- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2018 a las 10:54 #9619619 de febrero de 2018 a las 09:19 #962289
aris
ParticipanteChicas, cómo vais???
Espero que más tranquilas que yo. No ganamos para sustos, y espero que este se quede sólo en eso. Os cuento, aunque he puesto un post fuera a ver si alguien me dice algo porque estoy bastante nerviosa.
Los resultados de la amnio bien.
Y la eco de las 20 s. bien. El tipo que me la hizo no nos comentó nada; sólo que no veía malformaciones. Y cuando esta mañana me pongo a ver despacito el informe, y las miles de fotos de mi niña, porque es una niña, jejjeje, veo que pone en el diagnóstico:Situs solitus. Levocardia y levoapex. Bajo riesgo de malformaciones morfológicas mayores en el momento actual.
Alguien sabe qué es eso??? Porque suena fatal. Yo que estaba tan contenta,…Y me veo que hasta el día 18 que no vaya a mi gine me va a dar algo. Ni le he dicho nada a mi marido.. Espero que no sea nada, pero no sé, chicas, estoy preocupada. Supongo que me entendeis.
Os agradecería que me dijerais si sabeis algo de esto
Mil gracias otra vez, soles9 de febrero de 2018 a las 17:39 #962611aris
ParticipanteChicas, vuelvo para deciros que ya me he tranquilizado.
Parece que todos eso palabros que he puesto antes son para decir que el corazón de mi pequeña está colocado en su sitio, y girado a la izquierda. vamos, como tiene que estar.
Uffffffffffffffff, qué respiro!!!!!
Bueno, ahora que estoy más tranquila os cuento…Los resultados de la ammio son normales. Otro respiro!!!! han tardado más de tres semanas!!! aghghghgggg!!!!
Y en la eco de las 20s todo estaba bien. Eso lo dihgo ahora tan tranquila después del susto….
Y definitivamente es una niña!!!!! Así que a ver esas chorrillas por ahí; que le vamos a ir buscando novio, jajajja
Por cierto, admito sugerencias de nombres, porque entre mi costi y yo no hay consensoElia, con lo del cordón tranquila. yo también tengo una amiga que le pasó igual y tiene una neena preciosa y sanisima.
Leni, corazón, relájate un poco, que mi sobrino va a salir atacao!! Aysss, los trabajos!
Elguapo, veo que seguimos bien. Me alegro! Cuidate muchoA todas, os mando muchos besos
9 de febrero de 2018 a las 17:43 #962615ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Egar, He leído el post que tienes puesto y como dices ya he visto que eso son palabrar de los médicos para decir que está todo bien. Felicidades por esa nena y me alegro de que la amnio esté bien.Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y todo bien. A sido muy bonito se veía muy bien todo y como se movía, ha sido la eco más emocionante que me han hecho.
Besos a todas
9 de febrero de 2018 a las 19:48 #962715Lady ovo
MiembroMonse, que bien que la eco está o.k, que a gusto nos quedamos verdad?
Leo, enhorabuena por tu aprobado y sigue cuidándote mucho, eh?
Akila, todas mis buenas vibraciones para esa IA, esta si que va a ser la tuya!!!!!!!!!!
Leni, tranquilizate en la ofi, que los nervios no son buenos….
Almodis ya comprando cositas, eh?
Ains, yo la verdad es que todavia sigo con mis paranoias y no me atrevo a comprar nada ( y ya estoy en la semana 24 !! ) por si acaso pasa algo….Egar, si es que no ganamos para sustos con estos niños !!
Bueno chicas, mañana recojo los resultados de la curva, espero que esten bien, ya os contaré.
Besitos9 de febrero de 2018 a las 20:55 #962774celeste71
ParticipanteHola chicas , hoy he ido a la eco de las 20 semanas y he tenido visita con el gine, y esta todo muy bien, confirmado es un niño y se llamara Alex!!!!!!!!!!! estoy muy contenta!!!!!!
un besazo
10 de febrero de 2018 a las 09:31 #963002Ché
ParticipanteHola!. Me admitis?. He leido por ahi que a algunas les da cosilla comprar cosas para el peke y a mi me da cosilla colarme aqui. Yo seré mamá de julio si todo sale segun lo previsto. Saldré de cuentas el dia 10. Por ahora todo va bien y aun no sabemos el sexo.
Besos.
10 de febrero de 2018 a las 11:04 #963066JARA
Participantebienvenida pitufies, y hola a todas,,
vaya susto egar pero iba a constestarte que levo es izda, pero ya vi que tu sola contestaste en el siguente mensaje,,,,que susto,,,mañana me toca a mi la selectiva,,por fin voy a volver a ver a mis pequeñitos,,,espero que todo este bien
sigo con catarro pero mucho mucho aunque sin fiebre y malestar,,,totalmente taponada y los labios resecos, a ver que me dice mañana el ginecologo,,,es verdad que no voy a soltar el catarro en todo el embarazo,,,
como decia en otro mensaje, ahora tengo que prepararme una pequeña tesina pero no tengo ni idea sobre que, y es que lo que pensaba presentar no lo encuentro,,,¡socorro¡ no me dejan disfrutar de mi panzita,,,
espero que el resultado de esa curva salga lo mejor posible, por experiencia propia sé lo que es estar preocupada por el azucar,,,ya nos constgaras
hasta pronto, animo y suerte10 de febrero de 2018 a las 12:37 #963150guilly
ParticipanteHola chicas, la eco de ayer genial…La de las 20 semanas Me dijo que todo estaba perfecto, el tamaño entero, el craneo, la columna, las piernas, no sabeis lo que se movia…Y ES UN NIÑO!!!! Confirmadisimo.,…El cordon tiene todas sus arterias y latia a toda mecha…Asi que prueba superada….Ya tengo 321 gramos de hijito….. Se me olvidó preguntarle por las medidas completas, pero me dijo que si, que estoy de 20 semanas…A ver si tengo un ratito y os pongo una foto de su perfil…
Me han dado volante para la curva del azucar y que a los 3 dias vaya al gine, asi que mi proxima cita es para el 16 de marzo, cuando esté de 25 semanas…Por cierto, cuanto dura la curva, cuantos pinchazos???
Me alegro de que todo vaya saliendo bien…
10 de febrero de 2018 a las 15:16 #963277ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Babyboom, me alegro de que la eco fuera bien y felicidades por ese niño.
Pitufines, bienvenida.
Leni, felicidades a ti también por la eco y por ese niño.
En cuanto a las compras y el sábado ire a encargar el carro y el resto de cositas, pondré una lista de nacimiento y así si la familia me quiere regalar algo que coja algo de lo que necesitamos.
Besos a todas
11 de febrero de 2018 a las 08:40 #963730mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!!!
ya os va tocando a todas la eco de las 20s y me alegro de que este todo bien, es la eco mas bonita,verdad?
leni la curva corta de la glucosa son dos pinchacitos, primero te pinchan luego te dan un brevaje azucarado con 50gr de glucosa ,tienes que esperar una hora sin moverte de alli y te vuelven a pinchar.
yo fui a la gine el miercoles y me mando un antibiotico para quitar la infeccion de orina ya que como me hizo cultivo ya sabiamos que bacteria era la que me lo provocaba y me mando la curva larga, ya me la he echo y todo ok ,asi que ni tengo diabetes gestacional ni me tiene que poner a dieta.
he cogido en total 5kg, a ver que tal acabo …….
bueno chicas, hoy me vienen a poner la habitacion, a ver que tal queda, y ya va haciendo ilusion ir teniendo cositas del bebe.
besos!!
11 de febrero de 2018 a las 13:31 #963919JARA
Participantehola a todas,,me alegro de los buenos resultados
Leni, tienes que mirar que curva te han indicado,,,si pone test de O’sullivan, como te dijeron, dura 1 hora, con 2 pinchazos,,,pero si pone en la indicacion de la analitica S.O glucosa, es la curva larga y esa dura 3 horas y son 4 pinchazos por lo que a mi me pusieron una via si yo queria, y la verdad es que fue muy cómodo,,,suerte con la curva…
Acabo de venir la la eco selectiva, hoy con 21s +2,,,los niños están bien, si acaso hay un riñon por ahi un poco mas pequeño de lo normal pero me dijo que no me preocupara, que con la edad gestacional que tenia, no era un dato patologico de interés,,lo que si han visto es que una de las placentas de ha lobulado, como dividido en dos, y uno de los lobulos se ha puesto justo en el el cuello cervical lo cual ha dado lugar a una placenta] previa, solo ese lobulo,,pero que es suficiente y el ecografista, que en este caso era el jefe del servicio opina que no ira a su lugar siendo una indicacion de cesarea y que no preocupe si mancho cuando empiecen las contracciones en el 6º, 7º mes,,,y asi lo ha escrito,,,el ginecologo dice que si el ecografista opina que no ira a su lugar pues que se fia de su criterio y que casi con seguridad ya esta indicada la cesarea….
No se, estoy contenta poruqe los nilños estan bien, pero es que en cualquier momento las cosas te pueden variar y antes estaba casi todo perfecto y ahora esto,,bueno al menos estoy avisada por si empiezo a manchar
Por otro lado me han mandado antibiotico, augmentine, porque estoy fatal del catarro y ya llevaba mucho tiempo y esto iba otra vez a peor,,,al menos espero encontrarme mejor,,y es que estoy echa una braga como dicen en mi tierra..
bueno, animo y suerte a todas,,,yo a ver si me encuentro mejor para hacer el trabajito11 de febrero de 2018 a las 16:10 #964034aris
ParticipanteHola chicas.
Leo, espero que estés algo mejor del catarrazo. en cuanto a la cesárea, si se puede evitar mejor, pero tampoc le des más importancia. Los bebés sufren menos, así que tranquila, que es un mal menos. La verdad es que el caso es no estar tranquilas nunca. Siempre hay algo que nos descoloca. Animo wapa!!!
leni, babyboom y Montseypedro. Enhorabuena por esas ecos. Es muy emocionante, y la verdad es que te quedas tranquilita, al menos por unos días, jejeje. Mucho niño hay por aquí. Mi pequeña va a tener muuuchos novios!! Aunque el padre dice que no la va a dejar salir hasta los 30, jajajajjajaa!!!!
Haruka, me alegro de que la curva haya dado bien. A mí me tocará en breve…
Elguapodeestirpe, dónde andas??? Es posible que te hayan dado el alta y estés liada en el trabajo. Espero que sí. CUéntanos cómo vas, ok?
A ver si este fin de semana empezamos a mirar cositas, carritos y demás. De lo que he visto hasta ahora, nos ha gustado el Loola de Bebe confort. Lo habéis visto??
Bueno, mis chicas, espero que todo siga bien.
11 de febrero de 2018 a las 17:20 #964098ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Haruka, que tal la habitacion?? seguro que te queda genial.
Leni, lo de la cesarea es lo de menos, la cuestión es que esté todo bien.
Egar, de carro yo me voy a coger el Streety de bebe confort, el loola, está muy bien, pero vale 300 E. más y es más grande, nosotros en el coche no tenemos mucho espacio.
Besos a todas
12 de febrero de 2018 a las 08:58 #963811Lady ovo
MiembroBueno chicas ya fui a por los resultados de la prueba de la glucosa, esta todo ok, o sea que una cosita mas, la infeccion de orina tb ha desaparecido, osea que genial, y lo mejor de todo aunq pensaba que solo iba a por los resultados, me hizo eco y volvi a ver a mi nena!!!
Que ilu, ademas venia mi madre conmigo xq mi churri no podia y salio alucinada xq la dejaron verla conmigo, no se lo que pesa y mide en total , pero la cabecita ( el diametro: 6.10 cm) y el femur 4.2 cm, ains si es que es muy chiquinina todavia….. Bueno ya crecerá….
Ah!! Me estoy animando con vosotras, Ya me estoy atreviendo a mirar los carritos y las cunas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.