- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2012 a las 11:08 #108122823 de noviembre de 2012 a las 11:08 #1352736
carmonapg74
ParticipanteJoooo me he metido en Lylipie.com para poner la edad de mis hijos y las semanas de embarazo, lo he hecho todo y he copiado tanto la url como html o algo así, lo he pegado en mi perfil pero no me sale… alguien sabe pq??
23 de noviembre de 2012 a las 16:36 #1352737gorrion
ParticipanteEnhorabuena Yes! Copia el código HTML e inserta.
Bienvenida Xiana!
M.c. Opino cómo tú hay q aprovechar la ropa de las hermanas mayores…en mi caso mi segunda hija no va a estrenar nada jaja.Besitos!
23 de noviembre de 2012 a las 21:38 #1352738Dorju
ParticipanteA mi tampoco me funciona
24 de noviembre de 2012 a las 10:18 #1352739Mariana08
Miembrogabeira: Copia y pega en el perfil, lo que esta dentro del codigo.
Code:[img]http://lbdf.lilypie.com/uhZwp1.png” width=”400[/img][img]http://lbdf.lilypie.com/uhZwp1.png” width=”400[/img]
Yes, we can: Copia la url y delante pon
Code:[img]y detrás de la url
Code:[/img]y lo pegas en el perfil, veras como esta vez si te sale.
Besotes :kisses:
24 de noviembre de 2012 a las 11:09 #1352740Dorju
ParticipanteGRACIASSSSSSSSSS M.C QUE ILU!!!!!!!!!!!!!! JIII si pareceré tonta pero me hace muchísima ilusión, tantos años viendo esa barrita en los perfiles y ahora la tengo yo!!!!
26 de noviembre de 2012 a las 11:16 #1068176carmonapg74
ParticipanteGracias MC en cuanto tenga un momento me pongo a ello!!
Bueno, ya le hemos dicho a nuestra hija que va a tener un hermanito, está muy contenta… yo me emocioné mucho de ver su reacción… su padre le dijo si estaba contenta de tener a Javier y ella dijo que sí, entonces le dijo ”¿te gustaría tener otro u otra?”… se giró como un cohete hacia mi y me pregunta… ”¿mamá vas a tener otro hijo??…¿estás embarazada??… a mi se me caían las lágrimas de verle la carita… y ya que lo sabe ella pues ya se entera todo el mundo!!.. lo sabe medio vecindario, hoy lo sabrá todo el cole,etc… al peque también se lo dijimos, pero él es feliz!!!.. le daba besos a la barriga le decía ”holla bebé”… y le ”hasta buego”… ”buenas noches a mimir”… pero él a su bola!!.. es muy gracioso mi peque.
En fin paro ya que dejo el teclado mojadito con las babas!!
26 de noviembre de 2012 a las 11:16 #1352741carmonapg74
ParticipanteGracias MC en cuanto tenga un momento me pongo a ello!!
Bueno, ya le hemos dicho a nuestra hija que va a tener un hermanito, está muy contenta… yo me emocioné mucho de ver su reacción… su padre le dijo si estaba contenta de tener a Javier y ella dijo que sí, entonces le dijo ”¿te gustaría tener otro u otra?”… se giró como un cohete hacia mi y me pregunta… ”¿mamá vas a tener otro hijo??…¿estás embarazada??… a mi se me caían las lágrimas de verle la carita… y ya que lo sabe ella pues ya se entera todo el mundo!!.. lo sabe medio vecindario, hoy lo sabrá todo el cole,etc… al peque también se lo dijimos, pero él es feliz!!!.. le daba besos a la barriga le decía ”holla bebé”… y le ”hasta buego”… ”buenas noches a mimir”… pero él a su bola!!.. es muy gracioso mi peque.
En fin paro ya que dejo el teclado mojadito con las babas!!
26 de noviembre de 2012 a las 12:25 #1352742carmonapg74
ParticipanteQue nada que lo he intenado por activa y por pasiva.. pego esto.. y no sale nada…
[img][/img]26 de noviembre de 2012 a las 13:37 #1352743Arcopal
ParticipanteQue ricos tu hijos, Yes we can, si es que no me extraña que repitas con esos soles.
Yo estoy que me caigo de sueño. Se lo he dicho hasta mi jefe, “hoy mejor no me pidas grandes ideas que vengo por cumplir” y me ha mirado alucinado jejeje. Mejor decirle la verdad, que no que me lo tenga que repetir mañana. Bueno, espero que mañana esté más despierta. No me había pasado hasta ahora, en todo el embarazo, y eso que yo soy muy dormilona y siempre me voy a la cama prontísimo pero esto durante el día para mi es novedad.
Un beso a todas27 de noviembre de 2012 a las 09:55 #1352744carmonapg74
ParticipanteJoo Little… pues yo vivo cansada y con sueño… pero no ahora en el embarazo si no toda mi vida… en el embarazo hay días que se acentúa… no puedo y otros que parece que tengo una doble carga de energía…. hoy estoy a medias!!!
Y ahora os cuento una cosita para flipar….La truculenta historia de mi compañera de trabajo…. Madre mía hay gente para todo!!!..
Tengo una compañera de trabajo que empezó en mi empresa cuando yo estaba de excedencia por maternidad de Javier, aunque hace ya un año que me incorporé la verdad es que apenas la conozco ya que trabajamos en pisos diferentes y no hemos tenido mucho trato, además de ser una persona que toda ella es lánguida… agorera, en fin que no encuentro calificativos pero la típica persona que nunca te contesta con un bien cuando le preguntas qué tal!!..la cuestión es que ayer al salir del despacho de mi jefe cuando ya le había comunicado que estaba embarazada, entro en el despacho donde está ella y otro compañero y se lo digo… se me queda mirando atónita y me pregunta ¿y te lo vas a quedar?…. yo la miré más atónita todavía y le contesto ‘’pues sí’’.. y ‘’me dice pero que estás de un mes??’’Y le digo’’pues no de casi 4’’… y me contesta ‘’a sí, entonces sí es tarde para abortar’’!!!…. vamos que todavía me pinchan y no sangro… flipé!!!… ¿es la reacción normal de una persona cuando otra le comunica con una sonrisa en los labios que está embarazada???…lo normal no es decir, ‘’enhorabuena’’???… y luego me dice ”bueno, pues ahora que venga la niña” y así tendrás la parejita.. a lo que evidentemente le contesté que ya la tenía, que tengo una hija de 9 años y un niño de 2… después ya debió de hacerse el harakiri o como se diga al pensar que voy a tener el tercero y no voy a abortar!!!.. qué barbaridad!!! Y que conste que yo respeto todas las opciones, que lo que yo no podría hacer, por mi historia personal, no quiere decir que si otra mujer lo hace no lo respete aunque no lo comparta… para nada… pero proponerlo a otra mujer que en ningún momento te está comentando que no esté contenta con la noticia como el que propone ir a tomar un café… me parece de locos, de mal educados, de poco gusto y de menos tacto,etc….27 de noviembre de 2012 a las 10:03 #1352745Arcopal
ParticipanteYes we can me has dejado muerta. Y te lo vas a quedar??? No bonita, lo voy a sortear con la Lotería de Navidad. Pero qué le pasa a esa chica? Hombre yo no digo que le tengan que gustar los niños a todo el mundo pero si se lo cuentas ahí toda feliz no es para que que te espete semejante despropósito.
A mi, mi jefe me dijo que como era “prefabricado” lo podía haber tenido cuando yo quisiera. Claro que si capullo, tenía que haberle contestado. Las perrerías que le han hecho a mi marido por el camino eran solo por distracción… Tu pasando que “desustanciaos” hay en todas partes y nosotras con nuestros bombos tan divinas.Un beso y que tengáis buen día a todas!!!
27 de noviembre de 2012 a las 11:58 #1352746carmonapg74
ParticipanteJoer Little… tú jefe también es para ponerle un monumento, no??…
Mi jefe la verdad es que un bombón… ayer me dijo ”enhorabuena, el tercero ya, qué bien, todo irá bien, tú no te preocupero que nosotros ya nos organizaremos la temporada”…y esta mañana he subido a buscar unas carpetas y me dice… ”pero esto te va a pesar mucho”… total debía pesar 1 kilo, jajajja… pero es que es muy buena persona!!..
Bueno chicas, un beso.
27 de noviembre de 2012 a las 16:09 #1352747Mariana08
MiembroYes, we can:
Code:[img]http://lbyf.lilypie.com/0vUPp1.png[/img]
Te a faltado la barra de cerrar el img / al final, copia lo del código y lo pegas, ahora si te saldrá.
Besotes :kisses:
28 de noviembre de 2012 a las 09:35 #1352748Arcopal
ParticipanteHola chicas,
Hoy tengo cita con el tocólogo por lo de mi placenta, a ver si me levantan ya el castigo y puedo volver a la piscina. Pero antes de eso el día va a ser muyyyyyyyyyyyy largo, tengo un marrón con una certificación UL que me va a entrenar para los dolores del parto (y encima no es culpa mía!!!)
Un beso guapas y que tengáis mejor día que yo.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.