- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2018 a las 17:48 #9432503 de enero de 2018 a las 10:00 #943440
celeste71
Participantehola chicas hace tiempo que no entraba por aqui.
Elguapo felicidades por el niño!!!!!!!!!!!
angels felicidades por las dos nenas!!!!!!!!!!
haruka es mejor curarse la infeccion.
yo de momento no se el sexo del bebe, espero que en la proxima visita me hagan eco , es el 12 de enero, que ganitas, yo la verdad si que he cogigo peso , contando con el tratamiento 4 kilillos, pero no me importa , ya los bajare !!!!!!!!!!!!
un besazo a todas y feliz año nuevo!!!!!!!!!
3 de enero de 2018 a las 11:22 #943487ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Elguapo, muchas felicidades por ese niño.
Elia, me alegro un montón de que los análisis hayan salido bien y no tengas que hacerte la manio.
Angels, felicidades por esas dos nenas.
Bueno chicas yo ya empiezo a estar de los nervios, ya que el miércoles me hacen la amnio.
Besos a todas
3 de enero de 2018 a las 20:41 #943548mayca2402
Miembromonste tranquila que luego es menos de lo que parece, es peor el reposo, que es absoluto, pero ya veras como todo sale bien.
besos!!!!!!
4 de enero de 2018 a las 18:23 #943895celeste71
Participanteanimo Montse, seguro que todo va perfecto

un abrazo
6 de enero de 2018 a las 19:03 #944638Lilly74
Miembrohola a todas, hace mucho q no entraba y he estado leyendo cómo vais… parece q yo me llevo la palma, pues he engordado algo más de 4 kilos, y estoy de 18 semanas y pico… la verdad es q después de estas fiestas mi propósito es cenar ligerito, en plan ensaladas y sopas… porq si no, no se cómo voy a terminar. El viernes 9 tengo eco, y espero me midan todo pues será a las 19 semanas, espero vaya todo bien, y nos digan si es niño o niña. Yo no noto aún nada + q burbujeos, a veces como si me empujaran por dentro, pero ya no se si es el niño o gases o qué?? y eso q tripa os aseguro q tengo, no pensé q tendría tanto tan pronto, pero estoy encantada con lo q nos ha costado…. Me compré una revista q es de la guía de compras para el bebé y vienen un montón de productos, detallados y con precios….lo q no se es si quizá en Madrid hay alguna tienda q sea sólo de bebés y de esa forma ver de todo lo q necesitaremos pero en una sóla tienda, sería genial, porq aquí hay tienda y claro, el corte inglés, pero tienes 8 o 9 modelos como mucho, cuando la oferta es mucho mayor… si sabéis de algo así en vuestra ciudad, decídlo porfa.
bueno pues hada haruka suerte mañana y seguiremos contándonos cómo lo llevamos. Disfrutad todo lo q podáis q cuando llegue el bebé me parece q la relajación se terminó…6 de enero de 2018 a las 20:43 #944719JARA
Participantehola a todas y feliz año.
Montse animo con el reposo….Angels me alegro un monton de los resultados,,,,me has dejado un poco preocupada porque tus niveles si que estan bien y la probabilidad bajisima,,,bueno ya decidimos no hacernos la amnio y seguimos para adelante….
el 12 voy a la SS,,,ya con 17 sem a ver si se ven bien y sabemos el sexo de los 2,,,Angels que alegría 2 niñas….mi chico esta empeñado en que son 2 varones,,,¡ ay mi madre! para correr todo el día……Me han regalado varios libros de bebes y en navidad baberos hechos por la tia de mi marido, y me dan un miedo que para que,,,,los voy a guardar para mas adelante pero de momento ni mirarlos,,,,,,
del peso ya contar´,,,no he engordado mucho ,,creo,,,pero ya empecé con sobrepeso y con lo del azucar me estoy cuidando algo aunque estoy empeñada en que estoy comiendo mal y estoy trincada por los bebés,,,pero bueno, solo queda esperar al 12 para que me den los resultados del curva de azucar….
a mi ya me habia medico el femur, el cerebro, el corazon y esas cosas y fue por otra de las cosas que me dijeron que no a la amnio…
me alegro que todas sigamos para adelante,,,luciendo tripita y superorgullosas,,,hasta pronto,,,
por cierto, bienvenidos de nuevo a los que nos habian dejado momentaneamente,,,la verdad es que los conocia de otros ciclos…me alegro que estemos ahora aqui..
FELIZ, FELIZ PERO QUE MUY FELIZ 2009,,,COMO ME DIJO UNA AMIGA EN UN SMS,,,NO CREO QUE HAYA ALGUIEN MAS ILUSIONADOS EN ESTE 2009,,,,,7 de enero de 2018 a las 09:55 #944892aris
ParticipanteHola chicas.
Haruka, cuidate esa infección. ya verás como con el antibiótico se soluciona en unos días.
Montse, ánimo con la amnio. Las expertas dicen que está chupao, así que ya nos contarás.
Yo he decidido hacérmela. El triple salió bien, pero me han dicho que cuando el embarazo es con ICSI el riesgo de problemas es mayor, así que como soy un poco aprensiva, hemos decidido hacerla para estar tranquila. Me han dado cita pra el miércoles 14. Ufff, entiendo tus nervios, Montse, pero vamos a ser positivas, que todo va a ir bien.
Suerte cielo!!!A las demás, cómo vais?? Veo que vamos bien. Eso me gusta.
Chicas…no se os está haciendo eterno el embarazo??? Joooooo, no veo pasar los días…. Ayssss, qué ganas de que llegue junio, por Diossss!!!!
Besos a todas7 de enero de 2018 a las 14:23 #945068GABRIELA
ParticipanteHola chicas,
llevo días sin decir nada…, el pasado día 2 de Enero tenía la eco de las 16 semanas.
Me fui a trabajar, me cambié allí y cuando fui al baño, tenía un leve sangrado… vamos, que volví a cambiarme y para casa.
Mi chico llamó a la gine, porque teníamos cita a última hora de la mañana y nos comentó que nos fuéramos cuanto antes para ver si todo iba bien.
Mi nene estaba moviéndose y su corazón latía, con lo cual… tranquilidad en ese aspecto.
¿El motivo de mis manchados? La placenta, la tengo previa/baja y supuestamente, a medida que el bebé va creciendo debe de moverse y no obstruirme el cuello del útero, entonces ahora cuando tengo alguna contracción uterina (de lo más normal en un embarazo) pues claro… vuelvo a manchar, muy poquito, pero que no se eliminó del viernes al Lunes y al final el Lunes nos fuimos a urgencias para que yo me relajara un poquito.
Volvimos a ver al bebé y bueno, en principio sigue todo ok, el gine me recomendó que me tomara la vida con más calma, que pidiera la baja en el médico hasta que el bebé crezca un poco y la placenta se desplace y bueno… que haga reposo.. los primeros días absoluto y los demás relativo, con lo que esta tarde tengo que ir a que me den la baja ya que me lo voy a tomar con tranquilidad aunque me joroba esta situación, pero bueno.Egar, hacía un montón que no sabía de ti.
Eres muy valiente (por lo menos para mi) el hacerte la amnio, a mi en el momento que me comentó la gine que con los resultados del análisis y las mediciones de un montón de cosas en la eco no me recomendaba la amnio decidí no hacérmela, pero sobretodo por miedo.
Sobre que los niños venidos con ICSI vienen con más problemas, en su momento la gine me lo negó, no sé dónde te lo han comentado a ti.Mucha suerte y verás como todo está ok.
Un beso a todas.
7 de enero de 2018 a las 14:48 #945085GABRIELA
ParticipanteEva, he leído este artículo http://209.85.129.132/search?q=cache:wVuyOmG2AGsJ:www.procrearte.com/publico/articulos2.asp%3Fid%3D353+embarazo+por+ICSI+y+problemas+con+el+beb%C3%A9&hl=es&ct=clnk&cd=23&gl=es
y ya me he quedado preocupada….
7 de enero de 2018 a las 16:23 #945155aris
ParticipanteGuapo, corazón, cómo andas?? veo que has tenido otro sustillo. Bueno, ahora tranquilidad…el reposo es un coñazo, pero cuidate mucho, vale? No pasa nada por no trabajar una temporadita, así que intenta relajarte y estar tranquila. Todo va a ir bien, eh?
De la decisión sobre la amnio, yo es que soy bastante aprensiva y sabía que iba a estar dándole vueltas hasta junio, así que he hablado con mi gine y he decidido hacerla. ella me ha dicho que se la hizo en sus dos embrarazos en el mismo sitio don de voy a ir yo, y el riesgo es muy bajo. Tengo mi miedo, no creas, pero bueno, prefiero estar tranquila el resto del embarazo porque me estaba provocando ansiedad.
No te preocupes por el artículo este. La verdad es que lo lees y te dan los siete males, pero aunque haya más riesgo de problemas, es muy bajo, así que tranquila. Además hay muchas cosas que la amnio no detectaría nunca.. De verdad, si estabas tranquila sigue tranquila. Joer!! Siento haberte preocupado. Que yo me la hago porque soy una histérica, jeje, pero la gine me dijo que no estaba indicada porque el triple screening y el pliegue estaban bien. Lo que más me ha costado es tomar la decisión. Ahora ya sólo me queda tirarme a la piscina.
Tengo cita para hacerla en Montepríncipe el miércoles 14, asi que sólo queda una semanita… A ver si llega ya y una cosa menos.Lo dicho, tú cuidate mucho, ok?? Y mucha tranquilidad.
bessos7 de enero de 2018 a las 17:25 #945199aventura
ParticipanteHola Chicas,
ya me han hecho la eco de las 20 semanas y en principio todo bien, excepto que no pudo valorar el corte tetracameral (tiene que ver con el corazón), el bebé no se dejaba, y vuelvo en 2 semanas para hacerme una doppler.
El médico me ha dicho varias veces que todo está bien, pero ya sabéis, nos preocupamos por todo y ahora ya estoy nuevamente nerviosa hasta la nueva eco.
Es un niño (M), así que Eri, apúntalo por favor cuando puedas en la listita.A ver qué tal le ha ido la amnio a Montseypedro, seguro que muy bien.
Hasta pronto!
8 de enero de 2018 a las 07:39 #945373futura mama
ParticipanteBuenasssss
Otro niño al boteeeeeeeee.
Almodis ahora toca pensar nombrecito, te damos cinco meses para pensarlo

Montse imagino que estarás de reposo total…. espero que todo haya ido bien. Descansa.
Elguapo no te obsesiones con el tema ICSI, ya ves que de unos años a esta parte…. MUCHOOSSS de los niñitos que vemos ahora por la calle, son de tto. y son perfectamente normales.
Bueno, pues yo tengo eco en la privada esta tarde. En la pública ya me la hicieron hace 10 días y todo estuvo perfecto.
¿Os habéis planteado comprar el AngelSounds? Nosotros estamos dudosos. Además, en la visita mensual de la matrona, escuchamos el latido… yo pienso que entre eso, y las ecos….. no lo tenemos muy claro.
Bueno niñas, arriba la morallllll
Besos
Eri8 de enero de 2018 a las 09:39 #945416aventura
ParticipanteEri, felicidades por tu cumpleaños! :chu:
El nombre para nuestro bebé es IKER.
Besos a todas!
8 de enero de 2018 a las 10:25 #945449ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Bueno ayer me hicieron la amnio y fue todo bien, ahora estoy de roposo y por ahora no he tenido pérdidas ni dolor ni nada. La verdad es que te lo hacen en un momento y no duele, solo molesta pero muy poco. Ahora a esperar los resultado que lo más seguro es que me los den el lunes.
Alguapo, vaya susto, pero bueno la cuestión es que está todo bien, ahora haz reposo y cuidate mucho.
Almodis, ya te he felicitado en el otro foro. Ya tenemos un Iker.
Eri, muchas felicidades, espero que te lo pases muy bien.
Bueno chicas me voy al sofa. Mañana ya puedo hacer vida normal,
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.