- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2012 a las 17:15 #135271018 de noviembre de 2012 a las 11:37 #1352711
KOALA15
ParticipanteHola chicas… hace días que no entro y me he caido de culo de ver lo que habéis rajado… ¡me pondre al día cuando pueda!
Yo hoy cumplo 25 semanas… El jueves me hicieron la curva y dió bien…. y este próximo jueves (día 22) tengo eco y consulta, a ver qué tal todo, ya os contaré.
Volveré para leer todo y hacer repasito!! Besos
18 de noviembre de 2012 a las 20:03 #1352712awairlral
ParticipanteBuenas chicas,
Que animado esta esto¡¡¡¡ no me conecto mucho y ya me voy perdiendo el hilo con los mensajes.. aunque por lo he leido todo buenas noticias y casi todas ya sabeis el sexo, joo que envidia yo el martes voy a la eco de las 18 semanas dicen que esta es una de las segundas mas importantes es asi? que ven si todo esta bien formado, espero q ande todo bien y saber el sexo ejeje tengo una curiosidad¡¡¡
Cuanto habeis encorgado en estas semanas? yo llevo 3kilos y estoy de 18 semanas no se si es mucho o poco, como vais vosotras??
Besos grandes¡19 de noviembre de 2012 a las 09:32 #1352713Arcopal
ParticipanteHola chicas, como ha ido vuestro fin de semana? El mío regulín, me duele la espalda un montón, en la parte baja (entre la cintura y el culete) Supongo que será porque ya he echado tripa y aunque no llevo tacones, ni nada estar sentada es un suplicio pero de pie tampoco me encuentro mejor. Me he comprado una faja de Prenatal que protege las lumbarés pero lo que mejor me sentaría sería la piscina y la tengo prohibida hasta nuevo aviso por lo de la placenta baja. En fin, no estoy muy animada, la verdad, quiero irme a casa a ponerme la manta eléctrica, pero dicen que estar bocarriba tampoco es bueno para el riego del feto y del lado izquierdo no aguanto nada.
Un beso y a ver si me entono, porque sino va a a ser una semana muyyyyyyyyyyyy larga19 de noviembre de 2012 a las 11:32 #1352714carmonapg74
ParticipanteHola a todas!!!
Qué tal el fin de semana??.. el nuestro pues bastante bien, de los tranquilitos.. el sábado salimos a cenar con los peques y el domingo estuvimos en casa.. que no veas como se acumulan las cosas de toda la semana…
Mañana es el gran día.. sobre la amnio no es que tenga miedo al pinchazo,etc… que ya llevo 3 amnios a cuestas!!.. estoy nerviosa pq llegue mañana, que mañana cuando me hagan la eco me digan que todo está bien, y como pagando serás feliz pues pagaré para tener los resultados de trisomía 18,21 y 13 en 2-3 días… y así empezar a respirar… ayer me imaginaba que si Dios quiere el domingo que viene ya sabré si todo está bien y pasaré un magnífico fin de semana!!!!…pq los nervios los tengo, aunque lo intente disimular…
El miércoles cumplo las 16 semanas y siento cosas raras!!!.. ayer por la noche un montón de burbujitas por la tripa, que incluso me tenía que rascar pq me daban cosquillitas.. la verdad es que no sé si es el bebé pq me parece pronto…pero ojalá lo sea.. a partir de que lo empiezas a notar estás mucho más tranquila.. por lo menos yo.Enhorabuena Peloura por tus resultados…
Little… ánimo, a ver si te mejora la espalda… por cierto tanto de mi hija como de mi hijo yo fui a darme masajes y no tuve ni dolores de espalda ni se me hinchaban las piernas, nada.. así que si puedes yo te lo recomiendo.
Un beso a todas.
19 de noviembre de 2012 a las 14:16 #1352715gorrion
ParticipanteHola!
Venga little, ànimo; o te vengas abajo ahora. Puedes hacer lo q dice, yes we can, ir al físio. Yo soy fan d masajes, si fuese rica tendría un masajista para mí….
Yes, we can, eres una experta ya en amnios!!! Yo no estuve nada nerviosa esperando resultados ; no quise Fish porque los resultados son siempre provisionales y no tienes certeza 100% hasta tener los definitivos, así q para q agobiarse? Sólo son 15 días d espera y si algo ha de ir mal va a ir te preocupes o no….yo soy súper negativa pero pienso q aquí estamos vendidas y no hay nada q podamos hacer porque cada persona tiene su destino, lllàmame determinista si quieres ja ja
Besos y ànimo19 de noviembre de 2012 a las 15:44 #1352716Arcopal
ParticipantePeloura, piensas como mi marido, si no tiene arreglo no te des mal y si tiene arreglo no te des mal porque ya se arreglará, cierto? Pero lo que si que te puedo decir Yes we can es que has pasado por 2 betaesperas ¿que puede haber peor que eso? Animo que todo saldrá estupendamente.
Respecto a lo de los masajes voy a haceros caso a ver si el fisio que hay en mi calle también atiende a embarazadas, pero me lo dará sentada? no puedo ni pensar en ponerme bocabajo con el tripón.
Y a vueltas con lo del tripón, el otro día un comercial me dijo que tenía cara de embarazada, yo no solo no me he engordado, sino que sigo adelgazando aunque no tanto como al principio pues si antes no comía para no vomitar, ahora no como por miedo a la acidez y eso que yo soy de buena boca que me gusta todo…
Un beso hermosas
20 de noviembre de 2012 a las 08:56 #1352717Arcopal
ParticipanteBuenos días guapas! que tal habemos empezado el día? Aquí con fresquito, pero como hay sol todo se ve de otra manera.
Yes we can estamos contigo con ese pinchacito y luego reposo.
Un beso.
20 de noviembre de 2012 a las 10:32 #1352718carmonapg74
ParticipanteHola guapas!!!
Pues aquí estamos esperando el momento del banderillazo… tengo hora a las cuatro menos cuarto…
Littel beta esperas he pasado… pues no sé he perdido la cuenta, creo que unas 12.. me hice 3 iac para quedarme embarazada de mi hija, después 7 iac + 2 fiv para quedarme embarazada de nuevo, y el resultado fue el embarazo del bebé que tenía síndrome de down, que no pagué para saber resultados adelantados y tardó prácticamente un mes.. no sé si en las islas tarda más.. la cuestión es que cuando fui a por los resultados estaba ya de casi 19 semanas… el bebé se movía y fue horroroso tener que tomar la decición e ir a abortar en esas circustancias, así que si me puedo quedar tranquila en 2 días mejor que en 3…
Deseadme suerte y ánimo que voy a pasar unos días chunguitos hasta tener los resultados!!!
20 de noviembre de 2012 a las 17:53 #1352719Dorju
ParticipanteYes we can seguro que va a ir todo muy bien!!!!!!!!!, pero entiendo que estos días de espera tienen que ser angustiosos.
Yo me he hecho hoy el dichoso o´sullivan y la verdad es que lo he pasado bastante mal, la enfermera todo el rato metiéndome prisa para que lo bebiera y yo intentando no vomitar, no es que esté malo pero es que a mi me cuesta un triunfo desayunar y aún encima con el madrugón que me tuve que meter pues más aún, lo peor fue después intentar aguantar sin vomitar una hora, pero el caso es que llevo todo el día con el estómago muy revuelto. Sólo espero que de bien y no tener que hacerme la curva larga.21 de noviembre de 2012 a las 21:22 #1352720Arcopal
ParticipanteYes we cab que tal llevas el reposo? animo guapa que ya falta poquito. Besos
22 de noviembre de 2012 a las 05:08 #1352721Mariana08
Miembrogabeira: Espero que te salga bien el o’sullivan, el liquido de la larga no se parece para nada al que te has tomado, es super concentrado y a mi que me gusta muchisimo el dulce, no lo soporto, ese si que da ganas de vomitar. Suerte y ojala todo salga bien.
Yes, we can: Veras como esta vez viene, sanit@, muchisima suerte y deseo que sea asi, y que en breve estes mas relajada y tranquila sabiendo que viene bien, ya te toca poder disfrutar de tu embarazo y mas aun de tu bebe en brazos, que veras como en esta ocasion, este bebe por fin lo tendras en unos meses en brazos. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
littlemermaid: Espero que te mejores con esos masajitos, y supongo que sin problemas te dara los masajes, cuentanos como estas??
Yo ya e cambiado de gine, que gine mas maja, fui el martes y es super agradable y atenta, miro todos los informes, y decidira en su momento si es cesarea o vaginal con el cirujano que esta en el mismo hospital, no a descartado que pueda ser vaginal, ya que tuve un parto muy bueno con mi hija, y confirmado es una (F), estoy mas feliz que unas castañuelas
, igual que mi marido y mi hija, que en cuanto nos lo dijo la gine, que dulce, mi chikitina, “mama te puedo dar un beso”
, se me caia la baba
, y yo todavia en el potro haciendome la eco, se acerco con su papa y me dio un beso en la mejilla, que ternura de niña tengo, es muy nerviosa y no para quieta, pero lo que tiene de torbellino, lo tiene de cariñosa, y esos momentos son los mejores del mundo. Bueno en 2 semanitas tengo la eco de las 20 semanas 
Un besazo a todas :kisses:
22 de noviembre de 2012 a las 08:01 #1352722Arcopal
ParticipanteMe pregunto quien inventaría los liquiditos de las curvas… A mi me han hecho los dos y soy incapaz de decir cual era más asqueroso. Además el de la larga me lo hicieron cuando estaba en plena ola de vómitos y nauseas y aguanté de milagro. La corta se me hizo más llevadera, pero el trago no te lo quita nadie. En fin, pensemos que es por nuestro bien.
M.C. como me alegro de verte así de contenta, y otra chica para el club!!! ya tiene nombre?
Un beso y que tengáis todas muy buen día.
22 de noviembre de 2012 a las 09:22 #1352723carmonapg74
ParticipanteHola guapas!!!
Bueno aquí una que se ha incorporado a la vida laboral de nuevo, tuve la amnio a las 4 de la tarde el martes y ayer estuve de reposo en casita… técnicamente fue bien, en la eco se vio todo bien…. bueno un poco cabez@n pq salía medida de una semana más de lo que estaba pero yo lo vi guapísim@, esta tarde a las 14.45h tengo hora para recoger los primeros resultados pero hasta mañana no os podré decir nada pq en casa no funciona internet.
Gracias por preguntar y por los ánimos.. me queda un ratito para poder respirar tranquila.. ayss!!
A mi nunca me ha dado asco la pócima del azúcar… tampoco me han hecho la larga así que sobre esa no puedo opinar.. a ver yo soy de muy buen comer.. así que cuando llego a hacerme la analítica estoy desesperada de hambre… con lo cual cuando me dan el´brebaje me lo tomo encantada…sé que soy rara!!!
MC enhorabuena por el cambio de gine y por la niña!!!
Qué tal Little con tus dolores de espalda??
Un beso a todas.
22 de noviembre de 2012 a las 13:35 #1352724Arcopal
ParticipanteYes we can, los liquidos esos saben, al menos los que yo he “probado”, como los polos de naranja pero sin congelar y más azucarados. Yo también soy muy golosa (bueno con el embarazo me he pasado más a la vinagretas) y no me han gustado nada. Yo pregunto, porqué no los hacen con sabor a chocolate? o fresa? pero no, jarabe puro.
Lo de mi espalda va a dias, me dolió el lunes, el martes no, ayer muy poco… Fui al fisio que tengo al lado de casa y me dijo que me pusiera calor (manta eléctrica o similar) y una faja es esas especiales para embarazadas y bueno, la verdad es que ayer casí ni me molestó y hoy tampoco lo llevo mal (a ver la tarde)
Tengo una duda con el tema de la ropa del bebe, las tallas, ¿qué significa talla 3 meses? que le vale hasta los tres meses? o que es de los 3 meses en adelante? Por no hablar de la talla 0 o 1. De la talla cero no he comprado nada, mi marido mide 2 mt y yo no soy una silfide así que a menos que sea prematuro la nena nos saldrá más bien grandota. Mis sobrinos han sido los 3 churrillos cuando nacieron, largos y delgaditos a ver como sale mi Aurora.
Ah y también tengo otra duda, el colchón de la cuna. Latex? duro o blando? fibra de coco? chicas ando superperdida con todo esto.Un beso y gracias de antemano!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.