- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2013 a las 11:09 #135282418 de enero de 2013 a las 18:07 #1352825
Mariana08
Miembrolittlemermaid: Cariño no te preocupes por el parto, mas miedica que yo, però fue ver a mí marido como estaba y no se de donde saque las fuerzas, pero me pase todo el parto riendo, así que muchas veces lo pintamos peor de lo que al final es, lo que tenga que ser sera, però merece la pena por la recompensa que va a tener todo ese sufrimiento. Asi que de momento disfruta de tu barriguita que pronto la echaras de menos. Y que bien que lo tengas todo listo.

Yes, we can: Que bien, casi lo tienes todo, es genial, la ropita en un día o mejor dicho en una tarde, luego lavarla, plancharla, etc… A mi la ropita de bebe me gustó muchísimo en el tiempo de mi hija en el H y M y también en el C y A, ahora ni idea como esta y con las rebajas me imagino que fatal. En el Kiabi también le cogí algo y ya más grande pusieron el primark que tiene cosas que están muy bien a muy buen precio, sobretodo de bebés.
Gabeira: Que bien como me alegro, a mi también me gustaria cambiar la cortina y tengo que pintar parte de la habitación, porque la niña me a ensuciado un par de paredes.
Bueno pues hoy e sacado las partes de la trona, la parte de 6 meses y la de 0 meses y lo e probado y genial, aunque e vuelto a guardar la de 0 meses que es de tela y mi hija ya queria subirse, cuando hace tiempo que no quiere, esta cogiendo celos antes de tiempo y me dice que la bebe le va a quitar sus juguetes y la hacemos entender que no es asi, però ella a lo suyo. Bueno volviendo a la trona, lo e probado porque e llamado para preguntar por el recambio, el precio y los colores y me a cogido la chica los datos para hacerme bien la consulta, aunque me a respondido a todo muy bien, aunque lo corraborara todo lo que me a dicho. También me han llamado para el recambio del cambiador y tienen una muestra en la tienda de la casa del mueble, però creo que no me interesa por precio y color, me e dado cuenta que le puedo poner cualquiera que tenga madera abajo y dibujos o colores más bonitos y precio a la mitad, así que miraré si encuentro uno que nos guste antes de rechazarlo. Bueno cuando tenga novedades os comento.
Besotes y buen finde :kisses:
19 de enero de 2013 a las 22:26 #1352826gorrion
ParticipanteHola chicas!
Hoy ha sido el cumple de Valeria y ha sido la locura. Se ha despertado a las 7 am diciendo si ya era su cumple; respuesta del papi: hasta las 9 y 20 no!Toda la mańana abriendo regalos de la familia, luego la llevè a clase de piano y estaba eufórica luego a las 5 cumpleańos on sus amigos del cole y de fuera del cole en un parque de bolas, màs locura todavía y màs regalos y el colofón la tarta de la bella y la bestia, vamos que entre pitos y flautas, el cumple en casa, el cumple en las bolas y el cumple que harà en l cole la semana que viene no nos llegan 500€ pero en fin todo sea por verla feliz….
Què l vais? Yo estoy hasta el mońo de nàuseas y d caribàn…. Para colmo aún no sè en qué hospital dar a luz, si en el que està a 5 minutos, a 35 o a 1h:30’…..
En fin….aún queda tiempo19 de enero de 2013 a las 22:57 #1352827Arcopal
ParticipanteHola Peloura, que pasada de cumple!!! Teneis que estar agotados.
Tengo una duda, bueno lo cierto es que tengo muchas pero esta va a ropa de abrigo: tengo un saco de punto de “Pasito a pasito” y un saco acolchado para el cuco del bogaboo, mi nena nacerá en Marzo en Zaragoza: ¿debo comprarle más ropa de abrigo?
Ah y otra cosa, cuantos biberones tengo que tener? Quiero darle pecho pero tambien que su padre puede darle bibe con el Calma de Medela, está tan ilusionado con su niña…
Un beso20 de enero de 2013 a las 03:24 #1352828Mariana08
Miembropeloura: Muchas Felicidades a Valeria. Que bien, lo del cumple de Valeria, yo al reves ando tirandole juguetes, y estoy que no quiero que le regalen mas, por lo menos ni de piececitas pequeñas, ni de los que abulten
, cosa que sera inevitable seguramente, y en marzo antes de que nazca la peque llegara su cumple. Por cierto sobre el hospital yo el de 1 y 30h. ya se que es el que mas te gusta pero lo veo exagerado si vas con contracciones, mas que nada por tu marido que estara mas nervioso que tu, lo digo por el parto de mi hija y eso que yo hiba sin dolores pero las notaba y el estaba constantemente preguntandome si estaba segura en dejar primero a mi perro y yo le decia que si que no me dolia, si te has quedado por la zona a dormir genial, no se si tienes a alguien, para poder hacerlo. El de 5 min. seria ideal, aunque yo tambien lo tengo a 5 min. y paso de ese hospital, es de la S.S y hay comentarios de todo tipo, asi que con mi hija me fui a 40km. de mi casa, dando un rodeo para dejar a mi perro, y esta vez me voy un poquito mas cerca, a unos 20km. de distancia, por eso te digo si el de 35min. esta bien y te gusta mas que el de 5min. yo me quedaria con ese. Suerte en tu eleccion.littlemermaid: Ropa de abrigo en marzo si que te va a hacer falta, mi hija nacio en marzo del 2009 y en el 2010 en marzo cayo una nevada que para que contarte, y creo que en Zaragoza hace mas frio que aqui en Barcelona, por eso mas vale prevenir, a parte estuve bastante tiempo que la llevaba con el plastico de lluvia previniendo asi que se pusiera malita, y lo consegui, recuerdo que le ponia 1 mono de pelo super suave y tenia de 3 semanas a 1 mes, asi que ya me estoy metiendo en Abril, hasta Mayo mas o menos hizo frio, despues calmo un poco, tambien depende de cada año, pero yo creo que este año se va a alargar el invierno porque a venido tarde. Peor yo que de ese tiempo lo tengo todo de invierno pensando en ponerselo y la mia nace para el 20 de Abril, no se si me hara falta algo de verano o no
, menos mal que luego en las tiendas venden de ese tiempo, pero para el hospital todo de invierno
. Sobre biberones unos 2 o 3 por si no has lavado uno, tener siempre uno limpio, pero si lo lavas al momento al principio con uno te basta, mas que nada es por no ponerte a lavarlo por la noche cuando estas deseando acostarte, tambien seria bueno tener uno para el agua, aunque yo al principio no le di, solo le daba leche y muy bien. Por cierto marca de biberones, lo mejor de lo mejor bebedue medic que es de polipropileno en cualquier tienda de puricultura donde venden los carritos de bebes los venden o el del Dr. Brown que es lo mismo pero normalmente lo encuentras de policarbonato en las farmacias, por el material me gusta mas el primero, va muy bien para prevenir los colicos, no les entra aire.Besotes :kisses:
20 de enero de 2013 a las 11:05 #1352829Arcopal
Participantehola MC, qué alegría le voy a dar mi madre cuandole diga que tiene razón con la ropa de invierno jejeje. Le buscaré un mono acolchado de 3 meses, pero es una lástima de lo que ocurre en Zaragoza es que no tenemos primavera, es un concepto que desconocemos. Pasamos del abrigo a los tirantes y no de golpe, sino 3 días de frio – 1 de calor, 2 de calor – 1 de frio, etc. Ideal para coger un catarrazo detrás de otro…
Lo de la marca de los biberones es que los Calma de Medela tienen una tetina que simula la lactancia materna, y así puedes darle el bibe y pecho pues les cuesta el mismo esfuerzo y no rezachan el pecho. Pero claro eso me lo dijo la de la tienda y me estoy volviendo de un exceptico con todas estas cosas….
Yo daré a luz en la SS, viví en Gales del 93 al 95, cuando las vacas locas y hace que el cordón no valga para donación ni conservación… Si, fue una decepción enorme, pero la matrona me dijo que había cordones de sobra en el mundo (es que es una vacilona total)
Bueno, voy a comer a casa de mi madre, a ver si consigo que le dé una patada porque la pobre no tiene suerte y eso que es superpegona mi Aurora jejeje.
Besos20 de enero de 2013 a las 14:44 #1352830gorrion
ParticipanteBueno Little, ya te ha contestado M.C. Y estoy de acuerdo con ella, los mejores bebés: bebe due , los usè c Valeria y ni un cólico…
Por cierto yo tambièn viví en Inglaterra cuando lo de las vacas locas, no tanto tiempo seguido pero nadie me dijo nada y guardè el cordón d mi primera hija; viví en Hull, en el norte. Quiên te dijo eso?
Aquí en Galicia tampoco tenemos primavera, yo estoy segura d q en junio tendrà q llevar ropa de invierno y si me apuras en julio, luego vienen unos dìas d calor y ya se acaba el verano….M.C., gracias por tu consejo; el hospital de hora y media està a media hora d la casa de mi cuńada, pero no tengo mucha confianza para plantarme allí a pesar d que me lo a ofrecido. Ademàs estä Valeria, di me quedo en el d 5 minuts enseguida puede ir a ver a su hermana, es d la ss y nunca se me había pasado por la cabeza dar a luz ahí pero ayer me hablaron muy ien de èl y casi seguro q estàs sola en a habita porque apenas hay partos en esta zona y tienes matrona y gine para ti sola. Voy a hacer las clases de preoaración en el y según lo que vea me decido. El q està a 35 minutos es d la ss,,hay muy buenos profesionales pero està masificado y te dejan dilatando con 20 mujeres nàs a todo gritar….
Al final està claro que es cuestiön de suerte…
Bueno chicas, hoy otro cumple en casa el del papi pero mucho màs modesto …
Besitos20 de enero de 2013 a las 16:52 #1352831Mariana08
Miembropeloura: Que suerte que tienes, sin dudarlo el de 5 min., te has respondido tu sola, de la S.S y a 20 o 35min. habiendo tanta masificacion ni se te ocurra, quedate con el que esta al lado de casa y como tu dices Valeria enseguida podra ir a ver a su hermanita
. Y si casi seguro que tienes habitacion para ti sola, vamos yo ni me lo pienso, los mejores profesionales estan en la S.S, incluso te miran mejor en las ecos, por eso yo me las estoy haciendo por los dos lados, y otra vez voy a hacerme el o’sullivan el martes ya por tercera vez, para que me hagan la ultima eco de la S.S. Aunque lo tendre despues en privada por tener una habitacion para mi sola, y ademas que este hospital que tengo al lado de casa esta muy masificado tambien, y gente te habla que muy bien, pero otros casos te hablan que fatal, hasta una compañera de trabajo estuvo a punto de perder la vida en el parto de su hija. Madre mia pues si que dura el invierno ahi en Galicia, yo fui en Agosto un año y hacia fresquito, asi que no dudo para nada lo que dices 
littlemermaid: Pues vaya con las vacas locas, yo no lo e guardado el cordon de Leyre y mira que lo estuvimos mirando y hablando, pero al final decidimos que era mejor que no, y de momento no me arrepiento para nada, con esta ya ni me lo e planteado. A parte me comentaron que la ultima sangre que iria para el bebe, no dejan que la reciba porque se la lleva el cordon, asi que fue una de las cosas que me convencio para no guardarlo. Aunque mi idea era mas donarlo, que guardarlo, pero en la privada por lo menos en la que yo estaba no estaba esa opcion. Jajjaja
la mia es como tu Aurora, tambien pega unas patadas que no veas, Leyre se movia mucho, pero no me pegaba esas patadas ni mucho menos, ayer mi barriga de los patadones que me arreaba se subia el doble de volumen
. Y ya veras como no te equivocas en tener ropita de abrigo, pregunta en el foro de mamas, a chicas que sean de Zaragoza y hayan dado a luz en marzo, veras como te dicen que si que hace frio.Un besote a todas :kisses:
22 de enero de 2013 a las 11:08 #1352832carmonapg74
ParticipanteBuenos días chicas!!!.. Qué tal todo??.. hoy empiezo la semana que ayer fue fiesta aquí!!!..
Valeria felicidades por tu cumple!!..
Bueno, nosotros todo bien de momento… y esperemos que siga así..
Un beso a todas.
22 de enero de 2013 a las 13:42 #1352833gorrion
ParticipanteHola chicas!
Yes, gracias por las felicitaciones.
Poco q contar, sólo q ha llegado la nieve!!
Y que estoy a vueltas con el disfraz de carnaval d Valeria, menudo trabajazo!
Bueno chicas, disfrutad del día!26 de enero de 2013 a las 02:51 #1352834Mariana08
MiembroHoy es mi cumple y como regalo ayer compre por fin el recambio del cambiador y la primera ropita que le compro, un pijamita de la talla 0 blanco para el hospital, se que se lo va a poner dos dias, pero me hacia mucha ilusion que estrenara un pijamita en el hospital, queria que fuera blanco y como encontre uno tan bonito pues se lo compre

Un besote a todas :kisses:
26 de enero de 2013 a las 09:12 #1352835Arcopal
ParticipanteFelicidades MC que pases muy buen día guapa que te lo mereces.
Un beso
27 de enero de 2013 a las 05:16 #1352836Mariana08
Miembrolittlemermaid: Muchisimas gracias cariño, mi niña me canto durante todo el dia el cumpleaños feliz
:kissyou: :kissyou:27 de enero de 2013 a las 11:27 #1352837gorrion
ParticipanteM.c. Felicidades! Què emocionante con la nena cantàndote el cumpleańos feliz!
Os cuento q ayer me hice la 4D; Sophia es clavadita a su hermana! Nos dieron un CD con 150 fotos, un DVD y 3 fotos impresas. La sesión duró una hora y la chica se portó genial y me miró tambièn el líquido, el cordón…..pesa un kilo 100 gramos. Me encantó la experiencia y Valeria se pudo contenta al ver a su hermanita.
28 de enero de 2013 a las 13:44 #1352838Mariana08
Miembropeloura: Muchas gracias wappa, la verdad que si que fue muy emocionante, hasta me preparo ella una fiesta sorpresa, aunque claro lo contaba todo, jajjajaja
, me puso musica en su radio cd, me cerro las persianas del comedor dejandolo todo a oscuras, me pedia globos para ponerlos, aunque le dije que no, jajjajajaj
, hacia todo lo que estaba en sus manos. Esta hecha un bichillo
. Que bien, como me alegro por tu 4D, eso de que sean iguales o muy parecidas hace muchisima ilusion, te a pasado igual que a mi 
Hoy tengo cirujano, y mañana tengo la ginecologa.

Un besazo :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.