- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2018 a las 11:30 #94944617 de enero de 2018 a las 08:08 #949816
aventura
ParticipanteBuenos días!
Lines, muchas felicidades, guapa!!! Qué alegría, qué bien!! :chu:
Leo que todo va bien con los babys aunque alguna mami no lo está pasando demasiado bien.
Angels, vaya temporadita que llevas. Espero que te vayas encontrando mejor.
Elia, tú bien ya, no? Me alegro.
Macu, qué bien que ya vuelves a pasarte por aquí. Las compis han listado algunos nombres muy bonitos, a ver si alguno os gusta. Y eso de las contracciones a partir de cuándo es “normal”?
Egar, qué tal la amnio?
Besos a todas.
17 de enero de 2018 a las 21:11 #949952ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Lina, muchísimas felicidades!!!! me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, ya verás como va a ir todo bien.
Macu, me alegro de que la eco fuera bien y felicidades por esa nena.
Angels, que mala pata con el cólico, dicen que es muy doloroso, espero que ya estés mejor.
Leo, como va la sinusitis?? espero que mejor. Felicidades por la parejita.
Leni, me alegro de que el triple screening te saliera bien así no tiens que hacerte la amnio.
Guanpe, que bien que la eco de las 20 semanas estuviera todo bien.
Bueno chicas nosotros ya hemos pensado el nombre, el niño se llamará Arnau.
Besos a todas y buen fin de semana.
18 de enero de 2018 a las 10:06 #950052mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!!!
que tal vamos?
angels cuidate mucho, que tal estas? dicen que los colicos son muy dolorosos.
lalolo y si tienes diabetes te ponen alguna dieta especial?
yo tengo la prueba del azucar el sabada, a ver que tal , por lo demas bien, tambien me van a hacer un cultivo de orina a ver si se fue la infeccion, yo sintomas no tengo.
muchos besos para todas
18 de enero de 2018 a las 22:59 #950257estrellacelta
ParticipanteGracias a TODAS! yo seguire leyendo, como antes, viendo ke todo va estupendamente, me teneis impresionada con esas barrigotas! respiré trankila, cuando empezasteis a pasar las 12 semanas, y ahora con vuestras analiticas y pliegues os deseo lo mejor, ah y estoy como loca con los nombrecitos de los bebes, y cuantos gemelos teneis en el foro!
Angels ke alegria dos niñas! me alegro mucho, y espero ke se te pasen ya los vomitos y disfrutes del embarazo, ke te mereces un descanso pobre mia! Cuando me hice el test, me dieron unas ganas tremendas de mandarte un privi, ains pero me resistí, ay no se ni como! tambien a patrivel y a fernanda, pero ya veo ke a patrivel no se le podre decir, espero le vaya todo muy bien, al igual ke a vosotras
Almo, ke barriguita tan linda! yo tengo eso pero de comerrrr! jejej, es ke devoro jejejej
Leni, me alegro por las cifras del pliegue, y un nene? ke bien!
Montse, sufri contigo tu resposo con el hematoma, y luego con la amnio, te deseo lo mejor
Besos a todas20 de enero de 2018 a las 09:29 #951006Lady ovo
MiembroAlmodis , lo de las contracciones de bh me dijo el gine que lo normal es empezar a notarlas a partir de la semana 24 o 25, pero yo con el historial anterior de parto prematuro, he empezado antes, en las semana 18, por eso tengo que vigilarme mucho.No son preocupantes si se tienen 3 o 4 veces al dia y conforme avanza el embarazo pueden ser mas frecuentes , pero si se notan muy seguidas y regulares ( por ej. si en una hora te las notas cada 10 minutos) tienes que ir inmediatamente al hospital xq pueden iniciar el trabajo de parto.La sensacion es de que se pone la tripa dura como un leño sobre todo en la parte baja, se nota prefectamente si te tocas, y es molesto pero no doloroso ( no son como las contracciones de parto), si se notan mas de la cuenta es aconsejable tumbarse sobre el lado izdo. y beber mucha agua.En fin, un rollo, yo estoy muerta de miedo, pero procuro descansar todo lo que puedo ahora que me quedado sin curro.
Guanpe, que bien que todo esta o.k en la eco, me alegro un monton, wapa.
Montsey., felicidades por el pichilla, veras como ahora despues de la amnio os relajais mucho mas.
Besitos para todas.
Ah! Os pasa a alguna que a veces se os pone un dolor muy intenso alrededor del ombligo?
Supongo que sera porque esta llegando el utero a esa altura, se lo preguntare al gine.22 de enero de 2018 a las 09:04 #952317aris
ParticipanteHola chicas!!!
Bueno, ya pasó la amnio… Me la hicieron hace 8 días y ahasta ahora todo bien. La prueba en sí no es nada. Lo digo por si hay alguien por aquí que se la vaya a hacer en breve. Así que ánimo!! El reposo un rollo, ya sabeis, pero por lo demás, chupao!Angels, enhorabuena por esas dos nenas!!! Qué ilusión. Yo me hubiera vuelto loca si hubiera tenido dos nenas. Bueno, tengo una, jeje. Espero que estés mejor del cólico. De todas maneras, yo he estado tomando antibiótico por un forúnculo que me salió en la ingle y no me podía ni sentar. hay antibióticos que son totalmente seguros en el embarazo, pero si se evitan, pues mejor. Espero que te hayas recuperado y no necesites nada de nada. Animo!!
Guanpe, qué alegría que esa pichica esté estupendamente. Me alegro mucho de que la eco haya ido bien. Va a ser grande, eh!???
Macu, corazón vigila esas contracciones, pero ya verás como pasan y se queda en un sustillo.
Haruka, mucha suerte con la prueba del azúcar. Va a salir todo bien, seguro. Si tienes diabetes te ponen una dieta, pero ya verás como no te hace falta.
Leni, enhorabuen por el TS y por ese nene. Otra pichica!!! madre mía, la cantidad de novios que va a tener mi pequeña, jejeje.
Seguro que me olvidado de alguien. Os pido perdón. A todas….un beos enorme y cuidaros!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de enero de 2018 a las 11:27 #952427futura mama
ParticipanteBuenasss
Hoy es festivo donde vivo, así que, entre el mal tiempo y que está todo cerrado…. pues aquí en casita.
Egar ¿ya tienes los resultados de la amnio?
Angels, ¿cómo vas de tus achaques?
Y el resto ¿qué tal crece esa tripa?
bueno, ahora toca un tema que dará mucho de sí: el tema CARRO.
Sé que aún es pronto (sobre todo para mi, que creo que seré la última en “empujar”) pero ayer salimos a mirar carros y, ufff, con tanta variedad, una se vuelve loca.
A mi, de antes, ya me gustaban los dos modelos de Casualplay: El Vintage y/o el S4. Me gusta pq son 2 piezas en lugar de 3, así luego, un enredo menos.Este es el vintage 2 Este es el S4
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:aXMwAwguRUsVFM:http://www.cu-cut.com/tienda-puericultura/images/S4LIMA.bmp%5B/img%5DBueno, el color no sería ese, pero vaya, es para que se vea.
Ale chicas, a calentarse la cabeza con el tema carro. ¿Alguien tiene ya claro qué carrito va a comprar?
Besos
Eri22 de enero de 2018 a las 11:34 #952433celeste71
ParticipanteERI yo ya llevo unas semanillas mirando el tema del carro, y justo he elegido ese tambien , o es parecido, a mi me sale por 574€, pero estoy en duda el tema de las ruedas son blanditas de esas que se hinchan , y he leido por ahi que se pueden pinchar y es un rollo, tu que crees???, luego el cierre es cuadrado así que ocupa mucho, eso para mi es lo de menos, a mi me gusta mucho pero me quiero asegurar totalmente!!!!
a ver que nos comentan !!!!!!
Egar me alegro de que la amnio saliera todo bien, los resultados cuando te los dan????
un saludo a todas !!!!!!!!!!!!!!!
22 de enero de 2018 a las 11:40 #952438Noeli1983
Miembrohola chikas pues nosotros hemos elegido el concord neo es muy facil de montar y desmontar y lo del tema del espacio yo lo tengo chungo poreso hemos elegido este cuando se plega es muy fino y casi no ocupa espacio eri ese es muy chulo es verdad ay tantos que una ya no save lo que elegir jaja bueno suerte y como aun tenemso tiempo lo podemos pensar bien y elegir el que mas nos guste yo no creo que canvie porque ya lo he apartado pero hasta que mi peque no nazca no me lo traeran como todo lo demas (M) cuando yo este en el hospital si dios quiere con el peque mi marido ira a buscarlo todo para cuando ya estemos en casita me imaginio como casi todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de enero de 2018 a las 11:44 #952441concheta
Participantehola chicas, estoy en el foro de mamis de agosto y septiembre 2009, porque mi FPP es el 3 de agosto (que además es una fecha preciosa, porque es mi aniversario de boda), pero quizás sea para final de julio…………. De hecho en la eco de la semana 12, me dijeron que el feto era de más tiempo, así que no se si eso tendrá algo q ver para q nazca antes o no!
Yo ahora empiezo a creermelo, y además empiezo a encontrarme un poquito mejor, porque ya no vomito tanto, ni tengo tantas nauseas.
Quería preguntaros vosotras que estais de más tiempo… seguís teniendo vomitos? qué sintomas tenéis??
Y otra cosa, vosotras q me llevais ventaja: cuando se os ha empezado a notar la barriguita???, porque a mi no se me nota nada, un poquito de abultadita la tripa, pero no se nota nada, y estoy deseandoooooooo que me vea todo el mundo.22 de enero de 2018 a las 12:13 #952465Lady ovo
MiembroAY CHICAS , YA VEO QUE YA ESTAIS HABLANDO DE CARROS Y LAS COSITAS DEL BEBE.
YO ES QUE SOY TONTISIMA, MI CHURRI ME REGAÑA XQ SIEMPRE ME PONGO EN LO PEOR.
FIJAOS QUE YA ESTOY DE CASI 22 SEMANAS Y TODAVIA NI HE COMPRADO NI HE MIRADO NADA, ES COMO SI PENSARA QUE VA A PASAR ALGO MALO SI ME ANTICIPO, NO SE COMO EXPLICAROS…QUE NO ME ATREVO POR SI ECHO EL GAFE… NO SE BOBADAS MIAS…
AL FINAL SE ME ECHARA LA FECHA ENCIMA Y TENDRE QUE HACERLO TODO CORRIENDO, PERO VAYA, PARECE QUE ME ESTOY ANIMANDO LEYENDO LO DE LOS CARRITOS, A LO,MEJOR LE DIGO A MI CHURRI QUE VAYAMOS A,VERLOS , HALA!!
SILVIAZ, BIENVENIDA, LO DE LOS VOMITOS SUPONGO QUE CADA MUJER ES UN MUNDO, YO ESTUVE HASTA LA SEMANA 12-13 CON NAUSEAS Y VOMITOS, PERO A PARTIR DE AHI, SE ME QUITO TODO Y MADRE MIA, AHORA TENGO UN HAMBRE QUE ESTOY TODO EL DIA YENDO Y VINIENDO A LA NEVERA, PERO HAY CHICAS QUE LES DURA MAS EL TEMA DEL MALESTAR.
EN CUANTO A LA TRIPA, SUPONGO QUE TB DEPENDE DE CADA UNA, POR REGLA GENERAL A LAS MAS DELGADITAS SE LES EMPIEZA A NOTAR ANTES, A MI SE ME EMPEZO A NOTAR A LAS 14 15 SEMANAS Y AHORA YA ES MUCHO MAS EVIDENTE, PERO ES VERDAD, QUE RABIA ME DA LA GENTE ESTA QUE, ESTAS TÚ TODA ILUSIONADA PENSANDO QUE YA SE TE NOTA Y VIENE LA TÍPICA LISTILLA: _DE CUANTO ESTAS? PUES NO SE TE NOTA NADA….. ARGGG!! PARECE QUE LO HACEN POR JO……EN FIN QUE LES DEN. DE TODAS MANERAS CUANTA MENOS TRIPILLA ECHEMOS MENOS NOS COSTARA LUEGO VOLVERLA A SU ESTADO NORMAL, NO? BESITOS WAPAS.22 de enero de 2018 a las 16:59 #952687celeste71
Participanteeri ahora he leido tu excelente explicacion, graciasssssssssssss je je je je je, lo de los precios puede ser , ahora que he leido mi chuletilla, el mio pone prima , es el mismo que el S4???
silvia tema vomitos , yo no he tenido ninguno, y barriga al contrario de macu , a mi la gente me dice tienes demasiada barriga , eso que estoy en 71 kilos con 1.71 , y me dicen no llevaras gemelos , seguro que solo es uno, jolin sino esta escondido en las 4 ecos que me han hecho….. asi que yo creo que la gente se podria morder la lengua!!!!!!!!!!
besicos
22 de enero de 2018 a las 17:20 #952702Anónimo
InvitadoHola chicas, por fin puedo apuntarme a la lista de mamis :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Nuestros peques tienen previsto llegar el 1 de julio pero al ser dos, nos han dicho que contemos para el 1 de junio, aunque supongo que tendremos que apuntarlos para la fecha primera, que es cuando salgo de cuentas. Aún no sabemos el sexo, el 12 de febrero tenemos la eco de las 20 semanas y ya sabremos alguna cosita, bueno dos
En fin que me haría mucha ilusión que me apuntárais a la listilla de mamis, por fin lo conseguimos chicas!!!!!!!!!Besitos!!! :kisses:
22 de enero de 2018 a las 19:00 #952763concheta
Participantegracias por responderme chicas. Yo de comprar cosas es que ni me lo planteo, pero vamos ni ahora ni hasta que pasen bastante semanas…. me da hasta miedo. Lo del hambre, yo también, de hecho me he engordado algo más de 3 kilos ya, una barbaridad……. tendré q acabar poniendome a dieta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.