- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2012 a las 12:51 #135274928 de noviembre de 2012 a las 20:33 #1352750
Mariana08
MiembroYes, we can: En el código pone seleccionar, dale y se te marca todo copialo y pegalo en el perfil, veras como si te sale, no tienes que poner nada de url, sólo copiarlo tal y como esta.
Littlemermaid: Me alegro que te hayan levantado el castigo. No te entiendo con la certificación.
Besotes
28 de noviembre de 2012 a las 20:39 #1352751Arcopal
ParticipanteHola chicas, que tal? Yo no traigo buenas noticias, me tengo que hacer la curva larga porque mi medico dice que tiene que ser en la semana 25 y yo me la hice la corta en la semana en la 21 por la SS, pero el tocologo de la publica me dijo que estaba bien. En fin, ya tengo entretenimiento para el puente…. Además mi placenta sigue baja y oclusiva: cesárea allá voy!!! Y para rematarla, la nena está en cajada y dando la espalda, por lo que solo le hemos visto el culete. Por cierto, el Dr. me ha dicho de hacerme la eco 4D en la semana 30,no es eso muy tarde?
Lo único bueno, es que he adelgazado 600 gr pero mi croqueta mide 35 cm y pesa 825 gr. Un saludo.28 de noviembre de 2012 a las 21:07 #1352752gorrion
ParticipanteHola chicas!
Little, me he perdido, a mi me mandaron la curva corta antes de la semana 20?? No entiendo nada…. ¿De cuántas semanas estás? Es que ya he perdido la cuenta. A mi la semana 30 me parece muy tarde para la 4D, lo ideal es entre la 27-28.
Yo tb llevo una semana en el curro de culo, estres total, problemas por todos lados. Qué horror! Helpppppppppppppppppppppp!
29 de noviembre de 2012 a las 10:35 #1352753carmonapg74
ParticipanteGracias MC cuando tenga un rato lo intento de nuevo.
Littel, y no te pueden hacer la corta de nuevo?? no lo entiendo… a mi siempre me las han hecho sobre la semana 25-26 si no recuerdo mal. No se puede mover ya la placenta??
Peloura.. relax!!!
29 de noviembre de 2012 a las 11:21 #1352754Arcopal
ParticipanteHola Peloura, estoy de 25 semanas y la corta en la SS me la hice estando de 21 semanas y el médico me dijo que había salido bien. Pero ayer fui al que me lleva por privado y dice que él las manda en la semana 25. Yo esta semana ni de broma me puedo coger una mañana, así que me lo haré el día 5, aunque tendré que llamar a ver sino baja el personal y no la hacen en el puente. A mi lo que me disgusta de esta prueba, no es ya el liquidito y la malagana, lo que pasa es que tengo unas venas malísimas y en la anterior curva larga me pincharon 5 veces, y 2 en la mano con lo que duele
, pero si a de ser así, pues así será. Un beso guapas29 de noviembre de 2012 a las 14:37 #1352755gorrion
ParticipanteJo chicas! En cada sitio lo hacen de una manera. En mi anterior embarazo me la hicieron en la 26 y ahora no, antes vivía en otra comunidad, se ve q depende d eso. Es absurdo q no se uniformen criterios en sanidad. En educación pasa lo mismo, varía el currículum en cada comunidad, absurdo, absurdo.
Pues nada little, änimo y que te cojan bien la vena. Yo sigo c la amoxicilina, cogí unas placas en la garganta q duelennmuchísimo….
3 de diciembre de 2012 a las 11:08 #1352756Arcopal
ParticipanteHola chicas, parece que estamos de lunes, eh??? Yo la primera jejeje
Un beso
3 de diciembre de 2012 a las 11:15 #1352757carmonapg74
ParticipanteBuenos días!!!
Qué tal el fin de semana???… nosotros muy bien, el viernes y el sábado por la noche fuimos a cenar a casa de unos amigos y el domingo de excursión todo el día, mi peque se portó como un campeón pq tuvo que andar cerca de dos horas por el campo y el tio lo aguantó muy bien… mi hija también pero ella es mayorcita….hoy ya hace bastante frio para lo que nosotros solemos aguantar por aquí pero al salir a las 3 me va a tocar ir a caminar sí o sí pq esta mañana me he pesado y he engordado 1,400 desde que sé que estoy embarazada( 19 de octubre) así que a caminar toca…qué pereza!!
3 de diciembre de 2012 a las 15:04 #1352758gorrion
ParticipanteHola chicas!
Ya tengo los resultados d la curva corta y no tengo diabetes gestacional, yupiiiiiiiiiii
Yes, poco has engordado mujer; a mis 19 semanas he engordado 4 kilos, y no tengo barriga, està todo en el pecho q se me ha puesto tremendo, d una 85 a una 100 por lo menos. Culo y piernas estàn igual porque me entran mis pitillos perfectamente, pero donde estàn los kilos? Pues estar estàn, la bàscula no engańa. Es verdad q estaba excesivamente delgada pero 4 kilazos!!! La gente flipa cuando le digo q estoy d casi 5 meses porque no se nota nada….
En fin……
Espero q tengàis buena semana!4 de diciembre de 2012 a las 09:14 #1352759carmonapg74
ParticipanteHola Peloura… mi problema es que no estoy excesivamente delgada, jajajaja… que ya me sobran algunos kilos de por sí… de hecho del verano pasado a este había engordado unos 3 kilos y desde que sé que estoy embarazada he engordado ese 1,400… cuando el endocrino me dijo que volviera en un par de semanas (tengo cita el lunes que viene) habiendo perdido 2 kilos!!!.. vamos que voy a cancelar la cita pq para que me diga que he engordado!!!… ya me espero a que me hagan la curva de glucosa y si me sale mal ya iré a él de nuevo.
Enhorabuena por tus resultados Peloura…Qué tal las demás??.. mucho silencio hay por aquí, no???… espero que estéis todas bien.
4 de diciembre de 2012 a las 09:34 #1352760Arcopal
ParticipanteHola guapas,
Yo tampoco soy modelo de alta costura jejeje pero con el tto para la FIV me puse como una bola, así que cuando me quedé en estado empecé a perder por un lado lo del chute hormonal y por otro debido a las nauseas y vómitos matutinos (vespertinos y nocturnos jejeje) De hecho tengo menos pecho ahora que cuando me hicieron la transferencia… Y de peso estoy en – 8 kg jajaja. El médico dice que estoy llevando muy bien lo del peso, pues la que se engorda en mi croquetilla y no yo. Aunque he de decir que últimamente si que tengo más hambre y que por muy bien que lo lleve no me libro de la maldita curva larga…
Peloura, enhorabuena por tus resultados. Vas a poder comer turrón estas Navidades!!!
Yes we can, tu eres pura fibra, menudo gimnasio son 2 peques!!!
MC que tal va ese abceso? y los ánimos?
Un beso a todas y que tengaís muy buen día!!!
4 de diciembre de 2012 a las 12:14 #1352761carmonapg74
ParticipanteAyyy Littel me has hecho reir con lo de pura fibra!!!.. si te leyera mi ahijado que es entrenador personal, se moría del infarto!!… mis dos embarazos previos a este los he acabado con 80 kilazos!!!.. independientemente del peso inicial… en este quisiera no llegar… pero lo veo complicado pq ya estoy en 71,400!!!..y subiendo!!!.. y no soy una torre sólo mido 1,63!!.. en fin, mientras el azúcar y la tensión se mantengan a raya Dios dirá!
4 de diciembre de 2012 a las 13:55 #1352762gorrion
ParticipanteHola chicas!
Little, no creo q pruebe el turrón, me da asco todo lo dulce y es raro porque sí no estuviese embarazada me apetecería a todas horas…..
Hoy he tenido eco, todo normal, dentro d una semana me hacen la eco d alta definición en en experto eco grafista porque el ecögrafo d mi gine es antediluviano
Pues aunque nadie me ha puesto a règimen apartar d hoy me voy a poner yo a ver si adelgazo en vez d engordar…..4 de diciembre de 2012 a las 14:12 #1352763Arcopal
ParticipanteHola Peloura!
A mi me pasa con el chocolate, con lo que me gustaba… y ahora pues paso. Pero que no me hablen de pepinollos, cebolletas, y de encurtidos en general que me gustan todos!!! Los huelo en la distancia… jejeje.
Me alegro de que la eco haya ido bien, que es justamente como debe ser.Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.