- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 10:20 #93793719 de diciembre de 2017 a las 18:00 #938162
aventura
ParticipanteBuenas tardes!
Eri, en la SS me hicieron la analítica el 20 de octubre y congelaron mi sangre. Entonces el 5 de noviembre me hicieron la Eco de las 12 semanas y ya tenía cita con la comadrona para el 6. Entonces el 6 la comadrona llamó al laboratorio para que descongelaran la sangre e hiciesen el cribaje. En mi siguiente visita a la llevadora (el 19) ya tenían los resultados.
Espero que te ayude.Por mi parte todo bien, aunque estoy poniendo bastantes kgs. y ya empecé el embarazo con un ligero sobrepeso, así que me voy a poner bien redonda.
Hasta pronto!
19 de diciembre de 2017 a las 18:11 #938170ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Almodis, respecto a tu pregunta supongo que pagaremos los 150 E., siempre y cuando en estas fiestas no gastemos más de la cuenta. Ya que no me veo esperando cuatro semanas a los resultados, yo soy muy impaciente.Guanpe, muchas felicidades por eses niño, y me alegro de que las pruebas hayan salido bien y no tengas que hacerte la amnio.
Leo, felicidades a ti también por que no tienes que hacerte la amnio.
Besos a todas
19 de diciembre de 2017 a las 18:59 #938207vaginesil
MiembroHola wapis!!! vamos todas bien, verddad??? estoy muy contenta que así sea.
El dia 16/12 fuímos a la 1ª eco de la ss, nos midieron los pliegues y estaban perfectos, y todo lo que miran tambien bien, de medidas muy bien uno va mas adelantadito, peró que ya es normal, ahora nos falta el resultado del TS para descartat amnio,el dia 30 que tengo cita con el gine de la ss, tengo unas ganas de saberlo, después de lo pelma que se pone el de la privada, este nos dijo que de momento todoi estaba bien.
Ahora me derivan al hospital por considerarse embarazo de riesgo y cada 4 semanas tendré cita y eco, me parece bien, así que de momento dejaré de ir al privado.
Felicidades a jumari, que alegría verdad???
Lolala que rollo lo del azucar, peró tú tranquila y a segui lo que te manden, no nos queda otra, después de lo que nos ha costado nuestro sueño…
Montse y Pedro animos con lo de la amnio, con un bebito no hay tanto riesgo como con 2. besitos!!!
Guanpe, felicidades por tu machote, yo ya tengo ganas de saberlo.
Eri, a m´ñi el dia del pliegue no me hicieron ninguna analitica, me las hicieron antes, pero a lo mejor cada centro tiene un protocolo diferente.
chao a todas y ya nos contamos!!!
:happy:19 de diciembre de 2017 a las 21:33 #938289yossy
MiembroHola mamis,
Veo que vamos todas muy bien, los últimos pliegues OK, enhorabuena elia y leni.
Guanpe, un nene, qué bien guapísima, y estupendo que no tengas que pasar por ammio, eso son buenísimas noticias.
Eri, a mí en la SS me hicieron la eco para el pliegue a las 12 semanas, y la semana que viene (a las 15) me hacen el triple, los resultados me los darán el día 31 que tengo otra eco. En la privada no me los haré, solamente eco de control, porque no voy a estar todo el día sacando sangre…
Almodis, gracias por la aclaración de la curva, uffffffff espero que sólo tenga que hacerme la corta, nunca he tenido problemas de azúcar y además el segundo mes tuve acetona en la orina de tantos vómitos y precisamente necesitaba tomar azúcar, a ver si hay suerte.
Por lo del peso, es que yo empecé el embarazo con bajo peso porque soy muy delgada, mido 1’65 y mi peso normal está entre 48 y 49 kg (he llegado a pesar hasta 44 kgs, por estrés) y ahora peso 51, el mes pasado perdí 3 kilos y ahora he ganado 2, pero es que vomito muchísimo aún, eso sí tengo un tripón enorme ya (claro, con 2 bebés).
En fín, que me alegro mucho de las buenas noticias, yo voy el 24 a sacarme sangre para el triple y a ver si el 31 tengo buenos resultados.
Un beso fuerte a todas.22 de diciembre de 2017 a las 18:39 #939310JARA
Participantehoy me han dado la segunda opinion , de la ss, sobre los resultados del screenig y me repitio la eco midiendo lo que ellos miden….tambien me ha dicho que no me recomienda la amnioc poruqe el riesgo ahora mismo es mayor de perderlos que el riesgo al ser gemelos, que es bajo que no muy bajo, de que algo vaya mal…..vay un lio en mi cabeza,,,,creo que al final no me la voy a hacer y a rezar,,,,mañana la curva larga de azucar, a provocarnos toca….de sexo todavia nada,,,
chicas, espero que vaya todo bien,,,,esto lleva parado unos dias asi que cuenten como van,,,,yo solo con dolores de cabeza y ya luciendo mi tripota con 14 sem..pero encantada…animo y felices fiestas23 de diciembre de 2017 a las 09:53 #939541ahoravaaserquesi
ParticipanteLeo, si los médicos te dicen que no te hagas la amnio, pues será porque ellos lo ven bien.
Besos a todas
23 de diciembre de 2017 a las 20:50 #939842yossy
MiembroLeo, yo pienso igual que Montseypedro, que si los médicos te recomiendan que no te hagas la ammio es porque no ven riesgo de que los bebés estén mal y la ammio con gemelos es complicada porque hay mayor peligro de pérdida de líquido. Nosotros lo tenemos muy claro, si los médicos no me la recomiendan no la haremos, a ver si hay suerte, mañana tengo analítica del TS y el 31 me dan los resultados y me hacen otra eco, así que nos tocará decidir.
Aprovecho la ocasión para desearos a todas FELICES FIESTAS, que este año nuevo es el nuestro y nuestras vidas van a cambiar muchísimo, y las próximas fiestas estaremos con nuestros bebés en brazos.
Muchos besos a todas.
23 de diciembre de 2017 a las 22:02 #939880JARA
ParticipanteAngels suerte mañana,,igual te dicen el resultado de la eco sobre la marcha y las medidas del pliegue y te dan una idea,,,,hoy me he hecho la curva larga,,,no me han dado los resultados solo que la basal ya está mal, a 112 y eso es alto,,,vamos a ver las otras horas,,la verdad es que si superas la 1ª hora, la revoltura ya no es tan grande,,,lo peor era la jaqueca que tenia y no lo de la prueba,,,a esperar toca pero cuidaré la dieta, más aun, ya la estba cuidando en cuanto a arroz, pasta y papas,,,tendré que caminar más…
bueno como dice Angels aprovecho para desearles una FELIZ NAVIDAD24 de diciembre de 2017 a las 08:40 #939959aventura
ParticipanteBuenos días,
sobre la prueba del azúcar, las que ya la habéis hecho: fuísteis en ayunas? En mi hoja está escrito a ordenador que no es necesario ir en ayunas, pero a mano me escribieron que sí.
Cómo va todo? Yo estoy en la cuenta atrás para mi próxima Eco para el 7 de Enero. Con nervios pero con muchísimas ganas, ya que cuando me explicáis vuestras experiencias se me cae la baba.
Pregunté a la comadrona sobre cuándo se nota ya al bebé, y me comentó que a los 6 meses debería notarlo ya seguro, pero que antes depende de cada mujer. Yo no noto nada, pero claro, aún no estoy ni de 5 meses. Alguna nota algo?
Hasta pronto!
24 de diciembre de 2017 a las 10:55 #940034ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas, entraba para desearos a todas un MUY FELIZ NAVIDAD, esta será nuestra primera Navidad embarazadas, espero que disfrutéis mucho.
Besos a todas
24 de diciembre de 2017 a las 17:12 #940166mayca2402
Miembrohola chicas,buenas tardes!!!!!!
angels la prueba del azucar nos la tenemos que hacer todas, primero te hacen la corta, que son 3 picadas, y si sale alta te hacen la larga, a mi me la hicieron el año pasado en fertilidad para ver si era resistente a la insulina, lo malo es el mejunje que tienes que beber que es algo asqueroso pero bueno…..
almodis para la prueba del azucar si que hay que ir en ayunas.yo llevo notando al bebe desde la semana 17 pero apenas muy suave, como pequeños golpecitos en el bajo vientre, pero tu tranquila que dicen que como mucho sobre la 20-22,mientras todo vaya bien no te preocupes, ok?
leni para el 14 de cuanto estas? lo dices por hacerte la amnio? yo me la hice en la semana 15 pero creo que hasta la 18-19 te la puedes hacer.
montse y pedro vaya negocio que tienen,verdad? yo no pude pedir los resultados rapidos porque no los hacian, pero los hubiera pedido si los hubieran echo, he tenido que esperar 3 semanas, pero bueno finalmente dio todo bien.
ahora a esperar a la eco morfologica,la tengo el dia 29,ya os contare.
desearos a todas feliz navidad!!!!!! que van a ser muy especiales con nuestros babys dentro de nosotras.
MUCHOS BESOS PARA TODAS
26 de diciembre de 2017 a las 16:45 #940530TOMATESVERDESFRITOS
MiembroFELICES FIESTAS A TODAS :bye:
Haruca ¿que es la eco morfológica?
Besitos
26 de diciembre de 2017 a las 22:30 #940650JARA
ParticipanteFELICES FIESTAS A TODAS !!!!, MI DESEO PARA TODAS ES QUE NUESTROS BEBES VENGAN BIEN EN EL 2009…
mi proxima cita es el 12 de enero en la ss,,,con los resultados de la curva larga del azucar,,me imagino que mal y ya estoy cuidando un poco la dieta….
ANIMO A TODAS Y FELICIDADES DOBLES,,,27 de diciembre de 2017 a las 07:50 #940679aventura
ParticipanteHola Lolala y a todas,
la eco morfológica si no me equivoco es la de las 20 semanas, donde miran ya al bebé en detalle: si tiene todos los deditos de la mano y del pié; le miden todo y creo que miran más cosas… A ver si alguna compi nos lo puede acabar de aclarar porque a mí ya me falta poco para esa eco.besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.