- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2012 a las 10:14 #135279424 de diciembre de 2012 a las 17:23 #1352795
Arcopal
ParticipanteFeliz navidad a todas y a las primerizas, como yo, disfrutemos de nuestra última Nochebuena con nuestras lentejitas, crotequetas y demas. Un beso
27 de diciembre de 2012 a las 21:13 #1352796awairlral
ParticipanteHola chicas,
Desearos una feliz Navidad y un feliz año nuevo¡ Que en el año va entra ya tendremos a nuestros pequeños en brazos, un abrazo, besos29 de diciembre de 2012 a las 00:58 #1352797ruby.ta4
MiembroHola chicas.
Lo primero felices fiestas a todas! Espero que lo esteis disfrutando mucho.
En segundo lugar, he estado bastante desconectada del foro últimamente, porque a mi nena le han diagnosticado celíaquía. La verdad es que ha sido un shock. Nunca quieres que tu hija tenga que aprender a vivir con esto para el resto de su vida. Pero bueno, poco a poco, nos hemos ido informando y adaptando a la nueva situación. Y en cuanto hemos empezado la dieta sin gluten, la niña ha cambiado espectacularmente, en su actitud hacia la comida y en su actividad. Si antes ya era una niña activa, ahora lo es más. Así que contentos de que se lo hayan detectado prontito.
Respecto al embarazo, pues se me está pasando volando… Mucho más rápido que el de Irene… Claro, no me da tiempo ni a pensar… Jejej. Estoy ya de 23 semanas. Tuvimos la eco a de la semana 20 y todo bien. Es un nene confirmado y aún no tenemos un nombre para él… Bueno aún nos queda tiempo.
Espero poder sacar tiempo para entrar. Un besito y feliz año que este va a ser el nuestro!!!
29 de diciembre de 2012 a las 16:20 #1352798Mariana08
MiembroHope74: Siento que le hayan detectado celiaquia a Irene, però como tú dices habeis tenido suerte de que la hayan detectado pronto. Mi marido tiene una prima que tiene y es bastante rollo con el tema de que los alimentos no se contaminen, etc… En el bautizo de mí hija me sabía mal dejarla sin pastel y encargue uno pequeño sin gluten solamente para ella y en el restaurante tuvieron muchisimo cuidado en prepararle todo lo que ella podía comer a parte y con cuchillos limpios que no hubieran tocado otros alimentos, y la verdad que no hubo ningún problema y ella encantada, hay restaurantes y sitios especiales para celíacos y pueden hacer una vida prácticamente normal, en el mercadona es donde más productos puedes encontrar sin gluten, ya que la enfermedad la conocen de cerca y la suerte que cada vez es más asequible y hay más productos. Y lo bueno que al ser pequeña crecerá con eso y sabrá en cada momento lo que puede o no comer, Suerte.
Ahora continuo…
29 de diciembre de 2012 a las 16:49 #1352799Mariana08
MiembroBueno, pues yo hoy e tenido otra vez el o’sullivan, no se como saldrá después de estos dias de dulces, espero no tener que hacerme la curva larga.
Espero que el cagatio y papanoel se hayan portado bien y que los reyes magos se porten aun mejor.
. Mi hija el año pasado disfrutó però nada comparado con este, ver su carita de emocion, no hay nada en el mundo que lo pague.Féliz Año Nuevo 2013, este año es muy especial para todas nosotras, así que a disfrutar de su entrada y de todo lo que nos depara, esperando que todo sea bueno.

Un besazo enorme a todas :kisses:
29 de diciembre de 2012 a las 22:27 #1352800Arcopal
ParticipanteHola mamis,
Como va la Navidad? Nosotros estamos muy tranquilos, buscando un coche porque el bugaboo y 2 maletas no caben en el nuestro así que vamos a por un SUV o un todoterreno ¡Quien nos lo iba a decir hace un año!!!
De los achaques sigo igual, alterno ciatica con la acidez y para rematar me despierto casi todas las noches sobre las 3 de la mañana y hasta pasadas las 5 no vuelvo a dormirme… Me desespera un poco pero bueno, así aprovecho para adelantar trabajo aunque el resto del día me caigo de sueño. El día 8 tengo eco, me dan la oportunidad de que sea 4D pero no sé si merece ya la pena pues ya estaré en la semana 31, y no se si verá mucho y en la 4D que me hice en la 27 estaba con las manos en la cara y no se le vió muy bien, es timida mi chica.
En fin chicas, que tengais una buena salida y aún mejor entrada de año.
Un beso enorme y feliz 201330 de diciembre de 2012 a las 12:05 #1352801gorrion
ParticipanteHola chicas!
Hope, lo d la celiaquía, hoy por hoy no es nada, hay muchos alimentos sin gluten. Tengo una amiga c un hijo celíaco y sufrieron mucho porque no se lo diagnosticaron hasta los 4 ańos pero vosotros hebèis tenido suerte. Hay cosas uvhísimo peores asì q ànimo.Little siento lo d tus achaques,ya estàs d 30 semanas? Q envidia me das. Tenèis qonerlo en la firma así es fàcil llevar la cuenta. En cuanto al coche nosotros tenemos un pasat y el maletero es amplísimo así q cabe el Bugaboo y las maletas sin problemas.
Yo llevo dos días fatal con vómitos y malestar d estómago como al principio. No se sí serà un virus o às d lo mismo pero e afecta el estado d ánimo, muchísimo, estoy triste y sin ilusión. La semana q viene tengo eco d control pero en ese ecógrafo antediluviano no se verá mucho. He pedido cita para la 4d de la semana 27 q será en enero y cuesta 170€, es una pasta pero ya lo hicimos c Valeria y no quiero hacer diferencias entre mis hijas. Igual me pasa c el tema del cordón umbilical, con Valeria guardamos la sangre en banco privado y ahora queremos hacer lo mismo pero tengo q dar a luz en un hospital a hora y media d mi casa pues en los otros no la recogen. Con nuestra primera hija lo hicimos en un hospital al lao d casa porque vivíamos en otra comunidad.
Bueno chicas, pasad una feliz nochevieja sin champàn. Besitos30 de diciembre de 2012 a las 18:34 #1352802Arcopal
ParticipantePeloura, estos días son dificiles si te pillan baja de moral y andar falta de salud tampoco ayuda. Nosotros nos hicimos la 4D por lo del labio leporino y la nena estuvo todo el rato con las manos en la cara pero creemos que está bien.
Hope74, siento lo de tu nena pero como dicen aquí las otras mamis es muy positivo que se lo hayan detectado tan pronto y cada día hay más productos sin gluten en el mercado. Claro que esto es muy fácil decirlo y entiendo perfectamente que esteis hechos polvo.
MC, como va tu abceso? te he dado un poco de tregua en estas fiestas?
Lo del coche se veía venir, tenemos un Mini y con Aurora y sus complementos (sillita, cuna de viaje,…) no cabemos jejeje. De momento el que va en cabeza es un Mazda CX5 pero yo quiero un híbrido así que la decisión no está tomada
Estos días el papá se ha empleado a fondo con la habitación de Aurora y mi madre ha echado el resto con los téxtiles. Está casi terminada, solo falta que traigan la cuna. Antes era el cuarto de los trastos y ahora es la habitación de mi princesita.
Con lo del cordón tengo serias dudas, por el trabajo de mi marido tenemos el mismo precio para conservarlo 25 años pero mi cuñado que es genetista dice que estamos a años luz de que se pueda hacer con las células madre todo lo que se publica. Por otro lado te condiciona mucho donde dar a luz, privada o privada pues aquí el Gobierno de Aragón ha “desgüazado” el banco de tejidos y en la sanidad pública se tiran todos los cordones, incluso los que se donan. Que triste.
Un abrazo y feliz 2013
31 de diciembre de 2012 a las 11:58 #1352803claut
ParticipanteHola a todas, hace mucho que no entro en el foro. Sólo quería comunicaros que ya estoy de 23 semanas, con mucho miedo he llegado hasta aquí, comencé con un hematoma al que luego le siguió otro y ahora en principio está todo perfecto, en principio la heparina que me inyecto está haciendo sus efectos, gracias a ella la cosa funciona. En la eco de las 20 semanas me dijeron que venía un niño (M), le llamaremos Mario. Estamos muy contentos, sólo espero que todo siga bien y podamos tenerlo en nuestros brazos pronto.
Un saludo a todas y que os marche fenomenal!!
Feliz año nuevo2 de enero de 2013 a las 13:35 #1352804carmonapg74
ParticipanteBuenos días chicas!!!.. Feliz 2013!!!!
¿Cómo habéis pasado las fiestas??.. nosotros la verdad es que muy bien, yo estoy de vacaciones hasta el día 7… aunque hoy me he acercado un rato a la oficina y por eso os puedo escribir estas líneas… Estoy ansiosa por ver la cara de mi hijo en la cabalgata.. le vamos a dar el chupe a los Reyes y ya veremos como salimos de esta.. pq está muy enganchado!!
Yo me encuentro muy bien y disfrutando de todos los movimientos con los que me deleita mi peque!!!.. ya estoy de 22 semanas…
Sobre la sangre del cordón umbilical sé que hay muchas opiniones, en el embarazo de mi hija hace ahora 10 años ni me enteré si había estas cosas con lo cual no lo hice, en el de mi hijo me informé, en ese momento disponíamos del dinero por lo que eso no habría sido problema, pero al final no lo hicimos, miré varias empresas, al final me costó mucho y me decidí por una, pues cuando se lo dije a la gine me dijo que ya no trabajaban con esa, que sólo trabajan con una, lo cual me hizo pensar que se habían decantado por el mejor postor… así que entre eso y que la hermana de mi cuñada (que es hematóloga) no me lo recomendó ( de hecho ella dio a luz dos meses más tarde que yo y no lo hizo) pues descartamos la idea… y con este pues tampoco lo vamos a hacer… espero no tener que arrepentirme nunca…
Un beso y que los reyes se porten divinamente!!
2 de enero de 2013 a las 16:26 #1352805Mariana08
MiembroYes, we can: A mi con lo del cordon mas o menos me paso algo parecido, estabamos dispuestos a hacerlo con mi hija, pero despues de mucho mirar, tampoco me lo recomendaron y al final decidimos no hacerlo y no me arrepiento, y con este embarazo ya ni me lo e planteado, tambien faltan muchos avances en este campo, total que si por desgracia algun dia necesitaramos de esas celulas, buscariamos otra alternativa, aunque ojala no nos haga falta a ninguna y nuestros bebes esten siempre sanitos.
littlemermaid: Muchas gracias por preguntar, de momento parece que me a dado una tregua, y ojala se cure solito sin necesidad de ninguna operacion mas.
. Jajjaja
que gracia con lo del coche, cuando nacio mi hija a los 3 meses nos cambiamos de coche y eso que el mio tenia buen maletero y era amplio, pero el que nos compramos todavia tiene mucho mas maletero, asi que yo encantada
. Aunque perfectamente nos podriamos apañar con un coche pequeño como se hacia antes que todavia eran mas pequeños que los de ahora, aunque esta claro que es mucho mas comodo ir en un coche mas grande y amplio. Y en un Mini de los modernos yo e visto familias con dos niños pequeños, con sus respectivas sillitas y se las apañan, la peor parte es cuando te vas de vacaciones sobretodo el primer año, despues pasas a silla de paseo y ocupa bastante menos. Pero si estais decididos a cambiaros seguro que el que elijais sera una buena eleccion. 
Amanecer: Como me alegro que haya desaparecido ese hematoma, veras como todo sale bien hasta el final, y enhorabuena por tu Mario

peloura: Buff, pues si que te cuesta cara la 4D a ti, a mi me sale por 110€ y me la hare tambien con 27 semanas y 3 dias, el 22 de Enero. Espero que estes mucho mejor de ese malestar de estomago y ya no vomites, etc… se pasa fatal cuando no estas embarazada, asi que peor ahora
Cuidate y que te mejores, sobretodo sube ese animo, que se lo que es estar sin animo y sin ilusion estando embarazada y no se lo deseo a nadie, despues de tanto como hemos luchado, asi que a reir y volver a tener esa gran ilusion de volver a ser mama
:-*Bueno pues yo estoy de 24+4 dias y estoy super feliz, ya que el absceso en estos dias me a dado una tregua y me siento como si todo estuviera bien, como deberia estar, hasta me estan entrando ganas de tenerlo vaginal, ya que ahora no me duele, pero como ya se, en cualquier momento puede volver a inflamarse y a venir ese dolor horrendo, y esos sangrados con supuraciones, asi que sobre ese tema no me ilusiono demasiado, aunque en estos dias estoy feliz, disfrutando de mi hija, y de la ilusion tan grande por ver a papanoel, los reyes magos, hacer cagar al cagatio y sobretodo por esos regalos que ya le han traido y los que le tienen que traer, y esa carita y esos gritos de emocion no hay nada en el mundo que lo pague. Asi que estoy feliz y en breve a todas nosotras nos llega uno de los mejores regalos del mundo, no puedo decir el mejor, porque para mi no hay distinciones y mi primera hija y esta segunda son el mejor regalo que me hace la vida, junto a otras cosas buenas que van pasando alrededor nuestro, la llegada de sobrin@s, la familia, tener trabajo, etc…. Asi que este 2013 va a ser un año super importante para todas nosotras.
Feliz Año Nuevo 2013 y a disfrutar de los Reyes Magos, un besazo a todas :kisses:
3 de enero de 2013 a las 08:11 #1352806Arcopal
ParticipanteHola chicas, por fin lo tengo claro: conservaré la sangre del cordón de mi hija
http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/la-vida-de-jonathan-por-35000.html
Un saludo y que tengáis un buen día!!!
5 de enero de 2013 a las 09:50 #1352807Dorju
ParticipanteBufffffff pues yo la verdad es que no se que opinar de lo del cordón, litte ese artículo que pones está muy bien pero realmente en él se ve claramente que guardar las células del cordón valdrían en tal caso para un hermano pero no para el propio niño…se supone que las células del cordón son útiles en enfermedades genéticas y si tú estás enfermo de poco te valen tus propias células…no se que pensar la verdad. Por un lado pienso que es un seguro, un “por si acaso” pero por otro es como si no existieran donantes de sangre o de óvulos, o de órganos, que todos nos guardáramos las cosas para nosotros mismos…si todo el mundo donara el cordón a un banco público se acabarían todos los problemas. Con esto no quiero cuestionar a nadie, sólo faltaría es más probablemente si yo ahora mismo tuviera posibilidades económicas pude ser que pensara de otra forma.
Por lo demás os cuento que ayer tuve la 2ª 4D……………ayyyyy niñas que emocionante, se le ve la carita tan biennn, tan diferente de la primera vez…Yo contraté un pack: Son dos 4 D y te dan un cd con 150 fotos, un dvd con el video de la sesión, otro con el ruido del corazón y 10 fotos impresas, me costó 120€….pero hay que decir que no son médicos, son clínicas que se dedican sólo a la 4D, pero por lo menos la chica que nos atendió a nosotros controla muchísimo, es más nos contó que la semana pasada la había llamado una chica a la que le habían dicho en el SS que el niño venía sin estómago, que tenía que abortar esta chica se había hecho una 4D días antes por lo que la llamó, en este sitio le dijeron que ellos habían visto el estómago perfectamente, le repitieron la 4D y ahí estaba el estómago ¿Os lo podeis creerrrr??????.
Mi niña está enorme, 30 semanas y ya mide 43 cm y pesa 2Kgr y 100 gr….ya está colocada y la verdad es que cada vez siento más presión y cosas raras..la chica de la eco me dijo que dudaba mucho que llegara a cumplir las 40 semanas porque la niña se veía ya muy madura, al parecer los latidos también son de una niña de más semanas…así que lo mismo se me adelanta AYY que nervios……………Lo peor va a ser el día 28 cuando me toque gine la bronca me va a echar, si ya me riñó la última vez por el peso, y si la niña ha crecido tanto no me quiero yo ni imaginar la que me va a caer ahora….Pero mira yo ahora ya paso, mientras mi niña esté bien, no me importa nada más…ya adelgazaré.
Mil besiños a todas y féliz día de reyes6 de enero de 2013 a las 15:05 #1352808gorrion
ParticipanteHola chicas!
Què Tal los Reyes? Mi peque està desbordada con tanto regalo…..Hoy he empezado a revisar la ropita d recièn d Valeria y alguna ha echado manchas amarillas. Qué desilusión! La guardè tan limpita! Algún truco para quitarlas?
En cuanto al cordón, nosotros guardamos el d Valeria y ahora no sabemos què hacer, nos gustaría pero eso significa que tengo que dar a luz en un privado a ua hora y media d casa y mi marido dice que no amos a llegar…. Es un mundo por explorar y estoy de acuerdo con Gabeira q deberían donarse pero donde vivía antes no los recogía la ss, los tiraba directamente. En esta comunidad ni idea de como funciona. Por cierto Gabeira, eres galleguińa como yo?Què agobio lo del peso, esta semana mi gine me mata……
Besitos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.