- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2017 a las 15:01 #92487626 de noviembre de 2017 a las 15:35 #924893
hany
ParticipanteMe uno a vosotras, mi fecha de parto es para el 4/06/2009(casualmente es la misma fecha de parto que me dieron con mi hija Lucia), ahora estoy de 12+6, la semana pasada me hiceron la eco de las 12 semanas y dijo que las medidas eran de una semana mas, esta todo bien y me dijeron que era un niño
Todavia tengo nauseas,pero ya estoy algo mejor, ¿como andais vosotras con el peso?, yo he ganado 5 kilos, pero claro, he dejado de fumar, asi que os podeis imaginar, mi niña ya tiene 2 y medio , esta para comersela, cuando pueda actualizo mi perfilUn besazo :-*
26 de noviembre de 2017 a las 17:03 #924945celeste71
Participantegatica felicidades por tu eco!!!!!!!!!!
Patrivel a mi en mi ultima visita estaba de 9 semanas y me dijo que el riesgo de aborto ya era minimo, nos e si me lo dijo para tranquilizarme o porque es asi, a mi me sirvio de mucho , ahora ya no estoy con tanto miedo como antes, pero queda aun eh!!!!!!
duna bienvenida y felicidades!!!!!!!!!!!!
fernanda es que los maridos son unos soles!!!!!!!!!!
me despido hasta otro ratito mamis !!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 17:13 #924960ahoravaaserquesi
ParticipanteDuna, Muchas felicidades y bienvenida.
Babyboom, ojalá tengas razón y a partir de las 9 ya no haya tanto riesgo de aborto.
Besos a todas
26 de noviembre de 2017 a las 18:37 #925041aventura
ParticipanteCalpurnia, me alegro de que todo siga bien y controladito. Ánimo guapa!!!
26 de noviembre de 2017 a las 21:20 #925201yossy
MiembroHola guapísimas,
Calpurnia, me alegro mucho de que vaya todo bien, es que nos asustan mucho, lo importante es que está ahí y latiendo fuerte, ya verás como con el reposo crece y va estupendo. Yo aún estoy de semi-reposo y llevo desde las 6 semanas (estoy de 11), así que paciencia, cielo que irá bien.
Larubia, pues veo que te unes al club de las mareadas y nauseabundas, bueno ya verás como mejora poco a poco, es muy lento, yo aún tengo muchas pero cada vez menos, he perdido 3 kilos en este mes por las vomiteras y porque no puedo comer casi nada porque todo me da asco. Cuando me empiezo a marear intento forzarme a comer algo, una manzana o una tostada con mantequilla y un poquito de mermelada (con los vómitos me salió acetona en la orina y necesitaba tomar azúcar), es cuestión de ir probando lo que puedas aguantar en la tripa y no te dé arcadas, cada 2 horitas deberías intentar comer alguna cosilla. También tomo cariban, aunque realmente no me hace nada, estoy mejor porque van pasando las semanas y el cuerpo se habitúa.
Gatica, me alegro también de que tu eco haya ido bien. Así me gusta, todo controladito.
Fernanda, ya te lo he dicho varias veces, pero es que tu marido es un cielo. El mío me trajo 2 rosas rojas al día siguiente de saber que traía mellizos, está contentísimo, no para de tocarme la tripita (que ahora sí que ya se nota bastante) y decirme que me quiere mucho y a los pekes también… estamos muy muy felices. Supongo que vosotros igual, es muy emocionante, a ver si es una niña y se cumple tu sueño, que te lo mereces.
Bueno chicas, ayer tuve visita para ver mis analíticas del primer trimestre, todo bien según el gine, lo normal de una embarazada (un pelín de anemia, pero muy poco) y sobretodo teniendo en cuenta que he bajado 3 kilos y no paro de vomitar, así que estupendo. Además, puedo comer de todo porque estoy inmune a la toxo, ¡qué bien!
Mañana tengo otra eco de control y la semana que viene miden el pliegue nucal y el triple screenning, ojalá vaya bien.
Duna, bienvenida.
Suerte a todas con vuestros controles.Un beso fuerte
26 de noviembre de 2017 a las 21:36 #925211shamara
MiembroHOLA CHICAS, ME CUELO UN MOMENTITO EN ESTE POST, PORQUE ME HA LLAMADO LA ATENCION Y ME HA TRAIDO PRECIOSOS RECUERDOS, HACE UN AÑO YO ESTABA EN UN POST COMO ESTE, MAMIS PARA JUNIO-JULIO 2008, ESE ERA MI AÑO, Y EL 2009 SERA EL VUESTRO. AL FINAL MI PEQUEÑA SE ADELANTO 3 SEMANILLAS Y LLEGO EL 29 DE MAYO, JJJ, DECIROS QUE DISFRUTEIS TODAS DE VUESTRO ENBARAZO Y DE ESTE POST, ES LO MAS BONITO QUE SE VIVE ANTES DEL PARTO Y POR SUPUESTO DE TENER A NUESTROS BEBES, YA VEREIS QUE EL TIEMPO PASA, MI PEQUEÑA YA TIENE CASI 6 MESES Y QUE PRONTO SEREIS MAMAS, MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS, Y AUNQUE VIVAIS CON MUCHOS MIEDOS ESPERANDO UNA ECO TRAS OTRA, LOS BEBES LLEGAN Y OS TRAERAN TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO UN BESO PARA TODAS.27 de noviembre de 2017 a las 21:04 #925946yossy
MiembroGracias sba por los ánimos. Tu nena, Alba, preciosísima.
Hoy he ido al gine privado, me han hecho otra eco, mis pekes están perfectos, miden casi igual y van muy bien de tamaño, incluso ha podido medir el pliegue nucal 0’8 mm, así que todo perfecto. Me ha dado hierro porque dice que aunque es poca la anemia que tengo va a ir a más conforme avance el embarazo, así que más vale prevenir…
Por cierto, me los han grabado en DVD, así que al llegar a casa los he visto ya 3 veces, uno de ellos nos saluda cuando le enfocamos con la manita, muy gracioso, de perfil; el otro no paraba de moverse, se ha dado dos volteretas y en una de ellas la gine ha congelado la imagen y hemos visto el culito con los genitales, casi casi segurísimo es una nena. El otro no se ha dejado ver, pero es que es muy prontito (11 semanas). Así que estamos contentísimos, mi marido no los había visto creciditos (fue a la última eco hace 2 semanas y aún no tenían bracitos y piernas) y ha alucinado con lo que se mueven.
El miércoles vuelvo a otra eco en la SS, con el triple screnning y pliegue nucal (éste ya no me preocupa).
Espero que a todas os vaya tan bien las ecos, cada vez es más emocionante….
Un beso muy fuerte a todas.28 de noviembre de 2017 a las 11:15 #926248ahoravaaserquesi
ParticipanteAngels, me alegro mucho de que todo esté perfecto, que emocionante lo que cuentas. Yo tengo eco el lunes que también estaré de 11+2. Como te hicieron la eco vaginal?? o ya es abdominal??
Besos a todas
28 de noviembre de 2017 a las 12:58 #926352guilly
ParticipanteAngels…me alegro de que todo vaya fenomenal…que monos…
Montse…a mi la ultima eco fue con 8+3 y me la hicieron abdominal…Asi que casi seguro que a ti tambien…
Buen fin de semana chicas…
28 de noviembre de 2017 a las 13:44 #926389Noeli1983
Miembrohola chikas os cuento el jueves dia 20 fuimos aver anuestro bebito y esta perfecto media entonces 7cm y se mobia muchisimo nos saludo se ponia la manito en la cara y en la boca fue inpresionante y nos enseño el culete jajaja el pliege nucal midio 1.8 me dij que estava perfecto el resultado del triple screning lo sabre el dia 18 de diciembre que es cuando tengo de nuevo visita ya estoy de 14 semanitas y 2 dias estoy super feliz y cada dia que pasa un poco mas trankila aunque ay que decir que hasta que nuestros bebitos no nazcan no estaremos del todo trankilas es amor de madre ya jajajajajajajaja bueno chikas espero que tdo siga como hasta ahora y vayamos para bien todas y nuestros bebitos crezcan fuertes y sanos si dios quiere todo saldra bien santa rita protegenos a todas un beso para todas chikas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
28 de noviembre de 2017 a las 14:13 #926405noelia
MiembroHola chicas, hemos ido a la 2ª eco, y los dos saquitos estan perfectos. Hemos oido sus latidos 118 y 101, uno va un pelin mas adelantado que el otro. La semana que viene volvemos a la 3ª eco a ver como siguen. Despues de venir he vuelto a tener dolores fuertes y he vuelto a manchar un poquito entre rosa y marron, ya me paso hace unos dias, y quieras o no empiezas a comerte el tarro y es que a mi el embarazo me esta dando bastante malestar, pero bueno en tal de que todo acabe bien, prefiero pasarlo mal yo.
Asi que nada a esperar toca, saludos a todas chicas.28 de noviembre de 2017 a las 17:35 #926567yossy
MiembroHola a todas,
Larubia no te preocupes, mis pekes también tenían el latido diferente, uno mucho más intenso que el otro, porke uno era más chiquitín y ahora están prácticamente del mismo tamaño (milímetro arriba o abajo), y también empecé a manchar marrón y sangre en la semana 8 hasta la 10 casi todos los día, hice reposo absoluto y ahora están geniales.
Montseypedro, a mí las ecos que me hacen en la SS desde hace ya 3 semanas (estoy de 11) son abdominales y en la privada ayer me la hicieron vaginal. Los monitores que tienen en la SS son muchísimo más modernos y, de hecho, en la eco de la semana pasada (de 10 semanas) abdominal mis pekes se veían mucho mejor que en la eco de ayer (vaginal) en la privada, y eso que es un centro privado muy moderno y nuevo, pero los medios que tienen en la SS no tienen punto de comparación (al menos en la unidad de alto riesgo donde voy). De todos modos, tenía entendido que hasta la semana 12 las ecos son vaginales, pero una se acostumbra pronto a lo bueno, ayer volví con el estómago revuelto y con muchos gases después de la eco vaginal.
Guanpe, me alegro muchísimo de que tu peke esté estupendo y el pliegue nucal esté dentro de baremo, a ver si el triple te sale también te sale bien, a mí me lo mandarán la semana que viene. ¿Se puso de culete y no se dejó ver los genitales? pues a nososotros nuestra nena se dejó ver bien clarito, pero es que tenía los pies levantados, el otro/a no se dejó ver….
Patrivel ¿cuándo tienes eco en la SS? creo que dijiste que a principios de diciembre, ya estarás de más de 12 semanas entonces, supongo que te mandarán de golpe el pliegue y el triple screnning y la analítica del primer trimestre, es que es tan raro que tarden tanto en hacerte la primera visita siendo alto riesgo con 2 bebés….
Fernanda ¿cómo estás? supongo que sigues en una nube….
Macu ¿cómo va todo? hace tiempo que no te leo por aquí, espero que esteis bien los dos. Un beso grande, cuéntanos algo que sé que estuviste pachucha con la gastroenteritis.
Haruka, más de lo mismo, no te leo ¿estais bien?
Ufffffffff es que somos un montón, que os vaya bien a todas. Un beso grande.
28 de noviembre de 2017 a las 17:56 #926591aventura
ParticipanteHola,
me alegro de que todo vaya bien. Los bebitos de todas creciendo, cada uno a su ritmo según la semana.Montseypedro, mi eco de las 12 semanas fue vaginal. A ver si la tuya es abdominal porque seguro que se ve mucho mejor, ya que le dan la “lata” al bebé para que se vaya moviendo

besos
28 de noviembre de 2017 a las 18:20 #926617mayca2402
Miembrohola chicas, perdonar que no haya entrado!!!!! tanto mi robertito como yo estamos muy bien!!!!
el miercoles me hicieron la amnio y todo bien, del pinchazo ni me entere,he estado de reposo absoluto 48h y ahora ya que el peligro ha pasado ya puedo levantarme ,caminar por casa y demas.Ahora a esperar resultados, me los dan en 3 semanas, y me han dicho que es NIÑO!!!!!!!muchos besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.