- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 09:45 #96446212 de febrero de 2018 a las 13:29 #964651
JARA
ParticipanteLeni, pregunta lo del liquido, es importante poruqe normalmente no lo tienen en las farmacias y lo tienen que mandar a pedir, eso si, lo tienen de mañana para la tarde o de un dia para otro,,pregunta tambien la cantidad poruqe hay brabaje de 50ml, que es el de O’sullivan, y hay de 100ml, que es de la curva larga, pero se lo tienes que especificar al de la farmacia,,no lo dejes
Me alegro que las curvas vayan saliendo bien,,,me toca la larga otra vez en 18 de feb…
Como tenia poco con el catarro, ayer cuando vine del hospital tenia el ojo raro y ya por la tarde tenia Conjuntivitis infecciosa,,,otra vez a localizar a la ginecologa privada para buscar un colirio con antibiotico que me pudiera poner y habia uno con azitromicina indicado en embarazos peo manejo con precaucion,,,encima ahora que tengo que estar pegada al ordenador para hacer el trabajo del curso….
Las que traen 2 , ¿que carros estan mirando?,,¿alguna con problemas de medidas, sobre todo en el ascensor?,,,todavia no nos hemos metido a fondo en el tema pero se que tenemos el problema del ascensor, aunque estoy pensando en dejar el carro en el garage y en casa tener carros prestados…pero hay que irlo pensando y sobre todo porque hay que mandarlos a pedir,,¿alguna lo ha pedido por internet?,,,me ha parecido que los precios estan mejor,,,el otro dia vimos 1 a 740 euros,,,¡mi madre¡…..
animo y suerte a todas12 de febrero de 2018 a las 15:35 #964729ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Macu, me alegro de que la prueba del azucar haya salido bien.
Leo, que mala pata con la conjuntivitis, pero supongo que ahora de cara a la primavera más de una lo pillaremos. Espero que con el antibiotico se te cure pronto.
Besos
12 de febrero de 2018 a las 17:13 #964788TOMATESVERDESFRITOS
MiembroHola chicas
Necesito saber si a vosotras os ha pasado.
Estoy ahora de 23 semanas y el lunes me sorprendí un poco mojada, como si me hubiese hecho un poquito de pis y hoy me ha vuelto a pasar aunque no creo que sea pis.
Fui a mi medica de cabecera y me ha dicho que si me vuelve a pasar me vaya por urgencias al hospital por si el la bolsa que se ha roto.SOS ¿A alguna de vosotras os ha pasado ó esta pasando????
Gracias y besos
14 de febrero de 2018 a las 08:30 #965601mayca2402
Miembrololala a mi alguna vez me ha pasado el sentirme mas mojada de lo habitual , pero piensa tambien que el flujo aumenta a medida del embarazo, de todas formas si te vuelve a pasar vete a urgencias que en un momento de hacen una eco y lo ven pero tranquila, porque si fuera rotura de bolsa yo creo que se notaria mas.
leni yo tambien estoy por privado y el liquido me lo dieron ellos cuando me hicieron la analitica , en la corta es un botecito de 50 ml, suerte!!!!!!!
yo en la cesarea ni pienso aun, mi gine me ha dicho que viene de culo pero que de momento es pronto, ya que estoy de 27 semanas y hasta la 32-33 no hay nada definitivo, incluso conozco casos de chicas que se les coloco en el ultimo momento, asi que a esperar a que pasen las semanas a ver como va todo.
montse el lola yo lo he visto y tambien me ha gustado mucho, de todas formas es que cuando llegas a la tienda y te empiezan a enseñar ya llega un momento en que todos te parecen iguales, yo al final me he cogido uno de la marca prenatal y estoy muy contenta, ya lo tengo en casa montado y todo…jajajaja
besitos para todas
14 de febrero de 2018 a las 08:44 #965608concheta
Participantechicas anoche no me tomé el cariban porque ya casi estoy en la semana 16 y se supone que se me tendrían q pasar las nauseas, y me he levantado vomitando sin parar…. A vosotras cuando se os fueron las nauseas??
Otra curiosidad: cuando se os empezó a notar la barriguita?? estoy deseando q se me note jeje14 de febrero de 2018 a las 12:37 #965723taryn
Miembro14 de febrero de 2018 a las 13:29 #965741futura mama
ParticipanteVuelvo a poner la lista por aquí, algo más actualizada, pero vaya, que se admiten cambios y devoluciones, jeje
NOMBRE FPP BEBÉS PROVINCIA PRU. AZUCAR CARRITO
HARUKA 16/05/2009 (M) Robertito Salamanca Corta: 151 Larga: Ok PrenatalALMODIS32 21/05/2009 (M) Iker Barcelona Bien Vintage
ANGORA29 23/05/2009 (F) Adassa Canarias ¿? ¿?
GUANPE 29/05/2009 (M) Edgar Barcelona Bien Concord Neo
CAROL 23 29/05/2009 (F) Ainhoa Cádiz Pelín alta Chicco For me
ANGELS 30/05/2009 (F) (F)
NOMBRE FPP BEBÉS PROVINCIA PRU. AZUCAR CARRITO
MACU 01/06/2009 (F) Leia Madrid Bien ¿?
FERNANDA 04/06/2009 (F) Andrea ¿? ¿? Bugaboo Camaleon
DUNA1412 04/06/2009 UNO
LOLALA 16/06/2009 (M) ¿? Madrid Alta ¿?
MONTSEyPED. 20/06/2009 (M) Arnau Barcelona Corta: 146 Larga: Ok Streety
ELGUAPODEES. 20/06/2009 (M) Iván Madrid Bien Jané Carrera
LEO 22/06/2009 (M) (F) ¿? ¿? Tenerife ¿? ¿?EGAR1975 25/06/2009 (F) Carla Madrid Corta: 182 Larga: ¿? Loola
ELIA 26/06/2009 (M) (M) Ïu y Blai Barcelona Bien Power Twin Jané
BABYBOOM 27/06/2009 (M) Alex Barcelona Bien Vintage
LENI 30/06/2009 (M) ¿? Madrid Bien Bugaboo BeeNOMBRE FPP BEBÉS PROVINCIA PRU. AZUCAR CARRITO
LAURABS 01/07/2009 (M) (F) Jordi y Ariadna Barcelona ¿? ¿?
MARAVILLAS 01/07/2009 (M) Badajoz ¿? ¿?
MONICA75 09/07/2009 (F) Enya ¿? ¿? Bugaboo Camaleon
PITUFINES 10/07/2009 (M) Bilbao ¿? ¿?
PKESU 10/07/2009 UNO
ERI_VLC 13/07/2009 :icon_help1: una incógnita Valencia Corta: 142 Larga: Ok VintageSOLNOA 27/07/2009 ¿ (M) ? Valencia Bien Vintage
15 de febrero de 2018 a las 11:55 #965947ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Silvia, yo al principio no tuve nauseas, y ahora que ya estoy de 22 cada vez que como me cuesta hacer la digestión y me mareo un poquito, en cuanto a la barriguita a mi a partir de las 16 semanas se me empezo a notar .
Eri, la lista está muy bien, mis datos son correctos.
Ayer fui a encargar el carro y hice lista de nacimiento, así la familia si me quiere comprar algo que vaya a la lista y por lo menos que sean cosas que necesitamos.
Besos a todas
15 de febrero de 2018 a las 20:24 #966139delman
ParticipanteSilvia, a mí se me han ido las vomitonas y las nauseas a partir de la semana 15, ahora paso 7 u 8 días bien y un par mal pero esto ya es todo un logro. Y la barrriguita se me nota desde la semana 12 o por lo menos lo notaba yo porque algunas amigas me decían ‘que va, sino se te nota nada’, pero mejor que yo no me conoce nadie y no me abrochaba ni un solo pantalon. De todas formas yo siempre he sido un poco tripona y sabía que enseguida se me notaría aunque apenas he engordado 1,5 kg.
Esta semana en mi eco de la semana 16 me dijeron que llevo un niño con una probabilidad del 99,9%, vamos que no se arriesga a decirmelo seguro 100% pero se le veía un pililón increible (en proporcion con su tamaño claro), como le siga creciendo al mismo ritmo no sé yo que pañales le voy a tener que poner, jeje.
De nombres todavía no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo, a ver si llegamos a un consenso.
La mala noticia es que manché un poco esa misma mañana y la gine me dijo que era porque tenía la placenta muy baja y que si en este mes no subía tendría que estar de reposo todo el embarazo. Yo que le iba a pedir el alta ya al médico despues de tanto vomito y ahora me mandan reposo todo este mes. En fin todo lo que haga falta por ese machote que llevo dentro.
De carros estaba ya casi decidida por el streety (545€ en Todojuguete), cuando vuelva a la carga espero seguir teniendolo claro.Un beso a todas.
Un beso a todas
15 de febrero de 2018 a las 20:37 #966145dede
ParticipantehOLA CHICAS¡¡ Cuanto tiempo, verdad?? He estado leyendoos un poco y veo que estais todas muy bien, y los peques creciendo que da gusto¡¡¡, me alegro mucho.
Yo estoy bastante estresada con el trabajo y últimammente también con TOOODDOOOOO lo que necesitamos para la niña,…..cada día me entero de algo nuevo…..y yo ni tan siquiera tengo aún la cunita¡¡¡¡¡ Tendré que ponerme a ello, pero es que hasta ahora me parecía muy temprano, y ahora parece que el tiempo vuela¡¡¡¡
Respecto al cochito, que es el tema candente, yo me he decidido por el boogaboo camaleon. Mi íntima amiga lo tiene y está muy contenta con él. Es caro, la verdad, pero….es el que me gusta¡¡¡¡¡ Así que apúntenme en la lista¡¡¡¡ La niña se mueve muchísimo, sobretodo cuando como ( va a ser una glotona) y me toca la analítica y la eco esta semana, ya os contaré.
A mí lo que me preocupa es el peso¡¡¡ Llevo ya 6 kgs, como sano, pero no hay manera……….como vais vosotras de peso???
Besos a todas.16 de febrero de 2018 a las 10:01 #966317aris
ParticipanteHola mis chicas.
Veo que estáis todas bien… ASí me gustaEri, cielo, mi FPP es el 25/06/09. El carrito todavía no está decidido y el nombre de mi nenea menos, jajaj!!!! No hay consenso y el padre de la criatura y yo estamos negociando. Eso sí, bajo la amenaza de que como el que va a ir al registro es él, le pondrá el nombre que quiera. Aghghggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que le mandaré al registro con escolta ó iré con él arrastrándome, jajajaja.
Ya os contaré cuando decidamos
16 de febrero de 2018 a las 10:16 #966328Einne
ParticipanteHace mucho que no me escribo en este post así que me he animado a hacerlo. Vengo ahora de la eco de las 20 semanas así que ya me podéis apuntar en la lista. Mi FPP es para el 9-07-09, va a ser niña, se va a llamar Enya y nosotros compraremos el Bugaboo Camaleon. Nos lo han recomendado todas las amigas, las que lo tienen y las que no se lo compraron pero que con el segundo piensan hacerlo. Es caro pero nosotros nos quedaremos con el ofertón de una tienda en la que les quedaba uno (gris y naranja, como el que queríamos) por 704 euros. Si no, hubiésemos comprado el Quinny que salía por unos 750 euros.
Estoy encantada de que sea niña. Es lo que queríamos así que, como dice mi marido, nos ha costado, pero al final ha salido todo como queríamos. Un beso
16 de febrero de 2018 a las 15:16 #966513ferrer
ParticipanteHola chicas despues de algún tiempo me vuelvo a unir a vosotras. Ya por fin se acabo el traslado y ya estamos instalados.
Me tendre que poner al dia porque ya veo como ha aumentado esto. Deciros que mi milagro será una niña que se llamara Ainhoa y nosotros compraremos el coche Chicco for me.16 de febrero de 2018 a las 15:28 #966519ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Solnoa, nosotros hemos encargado el Streety y nos ha salido por 470, el precio eran 495 y nos han hecho un descuento, pero en las tiendas que lo he visto esta por los 495 me parece mucho lo que te piden a ti.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.