- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2012 a las 13:54 #135269514 de noviembre de 2012 a las 14:02 #1352696
Arcopal
ParticipantePor eso me descargué los 2 libros (Estivill y González) , para ver y comparar. Claro, que luego mi secretaria me baja de la nube y me dice que cuando tenga la nena haré lo que pueda jajaja.
Ains que largo se hace esto de los 9 meses…14 de noviembre de 2012 a las 17:43 #1352697aini44
ParticipanteHola chicas..No sabéis la ilusión que me hace unirme a vosotras..
Me quedé embarazada de ovodonación de congelados (al segundo intento), tengo 44 años y soy junto con vosotras muy feliz.
Esta tarde he tenido mi segunda eco y ya me han dado de alta del centro de reproduccion asistida privada. Ahora he de ir a mi médico de cabecera y que me asigne un ginecólogo.
Mi lentejita ya no lo es tanto..estoy de 6+2 y mide 24 mm y el corazón, como me ha dicho la doctora..va a toda máquina.
Lo único que noto es ciertas nauseas, pero a ratos , y por la tarde..
Bueno chicas..que me veréis por aquí a menudo y mientras os iré leyendo a todas para conoceros.
Besos14 de noviembre de 2012 a las 18:00 #1352698Arcopal
ParticipanteHola Laureta! Bienvenida al foro y sobretodo enhorabuena mami!!!
14 de noviembre de 2012 a las 19:04 #1352699Mariana08
MiembroLaureta: Enhorabuena wappa por tu embarazo, me alegro que a la segunda de ovo lo hayas conseguido, aunque imagino que tú lucha a sido mucho más, però por fin lo has conseguido y todo lo pasado a merecido la pena. E calculado tú fpp y es para el 8 de Julio, hay mucha diferencia con nosotras y me imagino que estarás más cómoda con las que estéis de más o menos del mismo tiempo, ya que sintomas, pruebas, etc…irán más o menos a la par, però si te apetece participar y preguntarnos alguna duda aquí estaremos para ayudarte. Un besazo y a cuidarte.
14 de noviembre de 2012 a las 20:00 #1352700dddrrr
ParticipanteVoy a ser tita de niño y niña….yuhuuuuuu.
Mi hermana esta bien pero lleva dos días con unas diarreas… pero todo va gnial.
Besitos a todas y espero que vuestros nene o nenas esten bien.14 de noviembre de 2012 a las 21:36 #1352701Arcopal
ParticipanteEnhorabuena Anuxi, la parejita del tirón. A disfrutarlo mucho. Un beso
15 de noviembre de 2012 a las 11:04 #1352702carmonapg74
ParticipanteBuenos días chicas!!!
¿Qué tal hoy???… ayer por la tarde tuve mi primer síntoma de embarazo…. ya está bien a los tres meses y medio.. ayer cumplía las 15 semanas!!.. me dolieron los pechos bastante… y yo pues qué os voy a decir??? estaba feliz con mi dolor de tetas!!!..
Enhorabuena a esa parejita y bienvenida aysss ahora no recuerdo tu nick!!!…pero eso bienvenida me alegro que el corazón de tu bebé vaya a toda máquina…
Un beso a todas y en especial a esas preciosas barriguitas!!
15 de noviembre de 2012 a las 12:11 #1352703Arcopal
ParticipanteHoy tengo un gran día, me han dado los resultados de la curva corta y no tengo diabetes, la nena sigue encajada y he perdido un poco más de peso.
Pero todo esto no es nada comparado con la alegría que me ha dado una veterana de este foro: Caram21 ha tenido su positivo!!! Otra mama más que merecida.
Un beso a todas y en especial a ti Caram21.15 de noviembre de 2012 a las 13:44 #1352704carmonapg74
ParticipanteEnhorabuena por todas estas buenas noticias!!!!… así todos los días!
16 de noviembre de 2012 a las 05:44 #1352705Mariana08
MiembroPor cierto enhorabuena a todas las que sabeis ya el sexo, os e leido aunque no e podido responderos, y ahora no personalizo que no tengo tiempo, me voy a levantar a la nena, que tengo que llevar la orina para analizar, pero e visto que estais muy contentas y que la curva corta littlemermaid, te a salido genial como a mi, y sobre lo de Caram21 me a dado un alegron tremendo, estuve hablando con ella y estoy super contenta, ya era hora que le tocara.
Chicas os explico, sobre la visita con la comadrona genial, la curva corta a salido perfecta, me regalo una canastilla y ella super agradable, me dejo escuchar al bebe todo el tiempo que quise, mientras ella hiba apuntando cosas en el historial. Sobre la ginecologa me lleve otro chasco con ella y ya e decidido que no voy a parir de nuevo con ella, no se que le pasa, pero ya me a fallado unas cuantas veces seguidas y esta como distante, no se, pero me sento muy mal que me llamaran cancelandome la visita de ayer y cambiandomela para dentro de una semana, asi que como no estaba bien emocionalmente y habia tenido dolores en el lado derecho y sangrados del absceso, me fui de urgencias a otro hospital y que trato mas bueno, sali super contenta de alli, sabiendo que todo esta bien, y que los dolores son normales en un segundo embarazo, segun me dijo, bueno el caso es que no me lo aseguro, pero estaba bastante segura que lo que traigo es otra nena
, imaginate la alegria tan inmensa que senti, yo que pensaba despues de esa llamada, que me hiba a quedar sin saberlo ayer, pero me atendio por suerte una ginecologa majisima y me quito la tristeza que me habia entrado despues de la llamada, asi que ahora estoy en una nube y no e podido dormir en toda la noche

Un besote enorme a todas :kisses:
16 de noviembre de 2012 a las 08:23 #1352706Arcopal
ParticipanteQue guay MC otra nena!!!! Vamos a hacer equipo jejeje. A mí con lo de Caram21 me dió un subidón tremendo, es que me di 2 sofocones con su beta de julio (conmigo) y en septiembre/octubre…
Respecto al tema ginecolog@, es vital que estés a gusto con el que elijas. Yo tengo la duda de si daré a luz en la SS o por privado. Para elegir el privado, fui a 3 y el que elegí me lo recomendó una mami de Zaragoza y otra chica del foro y es genial. Pero yo tenía de siempre la intención de dar a luz en la publica aunque el tocologo que me ha tocado es un poco pasota y eso que está a punto de jubilarse (o igual es por eso) pero a todo lo que le digo y le cuento sus respuestas son: 1) eso es para que te enteres de que estás embarazada o 2) mira el poco caso que te hago (sic) Este es mi primer embarazo y todo es nuevo por eso pregunto!!! En fin, que me alegro un montón de que hayas encontrado una doctora que te hace sentir bien y que te ayude a traer a tu niña sin estrés ni malos rollos.
Un beso guapas y a pasar buen finde!!!16 de noviembre de 2012 a las 08:37 #1352707carmonapg74
ParticipanteEnhorabuena MC por tu nena!!!..
Estoy de acuerdo con little hay que estar a gusto con el profesional que te lleve, está claro que al final saldrán, allí dentro no se van a quedar independientemente de quien te lleve pero si el camino puede ser más agradable pq no ??…
Un beso y feliz viernes!!!… deseando que llegue el martes que me hagan la amnio y saber los resultados lo antes posible…
16 de noviembre de 2012 a las 14:07 #1352708gorrion
ParticipanteHola!
Estoy Superfeliz!! Ayer me llamaron para darme los resultados de la amnio y vamos a tener una nińa cromosomicamente perfecta
Así que ya respiro aliviada. Sè que hay muchas cosas que pueden ir mal pero por algo se empieza…Es una decisión q tomê d la que no me arrepiento, asì que Yes, we can, tranqui que no es nada, el pinchazo no duele NADA, te puedo asegurar q que te extraigan sangre es mucho màs incòmodo y dura 1 minuto. Al bb lo controlan en la ecografía, luego 2 días d reposo absoluto y en 15 días resultados.
M.c, enhorabuena por esa nińa! Me alegro q estês contenta c el nuevo gine. A mi la mía no me encanta pero no me atenderà en el parto y tampoco me he decidido si tenerlo en la pública o en la privada…falta mucho para eso!
16 de noviembre de 2012 a las 14:34 #1352709coifethoxefop
ParticipanteHola chicas!
Feliciades a todas estas madres que ya sabeis que traeis! Veo muchas niñitas por aquí y alguna parejita. Felicidades! A mi también me han confirmado hoy el sexo. Como ya nos dijeron es un nene, así que genial (nena también genial). Yo después de mi hija, lo único que pido es, a parte de que esté sano(claro), que sea un dormilón!
Pero lo mejor de todo es que ya hace una semana que lo noto. Inconfundible y precioso. Lo malo, que estoy fatal de los vómitos… me va a días y llevo unos muy malos. Pero ya vendrán mejores.
Estoy muy de acuerdo con vosotras con lo de que hay que tener confianza con el médico que te lleva el embarazo. Yo estoy muy contenta con los míos (voy por SS y por mutua). En los dos casos geniales. Son los mismos que me llevaron el embarazo con mi hija y todo fue muy bien. Si no estáis contentas con los vuestros y os lo podéis permitir, mirad alguna alternativa. La confianza es vital.
Por lo que se refiere al cambio de 0 a 1 o más niños…yo espero que el más dramático sea el de 0 a 1. Es verdad que es un momento muy feliz y bonito, pero personalmente a mi me supuso un rapapolvo considerable. Por mucho que te lo imagines, en este caso la ficción no le llega ni a la suela de los zapatos a la realidad. Supongo que en cada caso es distinto, pero al principio para mi fue muy intenso y muy duro. Quiero a mi hija con locura y de hecho estoy repitiendo, así que bueno es. Pero me desesperaba tanto! Ella lloraba todo el día, no dormía nada (claro y yo tampoco)… su padre es autónomo así que nada mas salir del hospital ya estaba trabajando… Mi vida cambiada de un día para el otro y encima la peque, pobrecita, era un sin vivir de cólicos constantes. Luego el tiempo pasa y todo se arregla. En mi caso fueron unos 6 meses muy duros y luego todo muy muy bien. Que está para comérsela y poco a poco vas ganando también más autonomía.
No me entendáis mal, ya sé que después de lo que hemos pasado para ser madres, nos debería parecer todo muy bien, pero el agotamiento hace que lo veas distinto. No me quejo. Después de pensar que quizás nunca seria madre, esa etapa de insomnio y lloros es una bendición, pero no quita que desespere. Que no se ofenda nadie!
Con este estoy muy metalizada, así que supongo que nos será tan duro como con la primera. A demás la experiencia es un grado, así que espero llevarlo mejor. Lo que si tengo claro, es que se trata de un tiempo y luego todo se pone en su sitio. Es precioso, así que no os asustéis. A demás, cada niño y mujer es un mundo. Las experiencias y percepciones son distintas para todas. Disfrutad de este momento y ya llegará el de después del parto.
Bufff, vaya lata que os acabo de dar!
Yes, we can, mucha suerte con la amnio! ya nos contarás.
Besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.