- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2017 a las 18:24 #92337524 de noviembre de 2017 a las 18:30 #923378
koffi01
ParticipanteSolnoa, Amarma Enhorabuena y Bienvenidas¡¡¡¡¡¡¡
Yo llevo poquito aqui tambien, mi beta fue el 6 de noviembre y este jueves tengo la primera eco y podre ver a mis chiquitines.
Yo por los calculos que me han dicho las chicas estoy de 6 semanas y 6 dias, asi que nos llevamos poquito.
Animo y fuerte abrazo chicas
24 de noviembre de 2017 a las 18:31 #923381GABRIELA
ParticipanteHola chicas
bienvenidas a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:, ya leo por ahí que seguimos haciendonos ecos, escuchando latidos…, la amnio también (que vaya todo fenomenal)… yo no tengo nada nuevo que contaros, porque hasta el día 2 de Diciembre no tengo cita con el tocólogo, con lo que los nervios de vez en cuando vienen y otras se van, pensando en cómo estará, pero bueno, tiempo al tiempo.
Un beso a todas y como decís alguna de vosotras… ya queda un día menos.
24 de noviembre de 2017 a las 19:55 #923468yossy
MiembroSolnoa, Amarma, bienvenidas y enhorabuena.
1 día menosssssssssssssssssssssssssssssss24 de noviembre de 2017 a las 21:06 #923513marij
ParticipanteHola a Todas,
gracias por vuestros ánimos, y muchísimas felicidades a todas por vuestros embarazos…
Hoy hemos ido a otra ginecóloga, la que nos llevará el embarazo por lo privado, y en la eco seguía habiendo latido

Ella no le ha dado tanta importancia al saco vitelino, ha dicho que estaba un poco grande, pero que tampoco enorme… (esto parece bueno) pero que del reposo no me libro… la verdad es que ella no la he visto muy preocuada como la ota médica, no sé qué pensar la verdad, aunque nos hemos animado bastante.Nos ha dicho que el latido estaba bien, pero el tamaño es 4’2 mm y en teoría tiene 6 semanas y 3 días, así que está un poco canijillo… bueno ya os iré contando, me parece que este embarazo va a ser sufrido

Saludos a todas
25 de noviembre de 2017 a las 09:24 #923677guilly
ParticipanteHola chicas…Bienvenidas a las nuevas…Cada vez somos mas, aunque dentro de nada, ya nos quedaremos las que somos..
Calpurnia…Me alegro de que esta medico haya sido un poco mas tranquilizadora…Asi que ya mide 4,2…y estas de 6 semanas, pues jo, yo no lo veo cani. La semana pasada yo estaba de 8 y media 1,9…No se…me dijo que estaba muy bien…A ver que me cuenta la semana que viene
¿que tal las demas? :trebol:
25 de noviembre de 2017 a las 10:26 #923761delman
ParticipanteGracias a todas por la bienvenida, hay que ver lo bien que se siente una en estos foros.
Calpurnia, me alegro un montón que esteis más animados, yo tampoco sé nada de sacos vitelinos, bueno mejor dicho no sé nada de embarazos, pero si la gine no le ha dado importancia intentar estar tranquilos.
Maria72, yo creo que estoy de 5 semanas, por lo que he leido se cuenta desde la última regla y la mia fue el 20 de octubre, y justo 2 semanas despues la punción.
Amarma, que vamos a ir juntitas!!!!
Anda y que no me costó averiguar qué significaba eso que poneis de 5+2, 8+6 y cosas así, no lo entendía, ahora creo que son las semanas más los días ¿es eso? si no es así decirmelo a ver si me estoy montando una pelicula que no es así.
Esta mañana he ido a hacerme una beta en la clinica donde me hice la ICSI, esta tarde llamaré a la gine para ver que me dice, espero que se reconfirme el positivo. Yo mientras tando durmiendome por los rincones, pero como sigo de baja por el sangrado que tuve no tengo problema, puedo dormir cuando quiera.
Que vayan bien todas las ecos.
25 de noviembre de 2017 a las 11:10 #923822celeste71
Participantecalpurnia son buenas noticias , la medida esta bien guapa…….
yo sin novedades , esperando la proxima eco que es 12/12 aun queda bastante , que largooooooooooooo
besotes a todas
25 de noviembre de 2017 a las 11:47 #923874ahoravaaserquesi
ParticipanteAmarma, felicidades y bienvenida.
Calpurnia, me alegro mucho de que esta médica te lo haya visto mejor, el tamaño yo no veo que esté tan mal, tu haz reposo y ya verás como todo sigue adelante.
Besos a todas
25 de noviembre de 2017 a las 14:26 #924021noelia
MiembroHola chicas, como vais? Pues yo regulin aunque hoy estoy mejor, pero ya ves acabamos de empezar y ya estamos asi, asi que me puedo preparar, jeje. Pues nada que llevo 3 o 4 dias con nauseas, dolor de cabeza, de tripa, de estomago, empachada, jeje, y eso que se me ha quitado la gana, me molesta la comida solo de mirarla o sea que ni olerla. Hoy ya he podido hacer la comida, pero estos dias ni pisar la cocina. Asi que no se, espero que se me vaya pasando un poco porque tengo que alimentarme bien y no puedo estar todo el dia medio tirada en el sofa. A ver que me dice el gine en la eco de esta semana, espero que todo sea normal, pero claro es inevitable dar vueltas al asunto.
Pues nada chicas que os vaya bien y ya me contais.25 de noviembre de 2017 a las 18:00 #924243estudiante
ParticipanteHola guapísimas, qué tal todo?? nosotros hemos tenido hoy la 1ª eco y está todo bien y hemos escuchado el latido…ains que llorera
, al final sólo hay uno así que muy contentos.
He leído que a alguna os han dicho que de 6 semanas 4mm es poco?????? ni de coña, en serio, en la sexta semana debe medir entre 2 y 5mm. Yo tengo el saco de 20mm y el embrión y la vesícula de 4mm. Sólo rezo y deseo que todo siga bien, a partir de ahora el seguimiento por la SS, espero que sean buenos….se oyen tantas cosas…
Y de molestias pues unas cuantas, lo peor la sensación de mareillo todo el rato y el cansancio, pero da igual!! je jeBueno guapis, besines y a seguir bien :happy:
25 de noviembre de 2017 a las 18:18 #924262marij
ParticipanteBueno chicas definitivamente, retiro lo de que está canijillo mi gordito…
En un libro que tengo en casa dice que a principios de la semana 7 suele tener de 4mm a 5mm y a finales de dicha semana sobre 10 mm. Así quenéis toda la razón ¡De canijo nada!
(Mi error vino de una de las páginas de internet que miré)Besos
25 de noviembre de 2017 a las 18:25 #924269Anónimo
InvitadoHablando de pags. de Internet, el primer trimestre termina en la semana 12 o en la 14?? yo pensaba que en la 12, pero estoy viendo que es en la 14…, no es así?? bua
25 de noviembre de 2017 a las 19:49 #924348dede
ParticipanteHola chicas¡¡Hace tiempo que no escribo eh?? Se vé que voy perdiendo el miedo, verdad?? Leyendooos ahora, poniéndome al día, me he dado cuenta que mi niño es de las mayores, vamos, que soy de las que más tiempo tienen…..en dos días tendré trece semanas, está enorme, el lunes medía 6 cm y medio¡¡¡ Y ya me dijeron que parecía niña¡¡ Ahora estoy esperando resultado de cribado primer trimestre aunque ya me dijo el gine que todo se veía muy bien y que no me preocupara de nada¡¡¡ La verdad es que yo siempre me imaginé madre de una niña así que estoy encantada, aunque probablemente estaría igual si me hubieran dicho niño¡¡ Lo importante es que todo vaya bien¡¡¡
Mi marido está privadísimo, el día que me lo dijeron a pareció con un ramo de rosas rosas enorme con globos rosas¡¡¡¡ Un detallazo verdad?? Por supuesto imaginen mis lagrimones, Jo, hemos pasado tanto¡¡¡¡
A las nuevas, BIENVENIDAS, qué emocionante estar ya por aquí, verdad?? Al principio se pasa mucho miedo pero en cuanto pasan las semanas eres feliz feliz, ya veréis………
Angels, qué me alegro que todo siga bién……un beso fuerte.26 de noviembre de 2017 a las 11:55 #924767ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Gatica, me alegro de que la eco haya ido bien y hayas podido oir el latido.
Patrivel, en cuando a lo que preguntas yo también tengo mis dudas, si cuentas por faltas es a la 14, pero casi todo el mundo dice que si llegas a la 12 ya no hay tanto peligro.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.