- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2017 a las 13:41 #9322789 de diciembre de 2017 a las 15:24 #932362
guilly
ParticipanteHola chicas…yo tengo la semana que viene la eco de las 12 semanas y el mismo dia la analitica…¿creeis que me darán cita a los 15 dias para darme los resultados, o esperaran a la eco de la semana 16 para decirme algo?? es que estoy hecha un lio…Contadme vuestras experiencias…
Nosotros a nada que salga un pelin raro, nos haremos la amnio, porque ya tengo 36 años…No se, a ver que tal… :trebol: :trebol:
Por cierto, a mi todavia me vale la ropa, aunque es cierto que ya no tengo cintura y voy a mirar algun pantalon, porque ya me aprietan un poquitillo…
9 de diciembre de 2017 a las 18:07 #932493ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Lolala, mucha suerte mañana con la curva.
leni, no se como va lo de la analítica, ya que a mi me han mandado directamente ha hacerme la biopsia de corion y me la hacen el lunes que estaré de 13+2, en cuanto a los pantalones yo ahora que estoy de 12 todavía me abrochan, pero como estoy de baja y solo salgo una vez a la semana para ir a buscar el parte tengo mido que cualquier semana me vaya a vestir y no me abrochen, supongo que aprovecharé y como tengo que ir de compras ya me compraré unos para tenerlos.
Bueno chicas, espero que siga habiendo buenas noticias.
Besos
9 de diciembre de 2017 a las 18:45 #932517ANGHIE10
ParticipanteHola chicas! desaparecí del foro porque empecé a tener sangrado y en casa se descompuso mi ordenador. Resulta que fue embarazo anembriónico y tenía 9 semanas cuando me hicieron el legrado el 27 de noviembre. Me despido de este foro en el que empecé a participar con la alegría más grande. Ahora toca recuperarme en todos los sentidos.
Besos,
9 de diciembre de 2017 a las 19:34 #932543aris
Participantemars, cariño. Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y espero verte de nuevo por aquí en breve. Recupérate y coge fuerzas.
Chicas, estoy completamente alucinada… Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y madre mía!!!!!! No paraba de patalear y mover los bracitos!!!! Mide ya 5.3 cm y está hecho un campeón. Nos hemos emocionado mucho.
El pliegue nucal es de 0.6 mm. Me ha dicho que está muy bien, que hasta 3 mm se considera normal. mañana me sancan sangre para el triple screening y los resultados se los llevaré el día 23/12. Estoy leyendo a muchas de vosotras las dudas sobre si hacer o no amnio…yo no tengo ni idea…decidiremos con los resultados en la mano, pero si todo está bien y el riesgo es bajo, no creo que me la haga, no sé…a menos que me dé la psicosis y me ataque el miedo.De momento estamos muy felices con nuestro bombón pataleando. Así que a disfrutarlo!!
9 de diciembre de 2017 a las 20:24 #932624yossy
MiembroHola chicas,
Mars, cielo, lo siento muchísimo, ojalá pronto puedas volver a estos foros.
Macu, me alegro de volver a tener noticias tuyas, a pesar de que en el trabajo no va muy bien, almenos tu embarazo va estupendamente, así que aprovecha este añito para disfrutar de tu bebé y ya volverán tiempos mejores para trabajar.
Fernanda, a mí los pantalones sí que me valen, claro que son todos de cintura baja y yo perdí peso con tanto vómito, pero la tripa ya es inmensa, al ser muy delgada se me nota muchísimo y los jerseys sí que se me ajustan bastante a la tripa y la cintura la he perdido por completo. Ya me he comprado un vestido pre-mamá para las fiestas, va superbien porque es de los que tienen pliegues en la tripa y se van ajustando conforme ésta va creciendo, así que ya me lo puedo poner.
Respecto al tema estrella ammio sí o no, yo haré lo que me recomienden los médicos, confío mucho en ellos, me han dicho que con 34 años recién cumplidos y si el triple me da bien no me la recomiendan, menos aún siendo dos bebés porque hay más riesgo. El pliegue nucal me lo volvieron a medir en la SS y dio dentro de baremos, todo OK, el triple me lo hacen el 24 y el 31 contrastan los resultados y decidirán los médicos si es oportuno o no hacer la amnio, si me la recomiendan la haré sin dudarlo.
Respecto a los vómitos, he mejorado algo, pero aún no consigo retener la comida del mediodía y prácticamente no ceno, por las mañanas algo mejor aunque hoy mismo me he puesto malísima, he vomitado la bilis sin llegar a levantarme de la cama y he tenido que llamar a mis padres para que vinieran a “socorrerme” porque estaba sola. A ver si desparecen las malditas náuseas de una vez….
Un beso fuerte a todas y suerte en vuestros controles.10 de diciembre de 2017 a las 06:46 #932772futura mama
ParticipanteBuenasss
Estoy un pelín desconectada… pero es que llevo 3 días super-resfriada.
Mis ecos, van bien, y veo que vosotras, ya estais empezando a sacar tripa, jeje.
He pensado que para no mover tanto la lista de mamis, pues en mi historial, he puesto un enlace directo. Así cada vez que querais consultar, pues será más fácil.
Con respecto al Angel Sound, yo estoy pensando en comprarlo. Por E-bay lo puedes conseguir por unos 30 euros, y conozco gente que se lo ha comprado y está contenta. Para embarazos múltiples, no sé cómo resultará.
Besitos
Eri10 de diciembre de 2017 a las 09:11 #932820mgf
MiembroHola chicas queria felicitaros a todas por vuestros embarazos, ya estais en el caminito jejejejejejeje.
Tambien he visto que preguntais por el Angel sounds. Yo lo tengo desde la semana 9 y aunque llevo mellizos y se supone que seria mas facil pillar el latido de alguno me resulto bastante complicado conseguir oirles. Ya a partir de la semana 12 o 13 va siendo mas facil. Ahora que ya son grandotes se les oye perfectamente y viene muy bien cuando, mas adelante que noteis pataditas, si no las notais y os angustiais os lo poneis un momento, escuchais el latido y os quedais mas tranquilas.
Yo desde luego os lo recomiendo, no es tanto dinero pues lo compre por e-bay y sale muy barato y funciona estupendamente, ademas te deja mas tranquila, eso si tomaroslo con paciencia por que hasta que escuchais algo podeis estar buscando un buen rato. Y muy importante poneros crema que si no es imposible oirlo, yo uso la crema de leche de almendra del mercadona y con esa funciona muy bien por que es muy clarita.
Nada solo me queda animaros y si teneis cualquier duda ya sabeis donde nos teneis a las demas.
Un besote y suerte.
10 de diciembre de 2017 a las 12:13 #932937Lady ovo
Miembromars, cielo , lo siento mucho, no decaigas, recuperate pronto y vuelve a intentarlo de nuevo, animo, mi niña ¡¡¡
ANGELS, que tal corazon? ya veo que va esos bomboncitos van viento en popa ¡¡¡ que bien una nena, no? a mi tb me han dicho ” probable sexo, mujer””, pero vamoS que lo que quiero ( y creo q todas nosotras) es que todo salga bien y me da igual lo que sea.
En cuanto a las nauseas y vomitos , te dire que yo he mejorado bastante las dos ultimas semanas, osea que tu si estas de 13, igual empiezas a notar ya algo de mejoria, ya voy teniendo mas apetito, incluso me patece alguna chucheria ( bollitos y dulces) que antes no podia ni verlos, osea que animo, yo creo se pasa despues del primer trimestre, a ver si te salen bien los analisis y te evitas la amnio.Besitos10 de diciembre de 2017 a las 18:37 #933209ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Mars, lo siento mucho, pero ya verás como pronto estás por aquí otra vez, un abrazo muy fuerte.
Angels, vaya con las nauseas, a ver si se te pasan ya y te dejan disfrutar bien del embarazo.
Egar, la verdad es que ahora las ecos son alucinantes yo ya estoy deseando que me hagan la prueba el lunes para volver a ver a mi bichito.
Besos a todas
10 de diciembre de 2017 a las 19:31 #933239yossy
MiembroHola macu, gracias por los ánimos, a ver si es cierto y de aquí a un par de semanitas mejoran las náuseas, aunque ya voy comiendo algo más, va a días. Como tú dices, lo importante es que los babys estén bien, si es nene o nena me da igual, que estén sanitos, si son parejita pues mucho mejor, pero no nos importa el sexo.
Eri, cuídate ese resfriado.
Por cierto, chicas, que llevo dos días enganchada del lado izquierdo por la espalda hasta el culo y me duele mucho al andar, ¿no es muy pronto para que sea ciática? es que sólo estoy de 13 semanas, el viernes se lo comentaré al médico, porque ahora no me atrevo ni a ponerme la esterilla eléctrica ¿sabeis si puede ser malo para los bebés? evidentemente ningún medicamento, ni siquiera quiero tomar gelocatil, a aguantar se ha dicho…
Besos para todas.
10 de diciembre de 2017 a las 20:07 #933255ahoravaaserquesi
ParticipanteAngels, lo de la manta no tengo ni idea, será mejor que se lo comentes al médico. Espero que te mejores.
10 de diciembre de 2017 a las 20:49 #933278Lilly74
Miembrohola de nuevo,
ayer estuve en el médico con los resultados del triple screening o como se escriba…y me faltaba q me midiera lo del pliegue, el caso es q el tío me dice q está muy bien, q me da 1/9064 y q eso es bajísimo, q el pliegue ya me lo midió la otra vez (de 10 semanas) y q estaba bien, y digo yo, no me lo podía haber dicho q ya lo había medido y daba bien?? es q hay q joderse, encima de q vas por lo privado, parece q o te empapas tu en una enciclopedia, o te dan mucho por ahí… Total, q en la eco decía q seguía dando bien lo del pliegue, q de espina bífida… nada de nada, y q si fuera él no se lo haría, q con 34 años y ese riesgo nadie se lo hace. así q bueno, creo q como me vió un poco obsesionada, me insistió bastante en q no merecía la pena teniendo en cta q el riesgo de aborto es de 1/100 y después de lo q me ha costado sacar adelante el embarazo (casi 4 años y 2 abortos de por medio) la verdad es q yo creo q lo q me terminó de convencer es eso de “si fuera yo no me lo haría” porq no esperaba q se mojara tanto, a pesar de q ellos nunca estarán en tu piel claro…
De sexo nos dijo q era muy pronto y q encima estaba boca abajo así q nada de nada, a pesar de q mi costilla ya estaba ahí preguntando si le colgaba algo… la verdad es q no se movía mucho q digamos, creo q en eso va a salir a mi, q soy un poco vaga en eso de mover el culo… En resumen, q estoy mucho más tranquila y convencida de lo q esperaba, y no me lo haré, por otra parte es un alivio…Ahora me pasa como a alguna de vosotras, q no veo el día de volver y para volver a verlo!!
En cuanto a la ropa, yo hoy lo he dicho a todos en el trabajo, al haber ido al médico y ver q todo seguía bien, pero es q estaba ya muy harta de tener q andar metiendo tripa todo el día… alguna compañera ya me había preguntado porq me veía un poco más de tripa. yo ya ando con ropa premamá y más ahora q ya lo he dicho y voy a ir más ancha q larga, nunca mejor dicho. Tengo ropa de mi hermana, así q de momento con eso iré tirando.
Ahora estoy muy contenta porq liberada del peso de la amnio, y visto q la cosa va p’alante y verlo ya tan grandecito, dentro de su tamaño.. ya estoy como q me lo creo del todo, el haberlo dicho en el curro, tb me ha liberado y hecho sentirme POR FIN, una mujer embarazada!!!! y dentro de muy poco lo empezaremos a sentir, q debe ser genial.
En fin, q muchos ánimos a todas, y a esperar….10 de diciembre de 2017 a las 20:59 #933288vaginesil
MiembroHola wapis!!! veo que todas vamos +o- igual.
Mars, lo siento mucho wapa, verás que pronto estas de vuelta, muchos animos.
Yo el sábado me di un buen susto, cuando fuí al baño y ví que habia perdido un poco, era un flujo marron, peró menudo susto, estaba en casa de mis tios pasando el fin de semana y mi marido , mi prima y yo nos fuímos al hospital de urgéncias, me hicieron esperar casi 2 horas, habían un montón de parteras, que nervios! me miraron y me metieron un aparato para ver si había sangre, y no la había y luego me hicieron una eco parar ver cómo estaban los bebitos, estaban perfectos, me hizo una gracia, ya tenían sus manitas, sus pies, no paraban de moverse, casi no los pudo ni medir, una monada, por lo menos los ví y me quedé super tranquila pq estaban bien. Mañana voy a visita con el gine, me harán otra eco para lo del pliegue nucal, a ver que tal va, desde luego que desde el susto me lo tomo todo con + calma.
besitos a todas.
:happy:10 de diciembre de 2017 a las 21:17 #933301JARA
Participantehola a todas…ANGELS al principio del embarazo me dijeron que nada de aparatos electricos,,yo ante la duda no me lo pondria pero si puedes planchar trapos y usar trapos calientes para relajar la musculatura,,,hoy he ido a revision y como lo mio son los dolores de cabezame dijo que paracetamol podemos tomar…pero ya lo sabiamos,,,se metaboliza en el higado y no en el estomago por lo de tus nauseas…. pero ahora tenemos que hacer uso de los remedios de la abuela,,,me refiero a la espalda..
Lolalo…en cuanto a lo del parte y poder ir a otra provincia depende del medico de cabecera en gran parte y del tiempo que vayas a estar de viaje…si es poco a lo mejor el medico de cabecera te dice que no hay problemas y luego recojes los partes juntos,,,si es por mas tiempo el medico de cabecera o tu se lo tienen que comunicar a la Unidad de Salud Laboral,,,la inspeccion de tu sercicio de salud y la verdad es que no suelen poner pegas y menos en estas fechas…no es un rollo…
Lo siento mucho por Mars,,,la veia en el foro de fiv y luego vi como se pasó a este…en fin mucho animo y que el tiempo pase rápido….
Hoy era mi primera cita en patologia obstretica en la SS por aquello de los 41 y gemelar…me hicieron una ecografia que al principio me asuste por lo que tardaon pero luego me dijeron que estaban midiendo muchas cosas y es que efectivamente el ginecolo me dijo que no tengo indicacion para la la amniocentecis porque entre lo que midieron que no pone pliegue nucal,,,daba bajo y no hay indicacion alguna,,,la verdad es que me tranquilizo mucho pero vaya un lio tengo ahora….¿alguien sabe que valores son?….mañana tengo el screenning y pliegue nucal en lo privado,,,con los resultados ,,,entonces ya veré…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.