- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2013 a las 09:48 #13528099 de enero de 2013 a las 11:13 #1352810
Mariana08
MiembroPeloura: A la mia le pasa igual esta desbordada con los regalos, este año es el que más a disfrutado y eso que el año pasado tambien fue impresionante, però ests mas, y sobre la ropita me han dicho que al sol se le quitan esas manchas, no lo se yo no lo e probado, también e leído sólo un caso de zumo de limón y al sol, prueba y haber si te funciona, yo tengo la esperanza que mi ropita este bien, todavia no la e mirado.

Littlemermaid: Jajjaja
tranquila que seguro que está bien y quiere que sea sorpresa cuando la veas
, yo también la vi ayer y se tapaba también la carita, però al final se vio bien, pesa 873gramos y mide 29 cm si no me equivoco. Me volvió a decir que tiene 2 arterias y una vena en el cordón umbilical. 
Chicas no se vosotras però me duelen tipo agujetas las ingles y no esta encajada, aunque si que está con la cabecita abajo, no veas como se está moviendo parecía que tuviera hipo a no ser que hayan sido 3 o 4 pataditas seguidas.

Besotes a todas :kisses:
9 de enero de 2013 a las 14:52 #1352811gorrion
ParticipanteHola guapas!
Què tal? Tuve gine el mièrcoles y tachànnnnnnn: he adelgazado en vez d engordar!!! No lo entiendo porque he comido mucho. Mi gine que es una paranoica del peso me ha dicho que siga así y no engordé màs!! Pero Dios mío llevo 5 kg y si no engordo cuànto va a pesar mi nińa? Ella dice que la nińa coge de mis reservas. En fin ella sabrà pero yo lo veo imposible y no es porque tenga hambre que no tengo nada, es porque es lo lógico. No me hizo eco porque tenía la morfológica hecha del día 18 y ahora tengo que volver en dos semanas para eco. Resulta que mi hija durante la exploraciön de la eco morfológica pasó de podalica a ce fálica y durante sus ańos de gine no ha visto nada igual….parece que tengo una saltimbanqui.En cuanto a las marchitas las he quitado con jabón lagarto y las que no salían con perborato.
Bueno chicas contad cositas que esto està parado
9 de enero de 2013 a las 21:51 #1352812Arcopal
ParticipanteMenuda voltereta dio tu croquetilla, Peloura! Yo tambien he tenido un embarazo menguante, estoy en -6 kg, pero claro, es que yo me puse como una bola con la estimulacion de la FIV. Y mi medico tambien me dice que siga así con el peso… Yo lo único que hago es desayunar Acuarios, almorzar kiwis y cenar yogures con semillas de lino…. vida sana. Pero si que es cierto que los ginecólogos están un poquito obsesionados con la bascula jejeje.
Un beso10 de enero de 2013 a las 14:04 #1352813gorrion
ParticipanteLittle, pues nada, seguirè tu consejo de dieta sana, total no me apetece comer nada de nada.
Ah! Y no te preocupes por lo de las manos en la carita, le gustarà estar así….
Yo sigo con el dilema de sí serà buena idea ir a dar a luz a hora y media en coche…..todos me dicen que no me arriesgue pero es que yo creo que me da tiempo de sobra y ademàs no me gustan los hospitales de la ss de mi zona….10 de enero de 2013 a las 21:29 #1352814Arcopal
ParticipanteHola guapas! como me gustan estas semanas de 4 días, a ver qué pasa la que viene que es completa jejeje.
Peloura, si tu estás convencia en que llegas en hora y media, adelante. Lo importante es que tu te encuentres comoda donde quieras dar a luz. Yo ayer tuve cita con el gine privado y “casualmente” estaba atendiendo otro parto por whatsapp mientras pasaba consulta. No sé, no me dió muy buena impresión… ya va la segunda vez que está así y eran las 7:15 y le decia a la matrona que aún no le pusiera la oxitocina. Pero lo que me ha alucinado es que hoy he tenido mi primera clase de preparación al parto de la SS y la matrono nos ha contado que la oxitocina se pone para que las contracciones sean regulares y productivas. Así que mi médico tenía a una mujer de parto en una clinica a 8 km de la consulta con contracciones irregulares, lo cual me hace pensar que alargan el parto hasta que el Dr acabe sus citas… No sé, le estoy dando vueltas y no me gustó mucho y eso que el tipo es supermajo, pero… En fin, ya veremos.
Hoy en la clase de preparación al parto nos han explicado los tipos de parto que hay y el proceso que tiene cada uno, porque alguna vez la matrona se sienta en la tripa de la mama, las incisiones que se hacen en una cesárea, que llevar en la maleta, etc etc. Me ha gustado mucho, la verdad.
Un beso a todas!11 de enero de 2013 a las 15:30 #1352815gorrion
ParticipanteLo que hay que oir Little, atender un parto por whatsapp, mira por muy majo que sea yo en sus manos no me ponía ni loca….. Está claro que alarga el parto hasta que le conviene a él. Así hay muchos no te creas…. A mí me encantaron mis clases de preparación al parto que hice antes del nacimiento de mi primera hija. Ahora como vivo en otra comunidad estoy esperando autorización de mi compañía y no sé como serán. Tengo montones de apuntes de mi matrón anterior y su número de teléfono, sé que si tengo dudas y le llamo me atenderá, era majo y profesional, es dedir, conjugaba ser un excelente profesional y excelente persona, lo cual es genial.
¿De cuántas semanas estás little? Es que si no lo ponéis en la firma me pierdo.
Besitos12 de enero de 2013 a las 00:00 #1352816Mariana08
Miembrolittlemermaid: Madre mia, hasta por whatsapp atendiendo un parto, que fuerte, al menos sabe lo que pasa en todo momento con las nuevas tecnologias. Por ejemplo yo cuando fui a dar a luz de mi hija llegue dilatada de 8 cm. a mi no me hacia falta la oxitocina, pero no me dolia y mantuvieron mi parto hasta el final, si me hubieran hecho empujar en un par de horitas como mucho mi hija hubiera nacido igualmente enseguida, yo llegue a las 9 de la mañana y hasta las 15:20h. no pari, estuve atendida por la matrona, no aparecio ninguna gine, hasta que la mia acabo con las visitas, y lo que no me gusto fue que solo me pregunto sin mirar que como estaba, y logicamente con la epidural yo no me enteraba absolutamente de nada, porque era la segunda vez que me pusieron y bastante cantidad, asi que despues de muchisimo tiempo quizas 3 cuartos de hora, por no decir una hora volvio a aparecer, se ve que se fue con una chica que ya habia sido madre anteriormente, pensando que seria rapido, y fue una cesarea, asi que cuando me miro, la cabeza de mi hija estaba fuera, vete a saber cuanto tiempo llevaba su cabecita fuera. La suerte es que no paso nada y el parto fue muy bueno, solo 2 empujones y mi hija estaba fuera. Eso si me desgarre y aqui el problema del absceso, quizas si me hubiera visto antes y hecho episotomia no me hubiera pasado esto esta vez.
peloura: En la primera pagina pone cuando sale de cuenta cada una, Aunque no ponga las semanas mas o menos nos hacemos una idea, littlemermaid cumple de las primeras, sin mirarlo si no me equivoco es para marzo. Creo que unas 5 semanas antes que nosotras, yo hoy hago 26 semanas, asi que ella quizas esta de 31, voy a mirarlo haber en que me e equivocado.

Bueno chicas entre en el tercer trimestre, 26 semanas de embarazo, y solo 3 meses + 8 dias para el parto, para ser exactos
. Buff esto se acerca y ya hay que empezar a preparar cositas. Como pintar el piso, que lo estamos alargando porque mi hija me pinta las paredes y bueno sin comentarios parece que en lugar de paredes tengamos un picaso enorme en casa
. Espero que ni se le ocurra pintarme de nuevo las paredes cuando esten limpias, si no me parece que le corto las manos
. Y viene otra, buff, como sea igual con esa aficion me da algo, espero que le guste mas pintar en las hojas de papel y no en las paredes, yo no se para que le regalamos una pizarra, si no la utiliza
. Ya os contare cuando empecemos a pintar que tal va esa aficion
14 de enero de 2013 a las 14:47 #1352817carmonapg74
ParticipanteHola guapas!!!.. entro sin tiempo para nada!!!.. qué tal todas??.. y las barriguitas???.. os cuento que Javier pasa unas noches de miedo.. y nunca mejor dicho parece que tiene pesadillas… y lo pagamos todos está claro, pero da mucha pena verlo como se te coge pq está asustadísimo!!!… yo sigo muy bien, creo que ya estoy de 24 semanas os podéis creer que he perdido la cuenta??… voy agobiada de tiempo pero como de momento me sigo encontrando muy bien pues pa’lante!!!..
Qué os contáis???.. a ver si puedo entrar un poquito más a menudo!!
17 de enero de 2013 a las 03:38 #1352818Mariana08
MiembroYes, we can : Pobrecito Javier, yo a la mia le tuve que comprar una luz pequeñita para la habitacion, porque necesitaba la luz para poder dormirse, ahora casi todas las noches duerme sin ella, aunque a veces sigue pidiendola, pero estuvo una temporada que sin luz no dormia, y a parte lo que tu dices se despertaba cada noche o casi todas las noches, aunque enseguida volvia a dormirse cuando volviamos a encenderle la luz, y le dabamos agua con su pertinente abrazo
, ahora no es por miedo por lo que se despierta normalmente, pero si porque tenga sed o porque se le haya caido la almohada como esta noche :
, que habra estado haciendo para que se le caiga ???, si normalmente me da la sensacion que no se mueve casi. :
. Bueno el caso que me a despertado a las 3 de la mañana y aqui estoy yo ahora escribiendo, porque e empezado con moquera y al final me e desvelado
.Como llevais vosotras los preparativos?? yo todavia no e preparado nada, estoy tirandole juguetes a la niña porque me falta espacio, pobrecita, y encima a participado un poco y me dice la pobre que son de bebes, y que va, son de su tiempo lo que hemos tirado, pero hay cosas de mucho bulto que nos tenemos que deshacer de ellas, haber si mi suegra coge la cocinita y el tocador en el terreno, si no se lo dare a la guarderia donde ella estuvo, me da pena pero es lo que toca en este momento. A parte tenemos que pintar, comprar el mueble, bajar el carro y la ropa de bebe del terreno, lavarla de nuevo, etc…, comprar el recambio del cambiador y el de la trona que es hamaca tambien (polly magic), bueno y creo que ya esta casi todo con eso, buff la minicuna ahora no recuerdo donde la tengo, seguro que esta en el terreno, bueno tenemos que revisarlo todo, pero es que ya estamos casi en febrero y se acerca nuestro momento, espero que vosotras lo lleveis mejor que yo

Un besote enorme a todas :kisses:
17 de enero de 2013 a las 13:52 #1352819carmonapg74
ParticipantePues MC yo lo llevo peor que tú… pq no tengo nada, ni ganas de liarme a prepara y encima no tengo ni un euro!!!… ole!!!… lo único que tengo que para mi es lo más importante ahora mismo es la minicuna, bueno no la tengo en mi poder pero la tiene mi hermano, y él me la pasa…. no tengo carro, ni bibes, NADA!.. pero todavía tengo tiempo se supone que salgo de cuentas el 8 de mayo!!!.. así que Dios proveerá!!
17 de enero de 2013 a las 14:33 #1352820gorrion
Participantehola guapas!
Qué tal el día? Hoy aquí festivo yujuuu!! Veo que eestáis hablando del tema preparativos; yo le pondré la cuna en mi habitación (primero el moisés y luego la cuna) y cuando tenga un año la paso a la habitación de la hermana. No voy a cometer el mismo error que con Valeria que la pasé a los 5 meses a su habita y me pasaba todas las noches peregrinando mientras le dí pecho. Ya he lavado y planchado toda la ropa de 0 a 6 meses, las sábanas del cochecito, del moisés y de la cuna. El cochecito es el Bugaboo Camaleon de mi hija mayor; está nuevecito pero para darle un toque de novedad he encargado que me vistan la capota y el cuco con una tela preciosa que he elegido y supongo que se me quedará bien; me lo mandan en febrero.
He estado revisando toda la ropa y he pensado Dios mio cuánta ropa tiene ya esta niña, el dinero que me voy a ahorrar. Está todo nuevo, alguna ropita cogió manchas amarillas, curiosamente, era la ropa más cara y me llevé un disgusto pero al lavarla con jabón lagarto y perborato ni rastro de manchas. La ropa de 6 meses en adelante la iré lavando más adelante, no hay prisa. También he encargado la canastilla, con el nombre bordadito, igual que hice con Valeria. Como estoy enganchada al punto de cruz ya le he hecho varios baberitos y una capa de baño. Cuando falte un mes, vestiré el cochecito y el moisés. Lo único que le voy a comprar es otra trona, la de Valeria está destrozada, me la habían regalado y ahora espero que me la regalen también. Le iba a comprar su ropita de primera puesta pero mi prima se la va a regalar así que nada. Incluso le he personalizado una mantita que casi no usé con Valeria con su nombre y eso es todo por el momento. Cuidaos muchísimo!17 de enero de 2013 a las 17:54 #1352821Mariana08
MiembroYes, we can: Yo en teoria lo tengo todo, aunque no todo esta en casa, solo me faltan 2 detallitos para que parezca que lo estrena que es la trona y el cambiador, por lo demas utilizare todo igual, aunque me queda prepararlo todo y lo peor pintar y comprar el mueble
. Por cierto hoy en dia hay mucha gente que vende de segunda mano cositas que estan nuevas y a un precio asequible, si no tienes un euro para poder gastarte, aprobecha oportunidades que encuentres en ebay y en segundamano.es, no vale la pena el dineral que nos gastamos en cosas que en poco tiempo dejamos de utilizar, si encontrara algo te enviaria un privado. Veras como si que lo tendras todo para cuando nazca, y la trona ni te lo pienses para cuando tenga 6 meses compra la del ikea, la tienen en las guarderias y sale muy bien. A mi me pasa igual tengo y no tengo ganas de preparar todavia nada, aunque si que se me pasa bastante por la cabeza y mas porque posiblemente acabe en cesarea, aunque ya no lo tengo tan claro.peloura: Que bien que ganas que tienes de prepararlo todo, a mi me hubiera gustado saber bordar para estas ocasiones, pero a parte me falta tiempo y no se si me hubiera puesto a hacerlo, ya que estoy demasiado tranquila con los preparativos, cosa que con Leyre, creo que a los 2 o 3 meses ya compre algo y ahora estoy esperando a saber que es lo que tengo, y espero no llevarme sorpresas, de estravios o manchas que no salgan.
Buff ahora mismo estoy con malestar de estomago, despues de haber vomitado, espero que no sea la pasa que me a dicho mi marido y sea solo del embarazo, mi chikitina no para de moverse, es un terremoto y la temo, despues de lo alterada que esta ultimamente su hermana, esta super nerviosa, supongo que sera porque va a llegar una hermanita, a parte se me pone para que la coja como un bebe, cuando antes no queria, me da pavor el cambio que me va a dar, porque ya a empezado y eso que no a nacido.
Un besote :kisses:
17 de enero de 2013 a las 17:59 #1352822Dorju
ParticipanteHola chicas…pues yo lo tengo casi todo y la verdad es que mucho prestado. Me gasté bastante dinero en poner bonita la habitación (cortinas, pápel pintado, cómoda…) pero todo lo demás me lo han regalado o dejado, a falta de un mini cuna tengo dos…jiii, mi casa tiene dos plantas y para no tener que andar de abajo para arriba todo el día pues tendré una en mi habitación y otra en el salón así perfecto. El carrito me lo regalan mis super cuñadas, me he decidido por el bogaboo, una amiga y una cuñada me han pasado un montón de ropa, pero un montonazo así que entre eso y algo que había comprado de ropa voy surtida hasta los 3 meses. Me falta la maxicosi pero me ha llamado una amiga que me la pasa su hermana nuevecita, me han dejado dos mochilas portabebés (a mi marido le hace mucha ilusión) así que así que me de cuenta sólo me falta la bañera, bueno y la cuna pero para eso tengo tiempo.
La canastilla se la estoy bordando yo a punto de cruz, de ositos y la verdad es que me está quedano muy bonita!!!!!!!!!!! Ayyy chicas que se va acercando el momento!!!.
Por cierto, después de la super bronca del gine el mes pasado por la subida de peso hoy me ha tocado matrona y….he adelgazado casi un kilo y medio…me he quedado a cuadros, mi matrona es muy maja y me ha dicho que la subida de peso del mes pasado había sido de líquido (estaba muy hinchada) y que no entiende como el gine no se da cuenta.
El día 28 tengo los análisis del tercer trimestre, la consulta de la epidural y la visita de gine, completito el día. Tengo muchas ganas de volver a ver a mi mofletuda!!! Por cierto, estaré de 34 semanas ¿Es ya la última eco?18 de enero de 2013 a las 09:46 #1352823carmonapg74
ParticipanteHola guapas!!!.. veo que soy la más rezagada del grupo, también soy la que estoy de menos tiempo… en fin me tengo que poner las pilas…
Tenemos que pintar un mueble que vamos a poner en el cuarto de Javier para colocar ropita y enseres del bebé, tengo la bañera y la trona, la mini cuna me la pasa mi cuñada y ayer estuve hablando con una amiga que tiene un bebé de casi un año y me ha dicho que me pasa el cochecito entero, cuco + maxi + silla y que yo le compre a ella una silla de paseo más sencilla.. así que el tema carrito solucionado…. lo que más pereza me da es la ropa… tengo unos bodys que le compré el otro día.. pero de ropa nada de nada, también nace en mayo y ahora empezarán a poner la ropa de esta temporada pero no quiero cargarme con mucha ropa, pq a mis hijos cuando han nacido les ha regalado mucha ropa, además si es niña la mujer de mi primo tiene una niña que en Abril cumple un año y me va a pasar cosas monísimas y si es niño pues mi cuñada también tiene… en fin un día de estos me pongo a hacer la lista y a preparar cositas que para Marzo quiero tenerlo prácticamente todo listo.
Un beso a todas y feliz finde.. por cierto el mio es largo pq el lunes es fiesta aquí!!.. yupi!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.