- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 21:14 #95283623 de enero de 2018 a las 09:59 #953065
JARA
Participantehola a todas,,a las de siempre y a las recien incorporadas….
no me puedo creer que ya estemos hablando de carros,,,va a ser verdad que el tiempo pasa rapido,,,ayer entrabamos en este foro y casi todas con miedo por todo lo que hemos pasado, pero eso si, con mucha ilusion,,,
Macu, como tu, me da un monton de miedo todo,,,ni nombre ni ropita, ni cuarto, ni carro,,,bueno voy a confesar que compre unos calcetines para cada uno,,,unos rosas y otros azules pero casi no lo he comentado poruqe en casa estan como yo,,,no se, a lo mejor deberiamos disfrutar más y hacer lo que de verdad nos apetece,,en mi caso mirar ropita y todas esas cosas..
otra cosa,,¿a alguna se le duermen las manos?,,,me despiertan toda la noche y no me dejan dormir,,ahora que estoy mejor de la sinusitis,,,las manos,,,una amiga me dijo que era normal en el embarazo por la retencion de liquido y aparece un sdme. de tunel carpiano,,,siempre he tenido las manos un poco hinchadas pero ahora es mayor,,ya hace unas 3 semanas que me quite la alianza,,,,me han dicho de comprar unas ferulas y lo voy a hacer porque ya vendran momentos de no poder dormir por la incomodidad,,la verdad es que tengo problemas hasta para poder escribir…
he tenido problemas varios dias para entrar en el foro,,,¿alguna sabe algo?
¿ya notan al/los bebes?,,,yo creo que algo he sentido sobre todo si me pongo la mano,,pero en mi caso con el colon irritable siempre se me han movido mucho los intestinos asi que no sé….
bueno, hasta que el foro me deje entrar de nuevo y para adelante23 de enero de 2018 a las 12:09 #953148celeste71
Participanteeri jolin estas puesta, ahora si que me ha quedado todo claro!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!
leo a mi lo que se me hinchan muchisimo!!!!!!!!!
ah y ya noto el bebe , suave pero lo noto!!!!!!
besos mamis
23 de enero de 2018 a las 12:25 #953158Noeli1983
Miembrosi chikas yo ya lo noto un monton me pega cada patada jaja aveces se me levanta hasta la barriga mi marido si pone la mano ya lo nota estamos super felices es una cosa inexplicable e que si chikas para nosotras es una experiencia incluso distinta paar el resto de madres como nuestros niños an tardado mas en llegar son especiales echos a conciencia jaja estos si que son buscados y tan buscados pero alfinal lo conseguiremso cuando esten entre nuestros brazos ya abremos conseguido nuestro sueño os deseo lo mejor porque no lo merecemos todas y para las chikas que aun no lo an conseguido lo conseguiran muy pronto esto es una carrera de fondo alfinal llegamos ala meta y con el mejor premio (M) aun estamos que no savemso que nombre oponerle unai o edgar una ayudita chikassssssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy:
23 de enero de 2018 a las 17:05 #953347Belu
ParticipanteHOLA NIÑAS! BIENVENIDA LAURABS Y FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!
HOY FUI A LA TOCOLOGA DE LA SS POR LO DEL ESTUDIO DE LA ARTERIA UTERINA Y ME HAN PASADO A UN GRUPO ESPECIAL PARA CONTROL PORQUE LOS NIVELES ESTAN UN POCO ALTOS O ALGO ASI LA VERDAD ES QUE SALI CONVENCIDA DE LO QUE ME DIJERON Y AHORA YA NO SE NI LO QUE TENGO Y ME ESTOY HACIENDO UN LIO. POR LO VISTO ME VAN A CONTROLAR MI TENSION Y EL CRECIMIENTO DE MI NIÑA PORQUE LAS CONSECUENCIAS SON HIPERTENSION MATERNA Y BAJO NIVEL DE CRECIMIENTO FETAL. LA PROXIMA SEMANA VOY A CONSULTAR CON MI OTRO MEDICO PQ AHORA SOLO ME SURJEN DUDAS. A ALGUNA LE HAN COMENTADO ALGO SOBRE ESTE ESTUDIO???
AH! POR CIERTO LA MIA TAMBIEN SE MUEVE MUCHIIIIISIMO NO PARA. Y ENCIMA A VECES SE ME PONE LA BARRIGA DURISIMA Y DICE LA TOCOLOGA Q SON CONTRACCIONES MADRE MIA!!!! BUENO LA NIÑA PESA 600 GR. ES UNA CAMPEONA.
BESITOS23 de enero de 2018 a las 17:55 #953397ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Guanpe y angora, que bien que ya notáis a los bebes, veo que las dos estáis de 22 semanas, que ganas tengo de llegar para poder notarlo.
Besos a todas
23 de enero de 2018 a las 20:36 #953503yossy
MiembroHola chicas,
Laurabs, bienvenida, yo también espero dos bebés (dos niñas) y Leo (niño y niña), es un embarazo algo más delicado, pero ya verás como va a ir todo bien.
Leo, a mí también se me duermen mucho las manos, especialmente la izquierda, es por la mala circulación, aunque no se me hinchan pero sí se me ponen las uñas moradas.
Por cierto, yo también siento ya a mis niñas, desde hace un par de semanitas, sobretodo a la que está abajo, que es más nerviosita, sí leo/b] esos “retortijones” como si tuvieras las tripas removiéndose es tu bebé, yo al principio también dudaba porque tengo también el colon irritable y pensaba que tenía que ir corriendo al baño, y luego ha resultado que era mi niña. Hace dos días noté incluso una patadita… Montse, ya verás como pronto lo notarás, yo a una no la noto nada, solamente a la “movidita”, pero supongo también que es porque está más abajo.
Macu, yo también tengo contracciones de Braxton, un par al día, no sabía lo que era hasta que lo explicaste, se me pone la tripa durísima y luego se relaja, pero me dijo el médico que de momento no me preocupe, aunque con la anemia puedo tener parto prematuro y hay que vigilar.
Lo que sí que tengo ahora es muchísimo ardor de estómago, especialmente por la noche, y reflujo gástrico, duermo con otra almohada para levantar un poco más la cabeza, pero casi que no pego ojo, ya no me hace nada ni siquiera el almax.
Guanpe, a mí me gusta más Unai, uffffff es que esto de elegir nombre es más complicado de lo que me pensaba, nosotros aún no nos hemos decidido.
Lo de las compras, creo que estamos todas un poco igual, nos da un poco de miedo, yo he comprado dos pijamitas, los gorritos y las manoplas para preparar la canastilla, porque a tener anemia severa y estar tan delgada el médico me ha dicho que es posible que a los siete meses me tenga que poner a reposo otra vez y almenos quisiera tener lista la canastilla por si se adelantan (que es muy probable). También nos hemos comprado un coche nuevo, porque había una oferta muy buena de la Ford hasta el 24 de enero y nos hemos ahorrado un 25% del precio final, ahora necesitamos una volomunen, con dos bebés…
El viernes tengo la eco de 20 semanas, ¡qué nervios! espero que estén bien, con tanta vomitera y el cólico estoy algo asustada, y además estaba acostumbrada a una ecografía cada 15 días y va a hacer casi un mes que no las veo…
Muchos besos a todas.
24 de enero de 2018 a las 22:47 #953835JARA
Participanteangora, ya nos contaras como te va,,,lo de la tension es importante controlarlo,,la verdad es que no me han dicho nada de ese estudio de la arteria uterina,,mucho animo
angels,ya contaras lo de la selectiva,,, creo que me llevas una semana,,yo el lunes estaré de 19 semanas pero la eco selectiva no me la hacen hasta el 11 de feb,,,toca esperar pero me viene bien poruqe me meti en octube en un curso de esos de 250 horas, la verdad, pensaba que iba a perder el dinero por aquello de mi pesimismo y que la cosa iba a ir mal,,,pero aqui sigo y me examino el 5 de febrero, …ahora tengo los pies como toneles de estar sentada estudiando,,,por si no tenia poco con las manos
veo que ya empiezan los problemas para dormir,,
hoy he comprado el adaptador al cinturon del coche,,,cuanto antes lo compre mas lo amortizo,,,esta muy bien,,
respecto al carro, lo unico que tenemos claro es que al ser para 2, ni el largo ni el ancho caben en el ascensor de casa,,,,pero esa es otra batalla
me compre la ferula para la izda y dormi algo mas anoche
efectivamente, me parece que noto solo a uno y no a los dos,,no se si por posicion,,,
Angels, ¿que te han recomendado comer para la anemia?25 de enero de 2018 a las 10:42 #953898delman
ParticipanteERI_VLC, me podías decir la dirección de las dos tiendas esas outlet en Valencia, yo también soy de Valencia y me gustaría pasarme por allí para echar un vistazo a ver que hay y si merece la pena. Todavía estoy de poquito, 3 meses y medio, pero ya he empezado a hacerme una lista con las cosas que voy a necesitar y precios porque me temo que se necesita tiempo para ir eligiendolo todo, nada más que para elegir el carro ya tienes que echarle horas!!!!!!!!
Silviazga, pues estaba ya preocupada con lo de los mareos, no había leido a nadie que le pasara y pensaba que sería porque tengo que tomar primperan 3 veces al día para no parecer una fuente. De todas formas mañanda tengo que llevar los resultados del triple screening al gine, le diré lo de mareos para quedarme más tranquila porque hoy ni siquiera he podido aguantar ducharme de pie, me he tenido que sentar en la bañera porque veía que me caía. En fin, a ver que me dice.
25 de enero de 2018 a las 17:31 #954025JARA
Participanteuy¡, de antiestrias tengo un master,,,,ademas fue regalo estrella estos reyes,,,1º saber que milagritos no hay,,,,yo siempre he tenido estrias y pedisposicion a tenerlas,,,,tengo una amiga ginecologa que siempre ha dicho que lo mejor es embadunarte en aceite de almendras dulces poruqe las demás pueden ser tirar dinero,,,asi que desde casi el principio lo compre en la farmacia y me embadurno, incluso 2 veces al dia,,,ojo y compralo por litro que es mas barato aunque no todas las farmacias lo tienen,,,pero como no me pude resistir tambien tengo una amiga farmaceutica y compre el antiestrias de roc,,,tien algo de rosa de mosqueta pero es otro aceite, en mucha menor cantidad, incomodo de ponertelo y caro,,,ademas cuando me lo pongo solo, no me quita tanto el picor de la piel,,,,mi marido me regalo el antiestrias de isdin, en crema,,,huele muy bien y lo que hago es ponermelo ancima del aceite,,,de 250 ml,,,no te recomiendo los de pequeño tamaño,,,lo gastamos un monton..me regalaron tambien el aceite de prenatal, pero sinceramente es pequeño y lo tengo reservado para si tengo que ir al hospital,,,.y por supuesto, beber agua si puedes,,,con todo lo anterior si no bebes mucha agua, los picores no hay quien nos lo quite,,,espero haberte ayudado,,,,ya contaras
25 de enero de 2018 a las 21:25 #954137GABRIELA
ParticipanteHola chicas,
bueno os cuento…..
Mañana, aunque estaré de 19+3 me hacen la eco de las 20 semanas, con lo que ando loca de contenta esperando y deseando volver a ver a mi bebé.
Espero que nos confirmen que es un niño, aunque si es niña… también me harían muy feliz
Sobre mis manchados también he de deciros que estoy super contenta puesto que llevo ya 1 semana y 2 días sin “marcar”.
Mañana le preguntaré al ecógrafo dónde anda mi placenta, aunque hasta el Viernes no me ve la tocóloga y ella será la que me diga si seguir de baja o no, (espero y deseo que me den el alta ya).También comunicaros que anoche noté al bebé al acostarme… durante bastante rato la verdad… y es una experiencia ….. INDESCRIPTIBLE, con todo lo que hemos pasado esto es de verdad para sentirse SUPER FELIZ
.Y por lo demás, con lo de las cremas…. yo es que soy muy mala dandome potingues, así es que de momento me estoy poniendo la crema que tengo para pieles secas de aceite de oliva de la marca Deliplus del mercadona y cuando se me termine compraré la de Nivea…. o tal vez ya me embadurne del aceite de rosa de mosqueta que dicen que es muy buen hidratante.
Y poca cosa más os puedo contar, mañana ya os diré qué tal la eco, vale?
Un beso chicas!!!
26 de enero de 2018 a las 10:06 #954281JARA
Participanteelguapodeestirpe,,que bueno que hayas dejado de manchar,,,de todas formas, tómate con calma lo del trabajo,,tampoco sé en que consiste tu trabajo,,,bueno, yo me estoy planteando incorporarme a principios de febrero,,,y lo que pueda que me imagino que serán un par de meses cuando la barrigota no me deje moverme muy bien….
yo tambien esperando la selectiva pero para el 11 de feb, que estaré de 22 sem,,,la verdad es que se hace larga la espera….
no se como aguantas sin embadurnes y es que a mi los picores me matan,,,tambien me he puesto la de aceite de oliva de mercadona encima del aceite de almendras, pero con una sola puesta al día no aguanto,,,es normal que nos pique por lo del estiramiento y todo eso pero es que encima a mi siempre me ha picado la piel si no me pongo nada, asi que ahora el “problema” se ha multiplicado
sigo con la batallita de los nombres,,,el de la niña parece encaminado, pero el de el niño no lo tengo nada claro, aunque mi marido sí y ese es el problema,,,para él todo esta muy claro y ami no me suenan los que el quiere…..ay mi cabeza¡26 de enero de 2018 a las 11:45 #954363anica
ParticipanteHola xicas,
Que tal llevais el reposo? espero que muy bien, no os agobieis mucho que nosotras aguantamos lo que nos echen, verdad? mucho animo y paciencia para todas vosotras.
Acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y ha sido super bonito volver a ver a este garbanzito que ya va teniendo más formita de persona. Estaba muy quietecito y el doctor ha tenido q mover este aparato en mi barriga bastante para poderle medir bien.
El resultado ha salido, pliegue nucal 1,6 mm. Me han dicho q está bien, pero tenía entendido q cuanto más bajo sea es mejor, la verdad si me podeis informar, te explican tan poco en la S.S, es horrible, se lo he preguntado pero ni caso. y que es lo del triple screenig? esto no lo hacen por la S.S?
Menos mal que también voy a ir a mi ginecologa privada, espero q aquí me digan más cositas.Eri-vlc, que sorpresa, ya no entrabas al Foro de la fé de Valencia, enoharbuena por tu embarazo, no lo sabía. De cuanto estás?
Solnoa, cómo van los mareos?
Resto xicas, os mando muchos besitos, estoy muy contenta de unirme a todas vosotras, os iré leyendo poco a poco.
:happy: :happy: :happy: :happy:
26 de enero de 2018 a las 16:48 #954614GABRIELA
ParticipanteHola chicas!!!
Ya hemos vuelto de la eco!!!
Está todo ok, y sí, confirmado que es un (M)
, va a tener mogollón de pretendientas…. porque hay tan pocos varoncillos…..jijiji!
Pero bueno, aunque está todo ok, el Lunes que viene me repiten la eco para que esté realmente de 20 semanas y no de 19 y como que no se tarda mucho pues me ha dicho que simplemente es para eso.. para que me la hagan en la 20.
Estoy muy tranquilita, aunque lo que si es cierto es que no sé cuándo comenzaré a comprar cosas… le tengo pánico….Ah! sobre mi placenta… ya está a 1 cm del cuello del útero, vamos… que está subiendo… así es que el Viernes pediré el alta y el Lunes volveré a ir a trabajar (aunque deberé ir a lo de la eco
)Un beso chicas!!
y como decía Macario….. QUE CONTENTA ESTOYYYYYYY!!!!
26 de enero de 2018 a las 22:41 #954909yossy
MiembroHola chicas,
Solnoa, yo también me mareaba muchísimo al principio, ahora solamente de vez en cuando, es que tengo la tensión por los suelos (5-
. Lo que hacía antes era que, en vez de ducharme, primero me lavaba la cabeza y luego me daba una ducha rapídisima por el resto del cuerpo, eso sí siempre que hubiera alguien en casa por si me daba el yuyu. Si ves que te mareas sales corriendo de la ducha y te tumbas estiradita con los pies en alto. Paciencia, es cuestión de tiempo. Por cierto ¿te dejan tomar primperam? a mí me lo quitaron hace mucho tiempo porque tenía crisis de ansiedad y no es muy bueno, no sería mejor tomar algo más suave como el almax?Elguapo, me alegro mucho de que la eco haya salido bien y tu nene esté genial, sobretodo lo de la placenta, menudo susto, cielo…. ¿ya lo notas? ya te dije que prontito lo sentirías, es rarísimo y superemocionante ¿a que sí?
Leo, pues yo volví al trabajo hace dos semanas y sólo por dos días, justo al tercero me dió el cólico al riñón y el médico me regañó porque me dijo que el embarazo gemelar es de alto riesgo y tengo que estar de baja todo el embarazo, así que por suerte puedo trabajar desde casa sin coger la baja, pero sino la cogería igualmente, todo sea por los bebés. Los nombres tampoco los tenemos claro, aún no nos hemos puesto en serio a pensar en ello.
Respecto a las cremas, yo siempre he usado aceite Jhonson al ducharme en mojado, es lo que más hidrata. Ahora, además por las tardes o noches me pongo o bien nivea (la clásica azul) que también he leído que va muy bien, o la antiestrías que me regaló mi cuñada que es del Carrefour (la marca de ellos que ahora no recuerdo el nombre) que huele bien y no es muy espesa, se expande bien y no creo que sea muy cara. También me han aconsejado el aceite de rosa mosqueta, me han dicho que si ves que te está saliendo una estría y te lo pones pronto no llega a marcarse del todo. En fín, milagros no hay, la piel se tiene que estirar…
El viernes me hacen la eco de 20 semanas, ya os contaré, también tengo visita y supongo que me controlarán la anemia, por lo de comer, pues al vomitar casi todo no me han dicho que coma nada especial, simplemente que tome hierro a lo bestia y las vitaminas prenatales.
Un beso fuerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.