- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 17:07 #96659516 de febrero de 2018 a las 19:03 #966702
vaginesil
MiembroHola chicas!!! hoy he estado con mi mami comprando ropita, la de nacimiento, en concreto la qte tenemos que llevar al hospital, cuantas cositas, más monas, ya vamos preparando cositas, ahora me encuentro bien y tengo tiempo y más adelante no sé cómo estaré, si me hicieran hacer reposo ya lo tengo todo más o menos listo, también hemos encargado los moisés una monada, todas estas cositas són tan bonitas….
Con el cochecito estamos un poco liados, no pueden ser paralelos por el espacio será en linia nos gustaba uno de la casa play que acaba de salir nuevo, peró no lo fabrican hasta septiembre Octubre así que segiuramente nos quedaremos el powertwin de jane, nos sale bastante bien de precio, a mí de uno me encantaba el bogaboo camaleon, para las chicas que lo eligen creo que es muy buena elección.
Eri!!! mis nenes seguramente se llamaran Ïu y Blai, si no cambiamos, pq cómo quedan aún unos meses…
Me alegro que todas estemos bastante bien, yo sigo con la tensión muy baja y no pego ojo en casi toda la noche, peró bueno me lo tomo con calma.
Besitos a todas y disfrutar mucho de nuestras nuevas sensaciones.16 de febrero de 2018 a las 20:37 #966869celeste71
Participantehola chicas veo que todas estamos a ritmo de compras de ecos y todas estamos bien y nuestros bebes siguen creciendo, Eri mis datos son correctos, y mi carrito es el vintage ….gracias
besos a todas
17 de febrero de 2018 a las 12:25 #967258Noeli1983
Miembrohola chikas ya veo que vamos todas muy bien entre ecos y todo bueno deciros que yo me tengo que hacer la prueba del azucar la semana que viene y aveis visto mi niño que guapo es nos izo una foto 4d este mes cuando vayamos que tenemos hora el dia 12 de marzo ya nos haran la eco 4d enterita y me lo mediran y me lo pesaran pero como va 2 semanitas adelantado seguro que estara muy gordito jaja que ganitas de verlo otra vez y lo del nombre eri creo que lo sabremos cuando nazca asi seguro que savemos cual nos gusta mas como no savemos por cual descartarnos jaja aaaaa y carol23 bienvenida de nuevo cuanto tiempo henorabuena por tu niña y el nombre es muy bonito yo tengo una primita que se llama asi bueno espero verte mucho poraki un saludo para todas y que ya va quedando menos chikas mua (M) :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
17 de febrero de 2018 a las 21:00 #967699ferrer
ParticipanteHola Guanpe yo tambien me alegro de que todo te vaya estupendamente, la verdad es que tu niño es todo una moneria. La mia no se dejo hacer la foto se tapaba todo el tiempo la cara. A ver si para la siguiente lo conseguimos. Yo me hice la prueba del azucar el lunes y la recojo el jueves, ya os contare como salio.
18 de febrero de 2018 a las 07:43 #967802aris
ParticipanteHola chicas
tengo noticias!!!!
mi niña ya tiene nombre, jejeje
Mi bombón se llamará Carla. Os gusta??
Apúntamelo en la lista, Eri, junto con la FPP, ya te dije, para el 25/06.
En un ratito me voy a la gine. Cuando vuelva os cuento a ver cómo anda las chiquitina.
En cuanto al carrito…creo que nos vamos a decidir por el Loola up, pero no es seguro todavía
Bssos a todas
Smuasss18 de febrero de 2018 a las 10:12 #967898Lady ovo
MiembroHola churrinas , que hacia dias,que no entraba, ya veo que va todo viento en popa.
Fernanda, yo ya he cogido 7 kilos, madre mia , es que como un dinosaurio si me dejan, estoy mutando a ballena de green peace, jeje, tendre que controlarme..
En cuanto a las cositas de la nena , ya estoy mucho mas atrevida a mirar cosas, ya sabeis que soy una cagona, pero ya me lo creo y me hace mucha ilu lo de las compras, aunq todavis no he encargado nada de las cosas gordas ( cuna, coche….).
Guanpe, que quapo el nene!!!! Yo me hago la eco 4d el 3 de Marzo, que ganas!!!! a ver si la veo la carita!!!!
Egar, yo tb queria ponerla Carla, ero al final creo que se quedará con LEIA,
18 de febrero de 2018 a las 10:20 #967904Lady ovo
MiembroUy, chicas que estaba escribiendo el post y se ha publicado solo sin terminarlo…eso es q me estoy enrollando demasiado..jeje
Por cierto , ya llevo dos clases de preparacion al parto, vienen muy bien las charlitas de la matrona, aunq la verdad nosotras somos ya tan expertas que podriamos dar las clases perfectamente…Nos habló del masaje perineal, lo habeis oido? Se da a partir de la semana 34-35 alrededor de la vagina, con aceite de rosa de mosqueta PURO, y dice que es muy bueno para fortalecer la musculatura y evitar episiotomias, yo creo que lo hare a ver que tal.
Bueno, ya no me enrollo mas . BESOTES
18 de febrero de 2018 a las 12:28 #967994epe
ParticipanteHOLA A TODAS, YO SALGO DE CUENTAS EL 10 DE JULIO. POR AHORA LO LLEVO MUY BIEN, MENOS LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE LA AMNIO, QUE HAN PASADO YA TRES SEMANAS Y MEDIA…UFFFF Y MI GRAN FACILIDAD PARA ENGORDAR…VAN 8 Y CLARO ME RIÑEN MUCHO.
CUIDAROS MUCHO Y A VER SI CON VOSOTRAS APRENDO MAS Y MAS COSAS.
BESOS18 de febrero de 2018 a las 12:59 #968022aris
ParticipanteChicas, acabo de volver de la gine.
Mi pequeña está perfectamente. Me ha hecho otra eco. Madre mía!! va a ser la niña más fotografiada de la historia!!
Ahí estaba, pataleando y con los bracitos hacia arriba como tomando el sol, o celebrando un gol, jajaj. Si es que va a salir futbolera como sus papis.Me ha mandado la prueba de la glucosa para dentro de dos semanitas, y nuevos análisis de sangre y orina.
Estamos muy felices de que todo vaya bien.
la verdad es que respiras con una tranquilidad…..qué os voy a contar!!!
besos mis flores!!!Por cierto…Elguapodeestirpe, cómo estás??? Hace mucho que no te veo por aquí. espero que estés ya trabajando y de compras. Asómate y dinos algo.
18 de febrero de 2018 a las 13:40 #968051aventura
ParticipanteBuenas tardes!
veo que todo va estupendamente y me alegro infinito!
Para las niñas que comentan lo del peso, yo lo llevo total fatal, ya iban 8 kgs. en la visita de las 23 semanas, así que en la de las 27 semanas (ésta) fijo que 9 mínimo.
Hoy voy a comprar juegos de cama para la minicuna. También me han aconsejado en otro miniforito los sacos para la cuna, porque como los niños se mueven tanto y se destapan… Ya os contaré.
Por cierto, las muditas del bebé para el hospital, para las que vais a dar a luz en mayo, habéis pensado si de manguita corta o larga?
Y cuántas muditas tenemos que llevar?
Supongo que todo esto lo explican en la clase de pre-maternal pero como a mí me ha apuntado la comadrona para muy tarde (empiezo el veintitantos de marzo), me voy a tener que informar de otro modo porque sino voy a hacer el ridículo en el hospital, y mi pobre niño… qué va a pensar de su madre!Alguna está de 27 semanas? Cómo lleva el tema del cansancio?
hasta pronto!
18 de febrero de 2018 a las 15:51 #968145Anónimo
InvitadoHola chicas, quería informaros, que me hicieron el otro día la eco de las 20 semanas, y por fin vimos que eran un nene y una nena, así que ahora ya les puedo llamar por su nombre… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Jordi y Aridadna.
Un besito a todas!!! :chu: :chu:
Ah! por cierto, ayer noche noté por primera vez algún movimiento que no era de tripas, ya que eran como saltitos, pensé que sería hipo, pero no era rítmico, era como dos golpecitos y luego paraba y así. Supongo que serán los bebés, no? alguna ha sentido estos golpecitos????
18 de febrero de 2018 a las 18:17 #968289ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Carol, espero que los resultados de la prueba del azucar estén bien.
Egar, Carla es un nombre muy bonito, me alegro que la eco fuera bien.
Pkesu, bienvenida, ya nos contarás cuando tengas los resultados de la amnio.
Laurabs, felicidades por la parejita.
Almodis, yo creo que la ropita del hospital tiene que ser de manga larga, porque dicen que los niños al nacer tienen frío. Supongo que en la tienda te informaran. A ver que dicen las chicas.
Besos a todas
20 de febrero de 2018 a las 07:18 #969267futura mama
ParticipanteBuenasssss
Ya os tenía un pelín abandonadas.
Hoy tengo día libre en el curro, pq a las 11.30 tengo la eco de las 20. Aún no sé cómo haremos para no ver el sexo, pero vaya…. supongo que tendremos que mirar para otro lado.
Una cosita a las del carrito Bugaboo: Si os gusta ese carrito, y no quereis gastar tanta pasta…. existen otras dos marcas que lo han copiado y cuesta bastante menos.
Os pongo los enlaces por si os interesa:
http://www.babyace.es/
http://www.firstwheels.nl/en/city_elite/Creo que la marca Nurse también tiene un modelo (Hello) que se parece, pero los colores…. ufff…. sin comentarios, jeje. De todos modos, os pongo un enlace de outlet con este carrito http://outletbebe.es/el-paseo-trio-silla-capazo-grupo-0-c-92_124.html?alpha_filter_id=78&sort=20a
Laurab enhorabuena por tus bebés
Almodís…. lo del peso… yo hasta hace quince días lo llevaba estupendamente, apenas un kilo y medio en 4 meses…. pero en cuestión de 2 semanitas…. me he disparado….. el lunes voy a la matrona, así que este finde…. toca dietaaaaaa jajaja
Macu, además de lo del aceite MOSQUETA…. imagino que os habrán hablado de lo de “Kegel”. Son unos miniejercicios para fortalecer la musculatura de esa zona… ya nos contarás.
Bueno me voy a desayunar. A la tarde os contaré la eco.
Besos
Eri20 de febrero de 2018 a las 17:51 #969660ferrer
ParticipanteHola chicas ya recogi los resultados del test de O´sullivan y estoy en el límite me sale la glucosa a 142, le he mandado los resultados al ginególogo y estoy esperando que me llame porque seguramente me tenga que hacer el test completo, de 3 horas. Espero que en este salga bien y no empiece con la diabetes gestacional. Si ha alguna os ha pasado contadme vuestro caso es que estoy un poco preocupada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.