- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2018 a las 23:32 #9582662 de febrero de 2018 a las 15:37 #958605
aris
ParticipanteChicas, cómo vais??
veo que bien, con algún sutillo, pero sólo eso. Menos mal….
Montse y Pedro, mucha suerte en la eco. Cuentanos, eh?? Yo la tengo el viernesHaruka, cielo, a ver si te escapas de la curva larga. Vamos ap ensar que sí. Animo!!
Angels, menudo susto….ahora respira y a seguir disfrutando de las peques
Elguapo. Me alegro de que todo vaya bien. un pelín más de paciencia y a ver si te dan el alta prontito. Pero cuidate mucho, ok??
Leni, ande andas?? Todo bien? Espero que esta semana estés más tranquila en el trabajo, que me vas a estresar al novio de mi niña. Ayssss
Y yo….sigo esperando los resultados de la amnio, un poco nerviosa ya, la verdad… Espero que me llamen esta semana. El miércoles hace tres semanas que me la hice. El viernes llamé y me dijeron que salían ese día los cultivos de los líquidos, asi que en esta semana los analizan. Ufff, qué ganas tengo de que me llamen y me digan que todo está bien.
Y el viernes tengo la eco de las 20 sem. asi que ya os contaré…
Cuando tengamos los resultados de la eco y la amnio empezaremos a mirar cositas…. qué ganas!!!
Mientras tanto, os mando bssos a todas.3 de febrero de 2018 a las 13:23 #959206JARA
Participantehola a todas,,,yo un poco mejor del catarro pero llegue a tener fiebre y me puse fatal pero es que ademas tengo un examen de diplomatura el 5 y hasta el domingo no me he podido sentar,,asi que superagobiada,,
angels,,que susto,,,a mi me toca la semana que viene,,vamos a ver,,la verdad que esta “carrera” es asi,,”a ver que me dicen en la proxima y que este todo bien”¿ estare comiendo correctamente?,,¿el catarro les sentara mal?…etc, etc…
egar ya nos contaras ese resultado de la amnio,,,espero que vaya todo bien,,,
con respecto a las cositas,,he conseguido que una amiga y su hermana me presten todo lo que puedan , mas lo que hay en mi familia,,y menos mal, porque por experiencia en mi casa, despues lo que compras se queda ahi en unos meses,,,las minicunas son fantasticas,,yo tenia una y ahora me pasaran otra,,,si acaso les cambio los faldones y listo,,,y tambien me pasaran las cunas,,,asi que de momento, si acaso a pensar en el carrito que las medidas nos tienen fritos con eso de que son para dos,,,,ya veremos,,,de momento a estudiar,,,
suerte a todas….3 de febrero de 2018 a las 14:46 #959259jumari
ParticipanteYo estoy embarazada de 19 semanas. Salgo de cuentas el 30 de junio aproximadamente, ¡después de casi 3 años de búsqueda!
Ojalá tengamos todas mucha suerte
3 de febrero de 2018 a las 17:34 #959409ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Maravillas, bienvenida.
Egar, espero que pronto te den los resultados de la amnio, ya verás como todo está bien.
Bueno chicas la eco de ayer bien, está todo bien, el lunes me hacen la de alta resolución y me han dicho que puedo llevar un DVD, estoy deseando que sea lunes para poder ver mejor a mi nene, ya que ahora que son grandes ya no se ven muy bien en las ecos normales.
Ayer estuvimos mirando las cunas convertibles, y mi marido como es carpintero, mirara lo que sube el material y si vale la pena hará el la habitación. Este sábado vamos a mirar los carros.Besos a todas
3 de febrero de 2018 a las 19:07 #959475vaginesil
MiembroHola chicas!!! que tal??? veo que todas vamos más o menos bien, algunas con alguna achaque peró esto estra en la aventura de ser madre el regalo de la vida, aunque todo lo vamos superando, yo sigo con la tensión muy baja y aun no trabajo, me parece que ya no me van a ver el pelo, hoy hemos ido a la eco de 20s aunque estoy de 19+4 y se han dejado ver, són 2 nenes que alegría, estan más grandes!!! nos han dado un pequeño sustillo peró luego nos han dicho que no nos preocuparamos que no tenía importancia y cómo me controlan cada 4 semanas que no era motivo de alarma, en fin que un nene precisamente el que pesa más en vez de tener 2arterias y un vena en el cordon umbilical, sólo tiene una arteria y una vena, que a la larga puede ser de bajo peso peró que no nos preocupemos, espreo que sea así y no le demos muchas vueltas.A alguien le pasa o a oído algo de ésto??? Ya pronto me me haran la prueba del azucar, a ver que tal, y de peso ya me he engordado 5kg, como andais vosotras???
Después de todo estoy muy contenta y el sustillo mejor no pensar, estaban más graciosos, uno le ponía el culete en la cabeza al otro, madre mia que harán por ahí dentro??? jejeje!!
Besitos a todas y aunque escribo poco cuando me conecto os leo.
Maravilla felicidades!!!
chao4 de febrero de 2018 a las 08:19 #959694JARA
ParticipanteMaravillas bienvenida,,ya nos iras contando cositas,,el sexo?,,y despues a comerse el coco con el nombre si no lo tienes muy claro, como es mi caso,,además estoy por nombre muy tradicionales con lo cual el repertorio es menor,,,
Eri, lo mismo con los nombrecitos,,,ya nos contaras,,con lo del cordon umbilical, si te han dicho que no te preocupes pues no nos queda mas remedio que hacerles caso,,,y no apurarte si es un bajo peso,,,por cierto que en lo que estoy estudiando hablan precisamente de los recien nacidos bajo peso y que por eso las madres nos empeñamos en atiborrarlos mas para que el pobre se recupere y despues lo que se consigue es que sean mas propensos a sufrir obesidad infantil…
asustada me tienen con lo de la eco selectiva,,,
mañana me examino y aunque estoy mejor del catarro, ahora continuo con mi ya famosa sinusitis,,segun mi sobrina, tengo la regla por la nariz,,en fin,,,va a ser verdad eso de que como cojas un catarro al principio del embarazo ya no lo sueltas,,,
animo y suerte a todas,,,,4 de febrero de 2018 a las 15:33 #959935ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Elia, que bien dos niños, me alegro de que esté todo bien, y por lo del cordon si te han dicho que no te preocupes pues tranquilita.
Eri, ya estamos mirando la habitación, porque nosotros no usaremos minicuna, yo lo tendre en su habitación desde el principio, mi cuñada lo hizo así y no tuvo ningún problema.
Leo, mucha suerte mañana con el examen.
Besos atodas
4 de febrero de 2018 a las 17:43 #960027yossy
MiembroHola chicas,
Eri, me alegro de que ya estés de alta, a lucir tripita en el trabajo.
Elia, que veo que ya tengo novietes para mis nenas, enhorabuena, ojalá no sea nada lo de tu pekeñín, pero vamos que si te han dicho que no te preocupes, pues nada a no darle más vueltas… por lo del peso, yo es que soy muy delgada (48kg y 1’65) y cuando me quedé embarazada me había engordado un par de kilitos, pero el primer mes perdí tres, ahora más o menos me habré engordado unos 4 kilos (estoy de 21 semanas), pero es que sigo con vómitos y no puedo comer casi nada, los médicos me han dicho que yo he perdido peso pero las nenas están estupendas. La tensión también la tengo por los suelos (8 y 5) y junto con la anemia de caballo, mi gine dice que no sabe cómo me mantengo en pie, y por supuesto que esté de baja todo el embarazo…
Leo, suerte con el examen de mañana, a ver si mejora el catarro y la sinusitis, por lo de la alimentación mis gines me dicen que no me preocupe, que los bebés son como parásitos ke se kedan con todo, ke nosotras podemos kedarnos mal pero los bebés chupa de donde sea por pokito que haya.
Montse, yo tampoco usaré minicuna pero porke tenemos intención de ke duerman juntitas en una al principio, aunke sí que vamos a montar la habitación pronto.
Maravillas, bienvenida.
Haruka ¿has ido al médico ya? ¿tienes que hacer la curva larga?
Un beso fuerte a todas.
5 de febrero de 2018 a las 16:19 #960550taryn
MiembroMENSAJE PARA TODAS LAS PREÑIADITAS!!!
Hola, mañana a las 15hs me hacen la 3ªIA. Esta será la definitiva!!!estoy poniendo toda mi energía positiva en ke así sea, por eso os pido a todas ke me envieis vuestra energía de MAMIS, energía de embarazo, rezos, velitas, frases positivas,todo!!!
GRACIAS 1000!!!
Abrazo de Osa polar, cuidaros y a vuestras pancitas!!!
Akilafuturapreñi!!!6 de febrero de 2018 a las 09:27 #960846JARA
Participantehola a todas,,,APROBEEEE, la verdad es que lo pase fatal porque de los nervios me debe de haber subido la presion y no vean como me puse alli mismo haciendo el examen,, encima pensando que mis peuqeños podian estar pasandolo mal,,, ¡como nos comemos el coco¡¡¡¡ ahora tengo que hacer una pequeña tesina y exponerla con lo que a lo bobo a lo bobo, no me van a dejar disfrutar de mis enanos,,,
hoy hay ecos selectivas por ahi, y la amnioc como va?,, espero que todo vaya bien….
ya se me inchan los pies,,, espero que cuando empiece a caminar otra vez, mejore, pero pensaba inccorporarme a trabajar y no se si aguantare las 8 horas,,,ya vere,,
animo y suerte a todas6 de febrero de 2018 a las 11:01 #960894vaginesil
MiembroMUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE AKILA, TE DESO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
fELICIDADES LEO, campeona!!! ahora podrás disfrutar más de tus nenes.
besitos a todas6 de febrero de 2018 a las 13:15 #961027guilly
ParticipanteHola chicas…Yo he tenido unos dias muy malos en la ofi, pero cero que ya empiezo a tener otra vez algo de tiempo…Por el momento las cosas van bien, el lunes hago las 20 semanas y tengo eco, me confirmarán si es nene, bueno, si se deja ver…jejeje…
Por lo demas, solo comentarle a Eri que no se preocupe por el cordon, conozco a dos chicas con el mismo problema y sus bebes nacieron sanotes…Asi que tranquila…
A las demas, que paseis buen fin de semana… :happy:
6 de febrero de 2018 a las 14:35 #961078ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Leo, muchas felicidades por el aprovado, ahora ya puedes estar más tranquila.
6 de febrero de 2018 a las 19:49 #961313aventura
ParticipanteBuenas tardes,
me alegro de que todo vaya bien. Veo que hemos tenido algún sustín en las eco’s pero está todo controlado! A mí cuando me dijeron de hacerme el ecocardiograma fetal se me cayó el mundo encima, pero al cabo de un par de días lo empecé a ver de forma positiva, conforme el bebé estaría más controlado, y ya me calmé.Nosotros ya tenemos encargado el carrito, que también tarda un mes y medio, como la cuna. Al final es el vintage, que se pliega como una maleta. También nos gustaba el downtown pero se pliega como paraguas. Mañana voy con mi hermana a ver sabanitas y protectores de cuna, supongo que algo compraré. Mi hermana me ha comprado el colchón para el moisés, que es heredado, y mi madre me hará la funda para éste y la funda protectora del moisés porque es de mimbre.
hasta pronto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.