- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2017 a las 21:10 #91890718 de noviembre de 2017 a las 09:18 #919136
ferrer
ParticipanteHola chicas ya veo como va aumentando esto, es toda una alegría. Ayer fui al ginecólogo para que le midieran el pliegue nucal y cual fue mi sorpresa cuando lo vi moverse sin parar, las lagrimas se me caian solas, movia las piernas, los brazos se giraba se ponía bocaabajo, etc. Es mas el médico estuvo media hora para poder medirl@ jajaja. el proximo lunes recojo el resultado del triple screning y espero que todo vaya bien.
Bueno chics espero que a todas os vaya muy bien.18 de noviembre de 2017 a las 09:39 #919173guilly
ParticipanteLo de tener tripa es normal chicas…con los ttos nos sale antes porque tenemos toda la zona mas inflamada…Asi que no os avergonceis de vuestra tripilla y sobre todo desifrutadal… :happy:
18 de noviembre de 2017 a las 10:20 #919216marij
ParticipanteHola Chicas…
me alegra leer tantas Ecos exitosas
mañana voy yo a mi primera (6+1 semanas)… y estoy un poco de los nervios… pero me alegra leer que a casi todas os ha ido bien y los peques se ven y laten como campeones 
Besos
18 de noviembre de 2017 a las 15:43 #919465futura mama
ParticipanteJelousssss
Calpurnia, yo voy detrás de ti, jejej, mi eco será el viernes (y esperamos escuchar el PUTRÚN PUTRÚN).
Carol ya vas por el pliegue nucal ¡¡¡qué lejos me parece todavía!!! Qué bonito ver a tu culebrilla sin parar.
Leni tú también tienes eco mañana, mucha suerte.
Gatica ¿27 de julio? Me parece que has contado mal, no? Tú y yo ibamos con 3 o 4 días de diferencia.Mira, una forma sencilla de calcular la Fecha Probable de Parto:
Si es uno: controlas tu fecha de última regla. Al día le sumas siete, y al mes le restas 3. Por ejemplo: Regla 10 octubre, pues (10+7) (octubre -3) Total 17 de julio
Si vienen dos: Lo mismo, pero restamos en las dos partes. Por ejemplo: Regla 10 octubre, pues (10-7) (octubre-3) Total 3 de julio.Y las demás ¿qué tal vais?
Yo lo único que tengo aún, es molestias de regla…. y un hambreeeeeeeeeee a todas horas.
Bueno, me voy al super
Besitos
Eri18 de noviembre de 2017 a las 16:38 #919510koffi01
ParticipanteHola Eri me gustaria que me apuntes a la lista yo fpp no se, mi ultima regla fue el 28 de Septiembre, pero como he hecho protocolo largo de Fiv pues algunas chicas me han dicho que ahora mismo estoy de 6 semanas dia arriba o abajo.
Asi la fecha para parto por lo que tu has dicho como me transfirieron dos embriones seria para 21 de Junio pero me parece muy pronto no?
Bueno tengo la eco el proximo dia 27 imagino que ya saldre de dudas y os podre contar.
Yo la verdad con los sintomas como tu sintomas de regla pero cada vez menos a penas se notan, pechos hinchados pero imagino sera la progesterona que todavia me estoy poniendo y eso si Chicas no tengo cintura¡¡¡¡¡, puedo llevar mis pantalones pero sin abrochar me subo la cremallera a la mitad y camiseta larga jajajja.
Bueno lo dicho espero estar aqui 8 meses con vosotras y contarnos dudas y experiencias. Besos
18 de noviembre de 2017 a las 17:14 #919534ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Bienvenidas a las nuevas, que cada vez somos más Qué Bien!!!
Mucha suerte a las que tenéis eco maána y durante esta semana, ya nos contaréis.
Besos a todas
18 de noviembre de 2017 a las 17:59 #919572estudiante
ParticipanteAy madre que lio Eri!!!
yo lo miré en unas tablas que vienen en el larousse del embarazo….no sé, el martes espero que me lo aclaren….que por cierto, estoy nerviosita…que salga todo bien!!!! a mi y a todas!!!! }{
Besos guapas18 de noviembre de 2017 a las 19:15 #919640GABRIELA
ParticipanteHola chicas!!
Que bien que todo esto esté animado con ecos y demás citas al tocólogo.

Yo de momento hasta el día 2 de Diciembre no iré a que me vean… estaré de 11+4 a ver qué me dicen ese día.
De momento no tengo muchos síntomas…., alguna noche me duele la cabeza o cuando voy a preparar la cena se me empieza a revolver el estómago y se me quitan las ganas de cenar (aunque luego siempre ceno
).
Tengo un montón de flujo y de vez en cuando algún que otro moco aparece al limpiarme, os ocurre también?
De momento estoy tranquila, me siguen doliendo las tetis y el barrigón aunque está blando (yo estoy de buen ver) pues como que se está poniendo dura.Eri, gracias por la tabla. A mi me dijeron que mi FPP era para el 21 de Junio, pero vamos que si quieres dejarlo en el día 20 por mi sin problemas.
Un beso a todas y mucha suerte con vuestras ecos y pruebas!!! Cuidaros mucho.
18 de noviembre de 2017 a las 21:55 #919800Anónimo
InvitadoOtra eco exitosa desde Canariassssssssssss…
Todo perfecto!!!!!!!!!! Yujuuuuu!!!
19 de noviembre de 2017 a las 11:23 #920075ahoravaaserquesi
ParticipantePatrivel, me alegro de que esté todo bien.
19 de noviembre de 2017 a las 11:36 #920079celeste71
Participantechicas ayer fui a mi eco y la verdad que encantada, esta perfecto con formita y todo, como cambian por semanas…….
eri mi fpp me han dicho al final 27 junio ..luego seguro que nacera otro dia pero da lo mismo , lo importante es que este todo bien.
19 de noviembre de 2017 a las 11:38 #920081koffi01
ParticipanteBabyboom como me alegro que biennnnnn….. que ilusion verlos en la pantallita que estan perfectos.
Un besote
19 de noviembre de 2017 a las 12:53 #920142ahoravaaserquesi
Participantebabyboom, me alegro de que esté todo bien, la verdad es que cada vez que vas han crecido un montón, yo la última que solo había pasado una semana note mucho cambio.
Besos a todas
19 de noviembre de 2017 a las 17:47 #920376Anónimo
Invitadoqué alegria dar leer buenas noticias!
Y yo ya tengo ciruelilllas!!! Ole y ole!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.