasa guapa? Arriba esos ánimos, todo pasa….mira te estàn dando ánimo dońa negativa

Hoy ando a cièn y no tengo tiempo de escribir mäs. Besotes
8 de noviembre de 2012 a las 14:40 #1352670Arcopal
ParticipanteMuchas gracias, chicas. Tambien de parte de Aurora que está super revolucionada.
Me preocupa que el estrés del trabajo, por el tratamiento de mi marido, las dichosas hormonas y demás afecte a mi nena.
Un beso9 de noviembre de 2012 a las 05:28 #1352671Mariana08
Miembropeloura: Creo que fuistes tu la que me lo preguntastes, el o’sullivan o curva corta, cuando te la mandan tan pronto es por antecedentes familiares.
Yes, we can: Bienvenida wappa, y me alegro que este embarazo vaya tan bien, madre mia ya 3, buff para mi impensable como estan las cosas, si que me hubiera gustado, pero entre lo que me a salido del absceso y en los tiempos que estamos, que a la fuerza tenemos que trabajar los dos, eso ya ni no lo planteamos
. Enhorabuena valiente. Sobre la anmio, has hecho bien, mejor esperar un dia mas y quedarte mas tranquila en que tiene mas experiencia. Y sobre tu marido siento mucho que la situacion este tan mal, esta crisis no se donde nos va a llevar, y todavia falta mucho para salir de ella, espero que todo se arregle y felicidades por tu aniversario de boda supongo que es y no de boba
. :-*Anena: Siento que te haya salido infeccion, yo en mi primer embarazo creo que tambien tuve y nada 2 dias y listo, las infecciones son muy propensas en las embarazadas, aunque a mi ya seria lo ultimo que me faltara, con una tengo suficiente y no quiero el kit completo
.littlemermaid: Sigues teniendo placenta previa??, me imagino que si la sigues teniendo, ya la tienes para el resto del embarazo, no?? que te han dicho, vaya rollo, si no tenemos una cosa tenemos otra, pero bueno mientras el embarazo vaya bien, haremos bondad con lo que se nos diga. Cuidate mucho. :-*
vanavara: Buff que pronto a llegado el dia de la curva larga, como pasa el tiempo, espero que todo salga muy bien y que no tengas diabetes gestacional, yo tuve que hacerla en el embarazo de mi hija porque salio alterada la curva corta (o’sulliban) y me salio bien por suerte, tambien hice la dieta de los 3 dias y no pasas nada de hambre, aunque hechas de menos comer normal, pero bueno solo son 3 dias.
Bueno yo estoy con bastante miedo, es la vez que mas tiempo me e tirado sin ver a mi bebe, ya acostumbrada con los ingresos a verlo cada semana, estoy asustada que la cosa no vaya bien, se que es mi cabeza, me levanto cada dia con nauseas, pero no puedo remediarlo hasta que lo vea, el dia 15 tengo comadrona S.S y eco privado, asi que en teoria escuchare su latido 2 veces el mismo dia, bueno si todo va bien
, todo esto me pasa, porque la dichosa infeccion sigue ahi y me asusta que pudiera afectarle, aunque me han dicho que no, yo no estoy tranquila hasta que nazca o me quiten todo lo que tengo ahi. Un besote enorme a todas. :kissyou:
P.D.: Si hay algun dato por actualizar en la lista, decirmelo que lo actualizo, no ando muy sobrada de tiempo, pero buscaremos el hueco.
9 de noviembre de 2012 a las 05:39 #1352672Mariana08
MiembroPor cierto, todavia no sabemos el sexo del bebe?? Vanavara, gabeira, ilusionada14, pasitos, etc…. Vosotras creo que pasais todas de la semana 20, no sabeis nada todavia?? o lo manteneis en secreto

Besotes :kissyou:
9 de noviembre de 2012 a las 09:31 #1352673carmonapg74
ParticipanteMC muchas gracias por la bienvenida!!… pues sí, era aniversario de boda.. puse boba???.. me traicionó el subsconciente… jajajjaa…
Hoy también hace 3 años que me enteré que estaba embarazada de mi hijo… aysss qué momentos…los quiero atesorar pq para mi son tan especiales mis embarazos.. bueno, me imagino que como para todas…
Por cierto lo de la tripa se está solucionando, jajajajaj.. ayer por la noche, yo estaba ya medio dormida, y mi marido se me acerca en la cama, me toca la tripa y lo oigo que dice… ”jo…der”.. y es que por las noches se hincha y encima tumbada de lado en la cama ya se notaba una tripita considerable… esta mañana que me he puesto ropa un poco ceñidita… pues sí, el que se fije me verá con más tripa que simplemente darán por hecho que he engordado, pero la verdad es que yo me noto que me sale de más arriba de lo normal, vamos que tiene una forma un poco sospechosa…
Respecto al sexo del bebé, nosotros no lo queremos saber, de hecho no lo hemos sabido de ninguno de los otros embarazos… para nosotros enterarnos en el momento del parto ha sido muy emocionante y aunque de Javier también me hicieron la amnio, pedí que no me dijeran el sexo…
En fin sé que mucha gente no me entiende pero nosotros lo preferimos así.. además ahora ya tengo nina y niño así que me da igual lo que venga… aunque siempre soñé que tenía una Carmen (y la tengo), un Javier ( y lo tengo) y una Ángela (qué será,será??)
9 de noviembre de 2012 a las 15:01 #1352674gorrion
ParticipanteM.c. Yo no tengo antecedentes y me han mandado la curva ya…….
Lttlemermaid, tranqui, tu sí remita estarà perfectamente sin enterarse d nada. Ànimo?

A mi me dijeron que otra nena. Mi hija ha elegido que se llame sophia.
Chicas tengo q comprarme partes d arriba, aùn quepo en mis jeans pero las tetazas no caben en ningún sitio…..
9 de noviembre de 2012 a las 16:05 #1352675Arcopal
ParticipanteHola guapas,
MC que alegria saber de ti. Si sigo con mi placenta baja y de momento oclusiva. En la última eco había pasado de 0,9 a 1 cm, pero es que al seguir la nena encajada bocabajo es más dificil que se mueva.
Para ser mi única hija no me voy a privar de ninguna patología del embarazo jejeje.Un beso guapas y buen fin de semana
9 de noviembre de 2012 a las 17:21 #1352676Dorju
ParticipanteHola a todas!!!.
¿cómo vamos? Yo vuelvo a estar de reposo por retención de líquidos, ayer me levanté con los pies que no os podeis ni imaginar…un horror, así que a reposar……………..en fin, que todos los problemas sean estos.
Por otro lado por fin sabemos lo que es: (F) (F) (F) (F) (F) (F) Estamos contentísimos!!!!!!!!!!!!!!!!. No aguantamos más y nos fuimo a hacer una eco 3D, la carita no se le veía muy bien, pero bueno el objetivo era saber el sexo y la lo sabemos así que por fin he podido empezar a comprar cositas para la habitación…………..y maldita sea la hora porque me he gastado bastante dinero y ayer nos enteramos que la empresa de mi marido cierra así que a la calle ainsssssssssssss y aún encima como ha estado en Eres temporales un montón de tiempo apenas le queda paro, así que imaginaros la preocupación, está mi sueldo pero no es para hechar cohetes y con los créditos de los tratamientos casi no llegamos ahora así que no quiero ni pensar lo que pasará cuando se le acabe el paro a él, porque tal y como está la cosa está claro que no encontrará nada en poco tiempo.
¿Dónde está el pan que se supone que traen los niños????
Bueno, que no quiero deprimir a nadie….ya se verá. De otras peores hemos salido.
Un besazo enorme y bienvenidas a las nuevas10 de noviembre de 2012 a las 06:27 #1352677Mariana08
MiembroYes, we can: Si que te entiendo que no quieras saber el sexo, pero no se como aguantas, yo prefiero saberlo, porque asi puedo comprar segun lo que sea y preparar las cositas tranquilamente y no despues corriendo, si fuera un nene, porque cosas de niña tengo de mi hija, pero no voy a montar el armario con cositas de niña y luego llevarme la sorpresa que no lo es. Aunque me gustaria que si que lo fuera, ayy haber si la semana que viene salgo de dudas, que estoy deseando saberlo y mas para elegir el nombre, porque de niña mas o menos esta claro, bueno mi marido lo tiene claro, y yo a medias, porque hay muchos preciosos, pero de niño ya no, porque no quiero el que hibamos a poner cuando mi hija.
peloura: Es normal que a partir de ya envien la curva corta (o’sulliban), aunque no tengas antecedentes, ya estas de 4 meses y hay que asegurarse que no hay diabetes gestacional, pero a mi me la mandaron con 2 meses para que fuera a hacermela, lo malo es que no pude por toda la medicacion de cortisona, ya que sube el azucar, entonces me a tocado esperar, y ahora con 4 meses de embarazo si me hubiera dado alterada la prueba no estaria haciendome la corta, si no la larga, pero ya te digo que es por antecedentes familiares. Me alegro que hayan confirmado que es tu Sophia
(F), enhorabuena wappa, es lo que tu querias. 
littlemermaid: Gracias por alegrarte, pero estoy tan desanimada por lo mio que casi no tengo ganas de entrar, y pocas veces me siento embarazada al no notarlo todavia dentro de mi, hay a veces que parece que lo noto, pero no estoy segura si es o no es, asi que estoy deseando volver a ver a mi bebe en la eco y saber que todo esta bien. Vaya rollo no pasar el embarazo tranquila y disfrutandolo plenamente, pero que todo lo que tengas sea eso, pero madre mia ya la tienes encajada?? buff pues no te queda nada que pasar y luego para que acabe el parto en cesarea
. Yo cuando estaba dilatada de 8 sin dolores, y me hiba a parir, mi hija la tuve arriba del todo, estaba en posicion pero tenia la barriga super alta, porque ella estaba por ahi arriba
, pero solo fueron 2 empujones dobles, ella se encajo en el momento de parir. Aunque habia llegado su hora no tenia ganas de nacer todavia de lo agustito que estaba con su mama y solo le entraron ganas cuando me rompio la bolsa la comadrona y se encontraba que el liquido se perdia, pero ella ni rompio la bolsa ni nada en ningun momento. 
gabeira: Me alegro muchisimo que sea una niña (F), enhorabuena que es lo que querias, ya nos diras como le vais a poner y actualizamos la lista. Sobre lo del trabajo de tu marido lo siento muchisimo, no es justo que pasen estas cosas, mi marido me dijo lo mismo cuando empezo con los eres en el 2008 creo que fue, yo estaba embarazada de Leyre y ella nacio en 2009 y siguio con eres, lo que me dijo era eso, que si los hechaban a la calle, de paro hiban a recibir nada y menos, porque lo estaban gastando con los dichosos eres, la suerte que tuvo es que mi hija llego con un pan bajo el brazo y lo colocaron en otro sitio de la empresa, donde gracias a Dios no volvio a hacer mas eres, lo malo es que encima hacienda por culpa de los eres en lugar de devolverle dinero, le hizo pagar, muy fuerte, cuando incluso habia ingresado menos y habia tenido una hija. Espero que se solucione todo y tu marido pronto encuentre otra empresa con mas estabilidad, quizas a traves de algun contacto de esta empresa, no se que empiece a preparar el CV y el boca a boca, quizas tu hija venga con un pan bajo el brazo y se solucione todo. Sobre lo que has comprado, si tienes los tickets, claro no hablo de muebles
, podrias devolverlo y comprar algo mas sencillo, que yo me pase comprando cosas con mi hija, al ser la primera no te miras nada, y de verdad con cosas mas baratas pasas igual y tambien son de calidad, para mi fue un error gastarme tanto dinero y ahora con el que venga no pienso gastarme nada, tengo roto el vestidor y comprare uno que son unos 25€ o 30€, la trona esta bien, un poquito rota pero poca cosa, pero porque la estrene le comprare la vestidura que tambien costaba no se si 30€ o 50€, y creo que ya esta para el bebe, para mi hija un armario grande que le hace falta con puertas correderas y lo aprobecharemos para el bebe, y ya lo que sea en ropita si es niño, si es niña muy poquita cosa, asi que esta vez no me gasto en tonterias, porque gracias a Dios ya se lo que me hace falta y que no hace falta gastarse ese dineral en lo mismo que hay mas barato. Suerte :-*Un besazo enorme a todas :kisses:
P.D.: Ayer otro susto que me pegue, empece otra vez a sangrar como en una matanza, y pensaba que era el bebe, gracias a Dios cuando hiba disminuyendo la cantidad, vi que no, que era de nuevo el absceso, no gano para sustos. :'(
11 de noviembre de 2012 a las 10:38 #1352678KOALA15
ParticipanteBuenos días niñas… cómo váis? Y vuestros pequeñaj@s?
Yo hoy ya cumplo 24 semanazas… madre mía como pasa el tiempo. Hasta hace poquitos días ni pensaba en el parto. Ahora ya a veces se me viene el pensamiento a la cabeza… imagino que porque se va acercando el momento. Tengo tantas ganas de tenerle en brazos y poder abrazarle….
Yes, we can me ha hecho gracia lo de que por comunidades tengamos más o menos propensión a la diabetes.
Imagino que al final dependerá del critero de la persona que tenga que tomar la decisión en cada comunidad y del dinero… del dichoso dinero, porque no es lo mismo hacer una curva corta que lleva dos extracciones de sangre que una larga que lleva cuatro. Además la toma que te dan de glucosa lleva más concentración en la larga que en la corta… lo que imagino que también será dinero y nos guste o no nos guste… ¡el dinero mueve el mundo!
No tengas miedo… seguro que te irá muy bien.Anena yo en el primer cultivo rutinario de orina di infeccion, además del famoso streptococus (por lo que no me harán el exudado previo al parto y directamente me pondrán antibiótico intravenoso pre-parto). Me mandaron monurol y se fue esa bacteria de la orina y apareció otra…. me mandaron Ampicilina (más rollo de tomar porque tomaba una pastilla cada 8 horas durante 8 días) y por fin desapareció también. En mi caso era asintomático, pero bueno ya que apareció la trataron con antibiótico y punto. No hay problemas para el baby por tomarlo. Me dijo mi gine que lo que si es peligroso es tenerla y no tratarla, así que tranquila porque ya está controlado.
M.C si guapa … si es que pasa el día volando, hoy ya he cumplido 24 semanazas

La dieta en mi caso no es restrictiva, sino que se asegura de que coma buena cantidad de azucares por lo que consiste en comer normal, pero que incluya 3 piezas de fruta cada día (no hay problema), 1 plato de hidratos de carbono al día (pasta, arroz o legumbre… no todos los días lo como pero me organizo y así lo haré) y 3 vasos de leche al día (aquí me matan… porque lo de la leche lo llevo fatal, tomo un vaso al día de leche desnatda con calcio porque no me gusta la leche, así que 3 vasos me dan asquito solo de pensarlo …)
Ya te contaré el jueves qué tal me ha dado el resultado y como he llevado la prueba.
Ya verás como todo te va bien en la eco y tu baby está como una rosa.
Por cierto SI… yo desde la semana 12 se que es un niñO y después en todas las ecos lo han reconfirmado, así que es nene. Si actualizas la tabla con el sexo y quieres incluir también el nombre, se llamará AMADO
gabeira ya verás como todo se soluciona… si estos niños no traen un pan debajo del brazo a lo mejor traen un cheque del carrefour
) O mejor todavía… otro trabajo para tu marido. Animo guapa…Besitos para todas las demás
12 de noviembre de 2012 a las 07:48 #1352679Arcopal
ParticipanteEl pan que trae Aurora debajo del brazo debe ser de molde, porque es duro y con moho. A mi me han sugerido una reducción de jornada pero para hacerme un “favor”, con los mismos gastos en transporte (hago 49 km todos los días con mi coche particular) y menos sueldo. Porque de pasar aquí menos horas ya veo que será imposible. El gerente es de los que les gusta que estés aquí hasta la noche y mira el reloj si te vas a tu hora e incluso después. En fin, el jueves tengo cita con los de alto riesgo a ver si mi placenta se ha movido y me levantan el castigo. Lo que si que han vuelto y con fuerza son las nauseas y los vomitos y eso que estoy ya casi de 23 semanas…
Un beso chicas y que empeceis la semana con fuerza. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.