- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2017 a las 19:58 #91674514 de noviembre de 2017 a las 09:56 #916994
roci33
MiembroQue ahora por fin mi media costilla y yo nos lo empezamos a creer de verdad, después de algún que otro pequeño sustillo, parece que ¡¡POR FIN!!! nuestro pequeño gran milagro está en marcha y nosotros esperándole como agua de mayo…
Salgo de cuentas el 25 de mayo
Un besazo a todas y que disfrutéis de vuestro embarazo lo más posible!!
14 de noviembre de 2017 a las 10:11 #916999estudiante
ParticipanteHola!!! me apuntais para julio??? estoy que no me lo creo todavía y bastante acojonadilla hasta que me hagan la eco…
Una pregunta a las mamis, hasta cuando dura, más o menos, la sensación de regla??? es lo que me tiene en ascuas todo el día. Yo lo noto sólo en el lado izquierdo, a veces pinchazos, a veces como una presión…no es contínuo, pero cuando lo noto no puedo evitar darle vueltas…
Muchos besos y que vaya todo bien :happy:14 de noviembre de 2017 a las 10:33 #917017Lady ovo
MiembroSi, Patrivel, la eco en la que miden el pliegue nucal es abdominal, a mi me han dicho que no me ponga cremas en la barriga dos dias antes de la eco, lo miden igual que se mide el tamaño del feto, el ecografo se encarga de medir ese parametro en el fragmento nucal que se señala, la medida no debe ser superior a 3mm. para considerarse normal.
En fín, esperemos que todo salga bien, la verdad es que esta etapa del embarazo trae un monton de tensión y preocupaciones hasta que te dicen que todo está bien, pero bueno, forma parte del tren en el que nos hemos embarcado, ains.. que no podemos disfrutar tranquilas de nuestro embarazo entre pitos y flautas…14 de noviembre de 2017 a las 11:00 #917038guilly
ParticipanteGatica, yo estoy de 7+3 y todavia tengo tironcillos por la noches, asi que tu tranquila…Es una sensacion que desestabiliza mucho, porque te comes la cabeza…pero el utero va creciendo y unas lo notan mas que otras…
Cuidate y ya veras como todo va bien… :trebol:
14 de noviembre de 2017 a las 11:43 #917063ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Bienvenidas a las nuevas y muchas felicidades.
Gatica, yo estoy de 8+6 y hasta la semana pasada tenia sensación de que me iba a venir la regla, estate tranquila que esos es normal.
Bueno chicas ayer fui al gine y sigue todo bien, el bebe sigue creciendo, pero el hematoma sigue ahí, me ha dicho que siga con el reposo y que vuelva el día 1. Me ha mandado los analisis del primer trimestre. El por lo que ve dice que lo ve bastante bien, pero que nunca se sabe, que haga reposo.
Ahora a esperar dos semanas más.Besos a todas
14 de noviembre de 2017 a las 12:43 #917108estudiante
ParticipanteGracias chicas, sólo estoy de 4+3, poquísimo!!! y claro me da miedito tó :

Ya os iré preguntando más cosillas si no os importa
Besines14 de noviembre de 2017 a las 18:18 #917305Anónimo
InvitadoBienvenidas a las nuevas! Ya sabeis que esto es un sinvivir, pero saldremos adelante

Garacias, macu. Ahora ya voy comprendiendo…14 de noviembre de 2017 a las 21:57 #917425GABRIELA
ParticipanteBienvenida a las nuevas preñis!!
Natal me acabo de enterar de la noticia. Solo te puedo decir que lo siento mucho y que no tengo muchas palabras de consuelo. Mucho ánimo, vale?
Hoy hago 9 semanas y aunque no he tenido ningún síntoma en esta semana fuera de lo habitual esta tarde/noche me he encontrado un poco revueltilla con el estómago….
Tengo cita para la semana 11+4… es muy tarde chicas? me vieron la semana pasada (8 semanas) y me dieron el alta. Me he hecho los análisis del primer trimestre por la SS… así es que no sé si debería de ir antes a que me hicieran alguna eco o algo… bueno a ver qué me decís.
Un besito chicas!!
15 de noviembre de 2017 a las 08:09 #917478Anónimo
Invitadoelguapo…, pues a mi hasta diciembre, nada en la seg soci.,´estaré de 13 semmanas cuando me hagan la 1ª eco, así que lo tuyo no me parece mal de fechas.
yo tendré que hacer consultas privadas, poruqe ya tengo muchas ganas de que me digan que siguen bien15 de noviembre de 2017 a las 09:19 #917510celeste71
Participanteel guapo yo creo que esta bien , yo fui la primera de 6 semanas , y la semana que viene tengo la segunda el martes que estare de 8 +5 , cuando vaya a ver para cuando es la proxima , y te cuento !!!!!
un besazo a todas las mamis
15 de noviembre de 2017 a las 10:53 #917544ahoravaaserquesi
ParticipanteElguapo, yo creo que está bin, normalmente te dan de mes en mes por lo privado, yo tuve una la semana pasada y ahora tengo para el día 1 que estaré de 11+2, pero es porque es embarazo de riesgo y me tienen que ir controlando el hematoma.
Besos a todas
15 de noviembre de 2017 a las 11:42 #917571dede
ParticipanteAy chicas¡¡ Ya 11 semanas…….estoy de verdad que no me lo creo, ya he empezado a pensar en si es niño o niña, me he compado revistas de embarazo para empezar a aprender cositas…..hay Dios mío, que ilusión tan grande¡¡¡ El gine me dice que en tres semanas me dirá qué le parece, vamos, el sexo, menudo regalo de cumpleaños, no os parece?? Por supuesto, antes tengo que pasar el pliegue nucal, el 24 de noviembre con 12+4, que, por supuesto es mucho más importante y es lo que ahora me tiene en un sinvivir…Por cierto, la analítica del primer trimestre me salió muy bien. Estoy hecha una tora y me siento fenomenal¡¡¡ Vamos, que ahora mismo exploto de alegría y gozo………..´rezo porque todo siga bien. Espero que vosotras estéis sino ahora en cuestión de poco tiempo sintiéndoos igual( es sólo cuestión de tiempo, se quitan las náuseas y la incertidumbre). BESOS
:pregnancy-t-shirts-category:15 de noviembre de 2017 a las 15:18 #917631noelia
MiembroHola chicas soy nueva por aki, pero aun no nos lo creemos.El jueves 13 nos dieron el notición beta 694 a 10 dias post transfer de dos frigos, 2 blastos de 6 dias. Pues nada que a ver si todo sale bien y estamos por aki hasta el verano que viene, no?
Me dijeron que era una beta alta, y que el dia 20 me la repita y me haran la 1ª eco a ver cuantos son. De momento me encuentro muy bien, solo que tengo dolores como si me fuera a bajar.
De cuanto se supone que estoy? es que no se como se cuenta esto. La ultima regla fue el 15 de octubre pues estaba con antibabys.Y el dia 3 de nov. fue la transfer, no se supongo que de una 4 semanas pero seguro que vosotras lo sabeis.
Saludos a todas.15 de noviembre de 2017 a las 15:46 #917637futura mama
ParticipanteEyyyyyyyyyyy
Ya estoy aquíiiííííííií.
Casi entro el mes pasado, pero me salió negativo.
Ahora, y una vez repetida la beta, ya me atrevo a entrar.
¿Soy la última? ¿Detrás de quién voy? juassssssssss
Bueno, mi historial es:
F.U.R. 8 octubre 2008
F.P.P. 15 julio 2009
Llevo un bichito dentro.Ya me iré poniendo al día con todas, pq veo que no hay ninguna lista.
Besos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.