- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2017 a las 17:29 #9288603 de diciembre de 2017 a las 09:11 #929140
guilly
ParticipanteQue bien chicas…todo va saliendo estupendamente y ya podemos ir estando tranquilas…Yo efectivamente, tengo la eco esta tarde, estoy de 10 semanas, asi que me imagino que ya me mandarán analitica y me dará cita para la eco de las 12 semanas…
Mañana os cuento… :happy:
3 de diciembre de 2017 a las 11:17 #929259delman
ParticipanteSuerte esta tarde Leni, ya pasas la barrera de las 10-12 semanas.
3 de diciembre de 2017 a las 11:25 #929273aris
ParticipanteChicas, qué alegría leer buenas noticias.
Elguapo!!! QUé emoción!!!!!!!! Yo tengo esa eco el martes 9 y justo me pilla también con 11+4, jeje. Ya va quedando menos. QUé nerviossss, según se va acercando la fecha me va entrando el pánico escénico. Os pasa o soy yo qye soy muy paranoica, jeje??Leni!!! CUéntanos qué tal esa eco!!!! Mucha suerte wapa. Por cierto…hace mucho que no hablamos!!!!!
A todas las demás…animo que ya queda menos!!!
3 de diciembre de 2017 a las 14:10 #929373JARA
Participantehola a todas…ya veo que el foro ha ido creciendo…me alegro un monton….ANGELS he viso que ya sabes que uno es niña…!que ilusion saberlo ya !!, bueno, como tu estoy esperando dos,,,ahora de 11+2 y esperando al lunes 8 para las 12 semanas y poder decirselo a todo el mundo,, aunque si he de ser sincera, ya he respirado aliviada,,,no creo que a estas alturas pase nada,,,,he tenido que contarlo antes de lo que esperaba a algunas personas porque tengo una barriga si no impresionante, si bastante voluminosa y ya no lo podia ocultar….lo unico es que me pincho heparina y eso sigo llevandolo mal…
el 10 voy a mi primera cita en la ss para control alto riesgo porque ademas de ser 2 tengo 41 años,,aver que me dicen y el 12 tengo analitica screening y luego eco para pliegue nucal en la clinica donde me hice la transfer…
hasta ahora he estado de reposo relativo por mis antecedentes de abortos y hasta la semana que viene me voy a controlar pero me imagino que me desconsolare con la ropita de los chiquitos….¡¡¡todavia no me lo creo!!!,,,ahora estoy pasando por una segunda gripe sin fiebre gracias a dios,,pero fastidiada,,y con los remedios de la abuela….paciencia,,,animo a todas…3 de diciembre de 2017 a las 14:43 #929395ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Elguapo, me alegro de que la eco fuera bien, la verdad es que ahora es muy emocionante ver las ecos, yo estoy deseando que me hagan la biopsia para poder verlo otra vez.
Leni, que te vaya muy bien la eco.
Haruka, espero que la eco del control de la amnio te hay ido muy bien, ya nos contarás.
Besos a todas, y que sigan las buenas noticias.
3 de diciembre de 2017 a las 19:51 #929568marij
ParticipanteHola Chicas…
Sineto deciros que la cosa finalmente no ha ido bien, el embrión se ha parado, así que me despido de este foro hasta la próxima…
Os deseo lo mejor a todas, mucho ánimo y que todo salga fenomenal.
Besos
3 de diciembre de 2017 a las 20:28 #929587delman
ParticipanteLo siento mucho calpurnia, la verdad es que no tengo palabras, solo quiero enviarte un abrazo muy fuerte
3 de diciembre de 2017 a las 21:10 #929615GABRIELA
ParticipanteCalpurina, te mando un fuerte beso.
Siento leer malas noticias.Un abrazo y recupérate lo antes posible.
4 de diciembre de 2017 a las 11:50 #929898dede
ParticipanteCalpurnia, cariño, qué decirte? que lo siento de verdad, que yo también he pasado por eso y sé loque se pasa. Pero ánimo, que se sale pa lante, vale? Que en pocos meses estarás de nuevo por aquí, y te recibiremos con muchísima alegría. Mucha suerte, la próxima vez será seguro, ya verás.
4 de diciembre de 2017 a las 12:47 #929941ahoravaaserquesi
ParticipanteCalpurnia, lo siento muchísimo, yo también pase por eso, aunque yo no llegué a oir el latido. Pero mira aquí estoy otra vez, ya veras como en pocos meses vuelves a estar por aquí.
Un abrazo muy fuerte.
4 de diciembre de 2017 a las 13:20 #929967JARA
Participantecalpurnia, primero llora lo que tengas que llorar pero lugo debes animarte….como ves muchas de las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo asi que te comprendemos perfectamente…pero despues de un tiempo ANIMATE y ojala que te veamos pronto por aqui,,,si hay algo que he aprendido en estos foros es a no perder la esperanza y lo dice una pesimista por naturaleza….mucho animo y para delante…..
4 de diciembre de 2017 a las 14:47 #930018guilly
ParticipanteHola chicas,
Lo primero…Calpurnia, no sabes cuantisimo lo siento cielo…Tiene que ser horrible perderlo una vez que has llegado tan lejos…Mucho animo cielo.Pues ayer nos quedamos alucinados los dos..:Se le veia todo fenomenal…Nos saludó…jajaj…Y para recibirnos nos dió un par de saltos…Imaginaros chicas…estamos encantados……INCREIBLE!!! Lo unico que no nos atendió el mismo medico y me lo hicieron en un ecografo mas antiguo y no tengo fotito…No se podia oir el corazon, pero se le veia latir a toda mecha…Vamos, nos hizo una exhibición en toda regla…
Tenemos cita para dentro de 15 dias, eco y analitica..Espero que la eco me la hagan en el ecografo bueno. De todas formas, para el medico bueno, ya he pedido cita…para la eco de las 16 semanas, porque para esta no llego…
Ains…todavia lo tengo en la mente…que cosita mas guapa llevo en la tripa..
Por cierto chicas…¿como es la eco de las 12 semanas? ¿que hacen? es muy importante???
4 de diciembre de 2017 a las 17:35 #930153Belu
ParticipanteHOLA A TODAS! HACE TIEMPO Q NO ENTRO PQ HE ESTADO LIADA. ME ESTABA PONIENDO AL DIA, VEO Q LA LISTA A AUMENTADO UN MONTON Y ME ALEGRO MUCHISIMO, AUNQUE LLEGANDO AL FINAL HE LEIDO LA NOTICIA DE CALPURNIA Y QUERIA DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHISIMO CORAZON, SOLO DARTE ANIMOS Y OJALA PRONTO LO VUELVAS A ESTAR. BESITOS.
EL TIEMPO A PASADO VOLANDO ENTRE CONTROLES, ECO, GRIPES Y TRABAJO…. LA VERDAD Q AUN ESTOY EN UNA NUBE Y DESEANDO Q LLEGUE EL DIA DE IR A CONSULTA PARA VOLVER A VERLO PQ EN LA ULTIMA SE VIO COMO Q ERA NIÑO, PERO YA VEREMOS. AH! ERIC MI FECHA DE PARTO DEBERIA SER 23 DE MAYO YA VEREMOS SI ACIERTO.
BESITOS A TODAS Y Q TODO VAYA GENIAL!4 de diciembre de 2017 a las 17:50 #930167ahoravaaserquesi
ParticipanteLeni, me alegro de que fuera todo bien, la verdad es que es muy emocionante verlos ahora que ya se mueven.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.