- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2017 a las 21:42 #93332211 de diciembre de 2017 a las 13:44 #933596
ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Keka, me algro de que las pruebas te salieran bien, y si el médico te dice que no hace falta hacerte la amnio, señal que lo ve muy claro. Un pasito más.
Leo, a ver que te dicen mañana tu gine. Suerte.
13 de diciembre de 2017 a las 06:20 #934583aventura
ParticipanteBuenos días!
Mars, lo siento mucho, guapa. Espero que ya estés más recuperada y que muy pronto puedas entrar en otro forito de embarazo. Ya verás como sí! Ánimos!Elia, qué ecografía más bonita, no? Suerte que el susto no fue nada. Yo manché marrón hará cosa de mes y medio, me asusté, pero mi marido me tranquilizó. Hace un mes a causa de la citología manché rojo pero como la comadrona ya me lo advirtió, pues me quedé relativamente tranquila, y al cabo de dos semanas escuché el corazón con el amplificador en la visita de la comadrona.
Keka, me alegro que lo hayas podido decir finalmente en el trabajo y te hayas quitado un peso de encima. Yo lo dije cuando volví de la eco de las 7 semanas porque donde trabajo la gente es buena pero chismosilla y prefiero dejar yo las cosas claras!

Lo del angel-sound me parece que no lo voy a comprar, porque si empiezo a probar y no encuentro nada, me pondré paranoica perdida.
Que paséis un bonito fin de semana!
13 de diciembre de 2017 a las 09:14 #934606Einne
ParticipanteHola chicas, por fin me uno a vosotras. No había querido añadirme antes a la lista porque las primeras semanas había dudas de si la cosa iría bien o no. Ayer me hicieron una eco y hemos podido ver a nuestro bebé perfectamente, con sus bracitos, sus piernas (bueno o lo que luego será eso) y pegaba hasta saltitos. Nos hemos quedado alucinados de que algo tan pequeño de 3,2 cm esté tan formado.
Según las cuentas a mi me toca para el 9 de julio. Un beso a todas
13 de diciembre de 2017 a las 09:59 #934630celeste71
Participantemars lo siento muchisimo de todo corazon!!!!!!!!!!
hola chicas !!!!!!!!!! segun he ido leyendo todo va marchando, me alegro muchisimo!!!!!!!! no os puedo nombrar porque somos muchisimas!!!!
Ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo bien, el pliegue nucal correcto , ahora solo me falta que me den los resultados del TS el proximo dia 23 de diciembre, chicas estoy super contenta!!!!!!!!
un besazo a todas
13 de diciembre de 2017 a las 11:50 #934698ahoravaaserquesi
ParticipanteMonika, felicidades y bienvenida. De cuanto estás???
Babyboom, me alegro de que la eco fuera bien y el pliegue nucal esté bien.
Buen fin de semana a todas
13 de diciembre de 2017 a las 13:36 #934727JARA
Participantehola a todas,,,,seguimos para adelante,,,,el jueves me hice el screening por lo privado y los resultados me los dan el miercoles aunque ya se que elpliegue nucal esta muy bien,,efectivamente los valores de la SS eran los del pliegue que estaban en abreviatura y no los entendí hasta despues….la ginecologa privada me ha dicho que con los resultados de la analitica ya hablaremos porque efectivamente el riesgo de aborto de la amniocentecis es 1 de cada 100 y la verdad es que no sabia que era tan alto ya que no conozco ningun caso de perdida tras la prueba,,,,,lo tenia muy claro y ahora estoy super liada porque son dos y tengo claro que es mi ultima oportunidad,,,a mi alrededor toda mi familia y amigas se la han hecho…..no sé,,,,las probabilidades me tienen loca,,,,me dicen que el riesgo tras la amnio ahora mismo es mayor que de que vaya mal segun los valores….bueno a parte de eso ya he hecho la noticia oficial porque hasta ahora estaba callada y la verdad es que no esperaba que reaccionara con tanta vergüenza,,,quien me lo iba a decir pero me da mucho corte….pero estoy encantada y aunque parezca imposible todavia no me lo creo….aunque ahi esta mi “panzota” para recordarmelo y es que ademas ya no lo puedo ocultar,,,,bueno buen fin de semana a todas,,,animo y para adelante
13 de diciembre de 2017 a las 14:52 #934735mayca2402
Miembrohola chicas,buenas tardes!!!!
ya veo que todas vamos muy bien , con nuestras ecos y viendo a los babys, que emocionante, verdad?
mars mucho animo mi niña, ya veras como dentro de poquito vuelves a tener tu ++++++!!!!!! animo.
no se quien me preguntaba si era de madrid, por el tema de la amnio, no , soy de salamanca.
chicas llevo toda la semana notando al bebe, me da como suaves golpecitos !!! que bonito!!!
muchos besos para todas y buen finde
13 de diciembre de 2017 a las 20:26 #934818yossy
MiembroHola chicas, muchas gracias por los consejos. Ayer fuí a mi médico de cabecera, y me confirmó que lo mío es ciática, que estando tan delgada y al salirme bastante la tripa ya por ser embarazo múltiple, pues que me habrá afectado a alguna terminación nerviosa del nervio ciático, y que solamente puedo tomar paracetamol (flojito) si me duele muchísimo y ponerme la almohadilla eléctrica a poca potencia y no más de 10 minutos y si no me la pongo mejor. Lo único que puedo hacer es intentar corregir la postura y dormir en posición fetal. Así que a aguantar, y seguramente me durará todo el embarazo ¡ay madre mía que dolor! si ya voy arrastrando la pierna derecha….
Haruka, qué ilusión sentir ya tu nene, yo tengo unas ganas, me pongo la mano en la tripita y noto como burbujitas, poco más, así que deseando ya notarlos bien.
Un beso fuerte a todas, me alegro de que los pliegues estén bien, yo tengo el TS el día 24 y resultados el 31, a ver si salen bien y no hago ammio, que con dos bebés me da mucho miedo.
14 de diciembre de 2017 a las 17:54 #935025vaginesil
MiembroHola chicas!! el jueves fuí a la eco de 12 semanas, después del sustillo todo estaba perfecto, estaban los 2 ahí, que no paraban de moverse, uno ya mide 5.4 y el otro5.2, que ilu y los corazones pum pum pum, estamos super contentos, el martes 16 voy a la 1ª eco de la seguridad social, a ver que me cuentan, y en pocos dias los habré visto 3 veces. El gine de la privada no parar de decirme lo de la amnio, me tiene un poco preocupada, peró los pliegues nucales estaban perfectos, fuera de riesgo, así que no sé que nos diran en la seguridad social.
besitos a todas, veo que todas vais bien.
:happy:14 de diciembre de 2017 a las 21:24 #935143yossy
MiembroHola elia, yo estoy como tú, embarazada de dos, y ahora de 13 semanas, a mí me midieron los pliegues y estaban bien, tengo 34 años recién cumplidos y me han dicho (tanto en la SS como en la privada) que si el Triple sale bien no me recomiendan la ammio, no vale la pena debido al riesgo que supone hacerla. Así que en tu caso, con 31 años, aún menos, a ver que te dicen en la SS, pero piensa que la ammio de 2 bebés es más complicada porque según he leído tienen que extraer el líquido de una bolsa y tintar el resto para cuando vuelvan a pinchar se aseguren que el líquido que sacan es de la otra bolsa, así que puedes tener más pérdidas que en un embarazo simple. Nosotros lo tenemos claro, si no hay riesgo elevado por el TS y no la recomiendan, no la haremos.
Besos a todas.
15 de diciembre de 2017 a las 12:38 #935371ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Ya veo que todo va bien, esta tarde me hacen la biopsia de corion, espero que todo vaya bien, la verdad es que estoy un poco preocupadilla, pero bueno mejor no pensar, supongo que me mandaran reposo, en cuanto pueda ya os contaré.
Besos a todas
15 de diciembre de 2017 a las 12:45 #935378JARA
Participantehola a todas,,,como hay varias en la 12-13 sem y de dos, ya veo que estamos con lo de la amnioc,,,Angels que bueno que lo tienes tan claro y Elia opino como Angels y el riesgo de la Amnio mas si son dos y es que con 31 años yo tampoco me lo pensaria mucho si los resultados estan bien,,,como dije en otra ocasion, el riesgo de aborto de la amnioc ahora es de 1 cada 100,,,hay que pensarselo….sigo pensando y rezando para que el valor de los resultados el miercoles sea no bueno, sino muy bueno, porque en caso contrario esta “vieji” si que va a estar hecha un lio y más despues de haber leido lo de la amnioc y la tincion de los liquidos que explicaba Angels,,,bueno, a esperar toca….animo y para adelante…..
Angels, los paños calientes también ayudan para la ciatica y evitas la mantga electrica15 de diciembre de 2017 a las 12:55 #935388yossy
MiembroGracias leo por el consejo, la manta eléctrica no me la pongo, no me hace mucha gracia, de momento voy aguantando todo lo que puedo. Ojalá salgan bien tus resultados.
Montse ¡muchísima suerte para esta tarde! que vaya muy bien la biopsia, y por supuesto, a hacer reposito, almenos hoy y mañana, ya contarás que te han dicho.
Besos a todas.
15 de diciembre de 2017 a las 23:33 #935795mayca2402
Miembrohola chicas,buenas noches!!!
montsey pedro cual es esa prueba? ya nos contaras ,vale?
elia no entiendo porque el gine privado te dice lo de la amnio si todo esta ok, yo me la hice porque quise, porque tambien tengo 31, pero vamos no entiendo su insistencia, vosotros hacer lo que os parezca,ok? es una decision muy personal.
angels asi que notas burbujitas,eh? pues son tus babys, yo como golpecitos, de momento suaves, ya veremos cuando empiece a dar pataditas en condiciones.
muchos besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.