- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2012 a las 03:46 #13527645 de diciembre de 2012 a las 10:15 #1352765
carmonapg74
ParticipanteBuenos días guapas!!!
Primero de todo MC mucho ánimo..entiendo que con ese dolor tan horrible que debes estar padeciendo se tiene que ver todo negro… pero seguro que todo pasará… e irá a mejor… te han dicho los médicos cuando se te puede pasar??.. buff tiene que ser horrible, enhorabuena por esa campeona… sí que está muy grande verdad???.. pero seguro que es pq tiene que ser así y no por el azúcar, ya verás!!!…
Peloura enhorabuan también por tu eco.. qué alegría que todo vaya viento en popa!!
Littel qué gracia que ahora no te llame el chocolate,verdad???… a mi es que me llama todo, jajajaj!!
Pues yo os iba a contar que tengo eco esta tarde post amnio, a ver si el líquido se ha repuesto bien,etc… y supongo que dentro de un par de semanitas tendré la de las 20 semanas… como no,siempre tiene que haber un pero… y es que hace un par de días que no noto al bebé como lo notaba antes, no es que lo notase a todas horas, pero sí más seguido que ahora… de hecho llevaba ya muchas horas sin notar nada y creo que cuando he empezado este mensaje he notado un movimiento… pero claro es que es muy pequeñito todavía, hoy cumplo las 18 semanas.. no sé que espero, también..en fin que esta tarde saldré de dudas pero hasta el viernes no me podré conectar de nuevo, pq tengo internet estropeado en casa… llevo desde el 21 de noviembre que no hay manera de que me lo arreglen..la verdad es que es una película de terror lo que nos está pasando con este tema, menos mal que en casa yo no lo uso más que para diversión y mi marido si necesita algo del trabajo tiene el teléfono… bueno, un beso a todas.
7 de diciembre de 2012 a las 08:53 #1352766carmonapg74
ParticipanteBueno chicas pues la eco del miércoles bien, ahora tengo la de las 20 semanas el día 17 de diciembre…. me pareció ver una pichurrilla pero a los 2 segundos me pareció ver un chochete… así que estoy igual que antes con la cosilla en la tripa y feliz!!!
7 de diciembre de 2012 a las 10:20 #1352767Egar1975
ParticipanteHola, chicas.
Ya veo que casi todo va viento en popa, ¿no?
peloura qué bien, otra eco. A ver en alta definición qué tal…
littlemermaid, ¡¡qué suerte, perdiendo peso!! Yo engordé 100 gramos en mes y medio con todo el tema de vómitos y diarreas, pero desde que se estabilizó la cosa no me privo de nada y miedo me da en cuánto me voy a poner. Pero mi gine es un encanto y sólo anota el peso y no me regaña ni ná (al menos, en el anterior embarazo no lo hizo, con lo que confío en que siga igual con éste!!!
)M.C., ¡¡ánimo, guapa!! Vaya tela lo del abceso de los *******. Al menos te lo va a compensar tu princesa. (¡¡Jo, qué envidia las que lleváis nenas…!!
) A ver si hay suerte y no te sale diabetes. Pero, ¿tan grande está la niña como para alarmar???Yes, we can, ¿entonces no estoy paranoica? Yo estoy, a día de hoy, de 17+2, y aún no le noto. Al mayor tardé un montón en notarle, por eso de ser el primero. Pero a la niña a la 16 ya la sentía. Y ahora voy angustiada porque aún no creo haberle notado!!!! Menos mal que cuando me entra la paranoia me pongo el angel sounds y al oirle el latidito que me quedo tranquila. Además, también me relajo más al saber que la infección de orina se me curó, así que no tengo nada por ahí que pueda perjudicar a mi enano (que yo sepa!!) A ver cuándo se digna a dar su primera patada o codazo de “categoría”!!

Al menos la barriga sigue creciendo, así que buena señal…
La siguiente eco la tengo el miércoles 12 (de 18 semanas. ¿Será ya abdominal? Sí, por Dios, qué ganas tengo!!!!!! :
) Después de mes y medio sin revisión, se me va a juntar con la de las 20 semanas 15 días después, ¡manda cojones! Ya me podía haber citado para un poco antes… Así que hasta entonces nada. Pero la duda del sexo no la tengo. Esa pichulilla no dejaba lugar a dudas!!!Pues nada, mozas. Que besitos a todas…
7 de diciembre de 2012 a las 11:09 #1352768carmonapg74
ParticipantePues sí Anena, yo lo he notado a ratos, pero es algo tan leve que a veces piensas si es tu propia imaginación, de todas maneras ayer y hoy ya me va deleitando con unos buenos movimientos… supongo que de ahora en adelante ya lo iré notando más a menudo y con más ganas… a mi mayor también tardé mucho en notarla y además no la notaba demasiado, embarazada de 9 meses a punto de parir apenas la notaba y la gine no se lo podía creer pq en la eco no se dejaba medir el fémur de las patadas que daba y yo no me enteraba… pero el segundo ya fue diferente y este también…. por lo visto vamos a tener la misma combinación dos niños y una niña!!!.. aunque yo no lo tengo confirmado de cada vez lo tengo más claro… con mis otros hijos también me pasó, con la niña a partir del 6º mes empecé a pensar que era una nena pero las ganas de que fuese niña hacían que yo misma me lo negase pero sí sentía que iba a serlo, del peque un poco antes sentía que era niño… y ahora aunque creo que es pronto también presiento que es otro niño… la verdad es que mi hija quiere una niña y por ella me gustaría que lo fuese, pero por edad y por lo que me divierto con mi hijo me gustaría otro niño!… jamás pensé que diría esto , pero es así.
8 de diciembre de 2012 a las 06:52 #1352769Mariana08
MiembroMuchas gracias chicas, lo intento llevar lo mejor posible, pero hay dias del dolor que siento que me hundo, pero cuando sangra tanto, es genial, porque despues estoy unos dias bien
, aunque ayer no se porque motivo, si por el asma, el resfriado, el embarazo, etc… estaba que parecia que me desplomaba, era como que me entraba una flojera en la cabeza y pensaba que me iba, ahora parece que estoy mejor, pero fue muy raro.Yes, we can, jajjjaj
, como me e reido contigo, sobre la pichurrilla y luego el chochete
, bueno paciencia que pronto te lo diran, aunque ya de las semanas que estabas en la eco te lo podia haber dicho el gine y mas dejandose ver, pero bueno hay quien sabe verlo mejor y se arriesgan mas que otros, porque con esas semanas se pueden confundir y prefieren callarse algunos, antes de meter la pata, me alegro que la eco haya ido bien, la de las 20 veras como mejor todavia 
Anena: Yo en este embarazo, demasiado pronto sentia burbujitas, pero no me fie mucho, aunque a veces si que pensaba que podia ser, pero tambien podian ser gases de mi cuerpo o cualquier otra cosa, asi que no me fiaba y estaba mosqueada porque leia que las chicas en el segundo embarazo lo sentian muy pronto, y yo para mi pensaba que no la sentia y me mosqueaba, y quizas fue en la 18 cuando ya si que empezaba a notarla bien, y no veas con la pequeñaja, desde la semana 20 mas o menos, o quizas unos dias antes, no veas como se hace sentir, se me baja abajo del todo y se pone rigida a empujar, jajjajaj
, menudo genio que tiene, eso mi hija no me lo hizo y mi barriga en ese momento se pone como una piedra, jajajaj
, espero que no lo haga cuando pese 2kg, porque si no no se donde me voy a meter, jajjajaj
, paciencia que pronto empezaras a sentir de todo, ya te falta bien poquito, para no parar de notarl@, aunque habra dias que notes mas que otros. Sobre la infeccion me alegro muchisimo que haya desaparecido, eso es una grandisima tranquilidad, yo aunque me digan que la mia no afecta, cuando me dan esos dolores fuertes me emparanoio, bastante, pero bueno paciencia, si vemos que las ecos salen bien, a quedarnos tranquilas y a intentar disfrutar el embarazo lo mas que podamos., aunque a veces resulte dificil. Yo pienso que no esta tan grande como para volver a repetir el o’sullivan, con mi hija tambien hiba una semana por delante si no recuerdo mal, pero se quieren curar en salud, y venga a hacer pruebas, menos mal que solo es una horita y no tres. Y espero que tengas suerte y tambien traigas otra nena, aunque si fuera niño en cuanto te lo digan estaras super ilusionada con el y no lo cambiarias por ninguna niña del mundo, a mi me hubiera pasado si me hubieran dicho que era niño, pero estoy super feliz, de que por lo menos algo haya salido como queriamos y sea otra niña como deseabamos los tres, despues de todo lo que estoy pasando en este embarazo, fue un regalo esa noticia. Suerte :trebol: :trebol:Un besazo a todas :kisses:
10 de diciembre de 2012 a las 10:07 #1352770carmonapg74
ParticipanteHola!!!
Qué tal el puente??.. yo trabajé el viernes pero bueno siempre sienta bien algún festivo!!.. nosotros no hemos hecho mucha cosas, el sábado por la tarde fuimos por el centro a ver la decoración navideña… y bueno lo pasamos muy bien aunque realmente estábamos nosotros y toda la población de Mallorca allí metidos!!!..
MC yo no quiero saber el sexo, de hecho lo podría haber sabido desde el 23 de noviembre que estaban los resultados de la amnio, pero no lo queremos saber ni ahora ni lo hemos querido saber en los otros embarazos… saberlo en el momento del parto y tener esta intriga me encanta!!
10 de diciembre de 2012 a las 17:32 #1352771Dorju
ParticipanteHola chicas!!. Pues yo aquí con los pies hinchados pero luciendo orgullosa mi super barriga, hasta ahora tenía una barriguita bonita y todo el mundo me decía que estaba muy bien, pero ahora ya empieza a asomar la genética barriguil de mi familia y es que todas las mujeres de mi familia han sacado unos barrigones de asustar y no me iba a librar yo, la verdad es que para estar de 27 semanas por momentos me siento a punto de parir jiiii.
Por lo demás todo bien, tengo eco el viernes el gine de la SS me adelantó la eco de las 30 porque se ve que todavía tengo restos de hematoma en la placenta, así que desando que pase esta semanita para verla otra vez.
Yo ahora la siento a todas horas jii, la verdad es que es una pasada…la semana pasada me fui todo un día de compras y me agoté tanto que cuando llegué a casa yo creo que la niña estaba más cansada que yo porque no se movía, así que por no variar me empezé a preocupar, yo quieta, de lado, después de cenar esperando que apareceira mi niña y na de na, así que ya estaba yo pensando en irme para urgencias pero se me ocurrió comerme un bocata de nocilla por eso del dulce y no veais la revolución jaaaaaaaa, después no paraba, fue la primera vez que con la mano encima de la barriga le noté las patadas.
Ainsssssssss que cada vez falta un poquito menos…..11 de diciembre de 2012 a las 10:52 #1352772carmonapg74
ParticipanteBuenod días a todas!!!
Pues sí Gabeira el dulce no suele fallar… yo no puedo comer mucho dulce por la resistencia a la insulina pero de vez en cuando me doy un homenaje y me como dos chuches o algo así y empieza el festival….
Un beso a todas… qué cerquita la Navidad y qué especial será para nosotras… estoy deseando!!
11 de diciembre de 2012 a las 16:53 #1352773Egar1975
ParticipanteHola, chicas.
Mañana me toca revisión. Casi mes y medio sin tener noticias, y aún no noto al nene!!!! Ufff, espero que todo esté bien. La barriga al menos va creciendo. Si esta noche me da tiempo -después de baños de niños, cenas, pijamas, acostadas y demás, y de decorar el arbolito de Navidad que tiene que llevar Diego al cole mañana!!!!!- me pondré el angel sounds a ver si le oigo para ir más tranquila mañana a la consulta. Porque por mucho dulce que tome, no he notado nada de nada

En fin, pues poca cosa más. Ya os contaré qué me cuenta la doctora.
Besos!!
13 de diciembre de 2012 a las 10:01 #1352774carmonapg74
ParticipanteBuenos días chicas!!!
Esto está muy parado!!!.. a ver si entráis y ponéis noticias!!.. Anena qué tal la revisión???… y las demás cuando tenéis gine??.. yo creo que ya os lo dije pero bueno lo repito de nuevo por si acaso.. el lunes eco de las 20 semanas!!!.. pero si hace dos días que me enteré que estaba embarazada como puede ser???… se me va a pasar volando y en parte tengo ganas de verl@ pero me da pena pq será mi último embarazo!!!
13 de diciembre de 2012 a las 14:16 #1352775Arcopal
ParticipanteQue razón tienes, Yes we can, yo estoy supervaga. Vosotras habeís tenido eso de la nidación? Yo no tengo ningún interés ni por la casa ni por nada doméstico… Pero eso en mi no es novedad jejeje
El lunes me hice la eco 4D, la nena estaba dormida, bostezaba y como no, con las manos en la cara… asi que de sacar parecidos nada de nada jejeje.
Voy a seguir dando el pego porque ganas de trabajar tampoco tengo muchas, supongo que será porque hoy es mi santo
un beso a todas y ánimo!!!
13 de diciembre de 2012 a las 14:28 #1352776awairlral
ParticipanteBuenas chicas¡
Que tal?Como vais?
Siento no escribir tan amenudo pero ando muy liadilla en el curro…
La semana pasada tuve la revision de las 20 semanas y todo bien…es un nene asi que muy contentos… la tripa ya va creciendo.. y yo si le noto cada dos por tres sobre todo cuando como algo de dulce.
Estoy preocupada por un tema a ver si a vosotras os han dicho algo, despues de una analitica me han dicho que soy A negativo y me marido es A positivo parece ser que me tienen que pinchar en la semana 25 a la 28 para que mi cuerpo no genere anticuerpos para matar al bebe y que se piense que es algo estraño detro del organismo, me han dicho que en el primer embarazo no hay riesgo pero si en el segundo pero claro tengo bastante miedo, no se si os ha pasado o conoceis alguien en esta situacion?Un abrazo chicas¡¡¡¡
13 de diciembre de 2012 a las 18:31 #1352777claut
ParticipantePues yo soy 0- y mi marido 0+, pero como tuve un aborto con legrado, allí mismo me administraron una vacuna relacionada con este tema. Lo que yo no sé es si esa vacuna me asegura en este embarazo que todo irá bien, porque claro, ahora este cuenta como segundo embarazo.
13 de diciembre de 2012 a las 18:31 #1352778Arcopal
ParticipanteTranquila Amapola, a mi me pasa igual y lo único que ocurre es que te ponen una vacuna. Yo soy una buena negativa porque tengo menos uno, todos los fenotipos negativos jejeje. Aquí en Aragón hacen analisis a la pareja en la semana 12 y en nuestro caso, el día de la biopsia corial ya me pusieron una parte de la vacuna y la semana que viene que estaré de 28 semanas me pondrán la completa. Pero no te preocupes que “solo” es un pinchazo más en el culete. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.