- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 19:06 #92667128 de noviembre de 2017 a las 20:55 #926784
yossy
MiembroHola elia, pues con casi 12 semanas los vas a ver perfectamente, ya estarán formaditos y podrás ver las manitas y los pies, uno de mis pekes nos saludó con la manita cuando lo enfocaron, es superemocionante, un cambio enorme desde que los ves al principio que solamente sientes el corazón y una forma algo rara de renacuajo, ahora son ya personitas. Que vaya muy bien, ya nos contarás.
Haruka, me alegro muchísimo de que la ammiocentesis haya salido bien y no tengas pérdidas, enhorabuena por tu nene, yo de momento sé que uno es niña pero el otro no se deja ver, es que es muy pronto. Un beso fuerte.
29 de noviembre de 2017 a las 06:40 #926867aventura
ParticipanteHola,
Haruka, me alegro que la amnio fuese tan bien que ni te enterases. Y ya sabes que es un (M) Muchas felicidades!!!Àngels, en qué centro te hacen esas ecos que se ven tantas cosas?
saludines!
29 de noviembre de 2017 a las 08:47 #926886mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!!!!!!
elia ya veras como te dice angels que bien se ve en la eco de las 12 semanas, porque ya tiene todo formadito, es una pasada, lo pequeñajos que son y ya estan echos,hace mucha ilusion!!!!!!!
angels entonces una niña y el otro no se deja ver??? bueno ya te queda poco para saberlo…….
que tal vamos?
yo tengo que volver el miercoles a eco estare ya de 16+3 y para ver si se ha repuesto el liquido amniotico, ya os contare,de momento no he tenido perdidas, asi que espero que vaya todo bien.
muchos besos!!!!!!!
29 de noviembre de 2017 a las 11:55 #926951ahoravaaserquesi
ParticipanteLa rubia, me alegro de que la eco fuera bien, por las pérdidas no te preocupes mucho, haz reposo y verás como todo va genial.
Haruka, me alegro mucho de que la amnio te fuera bien. Felicidades por el niño. Ya sabéis el nombre???
Chicas buen fin de semana a todas
29 de noviembre de 2017 a las 16:34 #927037jumari
ParticipanteHola, yo después del notición, me apunto. Según mis cuentas, creo que termino para la primera semana de julio 09.
Bss
29 de noviembre de 2017 a las 17:29 #927062yossy
MiembroBienvenida maravillas, menudo milagrito el tuyo, enhorabuena.
Haruka, me alegro mucho de que estés bien, si no has tenido pérdidas seguro que en la eco está todo genial y has recuperado el líquido totalmente.
Almodis, pues el control de embarazo lo iba a llevar por lo privado porque tengo mutua, pero al ser 2 bebés y tener pérdidas fuí a urgencias por la SS y me trataron fenomenal, tienen una unidad de alto riesgo obstetricia y me llevan supercontrolada (cada semana tengo o bien eco o bien visita o ambas cosas) y estoy muy contenta, allí me hacen las ecos abdominales desde la semana 8. Pero también he ido a alguna visita en el mismo centro donde me hicieron la inseminación porque hacen también control de embarazo, sólo he ido a 2 visitas, allí aún me hacen las ecos vaginales (que no se ven tan bien), pero me las graban en DVD y así las veo las veces que quiero.
Bueno, chicas, pues yo aún sigo con las náuseas, parecía que iba algo mejor esta semana y ya no vomitaba tanto (por lo menos el desayuno se quedaba en mi estomágo), pero llevo dos días otra vez fatal, con muchísimas arcadas y vómitos. La buena noticia es que en estos días que he estado bien he conseguido ganar algo de peso (casi 1 kilito), y que mi tripa ya es enorme (y no exagero), supongo que al ser tan delgada se me nota aún más y al ser 2 bebés pues aún más grande. La familia está como loca, parece que ahora sí que se creen que estoy embarazada, eso de ver la barriga hace que digas uy pues sí que hay bebés en camino, sí.
A ver si el miércoles en la eco se deja ver mi otro baby y podemos saber si es niño o niña. Yo tengo la sensación de que va a ser niño, pues la niña es muy movidita y no paraba y el otro se estaba muy quietecito, a ver si hay suerte y hay parejita a la vista.
Un beso fuerte y buen fin de semana a todas.
30 de noviembre de 2017 a las 12:35 #927277dede
ParticipanteHola mamis¡¡¡ Cómo estáis?? Somos ya un montón¡¡¡¡ Que bien¡¡ Parece que al final entre tratamientos y milagros no nos fué tan mal el veranito, eh?
Yo estoy encantadísima de la vida. A veces tengo mis ratos de náuseas, tengo que tener cuidado con las comidas porque a veces me sientan fatal… también tengo que tener cuidado con estar mucho tiempo sin comer porque también me dan náuseas… en fin, lo típico ( supongo) pero FELIZ. El screening del primer trimestre me salió bien así que no me voy a hacer amniocentesis. El riesgo fué de 1 / 4832. Y nada, se me van los ojos en las tiendas a la ropa de niña y a los muebles, cunitas…..si es por mí le decoro ya su habitación……tengo unas ganas¡¡¡¡Mi marido la verdad, me lo permite…….es más bueno……..acaba de lle gar ( y es domingo por la mañana) de una despedida de soltero de un íntimo amigo, me tuve que salir de la habitación porque cuando le olí el aliento casi le vomito encima….. :-X :'( pero vamos, se lo perdono todo………
Angels, así que por lo menos uno es nena, eh?? Mis amigas dicen que la nena siempre hay que asegurársela así que vamos por buen camino¡¡¡¡¡ MUchísimos besos a todas.30 de noviembre de 2017 a las 13:22 #927300ahoravaaserquesi
ParticipanteMaravillas, muchas felicidades y enhorabuena.
Fernanda, me alegro de que el triple screening te saliera bien, una preocupación menos, yo también tengo ganas de ir de tiendas, pero hasta que no me digan que todo está bien no me atrevo.
Besos a todas
30 de noviembre de 2017 a las 14:59 #927339futura mama
ParticipanteJelousssssssss
Ya veo que todas seguimos con nuestros controles y nuestras ecos. ¡qué bien!
Vuelvo a poner la lista por aquí, algo más actualizada, pero vaya, que se admiten cambios y devoluciones, jeje
(me la llevo a la página 29)
1 de diciembre de 2017 a las 16:06 #928002guilly
ParticipanteEri…gracias solete…mi proxima eco es este miercoles…3… :happy: que ganitas…
1 de diciembre de 2017 a las 18:50 #928137celeste71
Participantemaravillas felicidades y bienvenida!!!!!!!!!!!
haruka prueba superada y nunca mejor dicho y muchas felicidades por tu nene!!!!!!!!!!
angels a ver si se te quitan los vomitos, y el miercoles ya podras confirmar !!!!!!!!!
fernanda muy bien el TS , que alegria !!!!!!!!!
Eri si que te lo curras, que lista mas bonita!!!!
chicas un beso a todas las mamis !!!!!!!!!!
1 de diciembre de 2017 a las 19:53 #928198delman
ParticipanteChicas, que acabo de oir por primera vez a mi bebé, bueno a su corazón, es una pasada, ahora ya voy a tener que creermelo de verdad. Es solo uno pero guapísimo, es el granito de arroz más bonito que he visto en mi vida.
En fin que estoy emocionadisima.Un beso a todas y que nos sigan todas las ecos así de bien
1 de diciembre de 2017 a las 20:40 #928240ahoravaaserquesi
ParticipanteSolnoa, me alegro de que hayas podido oir el corazoncito. Es emocionante.
Bueno yo hoy he ido a la eco y está todo bien, ya no hay hematoma y hemos podido ver como se mocía y sus bracitos y sus piernecitas, me ha dicho el doctor que ya puedo ir haciendo vida normal, y en vez de hacerme la amnio me van ha hacer la biopsia de corion, porque así tendremos los resultados antes y podremos estar más tranquilos. Mañana tengo que llamar a ver que día me lo hacen.
Besos a todas
2 de diciembre de 2017 a las 13:25 #928704mayca2402
MiembroHola chicas,buenas tardes!!!
solnoa que buena noticia!!!! disfrutalo mucho mi niña, que esta experiencia es maravillosa
monste y pedro a ti tambien, me alegro de que se haya ido el hematoma, parece que vamos todas genial,eh? eso esta muy bien, despues de lo hemos pasado para el +++++
leni mañana tienes eco? ya nos contaras.
angels y fernanda que tal vais?
yo tambien la tengo, por la tarde, es la del control de la amnio, a ver que tal, espero que vaya todo bien.
aun me queda por saber los resultados de la amnio que hasta el 17 de diciembre no los sabremos, ojala vaya todo bien!!!
muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.