- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2018 a las 09:06 #9459009 de enero de 2018 a las 13:18 #946036
futura mama
ParticipanteBuenassss
Una nena? Esto se va igualandoooooo
Me traigo la lista aquí, pq el otro sitio ya quedaba muy lejos, jeje
Vuelvo a poner la lista por aquí, algo más actualizada, pero vaya, que se admiten cambios y devoluciones, jeje
NOMBRE FPP NOMBRES CARRITO
HARUKA 16/05/2009 (M) Robertito PrenatalALMODIS32 21/05/2009 (M) Iker Vintage
ANGORA29 23/05/2009 (F) Adassa
GUANPE 29/05/2009 (M) ¿Unai / Edgar? ….. This is the question Concord Neo
ANGELS 30/05/2009 (F) (F)
MACU 01/06/2009 (F)
FERNANDA 04/06/2009 (F) Andrea
DUNA1412 04/06/2009 UNO
KEKA 06/06/2009 UNO
LOLALA 16/06/2009 (M)
MONTSEyPED. 20/06/2009 (M) Arnau Streety
ELGUAPODEES. 20/06/2009 (M) Iván
LEO 22/06/2009 (M) (F)ELIA 26/06/2009 (M) (M)
BABYBOOM 27/06/2009 (M) Alex
LENI 30/06/2009 (M) Bugaboo BeeEGAR1975 XX/06/2009 (F) ¿ Loola ?
LAURABS 01/07/2009 DOS
MARAVILLAS 01/07/2009 UNO
MONICA75 09/07/2009 UNO
PITUFINES 10/07/2009 UNO
ERI_VLC 15/07/2009 :icon_help1: será una incógnita hasta el parto, jeje VintageSOLNOA 27/07/2009 UNO
GISERMA 24/05/2009 (última vez que entró al post: 7 de octubre)
KANSADA 25/05/2009 UNO (última vez activo: 14 novbre.)
CAROL 23 29/05/2009 UNO (última vez activo: 25 novbre.)
NEFERET 29/05/2009 UNO (¿dos meses sin entrar al foro?) (última vez activo: 17 octubre.)
GEMITA.79 06/06/2009 (última vez que entró al post: 17 de novbre)
ALAINE 14/06/2009 UNO (última vez que entró al post: 11 de novbre)
CLARA XX/06/2009 (última vez que entró al post: 20 de octubre)
MARIETTA xx/07/2009 uno-dos (última vez que entró al post: 7 de novbre.)
GATICA 12/07/2009 UNO (última vez que entró al post: 25 de novbre)
LA_RUBIA 22/07/2009 DOS (última vez que entró al post: 28 de novbre)9 de enero de 2018 a las 13:38 #927341GABRIELA
ParticipanteHola Eri,
si mi bebé es niño (que parece ser que va a serlo así….) se llamará Iván.
Te lo comento para que lo pongas en la lista.
Muchas gracias!!
9 de enero de 2018 a las 16:37 #946131Noeli1983
Miembrohola chikas el dia 15 tengo la ecografia de las 20 semanas y estoy nerviosilla pero bueno espero y rezo a santa rita que este todo bien mi niño este sanito 100%es lo uniko que pido santa rita es mi santa ella me ayuda un monton y lo del nombre estamos estre 2 unai y edgar aun no lo tenemos decidido pero bueno de l apeazo de lista que teniamso ya solo tenemos 2 jajaja bueno chikas mucha suerte para todas la semana que viene ya estare de 21 semanitas 5 meses si dios quiere uoooooooooooooooooooooo (M)
10 de enero de 2018 a las 09:39 #946408celeste71
ParticipanteFelicidades a las que ya sabeis el sexo del bebe!!!!!!!!!!!!!! que ganitas tengo de saberlo!!!!!!!!!!!!! ya va quedando menos !!!!!, el lunes tengo visita os cuento!!!!!!!!!
Besos mamis
11 de enero de 2018 a las 19:56 #946942yossy
MiembroHola chicas,
Montse, me alegro de que haya ido bien la ammio, ahora los nervios de esperar los resultados, ya sabes haz mucho reposo y tranquilita, seguro va a ir bien.
Elguapo, menudo susto ¿no? a estas alturas si volviera a manchar me daría un síncope… bueno, ya sabeis, a cuidaros mucho.
Haruka ¿qué tal la infección? supongo que con el antibiótico mejor…
Eri, Felicidades, guapísima, ni que sea con retraso. Los nombres aún no los hemos decidido, es que son dos, uffffffffff que responsabilidad, tenemos una lista y vamos descartando poco a poco pero aún no nos hemos puesto de acuerdo.
Almodis, enhorabuena por tu nene, me alegro que esté muy bien.
Angora, si te han dicho que no te preocupes es porque saben que se arreglará, tranquilita y ya verás como tu nena va a nacer estupenda.
Yo tengo visita de control el jueves, he estado pachucha porque mi suegra me ha contagiado la gastroenteritis, así que he perdido 1 kilo de los pocos que había cogido (simplemente me había engordado 3 y estoy aún bajo peso, ahora peso casi 52), y sigo vomitando casi toda la comida, me da un miedo…. pero de momento mis nenas están muy bien, espero que no les afecte… El 31 tengo la eco de alta definición y ya estoy también de los nervios y rezando como guanpe.
Un beso muy fuerte a todas y que vaya muy bien las ecos de esta semana.
Veo que esta semana hay muchas ecos de control, espero que vayan todas bien.12 de enero de 2018 a las 13:46 #947254ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas, ya me han llamado para darme los resultados, y está todo bien, es un niño, Eri ya puedes apuntarlo en la lista. Estamos muy contentos, la verdad es que yo siempre pensaba en masculino será intuición…
Bueno chicas besos a todas y a ver si pronto vamos sabiendo todas el sexo.
12 de enero de 2018 a las 14:09 #947259GABRIELA
ParticipanteMontse, me alegro un montón de que todo haya salido bien.
¿por qué te hiciste la amnio, por edad o porque te salieron mal los resultados?. No lo recuerdo.
No obstante enhorabuena por ese bebé sanote que llevas dentro.
Un beso.12 de enero de 2018 a las 14:10 #947260Noeli1983
Miembromontseypedro me alegro un monton que este todo genial y venga mas varoncitos al foro jaja vamos igualaditos de momento aun quedan saver un monton de sexos que ilusion ya va quedando menos para las que aun no lo saveis animos a todas vamos por el buen camino dios os vendiga a todas y mi santa rita a todas nosostras y porsupuesto anuestros bebitos que nazcan sanitos y fuertes (M)aun estamos decidiendo el nombre jaja angels tiens razon si 1 es dificil 2 es el doble de dificultad jaja un abrazo para todas chao }{ }{ }{ :trebol:
12 de enero de 2018 a las 14:42 #947276JARA
Participantehola a todos,,,,,ya veo que vuelven las noticias al foro,,,que alegria los resultados que vamos sabiendo y sobre todo porque vamos bien,,,bueno Angels, con lo que te habia costado coger unos kilitos,,,por eso no me arrimo a nadie que este enfermo,,fui a recoger el parte de baja y me pillé un resfriado asi que no vuelvo hasta que no pase la epidemia…
Esta mañana he ido al gine de la SS,,,esoy contentísima,,,NIÑO Y NIÑA,, esto es como cuando ves el resultado y es positivo,,,no me lo puedo creer ,,lo estoy asumiendo,,,además otra buena noticia es que la curva del azucar habia salido bien,,,y yo reprimiendome todas las fiestas pero lo peor es que casi no comia fruta por miedo y es que la primera medida me habian dicho que estaba a 112, pero por lo visto era con un glucometro y la medicion es menos fiable pero si te da 140 no te hacen beber el liquido,,,bueno que la mia correcta era de 89 y las otras mediciones estaban bien,,,,,y yo comiendome el coco con la comida,,,lo primero que he hecho es tomarme un jugo de naranja y una pulguita de queso y beicon,,,¡que buena estaba¡…
pues eso,,otros resultados para la lista,,,los nombres como dice Angels, son muy complicados….ya veremos, ademas nos da miedo pensar en eso tan pronto….
la selectiva para el 11 de febrero….no , si esto es así,,,paso a paso y dejando las semanas atras…
suerte a todas12 de enero de 2018 a las 17:19 #947356ahoravaaserquesi
ParticipanteElguapo, la amnio me la hice por edad, los análisis no me los hicieron ya que el gine decidió que directamente me hacía la amnio.
Leo, felicidades por la parejita.
Besos a todas
12 de enero de 2018 a las 18:33 #947396yossy
MiembroHola a todas,
Montse, me alegro muchísimo de que ya tengas los resultados y haya salido bien la ammio, y enhorabuena por ese niño.
Leo, enhorabuena por la parejita, a mí me habría gustado que fueran uno de cada, aunque estoy encantada con mis nenas, siempre he dicho que quería una niña en casa, quizás lo pensaba más por mi marido pero él está contentísimo, dice que va a ser el rey de la casa… Me alegro de que la curva haya salido bien, está estupenda, tengo una amiga que le salió un pokito alterada y tuvo que hacer dieta para repetirla, y ahora que está de 8 meses le ha vuelto a salir mal, ayer la ví y estaba con la dieta para repetir y tiene que comer una barbaridad, sólo para merendar tenía que tomar dos yogures y una pieza de fruta y luego para cenar un plato de judías con patata, pescado a la plancha y un yogur, y antes de acostarse un vaso de leche y 2 galletas maría…. vamos que flipé, yo que por la noche apenas puedo con un sándwich con jamón dulce (si no lo vomito, claro) y tengo un ardor horrible…
Bueno, guanpe y leo, menos mal que no soy la única que no tiene claro el tema de los nombres, es que todo el mundo nos agobia de por qué aún no lo hemos decidido (y más aún desde que sabemos el sexo…), aunque yo creo que aún es pronto, y como dice una tía mía si dices ya el nombre y luego te gusta otro ya no podrás cambiar porque todos te preguntarán, así que ya pensaremos…
Muchos besos a todas.
12 de enero de 2018 a las 20:25 #947466celeste71
ParticipanteMontse felicidades por el resultado de la amnio y por tu nene!!!!!!!!!
leo la parejita que alegria !!!!!!!!!!!
pues yo he ido al gine y me ha dicho que parece que es un niño, pero que aun no me lo confirma, que no esta seguro asi que hasta la proxima eco de febrero , nada de nada!!!!!!!!!! a esperar que es lo que toca.
12 de enero de 2018 a las 23:11 #947561mayca2402
Miembrohola chicas,buenas noches!!!
montse enhorabuena por los resultados de la amnio,a partir de ahora a disfrutar del embarazo!!!yo tambien hablaba en masculino,parece que la intuicion ha sido cierto!
veo que los resultados de niño y niña se van igualando, muy bien.
angels que tal vas de la gastroenteritis?
yo de la infeccion de orina muy bien, pero al tomar antibiotico me entraron hongos, me recetaron el ovulo y ya esta, estoy ya bien,ahora me van a hacer un cultivo de orina al fina de la semana para ver si la infeccion ha desaparecido y a finales de mes tengo la curva de la glucosa.
muchos besos para todas!!!!!!!!!!
13 de enero de 2018 a las 07:32 #947574futura mama
ParticipanteBuenos díasssssssss
Montse GENIAL LO DE TU AMNIOOOOOOO
Leo la parejita !!! Ahora tendrás que buscar un color imparcial para la habitación

Babyboom otro nene? Se desaquilibra el recuentooooooo Ya vamos 7 (M) y 5 (F).
Angels ¿no te han dado nada para las vomitonas? No puedes perder más pesooooooo
Bueno niñas, me voy a desayunar que mi CHUPACHUPS me está tirando del cordón… pidiendo que le tire algo ahí dentro, jeje.
Besos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.