- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2012 a las 16:17 #135277914 de diciembre de 2012 a las 17:22 #1352780
Arcopal
ParticipanteHola guapas!
Gabiera, no te voy a decir que pases porque está bien cuidarse pero lo del peso en el embarazo llega a ser auténtica obsesión. Yo con el tratamiento hormonal me hinché como un globo y cuando fui al gine feliz con mi positivo lo primero que me dijo es: “solo te puedes engordar 6 kilos” y fue soltar esa lindeza y empezar mis vómitos pero me quedé muerta.
Una compañera de mi anterior trabajo pesaba 110 kg y le pusieron la epidural, lo único es que con sobrepeso yo veo más dificil lo de empujar en el parto, pero eso es solo una paranoia mía pues no he parido nunca jejeje.
Para el tema de la retención de líquidos lo mejor es comer sin sal y en el Mercadona hay una sal que no es sal, yo solo uso sal en las ensaladas pero como me apetecen un montón (pepino y lechuga) la uso y no está mal.
Un beso enorme15 de diciembre de 2012 a las 19:41 #1352781Arcopal
ParticipanteHola chicas,
Qué tal llevais el finde? Yo regulin, me ha dado un ataque de ciatica y estoy pegada a la manta eléctrica. Espero que se me pase para ir al curro porque solo puedo estar larga. Vuelvo a mi postura de cubito supino. Algún consejo?
Un beso
17 de diciembre de 2012 a las 10:51 #1352782carmonapg74
ParticipanteHola guapas!!!
Amapola enhorabuena por tu eco…. y tranquila por el rh a la madrina de mi hija le pasó lo mismo y le pusieron las pertinentes vacunas y tiene dos hijos como dos soles..
Gabeira, no sé que decirte sobre el peso, la verdad es que es raro que engordes tanto si te cuidas e intentas caminar… yo seguiría haciéndolo y come mucho pescado a mi me fue mano de santo en el embarazo de mi hija para controlar el peso… en el de mi hijo me disparé… y no te cuento… yo creo que lo que haría sería caminar bastante y después siempre que tengas ocasión estar con las piernas en alto para que no se te hinchen tanto los pies…
Littel lo siento pero no tengo ni idea de que hacer cuando hay ciatica…
Hoy tengo la eco de las 20 semanas, me llevaré a mi niña para que vea su hermanit@… ayss qué ganas tengo de verle la carita.. cuando fuimos a la eco de mi hijo ella alucinó aunque al cabo de un rato ya quería salir, espero que ahora que ya es mayor tenga un poco más de paciencia…
17 de diciembre de 2012 a las 11:47 #1352783Egar1975
ParticipanteHola, chicas.
Pues yo también salí chafada de la consulta el otro día. He engordado casi 5 quilos desde la anterior revisión. Trato de consolarme pensando que aquella vez andaba con las diarreas y vómitos, comiendo de dieta blanda, por lo que sólo cogí 100 gramos en un mes, y ahora he cogido lo del anterior y lo de éste!! Bueno, también trato de consolarme pensando que no es en un mes, sino en mes y medio. Pero aún así, es una barbaridad. Lo peor es que tampoco puedo ir a dar caminatas, porque con los dos enanos (3 años y 16 meses) no puedo ir en ese plan. Además del frío y de la lluvia!! Ahora me he puesto más estricta con las comidas, pero es un sufrimiento porque me encanta comer (¡¡sobre todo cosas “malas”!!
), se acercan las Navidades y la revisión la tengo el 2 de enero, o sea, que 20 días más tarde, con lo que no me da tiempo a “aflojar” mucho…Al menos mi gine no es de las que echa la charla por este tema. Al menos no por el momento!!! Pero ya sé que tengo que ponerme las pilas. Pero de verdad, que el tema andar me resulta casi imposible, y cuando salimos todos, tenemos que ir despacio por el niño… :

Voy a ver si me puedo apuntar a las clases de natación para embarazadas, como en los otros embarazos. Algo hará -aunque son cortitas- y yo me siento mejor “mentalmente”, como que estoy haciendo “algo”…
Por lo demás todo bien. Reconfirmadísimo que es un niño. Esta vez sí que le haremos eco 4D, por una oferta de cupón de Groupon, pero supongo que será por marzo o así. Ahora voy a hacer 19 semanas… Y el 2 de enero, la eco de las 20.
Amapola, por lo que tengo entendido, lo del rh es una tontuna, como ya te han contado. Una vacuna, y listo.
Gabeira, qué mala suerte. La verdad es que tu gine es un bocas con el tacto y la diplomacia en el … No son maneras de decirte las cosas. Chica, la niña dentro no se va a quedar, y casos mucho peores hay y paren sin problemas. Si lo de la epidural fuese un problema sería por la dosis de medicación. En ese caso, se pone un poquito más, y arreglado! Pero no te angusties. Más de lo que haces es difícil. Yo haría como te han comentado: anda, y luego ya descansas las piernas en alto. La hinchazon se agrava si te quedas quieta.
Yes, we can, a ver qué tal la eco de hoy. Seguro que al ser más mayor tu hija le resultará más emocionante. Ya nos contarás.
En fin, chicas. Que un besote…
17 de diciembre de 2012 a las 14:45 #1352784Arcopal
ParticipanteSuerte Yes we can con tu eco, lo único es que como es la morfológica lleva un rato e igual se le hace un poquito largo a tu hija, pero seguro que lo disfrutais un montón.
Un beso
18 de diciembre de 2012 a las 09:55 #1352785carmonapg74
ParticipanteHola chicas!!!
Pues la eco de ayer genial, todo bien en principio, mi hija, mi marido y yo babeamos un rato.. qué gran regalo hemos recibido!!!… yo creo que esto es un sueño… y si es así por favor que nadie me despierte!!!…
Un beso
Eva
18 de diciembre de 2012 a las 10:00 #1352786Arcopal
ParticipanteEnhorabuena, Yes we can, está claro que tu si que puedes!!! Ahora a esperar las pataditas. Besos
18 de diciembre de 2012 a las 14:33 #1352787gorrion
ParticipanteHola chicas!
Cuànto habèis escrito, ahora os leeré c calma. Acabo d llegar d la eco morfológica, todo normal. La tuve que hacer en la consulta d un doctor que es una eminencia en mi comunidad. No sólo miro a mi hija sino q tambièn miró mi vesícula, rińones e hígado. Me pareció muy profesional, ya que nunca antes me mirarán a mi.
En fin chicas, ya queda menos para abril
Besos18 de diciembre de 2012 a las 14:40 #1352788Arcopal
ParticipanteQue bien Peloura, y se ha dejado ver bien tu croquetita? mi nena siempre está con las manitas por la cara, hasta en la 3D salió así… Besos
19 de diciembre de 2012 a las 12:32 #1352789carmonapg74
ParticipanteEnhorabuena Peloura… da gusto encontrarse con buenos profesionales.
¿Qué tal estáis todas???… nosotros bien como siempre.. no me puedo quejar, querría tener un poquito menos de hambre, pero qué se le va a hacer!!
19 de diciembre de 2012 a las 13:49 #1352790gorrion
ParticipanteHola!
Little, la verdad es q vimos a nuestra hija súper bien. Es increíble pero el doctor nos enseńo hasta el cristalino del ojo. Le contamos los deditos, vimos su nariz, su boca, y por supuesto, se detuvo mucho en las partes del cerebro y en el corazón y también en la circulación del cordón umbilical.
Ahora tengo gine otra vez, esta vez la mía, para llevarle resultados en enero.Yes we can, te entiendo con lo del peso, a mi me va a echar la bronca y lo curioso es q nunca tengo hambre pero mi cuerpo, q en curcunstancias normales es de metabolismo rápido, lo aprovecha todo ahora…..
Bueno chicas, pasado cojo vacaciones y no volvemos hasta el 8 de enero, yupiiiiiii, adoro mi profesión ja ja. Mańana mi nińa actúa en el festival d cole. A ver q tal le sale el villancico…..
20 de diciembre de 2012 a las 13:34 #1352791Arcopal
ParticipanteHola guapas! Que tranquilito está esto, supongo que estaréis inmersas en la vorágine navideña. Yo iba a tener 2 semanas de vacaciones pero lamentablemente tengo que volver al tajo el día 2 pues como voy a estar “fuera” 4 meses (por la baja) no me han querido dar más que una semana… Se me está bien empleado, por tonta y por anteponer mi trabajo a todo. Ahora mismo me está dando un mal la ciática que te mueres pero aquí estoy, al pie del cañon… soy idiota y no tengo cura. Espero que el nacimiento de mi hija sea un acontecimiento catártico que me haga ser más pasota con todo y que solo me importe ella. Voy a ponerme la manta eléctrica. Un beso enorme y felices fiestas!
20 de diciembre de 2012 a las 14:34 #1352792gorrion
ParticipanteAy Little como te comprendo……a mi me pasaba lo q ti aunque desde q nació mi hija espabilé un poco……tómatelo c calma y espero q te mejores d la ciática.
Yo estoy indignada, me bajan el sueldo un 7% más. Ya me dires d q sirve una carrera, un doctorado y una oposición del grupo más alto, aprobada a la primera, vamos q nadie me ha regalado nada. Es indignante….
20 de diciembre de 2012 a las 15:51 #1352793Arcopal
ParticipanteTienes toda la razón Peloura, yo no tengo fuerza moral para decirle a mi hija que estudia ingeniería industria (como yo) ni ninguna otra carrera. Que se meta a político o que se líe con un futbolista, pero lo que es quemarse la juventud estudiando ni de broma!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.