- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2012 a las 13:59 #135272522 de noviembre de 2012 a las 14:34 #1352726
Arcopal
ParticipanteQue bueno esto de tener mamas con experiencia, gracias Peolura. Nosotros hemos puesto la habitación de Asoral, pero la cuna es la “Look at me” de Cotinfant de 60×120 cm y dudo si coger el pack que viene de serie o la cuna y el colchón por separado. Yo he visto una muestra del colchón de coco y era de muelles y con 2 capas de fibra marrón, como si fuera yute que supongo será el coco. La semana que viene vienen a pintar el mural y es que por un lado solo estoy de 24 semanas pero el tiempo corre que vuela!!!
Un beso y que tengáis una buena tarde.
22 de noviembre de 2012 a las 14:56 #1352727Mariana08
Miembrolittlemermaid: Me alegro que tu espalde este mejor, espero que te recuperes del todo y te de poco la lata durante el embarazo o nada. Sobre la ropa que gracia me haces
, ojala sirviera la de 3 meses hasta esa edad, pero va a ser que no. Te explico mi hija nacio con 3,120kg. vamos que tampoco era grande, era normalita, pues bien, para que te hagas una idea, la talla 0 la use hasta que tuvo 2 semanitas y ya le hiba tirante, la de 1 mes poco mas, asi que para que veas lo que crece, la de 3 meses le sirvio hasta el primer mes, y ya la de 6 meses si que le aguanta un poquito mas, desde el primer mes hasta los 3 meses, la de 9 meses hasta que tenga 6 meses y la de 12 meses hasta los 9 o 10 meses y ya a partir de la talla 18 ya te aguanta un poquito mas, pero mas o menos es asi. De 0 yo si que compre pero poca cosa porque enseguida se queda pequeña y la de 1 mes le quedaba un poquito grande, pero normalmente es la que compran todas las mamas y le dan una vuelta, porque ya te digo a la semana ya le va perfecta esa talla y en nada se queda pequeña, igual que la de talla 0. La talla 0 normalmente es mas para partos multiples que piensas que los bebes naceran prematuros, siempre hay excepciones, pero es lo mas normal. Suerte y compra poquito. Seguro que te quedas con cosas sin estrenar.peloura: Si, vamos a la par, que bueno, tu estas solamente de 3 dias menos que yo y encima el mismo caso, jajjaja
tienes una princesita y estas embarazada de otra, igual que yo
. Espero que te de bien el resultado del o’sullivan y no tengas que hacer la curva larga, mi liquido venia embasado no era agua con azucar, pero me dio la sensacion que era mas clarito el color, aunque me dijo la chica que no, que eso es que estaba confundida con el de la curva larga, es posible que sea asi, no me acuerdo bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yes, we can: Gracias cariño, mucha suerte, estamos deseando tener noticias tuyas, pero veras como todo esta bien. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Cruzo los dedos por ti y por tu bebe.

Besotes :kisses:
22 de noviembre de 2012 a las 15:20 #1352728groopsplaurge
ParticipanteHola chicas, llevo tiempo “cotilleando” por aqui pero no me atrevia a unirme al grupo, supongo que por miedo ???, aun estoy que no me lo creo.
Como podeis ver en mi firma estoy embarazada gracias a ovo y ya de 19 semanitas, tambien espero una princesa.
Yo tambien me tube que hacer la anmio pq me dio riesgo alto, aqui tardan 21 dias en darte los resultados, cuando me dijeron que estaba bien fue cuando porfin pude empezar a disfrutar del embarazo, aunque supongo que las preocupaciones de una futuramami nunca se terminan.
Yes We Cam te deso toda la suerte del mundo, a mi hace hoy una semana que me dieron las buenas noticias, así que espero que hoy te las dean a ti.23 de noviembre de 2012 a las 08:12 #1352729Arcopal
ParticipanteHola Xiana! Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida. Que razón tienes con que nunca se acaban las preocupaciones. Yo también me hice una biopsia corial y aunque me dijeron que todo estaba bien, siempre que voy a hacerme una eco es un sinvivir. Que ganas tengo de tenerla ya en mis brazos!!!
Yes we can, que tal fueron los resultados? Seguro que todo perfecto, verdad?
MC gracias por tus consejos, ando tan perdida… Lo que me da un poco de rabia es que duren tan poquito de bebe… con lo riquines que son ¡ay! definitivamente hoy me toca el día moñicas.
Un beso y buen fin de semana
23 de noviembre de 2012 a las 08:56 #1352730carmonapg74
ParticipanteBuenos días a todas!!!
Pues los primeros resultados de la amnio perfectos.. dos cromosomas 13,18 y 21 y el sexo, pues el mio ahora mismo escasito que no tengo muchas ganas, pero el del bebé bien…. incógnita hasta mayo si Dios quiere, pero bien… es muy emocionante en el momento del parto ver por primera vez a tu hij@ y además estar ansiosa por la sorpresa!!
Ahora toca esperar los demás cromosomas pero esos ya ni quiero pensar.. seguro que están bien… y a partir de ahora disfrutar a tope del embarazo pq lo sí está claro es que este será el último….qué pena me da!!!
Enhorabuena Xiana por tu embarazo y por los resultados de la amnio!!!…
Little me alegra que la espalda vaya mejor!!… sobre la ropa como yo he tenido a mis peques más bien chiquitines y que cogen el peso justito pues la ropa me sirve muchos meses… mi hija pesó 3040 y mi hijo 2230… yo lo que te aconsejo es que compres lo justo… pq después te regalarán muchas cosas y más vale comprar sobre la marcha pq al final hay cosas que casi que ni han podido estrenar… vamos cada uno hace lo que quiere pero yo lo tengo muy claro.. en ambos casos lo justo y después sobre la marcha…
Un beso a todas…
Firmado: una mujer muy feliz!!
23 de noviembre de 2012 a las 09:01 #1352731Arcopal
ParticipanteEnhorabuena Yes We Can!!! Y como tu dices a disfrutar a tope. A toro pasado tambien me hubiera gustado esperar para saber el sexo, pero mi madre no me lo hubiese permitido está en modo tricotosa y tiene montado un festival rosa para cuando llegue Aurora.
Un beso y felicidades de nuevo
23 de noviembre de 2012 a las 10:10 #1076870carmonapg74
ParticipanteGracias Littel!!!… tu hija será la niña más rosa del reino!!!!.. yo a mi hija también le puse mucha ropa rosa.. la verdad es que no era muy partidaria pero luego cuando ves lo bien que le queda pues repites… ays qué pequeñaja era y ahora es toda una mujercita!!
23 de noviembre de 2012 a las 10:10 #1352732carmonapg74
ParticipanteGracias Littel!!!… tu hija será la niña más rosa del reino!!!!.. yo a mi hija también le puse mucha ropa rosa.. la verdad es que no era muy partidaria pero luego cuando ves lo bien que le queda pues repites… ays qué pequeñaja era y ahora es toda una mujercita!!
23 de noviembre de 2012 a las 10:27 #1081227groopsplaurge
Participante!FELICIDADES YES WE CAN!!!! saber que el bebe está bien es tan emocionante como el día que te enteras del embarazo :trebol: :trebol:
23 de noviembre de 2012 a las 10:27 #1352733groopsplaurge
Participante!FELICIDADES YES WE CAN!!!! saber que el bebe está bien es tan emocionante como el día que te enteras del embarazo :trebol: :trebol:
23 de noviembre de 2012 a las 10:31 #1082106Mariana08
MiembroEnhorabuena yes we can
, que ilusión y que buenas noticias nos has dado, ahora a respirar por fin y disfrutar de tu embarazo como dios manda
, cuidate. Un besazo y un achuchon enorme, que alegron. :kissyou:Littlemermaid: jajjjaja
que gracia me haces con lo del festival rosa
, yo odiaba ese color, y te puedo asegurar que ahora es precioso y más puesto en mí hija, le favorece tanto y le da una alegría, que a la que viene le pondré muchas cositas rosas si puedo, porque voy a aprovechar todo lo que pueda, que la vida no está para tirar y me viene genial que las dos sean niñas
. Y me alegro que te sirva el comentario de las tallas.Un besazo a todas :kisses:
23 de noviembre de 2012 a las 10:31 #1352734Mariana08
MiembroEnhorabuena yes we can
, que ilusión y que buenas noticias nos has dado, ahora a respirar por fin y disfrutar de tu embarazo como dios manda
, cuidate. Un besazo y un achuchon enorme, que alegron. :kissyou:Littlemermaid: jajjjaja
que gracia me haces con lo del festival rosa
, yo odiaba ese color, y te puedo asegurar que ahora es precioso y más puesto en mí hija, le favorece tanto y le da una alegría, que a la que viene le pondré muchas cositas rosas si puedo, porque voy a aprovechar todo lo que pueda, que la vida no está para tirar y me viene genial que las dos sean niñas
. Y me alegro que te sirva el comentario de las tallas.Un besazo a todas :kisses:
23 de noviembre de 2012 a las 10:34 #1083276Mariana08
Miembroxiana50: Bienvenida y enhorabuena te viene una princesita sanita, me alegro mucho, ahora a disfrutar del embarazo y me alegro que lo compartas con nosotras. Te leí y no pude responderte y ahora se me pasaba
. Cuidate.Besotes :kisses:
23 de noviembre de 2012 a las 10:34 #1352735Mariana08
Miembroxiana50: Bienvenida y enhorabuena te viene una princesita sanita, me alegro mucho, ahora a disfrutar del embarazo y me alegro que lo compartas con nosotras. Te leí y no pude responderte y ahora se me pasaba
. Cuidate.Besotes :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.