- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2017 a las 18:11 #9301904 de diciembre de 2017 a las 18:18 #930197
aventura
ParticipanteBuenas tardes,
Calpurnia, lo lamento mucho! Qué rabia! Espero que pronto te sientas con ánimos de empezar de nuevo. La próxima será la buena, ya verás como sí.
Un abrazo, guapa.Yo en mi eco a penas vi nada y el doctor era un soso, así que me perdí el espectáculo. Claro que al ser vaginal no es lo mismo, porque no le pueden dar la lata para que se vaya moviendo. Ahora bien, la próxima vez, en la de los 5 meses no salgo de allí sin verle hacer unas cuantas “hazañas”!!!
Besos!
4 de diciembre de 2017 a las 19:18 #930247marij
ParticipanteGracias a todas por vuestros ánimos …
la verdad es que hoy ya estamos más tranquilos y animados, y sí, seguiremos intetándolo…
Bueno cuando lo consigamos nosotos seguramente ya seréis mamás experimentadas así que me podréis ir dando consejos en otros foros

¡Muchas gracias de verdad, abrazos, y que todo os vaya perfecto!
4 de diciembre de 2017 a las 20:50 #930342Lilly74
Miembrohola a todas, hace más de un mes q no entro, el caso es q he tenido tanto trabajo y hasta tan tarde, q no he tenido tiempo ni de preocuparme demasiado, muy cansada, pero con la mente ocupada, y eso después de 2 abortos es importante….
Gema y Fernanda, creo q salimos de cuentas casi a la vez, yo 6 de junio como muy bien ha puesto nuestra curranta compañera!, y sólo llevo una unidad, q por otra parte, es un alivio…
ahora estoy de 14 semanas, mi última eco fue de 10 y todo bien, un mes después volveré el martes día 9 y a ver qué tal, tengo un poco de miedo, pero bueno, he tenido muchos temores porq yo no he tenido ningún tipo de síntomas, al principio cansancio, mucha hambre y poco más. En los 2 primeros meses engórdé 2kgs y ahora ya nada, y el pecho no me ha crecido mucho más q en los 2 primeros meses, lo único q me consolaba es q me picaba mucho la tripa alrededor del ombligo, y otros días como q me tiraba la piel. Yo he sido siempre triponcilla, así q ahora no me noto mucho más, aunq es cierto q no me valen + q los pantalones + grandes de mis mejores redondeces.. me compré la gomita con ojales para usar más tiempo la ropa normal, pues si no dicen q te hartas mucho de ponerte siempre la misma ropa. aunq tengo ropa de mi hermana, sólo me he comprado cosas de arriba por si lo pierdo poder usarlo…
Ahora mi mayor preocupación es decidir si me hago la amnio o no, el martes me hará lo del pliegue nucal, y los resultados del trple q ya tengo creo q son buenos, pero la tranquilidad absoluta no la tendré si no me la hago. Por una parte es muy sencillo… pero por otra no quiero arriesgarme a perderlo después de casi 4 años intentando tenerlo y dos abortos de por medio. Si tuviera un Down yo tengo muy claro q abortaría, así q ese miedo es lo q me tira a hacérmelo, pero el miedo a perderlo es lo q me para. Vosotras no decís mucho de esto, no se si es porq como dice Fernanda, creo q somos de las q más tiempo estamos y ya nos lo planteamos… no se. A ver q me dice el gine y en una semana y pico a decidirme.
Besos a todas, cuidaros mucho!4 de diciembre de 2017 a las 21:05 #930356yossy
MiembroHola a todas,
Calpurnia, cielo, lo siento muchísimo, después de la ilusión, desilusión, vuelta a ilusionarse y ahora batacazo, pero piensa que ya has llegado lejos y seguro que en el siguiente intento se queda contigo. Un beso muy muy fuerte y ánimo.
Leni, me alegro que la eco fuera bien, la de las 12 semanas es importante porque te miden el pliegue nucal y si el bebé tiene el hueso nasal bien formado, esto es para descartar síndrome de Down aunque también es necesario confrontar la eco con el análisis del triple screening que te lo suelen hacer entre la semana 12 y 15, si da bien descartan ammiocentesis si tienes menos de 35 años. A mí me la hicieron ayer, y el pliegue de mis bebés es perfecto (dentro de baremos) y tienen los tres huesecillos de la nariz, además están más grandes de su tamaño (uno medía como si estuviera de 13+4 y el otro de 12+6) más de 1 semana de más, así que perfectos. El día 25 me tocaba el triple, pero al ser Navidad me lo harán el 24.
Leo, que veo que eres mi compi en mellizos, es supergracioso ver las ecos los dos pekeñajos ahí en tan poco espacio. Los míos son muy diferentes, uno muy movidito (parece una nena, eso dice la gine muy segura) y el otro muy quietecito. Que vaya muy bien la siguiente eco.
Elguapo, me alegro mucho de que tu eco fuera tan bien, es tan emocionante verlos ahí y saber que están dentro es que aún no me lo creo al no notar que se mueven tantísimo.
Un beso fuerte a todas y suerte en los controles.5 de diciembre de 2017 a las 08:10 #930482mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!!!!!
calpurnia cuanto lo siento! las que pasamos por tratamiento teniamos que tener un salvaconducto para que no pasaran estas cosas, pero mucho animo y sigue luchando por tu sueño,vale?
leni como te dice angels la eco de las 12 s es muy importante por la medicion del pliegue nucal ! me alegro de que este todo ok
yo fui a la eco el miercoles para controlar que se haya repuesto el liquido amniotico despues de la amnio y todo ok, mide ya 12 cm y esta mas grande , es como si estuviera de una semana mas ! le vimos todo, bostezo y todo, y se estiraba,no paraba de moverse, mas majo!me dijo que tenia la placenta baja, pero que aun no es valorable,porque tiene que crecer mucho el utero y me deberia de crecer para arriba, que si sangro no me preocupe, a ver que tal la prox eco, tengo la de las 20 s el 30 de diciembre y luego con mi gine el 7 de enero,ya os contare.
muchos besos
5 de diciembre de 2017 a las 09:51 #930552JARA
ParticipanteKEKA, iba a decirte en el correo anterior , pero se me fue el dedo, que pienso exactamente lo mismo que tu,,,,en la clinica privada donde me hice la transfer no han tocado el tema de la amniocentesis,,,creo que van paso a paso y eso me parece bien pero dado que he llegado a la 12 semana me lo estoy planteando ,,,bueno, no llego a plantearmelo,,,estoy segura de que me lo quiero hacer a pesar de lo que supone pero la verdad es que las estadisticas estan ahí y es que no conozco a nadie que haya tenido una perdida tras la amnio,,,ademas tengo 41 años como decia antes y ya antes lo tenia claro, ahora más con los años…lo que no tengo claro es que pasaria si uno está mal …por un lado no quiero ni pensarlo pero soy bastante lógica y esa posibilidad está ahi,,,bueno por ahora he preferido seguir el lema de PASO A PASO Y ANIMO….
5 de diciembre de 2017 a las 11:25 #930617ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Leo, yo no me hago la amnio porque me hacen la biopsia de corion, me dijo el gine que por edad, tengo 37, y que mejor la biopsia porque te la hacen antes y también tardan menos en darte los resultados.
Haruka, me alegro de que la eco haya ido bien y esté todo bien después de la amnio.
Keka, que te vaya muy bien el martes, y en cuanto a la amnio espera a ver que te dice el médico, y si el te aconseja que te la hagas yo me la haria.
Bueno chicas besos a todas
5 de diciembre de 2017 a las 11:26 #923112celeste71
Participantecalpurnia cuanto lo siento corazon, espero que pronto vuelvas a tener tu positivo..un abrazo
chicas un beso a todas , yo hasta el viernes que viene no tengo la proxima eco, la de las 12 semanas, ostras ya tres meses que pasada !!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 12:31 #930628Lady ovo
MiembroHOLA, CIELINES¡¡ AINS, QUE HE ESTADO SIN PODER CONECTARME CASI UN MES. HE TENIDO QUE CERRAR MI NEGOCIO ( ERA UNA AGENCIA INMOBILIARIA, YA SABEIS LA CRISIS…) Y EN CASA , HE TENIDO UN PROBLEMA DE PORTABILIDA Y NO ME DABAN LINEA, EN FIN QUE YA TENIA MONO DE VOSOTRAS, JEJE.
BUENO, YA VEO QUE SEGUIS TODAS CON VUESTRAS ECOS ADELANTE, QUE BIEN¡¡ AUNQUE TAMBIEN VEO QUE HA HABIDO ALGUN DISGUSTO, LO SIENTO CALPURNIA , ANIMO CIELO.BUENO, YO ESTUVE AYER A RESULTADOS DE RIESGO DE DOWN, ME HABIAN HECHO EL TRIPLE SCREENIG Y LA ECO DEL PLIEGUE NUCAL LA SEMANA PASADA, ME DIJO QUE TENGO UN RIESGO MUY BAJO : 1/3231, YO ESTABA CON LA DUDA DE LA AMNIO YA QUE ACABO DE CUMPLIR 37, PERO VAMOS QUE EL GINE ME DIJO CONVENCIDISIMO QUE EL RIESGO ERA MUY BAJO, NO HABIA NINGUN MARCADOR EN LA ECO QUE INDICARA CROMOSOMOPATIA Y QUE POR TANTO LA AMNIO NO ESTABA INDICADA, QUE LA EDAD POR SI SOLA NO ES FACTOR SUFICIENTE SI NO HAY ALGO QUE LO INDIQUE, ASI QUE LA VERDAD, YA NO ME VOY A COMER MAS LA CABEZA Y ME VOY A FIAR DE SU CRITERIO.
BUENO CIELINES, A VER SI AHORA YA PUEDO ENTRAR MAS
MUAK¡¡ BESITOS A TODAS.5 de diciembre de 2017 a las 18:12 #930841mayca2402
Miembrohola chicas!!!!
leo la decision de hacerte la amnio es muy personal! yo por ejemplo tengo 31 años , no tengo antecedentes familiares y las pruebas estaban todas ok pero conozco casos muy cercanos de niños que venian mal y esas cosas te marcan,por eso tenia clarisimo el hacerla.
El riesgo de aborto de la prueba es muy bajo, creo que es un 0.5% ,es decir una de cada 200, y la prueba en si no es nada, a mi el pinchazo ni me dolio, ademas nosotras que pasamos por tratamientos……lo peor es el reposo que tienes que estar 48h sin moverte pero supongo que la tranquilidad que te dan los resultados ok no te lo da nada, yo estoy a la espera , me los daran sobre el 17 de diciembre, si tienes alguna duda pregunta, vale?muchos besos para todas y buen puente!!!!!
8 de diciembre de 2017 a las 13:01 #931606GABRIELA
ParticipanteHaruka, ¿eres de Madrid?, te lo preguntaba por el tema de la amnio, por ver dónde te la habías hecho.
Yo no sé qué hacer, mañana tengo la eco de las 12 semanas en la SS y pasado por privado para medir el pliegue nucal; la semana pasada me sacaron sangre para el triple screening y bueno el Viernes veré a mi gine para ver qué es lo que sale y decidir. Desde luego que lo de la amnio es muy personal, pero yo le tengo un pánico terrible, pero bueno ya decidiremos con los resultados en la mano. Entonces Haruka, tu conoces a gente que le dio bien el pliegue nucal y el triple screening y luego le vino mal el bebé?Un saludo.
8 de diciembre de 2017 a las 19:36 #931770dede
ParticipanteHola chicas¡¡ He estado unos días fuera, con mi costi, de vacaciones……parece que será el último viaje en que viajemos solos¡¡ Porque en S.Santa saldremos a andalucía pero con la family y en Junio ya nos viene esta preciosa niña…….Yo sigo genial, tan bien que a veces que me da miedo………esta semana iré por el gine….me muero por verla otra vez……( y espero que confirmen niña, porque yo ya tengo hasta nombre……) Besos, suerte a todas. Por cierto, las que están de mi tiempo….les sirve aún su ropa normal? Es que yo ya estoy triponcita, no sé si son las ganas de verme barriga o es que esto ya es así……..
9 de diciembre de 2017 a las 07:13 #931965aventura
ParticipanteBuenos días!
Fernanda, a mí hace ya como un mes que ni en sueños me caben mis pantalones habituales y llevo pantalones de chándal de estos que marcan la figura. Tengo un par de pantalones de embarazada que me han dejado pero aún me van demasiado grandes.
De todos modos me estoy poniendo bastante redonda; en 3 meses ya he puesto algo más de 2 Kgs. y ya empecé el embarazo con 2 kgs. de más después de las vacaciones. Siempre me engordo en verano pero luego lo pierdo. Este año en vez de perderlo, lo aumento…Yo pienso como Macu, y los médicos decidirán qué es más beneficioso para una. Yo soy menor de 35 y me ha salido riesgo mínimo, así que la comadrona ni me ha comentado lo de la amnio. En un futuro, si se produce otro milagrito en mí, mi situación será diferente y probablemente tenga que hacérmela.
besos!
9 de diciembre de 2017 a las 10:58 #932124Lady ovo
MiembroPUES SI FERNANDA, A MI TAMPOCO ME VALEN YA MIS PANTALONES PERO DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO, NO TENGO UNA BARBARIDAD DE TRIPA PERO VAMOS YA ESTA BASTANTE ABULTADILLA Y HE PERDIDO COMPLETAMENTE LA CINTURA, EN FIN TODAVIA NOS TIENE QUE CRECER UN MONTON, NO?
ELGUAPO.., ESPERA A TENER LOS RESULTADOS Y LUEGO DECIDIS, YO, YA TE DIGO QUE NOS ESTUVIMOS COMIENDO LA CABEZA UN MONTON CON EL TEMA DE LA AMNIO, PERO PUESTO QUE EL RIESGO HA SALIDO BAJISIMO, NINGUNO DE LOS 2 GINECOLOGOS ME RECOMENDO HACERMELA, PERO BUENO ES UNA DECISION PERSONAL.
AY¡¡ UNA COSITA CHICAS, NOTAIS ALGUNA COSILLA DEL BEBE YA?? YO ESTOY HOY DE 15 SEMANAS, HACE DIAS PARECE COMO NOTABA UN COSQUILLEO EN EL PUBIS, PERO AHORA PARECE QUE NO NOTO NADA,ES UN POCO PRONTO PARA NOTARLO, NO? NO SE, EL CASO ES COMERSE EL TARRO POR ALGO..JEJE
HE LEIDO LO DEL APARATEJO ESE EL ANGEL SOUND, QUE OPINAIS? LO TENEIS ALGUNA??
AINS , QUE PREOCUPACIONES¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.