- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2017 a las 07:12 #92225522 de noviembre de 2017 a las 09:27 #922300
Anónimo
Invitadocomo mola, eh, eri!!
Por aqi seguimos biennnnn
)
bsitos a todas22 de noviembre de 2017 a las 11:35 #922371ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Haruka, que te vaya muy bien la amnio, ahora la hacen muy bien y no suele haber problemas, a mi el gine me dijo que también tendrá que hacermela, pero es por edad ya que tengo 37.
Eri, me alegro de que la eco fuera bien y hayas podido oir el corazon, la verdad es que es emocionante.
Bueno besos a todas y buen finde
22 de noviembre de 2017 a las 11:37 #922372koffi01
ParticipanteEri me alegro mucho, que bonito poder oirle.
Yo sigo esperando al jueves, que emocion para poder verlosss
Besos
22 de noviembre de 2017 a las 21:02 #922552celeste71
Participantefelicidades a todas las que habeis tenido eco!!!!!!!!!!!
calpurnia mucha suerte corazon !!!!!!!!!
besos a todas
23 de noviembre de 2017 a las 07:50 #922606Anónimo
InvitadoUn día menosss, chicassss
23 de noviembre de 2017 a las 18:28 #922806yossy
MiembroMe alegro mucho Eri de que la eco fuera bien, es tan bonito escuchar el coranzoncito la primera vez, parece mentira porque no sabes lo que tienes dentro hasta que lo sientes…. ya verás cuando lo puedas ver formadito a partir de la semana 10, es más emocionante aún, yo casi lloraba cuando ví que tenían manitas y pies y cómo se movían y se tapaban la carita…
Calpurnia ¿cómo estás, cielo? ¿cuándo tienes que volver al gine?
Haruka, suerte en la ammio, que vaya bien y descansa mucho.
El martes me dan los resultados de la primera analítica, supongo que no estarán muy bien por el tema de las vomiteras y que he bajado de peso y estoy por debajo del IMC, hace años tuve anemia, así que es posible que vuelva a tenerla, a ver qué tal… Y el jueves vuelvo a ver a mis mellis, ya tengo unas ganas y eso que hace sólo dos días que los ví….
Besitos a todas y suerte con los controles esta semana.24 de noviembre de 2017 a las 08:01 #922953vaginesil
MiembroHola wapis!!! que alegría ver que todas vamos sobre ruedas,yo hasta el dia 11/12 no tengo eco, mi marido me está poniendo de los nervios, pq él ya lo está y el dia 2/12 tengo analítica, ahora casi sólo estamos para ésto, y con muchíiiiiiiiisima alegría.
Besitos para todas y a segui bien!!! :happy:24 de noviembre de 2017 a las 09:35 #923028guilly
ParticipanteBuenas chicas…Hoy ya de 9 semanas y la semana que viene repito eco…Estoy intentando no coger peso estos 3 primeros meses, porque con los ttos ya he engordado 8 kilos en 6 meses y como siga asi me pondré tremenda…
Haruka, mucha suerte con la amnio…A nosotros no se si nos la mandaran, yo tengo 36 recien cumplidos asi que…
Bueno soletes…veo que todo va bien..:Animo :trebol:
24 de noviembre de 2017 a las 13:17 #923185delman
ParticipanteHola, ¿me puedo unir a vosotras?, me dieron mi positivo el martes pasado despues de una FIV y una ICSI. Para mí fue un sorpreson porque fui a la beta manchando, vamos pensaba que era la regla como la vez anterior y no, se ve que estaba implantando o algo así. Mi beta fue de 332 y mañana me la repiten. Hasta el día 1 de diciembre no tengo eco para terminar de creermelo pero no he podido soportar la tentación de apuntarme a este post. Con una calculadora de esas que hay por internet para sacar la FPP me salió el 27 de Julio, osea que todavía puedo entrar en este post que es para mamis de mayo,junio y julio ¿no?, además como ireis todas por delante de mí seguro que me aconsejareis superbien.
Un beso a todas.
24 de noviembre de 2017 a las 16:27 #923296vaginesil
MiembroFELICIDADES SOLNOA Y BIENVENIDA!!!!
:happy:24 de noviembre de 2017 a las 16:33 #923302ahoravaaserquesi
ParticipanteSolnoa, muchas felicidades y bienvenida.
24 de noviembre de 2017 a las 17:22 #923329celeste71
Participantesolnoa felicidades por tu recien embarazo, y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2017 a las 17:39 #923340Anónimo
InvitadoMuy bien, solnoa, bienvenida!
Ya verás que… lento pasa el tiempo… jejej pero entre todas tratamos de acelerarlo, al menos para superar pronto este primer trimestre!
24 de noviembre de 2017 a las 17:59 #923357aldex
ParticipanteHola a todas,
Yo tb quiero pertenecer a este grupo…… Segun mis cuentas tendría la fecha para el 30 de julio, así que justito justito pero entraria con vosotras…….. Hasta el 11 de diciembre no tengo la 1ª Eco y nose qué fecha me pondrá, pero por ahora sería esta. Que ganas de ir a consulta y saber cuantos hay?? y escuchar el corazoncito.
Debe ser increible, pq por ahora se que estoy preñi por la Beta, pero hasta q no escuche que hay dentro hay algo, no termino de creermelo. Os pasa lo mismo a vosotras? Supongo que síiiBesazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.