- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2017 a las 16:49 #91765216 de noviembre de 2017 a las 12:04 #917899
ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
La rubia y Eri_vlc, bienvenidas. La rubia, para saber de cuantos estás tienes que contar desde la última regla.
Suerte y besos a todas
16 de noviembre de 2017 a las 18:52 #918024celeste71
Participantela rubia hay gente que lo cuenta desde la transfer y otras desde la puncion, son 14 dias menos .
eri bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
16 de noviembre de 2017 a las 20:18 #918066futura mama
ParticipanteBuenasssss
He estado haciendo los deberes…… y me ha salido esto (se aceptan correcciones y sugerencias)
(traslado la lista a la página 29)
Besos
Eri17 de noviembre de 2017 a las 07:53 #918188vaginesil
MiembroHola wapis!!! veo que todo nos va bastante bien, yo también estoy muy contenta y de momento me encuentro bien, por la tarde noche un poco cansada, peró nada + y por la noche parece que no me despierto tantas veces, peró si sigo soñando, que todo siga igual.
BIENVENIDAS a todas las nuevas futuras mamas y sí el 2009 és e nuestro!!!
Eri, mis nenitos naceran para el 26 de junio, hará 10 años que me casé, peró no creo que aguanten hasta ese dia, eso nos han comentado, peró nunca se sabe.
besitos para todas.
chao!17 de noviembre de 2017 a las 09:56 #918293celeste71
Participanteostras Eri que bien, yo en principio mañana tengo eco y te la confirmo la FPP, gracias por la lista se necesitaba una !!!!!!!!!!
17 de noviembre de 2017 a las 09:59 #918298estudiante
ParticipanteGracias Eri!!! lo único es que a mi me sale que la fpp sería sobre el 27, pero hasta el día 25 no me hacen la 1ª eco y ahí me lo dirán…ains que ganas!!!
Todas bien??
Besines guapas17 de noviembre de 2017 a las 10:26 #918321JARA
Participantehola a todas,,,,eri menudo curro,,,,mi fpp es 22/6/09….sigo igual,,,osea,con adiro y heparina y sin síntomas ,con tripilla ( a veces creo que por la progesterona), pero orinando más que antes lo que me obliga a levantarme por la noche y a desvelarme por problemas para dormir,,,,mañana me repiten eco,,,a ver como siguen mis dos pequeños…veo que todas hemos seguido iendo hacia delante,,,hoy cumplo las 9 semanas pero hasta que llegue la 12 creo que no respiraré a gusto….además todavía no he dicho nada a mucha gente esperando a la 12 sem por si acaso dado mis antecedentes de abortos…y ya tengo unas ganas,,,
17 de noviembre de 2017 a las 11:33 #918400ahoravaaserquesi
ParticipanteEri, muchas gracias por hacer la lista, menudo curro te has pegada. Mis datos están perfectos.
Leo, que te vaya muy bien la eco, ya verás como todo está bien. Yo también estoy deseando que llegue la semana 12, ya que tengo embarazo de riesgo por un hematoma.
Besos a todas y que todo siga bien.
17 de noviembre de 2017 a las 11:33 #918401Noeli1983
Miembrohola gracias eri por la lista ya tocava esque yo no avia pensado en ponerla y como no tengo mucha traza jaja mejor que la lleves tu asi seguro que estara al dia yo si dios quiere tendre a mi bebe para el 29 de mayo fpp estoy de 12 semanas + 4dias tengo eco el dia 20 el jueves aver si todo sigue igual de bien eso espero y deseo santa rita cuidanos a todas en este largo camino que vamos en buen ritmo que siga todo bien para todas un besito muy grande y cada dia + es una buena señal llegaremso hasta el final con nuestros bebitos sanitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :icon_help1:
17 de noviembre de 2017 a las 12:49 #918439koffi01
ParticipanteHola Chicas
Me ha costado un entrar aqui, porque aunque me presente en el foro de embarazo hasta el dia 27 que tengo la primera eco no se de cuanto semanas estoy y como os veia a todas mucho mas adelantadas que yo, pero veo que hay varias chicas que vamos a la par.
Siguiendo lo que decis vereis por mi ultima regla seria para 28 de Junio, pero si es por Puncion seria para para 7 de Julio “San Fermin” jajajaja.
Bueno espero me acepteis en este post, porque estoy nerviosa y tengo unas ganas locas de ver a mis nenes, me pusieron dos embriones y esperemos que se hayan quedado los dos.
Animo y Besos
17 de noviembre de 2017 a las 14:36 #918514noelia
MiembroHola chicas, cómo vais? Veo que soy la ultima de la lista, de momento claro, espero que entren muchas mas. A mi me hacen la 1º eco, justo a la semana de mi beta, veo que a las demas os las hacen a las dos semanas e incluso mas. No se a que se debe, espero que ya se pueda ver algo y me lo confirmen, tambien me repetiran la beta.
De momento estoy fenomenal, sin sintomas, y si todo va bien no me importaria no tenerlos, jejeje, porque no puedo faltar al curro y viendo lo que puede pasar, no me vendria bien ponerme mala, pero bueno se llevara como se pueda.
Pues nada ya os cuento cuando me haga la eco a ver si todo esta bien y acabo de convencer.
Saludos.17 de noviembre de 2017 a las 15:14 #918554guilly
ParticipanteChicas, el miercoles voy al gine. Es mi primera visita con este equipo, que será el que me lleve en el embarazo. Espero que me guste, porque si no tendria que buscarme otro…Uff, estoy nerviosa por mi visita, espero que me haga eco y pueda ver a mi lenteja…Y bueno, mi chico, el pobre creo que lo está mas que yo.
He estado preguntando por Yoga para embarazadas, ¿alguna va a hacer? me han dicho que a partir de los 3 meses de embarazo.-… :
17 de noviembre de 2017 a las 15:43 #918574vaginesil
MiembroHola leni, yo practico yoga desde hace muchos años, aunque estos meses estoy de descanso, lo retomaré pasadas las semanas de riesgo. A mí me encanta, supongo que haré distintos ejercicios, creo que te gustará, yo no la voy a abandonar NUNCA!!!
besitos.17 de noviembre de 2017 a las 16:10 #918596mar33
MiembroHola gordis!! cómo vais??
Yo he tenido hoy mi primera visita con el tocólogo y ya me han dado el alta en fertilidad, porque mi gordi está estupendamente. Ya me han mandado la analítica del primer trimestre y la eco para medirle el pliegue nucal. Ahora estoy pletórica, ya se han pasado casi del todo las nauseas y los vómitos. Y hoy por fin me he comprado mi primer pantalón de premamá!!!! porque no se vosotras, pero a mi ya no me vale ningun pantalón.
Eri vaya currazo que te has pegado haciendo la lista, muchas gracias. Si no es mucha molestia… me ha dicho el tocólogo que mi fpp según las ecos es el 10/06/09, y aunque me hubiera gustado mucho que hubieran sido dos, solo tengo un gordit@, que estoy convencida de que se quedará con su mami hasta que llegue junio.
Bueno chicas a cuidarse y a cuidar esas barriguitas, ehh!
Mil besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.