- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 15:28 #94788513 de enero de 2018 a las 15:51 #947899
guilly
ParticipanteHola chicas, lo primero felicitaros el año nuevo…Espero que este sea bueno…He estado unos dias fuera y ahora tengo mucho lio en la oficina…
¿que tal va todo? Yo mañana tengo la eco, ya estoy de 16+2 y me darán los resultados del triple screening, a ver si me hago la amnio o no…Por lo demas espero que mañana se pueda ver que llevo, si bebita o bebito…
Bueno soletes, un beso
13 de enero de 2018 a las 17:13 #947966aris
ParticipanteHola chicas
Cómo estáis todas??? Veo que más o menos bien.
Mañana me hacen la amnio. La verdad es que de momento estoy bastante tranquila…a ver qué tal.El otro día me hicieron la eco de las 16 semanas y…..ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!! la verdad es que el gine estaba super convencido, y yo super feliz… Me dijo que en un 99% era niña. Y mi chico dice que va a explotar el 1% que le queda de que sea un niño, jajajajaja.
Apuntadme por ahí una nena, que últiamente había muchos niños.
Ya os contaré cómo llevo el reposo…..
besitos a todas13 de enero de 2018 a las 17:59 #948001ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Haruka, me alegro de que ya estés bien de la infección de orina.
Babyboom, felicidades por ese nene.
Lolala, vaya rollo lo de tener que pincharte, pero bueno todo sea para que el bebe esté bien.
Egar, felicidades por esa nena, y ya te lo he dicho en el otro post, pero que te vaya muy bien la amnio, ya verás como no es nada.
Besos a todas.
13 de enero de 2018 a las 19:10 #948045dede
ParticipanteHola chicas¡¡ Cuántas noticias¡¡ Cómo entro en el foro de tanto en tanto me llevo unas alegrías cada vez que leo los post¡¡ Lo primero, qué bien que todo marcha estupendo¡¡ Sí, sé que ha habido algún sustillo pero eso es normal en la situación que estamos no?? Todo nos va a salir bien, vamos, seguro, ya tenemos muchas semanas y lo peor ya sabéis que es el principio.
Yo sigo engordando demasiado para mi gusto…ya llevo cuatro kilos y algo. Lo peor es que no pongo remedio, estoy comiendo muchas chuches ( me ha dado por el chocolate, mi pasión) y no hago nada de ejercicio, salvo ir y venir de rebajas..je, je……
Estoy pendiente de hacerme la próxima semana la eco de las 20. Rezo todos los días para que todo esté bién. Creo que ya siento algo, cómo un burbujeo pero aún no estoy segura de que sea la chiquitina…. :
.
Angels, y tú con dos nenas¡¡¡ Que guay¡¡ Mi marido dice que la próxima quiere que sea niña también para que se acompañen toda la vida. Tú ya lo tienes asegurado¡¡ me alegro mucho. Si quieres nombres yo tengo una lista preciosa ( para mí) de nombres de niñas, aunque eso es muy personal, claro. Siendo tú de cataluña, yo a una la llamaría Laia, me encanta ese nombre. A la otra tal vez Alba, Andrea ( como la mía), Julia, Carla,Lucía, Irene……esos son mis preferidos. Tu marido estará como loco. No te preocupes por no coger peso ( hasta me da un poco de envidia) lo importante es que las muchachas vayan bien. Un beso enorme.
Suerte a TODAS.13 de enero de 2018 a las 21:35 #948150yossy
MiembroHola chicas,
Lolona, vaya palo lo del azúcar, ya comenté que tengo una amiga que está igual que tú y tiene que comer muchísimo para repetirse las pruebas, en fín todo sea por el peke…
Haruka, me alegro de que estés mejor, yo ya estoy recuperada de la gastroenteritis, pero los vómitos siguen ahí, tomo el cariban (si algún día me olvido no me puedo levantar de la cama por la mañana) pero no me hace mucho durante el día, voy comiendo pequeñas cantidades cada 2 horas y alguna cosa me aguanta, ya he recuperado el kilo perdido la semana pasada, así que todo va viento en popa. A ver si te sale bien la curva del azúcar.
Fernanda, qué alegría volverte a sentir por aquí, me alegro de saber que estais bien y tu nena creciendo, por los kilos no te preocupes, ¿no dicen que más o menos 1 kilo por mes? pues tú vas perfecta, y ya habrá tiempo de hacer dietas y recuperar la línea, con el trabajo que te va dar la peke seguro que enseguida recuperas la figura. Gracias por los consejos sobre nombres, a mi marido le gusta Alba, también nos gustaba Júlia (en catalán va con acento y se pronuncia “Yúlia”, pero tenemos un amigo que ha puesto ese nombre a su hija), también barajamos Serena, Paula, a mí me gustan Carla, Andrea y Claudia, pero a mi marido no mucho, en fín, a ver si nos ponemos en serio a decidir…
Egar, suerte mañana con la ammio, ya sabes a hacer reposo después que es lo más importante. Enhorabuena por esa nena.
Leni, que vaya muy bien la eco de mañana, a ver si sale el triple bien y no tienes necesidad de ammio, te quitarás un gran peso de encima.
Muchos besos a todas.
13 de enero de 2018 a las 21:54 #948161estrellacelta
ParticipanteChicas, me cuelo en el foro para anunciaros mi embarazo!!! otro milagrito al canto, el gine me regaño por no esperar los 3 meses pero yo le dije ke despues de 3 años sin kedarme, lo ke menos pensaba es ke me kedaria a la primera, siiii, solo tuve una regla tras el legrado,
Estamos muy contentos, pero cautos a la vez, keria decirlo antes, pero sigo con el susto en el cuerpo, jejej, ya estoy de 8+4, y aunke os sigo leyendo, si me cuelo y os sigo leyendo, me encanta las barrigotas y lo bien ke os va a todas sabiendo ya el sexo del bebe!14 de enero de 2018 a las 10:24 #948319JARA
ParticipanteLolona,,animo con lo del azucar,,,tambien a mi me dijeron que estaba la basal mal y cuando fui a buscar los resultados la curva estaba bien asi que me pase todas las navidades con restricciones,,,,,tuve 2 amigas con diabetes gestacional y efectivamente lo peor eran los controles de la glucemia antes y despues de comer pero despues del embarazo todo ha ido bien y los niños sanisimos,,,,pregunta lo de caminar y cuando debes hacerlo,,por lo visto es importantisimo,,,ademas como he leido ya veras que hay determinados alimentos que te suben mucho mas que otros,,,me explico,,que si 2 alimentos de por si son hidratos de carbono, uno te la va a subir mas que otros,,,,animo, y eso que nosotras de pinchazos sabemos un monton
Angels, me alegro por ese kilito,,,,yo tambien he perdido algo de peso por aquello de las restricciones,,,
suerte a ls pendientes de la amnioc…y bienvenidos a los nuevos,,,,,14 de enero de 2018 a las 12:54 #948390Lady ovo
MiembroHOLA, HOLA , HOLAAA!!! AINS, QUE HE ESTADO UN MES SIN INTERNET NI TF POR UN PROBLEMA CON YA.COM, PERO BUENO HOY LO HAN REESTABLECIDO Y HE ENTRADO CORRIENDO A SALUDAROS, OS ECHABA UN MONTON DE MENOS CHIQUITINAS !!!!!!!
ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODAS , YA INTENTARE LEER LOS POST PARA PONERME AL DIA.
BUENO, YO YA ME HICE LA ECO DE LAS 20 ( BUENO EN REALIDAD ESTABA DE 19+3), EL BEBE ESTA PERFECTAMENTE Y SE CONFIRMA: ES UNA NIÑA¡¡¡ ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE YA TENEMOS A NUESTRO NENE DE 9 AÑOS, ASI QUE LA PAREJITA, LO QUE SABEMOS MUY BIEN ES QUE NOMBRE PONERLE, PENSABAMOS PONERLA LEIA COMO LA PRINCESA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS , PERO LAS ABUELAS NO SABEN DECIRLO BIEN ( JUAS¡ QUE TORPES…), ASI QUE..ADMITO SUGERENCIAS,
BUENO YA ENTRARE MAS A MENUDO .MUCHOS BESOS!!! QUE MONO TENIA!!!14 de enero de 2018 a las 15:14 #948468TOMATESVERDESFRITOS
MiembroHola a todas
Muchas gracias por vuestro apoyo y de verdad os deseo que no tengais ninguna la diabetes gestacional.
Que bien que muchas ya sabeis el sexo de vuestros bebes (F) (M) y que todas vayamos con nuestros peques creciendo en nuestras barriguitas poco a poco.
Besos para todas :happy:
14 de enero de 2018 a las 19:05 #948631vaginesil
MiembroHOLA WAPIS!!! unos dias sin entrar y cuantas noticias, yo he estado pachuchilla con la pasa esa de los vomitos y las diarreas, 2 dias peró te quedas muy débil, ayer fuí a la visita rutinaria y todo estaba muy bien, escuchamos a los bebitos y llevaban una marcha!!! estoymuy contenta y que todo siga igual, ahora el dia 21 tengo que ir con la comadrona y el dia 22 a la analítica, a ver que tal sale todo. Que alegría que muchas casi todas ya sabeis los sexos de vuentros nenes, yo ya tengo ganas, peró me da bastante igual lo que sea.
LEO felicidades por la parejita, mejor imposible, verdad???EGAR animo con la amnio, eso si a descansar al maximo, seguro que te sale todo perfecto.
LOLALA animo con los pinchazitos, seguro que seran pocos dias, todo sea por tu sueño.
ERI Felicidades por tu varon!!
ANGELS espero que estes mejor, se pasa muy mal, tya lo sé.
ALMONDIS felicidades por tu nene
MONTSE felicidades a tí también por tu nene, ahora a pensar nombres, que yo lo veo super complicado, cuanta responsabilidad!!! y me alego mucho que la amnio te diera bien.
HARUKA que bien que ya hayas solucionado lo de la infección y ahora a cuidar esos hongos, bueno no los cuides mucho a ver si no se van a
querer ir. jejeje!LINES Felicidades por tu embarazo, seguro que todo va a delante, tu bien posotiva,
Besitos para todas, ya nos contamos.
:happy:
14 de enero de 2018 a las 21:46 #948741yossy
MiembroAY QUE ALEGRÍA LINES, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Llevo bastante tiempo pensando en tí y te quería mandar un privi, pero me daba cosa por si te podía poner triste… pero que alegrón me has dado. Enhorabuena, disfruta de tu embarazo, ya verás como ahora va a ir todo bien. Te lo mereces.
Y yo que entraba para contaros que estoy bastante pachucha, si hasta estoy mejor y todo. Bueno, pues resulta que he pasado el día en urgencias, me he levantado con un dolor muy fuerte en el lado derecho, pensaba que era la ciática otra vez, pero he empezado a vomitar bilis sin parar, así que mis padres me han llevado al hospital y me han dicho que era un cólico nefrítico.
Tengo algo de infección en la sangre, muy pokito, pero también podría ser por la gastroenteritis de la semana pasada (se pasa mal ¿verdad Elia? espero que estés mejor), así que no se han atrevido a darme antibiótico, sólo me han puesto una vía con suero y paracetamol, me han dicho que tengo una anemia de caballo y mañana vuelva a ver a mi gine (está en el mismo hospital) y si él lo considera necesario me mandará antibióticos. Que no me confíe, que puede volver a darme otro, así que a reposo en casa y a esperar…
En fín, mañana os cuento.Por cierto, Macu, me alegro de que estés conectada otra vez, te echaba de menos. Felicidades por esa niña, yo llevo dos nenas, contentísimos, que bien que la eco esté perfecta.
Un beso fuerte a todas.
15 de enero de 2018 a las 10:54 #948909JARA
Participanteme alegro volver a ver a algunas que hace tiempo no sabiamos de ella,,,ya estaba mpreguntandome que habia pasado….
Angels vaya una racha,,,,¡un colico nefritico¡ eso son tambien palabras mayores,,,,yo no lo he tenido pero se que duele horrible,,algunos dicen que es como dar a luz,,,una amiga estuvo como tu estando embarazada y se como lo paso,,,animo,,ya nos diras si te mandan antibiotico
yo con lo que estoy es con una sinusitis, no muy grande pero es la responsable de mis dolores de cabeza ademas de pequeñas hemorragias por la nariz que estan agravadas por aquello de que me pincho heparina y tarda mas en coagular,,lo que me han mandado es un spray descongestionante y vapores solo con agua poruqe las embarazadas no podemos usar el eucalipto..
Ayer me confirmaron al niño y la niña ya que fui a la privada,,,,mi chico dice que estaban mas simpaticos antes, que se movian mucho más,.ahora los pobres van teniendo menos espacio y solo movian las manitas, ademas parecen verdaderos extraterrestres,,pero ¡que bonitos son¡,,estan en posicion transversa por lo que entrare en google para ver sobre que mes se suelen ir dando la vuelta,,,de momento siguen en litera,,,la de los hermanos marx…
a ver cuando estan los resultados de la amnio,,,y los nombres para ir cogiendo recorte poruqe efectivamente vaya una responsabilidad….
bueno hasta pronto,,,ahora a esperar la eco selectiva el 11 de feb….15 de enero de 2018 a las 13:26 #948973guilly
ParticipanteHola ¿como va todo? Bueno, os cuento que ayer tenia mi eco para recoger los resultados del tripel screening y hacerme eco de 16 semanas.
Ayer la verdad es que nos quedamos muy tranquilos, porque al ver la analitica me dice…el riesgo es bajo. Y le digo yo “pero bajo bajo?” y me estuvo explicando. Me da 1/5875. Que creo que es bastante bueno no? El caso es que me lo dijo tan categorico que ni me lo planteo.
Y luego le dije que me mirase bien en una eco, porque la otra vez fue muy rapido. Me miré y me dijo que todo perfecto. Que mide 11 cm y late muy bien. Le pregunté si se veia el sexo y me dijo que si, pero no hay seguridad al 100%. Asi que me dijo que parecia un nene…jajaja.
Nosotros contentos de que todo vaya bien y por el sexo pues mira, nos daba un poco igual.
Me dijo que el mes que viene me hacia la eco de las 20 semanas que era la mas importante y que ya descartabamos otros problemas…
Las demas veo que las cosas tambien van…
Evagar, mucha suerte con la amnio…
Lines, enhorabuena guapa…que bien…
15 de enero de 2018 a las 17:09 #949098Noeli1983
Miembrohola chikas hoy hemos tenido al eco de las 20 semanitas mi pichica esta perfecto de todo y es mas grande va 2 semnitas adelantado jaja aver si me sale un machito grande grande lo mas importante es que esta sano y tiene todos sus organitos bien pesa unos 350 gramos y mide 23 cm ya esta grandecito de lo que era mi pichika que guapo se veis perfecto hasta lso ojitoso le hemos visto perfectamente bueno que to os vaya muy bien alas demas ya tengo hora el dia 10/2 para control rutinario pero ya estoy mucho mas trankila saviendo que todo esta bien que siga asi santa rita cuidanos mua sobretodo anuestros bebes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.