- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2017 a las 11:07 #94071328 de diciembre de 2017 a las 07:10 #940912
aventura
ParticipanteHola Haruka y a todas,
la eco de las 20 semanas me la hacen el 7 de enero.
Ya estoy insomne y nerviosa. Imagínate que vamos a ir hoy al hospital para familiarizarme en cómo llegar (en coche queda relativamente cerca de mi casa) porque yo sólo lo he visto de lejos al pasar con el coche, no sé realmente dónde para… Y me da apuro llegar tarde el día de la eco porque no econtremos el departamento dónde las hacen…
Uissssssssshhhhhhhhhhhh!28 de diciembre de 2017 a las 07:24 #940913futura mama
ParticipanteHola gordissssssss
Este forito cada vez aumenta más de peso, jajajaj, cada día estamos más gordis.
Almodís, que bien, ya la eco de las 20 semanitas, ya le verás grandote/a.
Haruka,, veo que tú la tendrás antes, ¡¡¡ qué envidiaaaa !!! Mucha suerte
Yo tuve el viernes el pliegue nucal y todo fue muy bien, riesgo mínimo (a la espera de la analítica).
¿Y las demás? ¿Ya sabemos algún sexo más? Y esos nombrecitos ¿cómo van?
Yo me he puesto en el librito de embarazada una pegatina con «NO QUEREMOS SABER EL SEXO DEL BEBÉ» y me miran raro, jajajajaja.
Bueno, besitos a todas
EriPD: Sigo poniendo en enlace de acceso al listado de mamis en mi historial.
29 de diciembre de 2017 a las 18:56 #941578aventura
ParticipanteHola chicas,
ayer estuve en el hospital, en Sant Joan de Déu, justo delante de la sala de los ecógrafos. Como os dije fuimos únicamente para conocer el sitio, que a mí las sorpresas no me van!
Ahora ya estoy más tranquila.
Además el hospital tiene muy buena pinta.
Al salir nos encontramos casualmente con un conocido cuyo hijo nació hace unos días en un hospital privado, pero como nació con problemas de respiración le trasladaron a Sant Joan de Déu y los papis están encantados con el trato allí. Lo importante es que el bebé está muchísimo mejor y pronto le darán el alta.Eri, qué gracia lo de la pegatina. En nuestro caso ambas famílias están deseandito de saber el sexo, bueno nosotros también queremos saberlo. Así que vamos, el día 7 me lo tienen que decir por narices… :loutl:
hasta pronto!
29 de diciembre de 2017 a las 23:20 #941761mayca2402
Miembrohola chicas,buenas noches!!!
esta tarde me hicieron la eco de las 20s y todo genial.Dura como una media hora, y le miran todos los organos, como le latia el corazon, le miran el resto de organos, y le miden los huesos mas importantes, el craneo….una pasada. y esta todo genial.Mañana nos dan el informe ,ya os dare mas detalles como peso, medidas, y demas.
almodis que te queda poco para el 7 de enero.
que tal el resto?
besos
30 de diciembre de 2017 a las 11:21 #941939ahoravaaserquesi
ParticipanteHaruka, me alegro de que la eco haya ido bien, ya nos contarás lo resultados.
Yo esta tarde tengo visita con el gine, tengo muchas ganas de poder ver a mi bebe otra vez.
Besos a todas
30 de diciembre de 2017 a las 15:26 #942084dede
ParticipanteHola chicas¡¡ LO SIENTO¡¡ He estado perdida durante mucho tiempo, verdad? Pero me he acordado mucho de vosotras y me he alegrado mucho al ver que bien vais. Lo mío también va todo bien, mi Andrea ( ya tiene nombre) es una niña buena que se está portando genial. Soy FELIZ con mi tripa, mis kilillos de más ( voy por 3 kilos, vosotras cómo vais?) comprando como loca cosas para Reyes y preparando postritos para las diversas cenas que se me van presentando……….Les deseo a todas MUY FELIZ NAVIDAD, y UN AÑO 2009 MUY MUY ESPECIAL ( seguro que lo será, con nuestros bebés en brazos, qué emoción¡¡)……BESOS A TODAS
30 de diciembre de 2017 a las 16:27 #942122aventura
ParticipanteBuenas tardes!
Haruka, me alegro un montón de que la eco haya salido tan estupendamente. Ya sabes si es niño o niña? Es que no recuerdo si ya nos lo has dicho antes.
Montseypedro, ya nos explicarás cómo ha ido la eco, wapy.
Fernanda, en mi última visita (hace 2 semanas) ya llevaba 5 kgs. y ya empecé el embarazo con algo de sobrepeso (típico del postverano). El jueves cumplo los 5 meses.
Hasta luego!
31 de diciembre de 2017 a las 11:56 #942534ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas, ayer me hicieron la eco y está todo bien, ya mide 10 cm. En cuanto a los kg. ya llevo 4 y todavía me falta una semana para los cuatro meses, pero bueno el gine no me echo bulla porque como estamos en estas fiestas es normal engordar un poco más.
Bueno chicas FELIZ AÑO 2009, este va a ser el año en el que vamos a ser mamis.
Besos a todas
31 de diciembre de 2017 a las 15:45 #942595mayca2402
Miembrohola buenas tardes!!!
fernanda cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de que todo vaya bien y enhorabuena por la niña!!!!
montse genial que todo este ok.
ahora en navidad es normal engordar mas de la cuenta,es inevitable.
ayer fui a recoger el informe de la eco morfologica y pesa medio kilin, que majo!!!!
por cierto tengo algo de infeccion de orina, porque tambien fui a recoger la analitica del segundo trimestre, encima hoy llame a mi gine ,se ha ido de vacaciones y hasta el 7 no vuelve, el 7 tengo consulta, no se si irme a urgencias o esperar al 7, habeis tenido alguna infeccion de orina? luego justo siempre pasan estas cosas cuando hay mas dias de fiesta…..
bueno chicas, desearos feliz 2009 que va a ser el año de nuestros bebes, espero que venga cargado de mucha salud y felicidad para todas.muchos besos
1 de enero de 2018 a las 20:29 #942848GABRIELA
ParticipanteHola chicas,
antes de nada FELIZ AÑO NUEVO.
Leo que todo va bien, que cada una lleva su ritmillo, pero que en general los embarazos siguen adelante.
Me alegro por todas
Mañana tenemos la eco de las 16 semanas…. creo que llevo un (M) porque hace unos días manché un poquito y me fui a urgencias… le «vieron algo entre las piernas» pero no nos lo aseguraron, a ver si mañana se deja ver….
Sobre engordar… a ver mañana la báscula qué dice, aunque yo ya estaba gordita antes de quedarme embarazada.
Ah! en temas de infección de orina, en el primer trimestre yo la tuve y me recetó el médico antibiótico (monurol) al parecer es el antibiótico que recetan a casi todas las embarazadas con una infección leve, pero si te vas a urgencias pues sobretodo te la curarás antes.
Yo ahora he cogido un «trancazo» que entre estornudos y mocos….., espero que se me quite pronto porque yo soy muy mala para los medicamentos y si puedo no me tomo ni paracetamol (es que soy una cabezona…) de todas maneras estoy impaciente por verl@ de nuevo mañana.
Un beso a todas chicas!!2 de enero de 2018 a las 08:11 #942977futura mama
ParticipanteBuenas
Elguapodeestirpe…. otra colita? ? ? ? Buenoooo, esto se llena de hombrecitos!!! Suerte mañana
Del tema peso, yo por el momento voy bien (raro en mi pq soy gordita) y en 12 semanas llevo medio kilo.
Por cierto…. para la acidez…. ¿os han dado algún remedio o medicamento? Yo aún sigo con náuseas, pero la acidez, es inmediata después de comer cualquier cosa… y la verdad…. ya me tiene aburrida.
Fernanda, por el momento llevas la única niña del foro, jeje
Bueno niñas, me voy a depilarme…. que parezco la prima de Macario.
Besos
Eri2 de enero de 2018 a las 11:43 #943064dede
ParticipanteNo me lo puedo creer¡¡ La unica niña del foro?? Mira que me lo habían dicho mis amigas… qué raro, si últimamente todos son niños¡¡ Cómo te ha tocado a tí niña?? Pues ya ven, a mí la verdad que también estaría felicísima con un varoncito, espero venga en el siguiente……pero sobretodo que no me cueste tanto¡¡¡ Estoy encantada con Andrea, les colgaré pronto una foto ¡¡tan mona¡¡ Me dió un beso volado ( vamos que se llevó la mano a la boca y la estiró pero las mamis, somos así de tontas..verdad??) Mi marido emocionado…..Y los de vosotras, quién los verá con esos machotes¡¡¡¡ Y los nombres?? Vais decidiendo?? Besos…….
2 de enero de 2018 a las 14:50 #943170vaginesil
MiembroHola chicas!!! el dia 30 fuimos al gine de la ss, nos dieron los resultados de la anlítica del ts, todo correcto el riesgo de s.down era 1:3600 y el de edwards 1:10000, nos comentó que no teniamos que preocuparnos, ni nos mencionó la palabra amniocentesi, tantas veces que me la habia nombrado el gine del privado.Ahora tengo que esperar hasta el dia 13 que tengo visita y eco, como consideran que por ser 2 es un embarazo de riesgo, tengo que acudir a la ss cada 4 semanas para visita y eco, yel dia 23 para la proxima analítica, la del 2º trimestre, haber que tal todo.
Estoy muy contenta que todas esteis bien, lo de los kilos no nos tiene que preocupar, que esta es nuestra época y la tenemos que disfrutar al máximo; yo me peso en casa y peso una cosa y cuando voy a la visita otra cosa, yo me giuo por la de mi casa.Cuando me enteré que estaba embarazada pesaba unos 57.5KG y ahora que estoy de 15s peso 59.5 , así que eso es lo que peso, yo como de todo y no me da asco nada ni me sienta nada mal.
Os deseo a todas un feliz año 2009 que seguro seguro que será super diferente a todos!!!
besitos!!!2 de enero de 2018 a las 16:15 #943212yossy
MiembroHola guapísimas
Feliz año para todas, en 2009 nacerán nuestros bebés, qué ilusión.
Eri, para la acidez puedes tomar almax, yo lo tomo mucho porque todo me sienta fatal, además de vomitar tengo ardor todo el día. Mejor el almax en pastillas o en jarabe, es más flojito, el de sobre es «forte» y no hay que abusar, el de jarabe puedes tomar una cucharadita de café tres veces al día, me lo dijo el médico.
Haruka, me alegro que la eco de alta definición haya salido estupenda, qué buena noticia.
Fernanda, si que te estábamos echando de menos… me alegro que estés bien, contenta y feliz, y tu nena estupenda. Por lo de los kilos, yo es que soy muy mala referencia, empecé el embarazo con bajo peso, me hinché por la hiperestimulación y luego perdí 3 kilos (en realidad me quedé como estaba antes de los tratamientos), ahora he ganado 2 de los 3 que perdí, pero sigo estando en el límite, además llevo 2 bebés y tendría que engordar algo más (ahora sólo peso 52 y mido 1’65)… pero el gine me ha dicho que los bebés están muy bien y que no me preocupe. Eso sí, la tripita la tengo enorme, al ser tan delgada se me nota muchísimo, me sale hacia fuera y mi marido está encantado de presumir de «gordita».
Elguapo, enhorabuena por ese niño, yo también manché mucho las primeras semanas hasta la 12, haz reposo y listo. Y también estoy resfriadísima, pero no me tomo nada, no me atrevo, a aguantar se ha dicho.
Elia, me alegro que el triple haya salido bien y no tengas que hacer ammio.
Yo fuí al gine el 31, me han dicho que son DOS NIÑAS, apúntame Eri, una no se dejaba ver bien porque tenía el cordón entre las piernas, pero me dijeron que me haga a la idea de que es una niña. Están muy bien, pesan 150 y 140 grs, y el TS riesgo muy muy bajo 1/15500, así que ni pensar en ammio, ¡Qué bien!, el día 30 tengo la eco de alta definición (20 semanas), pero en ésta (de 16) ya me midieron los cerebelos, fémures, cráneos, ampliaron los corancitos para ver si había alguna malformación, etc. Como que era fin de año y mucha gente estaba de fiesta, en la SS no había nadie, y la médico se estuvo con nosotros casi una hora, nos hizo un montón de fotitos…
Me alegro de que haya muchas buenas noticias por aquí, que continúe la racha….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.