- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 18:03 #96967223 de febrero de 2018 a las 23:54 #971316
JARA
ParticipanteCarol a mi me ocurrio que el test de o´sullivan me salio a 144 y me mandaron a hacerme la larga unas semanas despues y luego salio bien,,,,ahora estoy esperando el resultado de la larga del segundo trimestre,,,,tambien es verdad que el o´sullivan coincidio con que no caminaba casi nada y la verdad es que ayuda mucho con la glucosa…aunque sea caminar un poco.
Yo ya estoy algo molesta,,no se como ponerme,,y ahora que estoy mejor del catarro ha vuelto la acidez,,,eso de que tenemos que comer poco y varias veces es cierto,,no se como ponerme con la barriga,,la siesta se esta acabando, y estoy cansada,,,además agobiada con un estudio que tengo que presentar este viernes,,,1º el examen y ahora el estudio,,,no he podido disfrutar de mi barriguilla y cuando termine a principio de marzo, ya no me podré mover,,,
el miercoles voy a la privada, a ver que me dicen de la placenta previa y el riesgo de que mis pequeños sean prematuros….tengo ganas de volverlos a ver…
animo y suerte a todas….24 de febrero de 2018 a las 15:09 #971672ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Carol, que te ha dicho el médico??? espero que la cosa vaya bien.
Leo, ya nos contarás que te dicen en la privada sobre lo de la placenta.
Yo no tengo novedades, veo que el foro está un poco paradillo.
Besos a todas
24 de febrero de 2018 a las 17:50 #971800celeste71
Participantechicas no escribo mucho lo siento, no tengo novedades , el lunes me hacen el test o sullivan!!!!!!!!! ya os contare que tal me ha ido!!!!!!!!!
24 de febrero de 2018 a las 18:22 #971828GABRIELA
ParticipanteHola chicas!!
Pues si Montse tienes razón está un poco paradillo el post.
Bueno, yo quería preguntaros qn qué semana os han comentado de ahcer la eco en 3D/4D… es que tengo un lío… en unos sitios me dicen que de la semana 28 a la 32 y en otros… sobre la semana 25…. ¿me podéis decir algo?, es que tengo la siguiente visita con la tocóloga para la semana 25 y vaya que sea muy tarde ponerse a buscar en ese tiempo clínica donde hacerla….
Sobre el dormir o cómo ponerse en la cama, mi mami me ha hecho un cojín tipo lactancia alargado…y esta noche he dormido como un bebé….
lo he notado un montón, porque, aunque estoy solo de 23 semanas tengo ya bastante barriga y estaba súper incómoda en la cama, pero os aseguro que esta noche he dormido plácidamente (aunque, me he tenido que levantar una vez a hacer pipi
).Bueno, un beso chicas, ya me diréis algo!!!
24 de febrero de 2018 a las 20:13 #971909delman
Participanteelguapodelaestirpe, yo también había pensado que mi madre o mi hermana me hicieran un cojín de lactancia (de esos tipo media luna enormes) porque creo que valen 60 eurazos, lo que no sé es si todos van rellenos de bolitas de corcho, el que yo vi de mi amiga era así, y mi hermana dice que para dormir las bolitas harán mucho ruido. Dime como te lo han hecho a tí porfa y por lo que veo no te ha molestado mucho el ruido de las bolitas porque has dormido bien. Ya me dices algo ¿vale?
Una preguntita para todas, he estado mirando los intercomunicadores con pantalla y he visto que están todos entre 150-200 €, me dijo una amiga que mirara el que venden en carrefour on-line por 70€ ¿alguna sabe algo a cerca de él o de su marca? Os pongo aquí las caracteristicas que tiene para ver que os parece:
ZAAPA. ZT-EBM25 Baby check. Cámara de Video Vigilancia para Bebés ZAAPA
El nuevo Baby Check es un sistema de video inalámbrico TFT a color que permite, gracias a su cámara noctuna, la captación de imagen y sonido de calidad. Su pantalla de 2.5″ TFT le proporcionará la resolución que necesita.
De fácil instalación, ahora puede visionar a su bebe y velar por su seguridad en todo momento.
Enviar a un amigo – Creado con módulos 2.4 GHz RF
– Tipo de transición: 100m/300ft (Linea de visión).
– Pantalla de 2,5 ” de alta resolución.
– 4 canales.
– Sistema PAL.
– Cámara con módulo avanzado CMOS función audio.
– Cámara con 11 LED (1 IR automático para CDS activado) para visión nocturna.
– Cámara y receptor LCD con compartimento de batería /pilas recargables.
– Indicador LED de baja batería.
– Función de apagado de pantalla en modo de audio.
– Distancia de hasta 100 mtrs sin obstáculos.
– Posibilidad de utilizar solamente función audio, obviando el video.
– Funciona con pilas AA LR6 o con adaptador de corriente.25 de febrero de 2018 a las 08:10 #972079futura mama
ParticipanteBuenassss
Ya veo que nos vamos animando con las comprassss
Yo por fin, estoy en la mitad del camino. Se me está haciendo un pelín largo, pero vaya… ya queda menos.
Solnoa, ¿te has planteado comprar un vigilabebés de 2ª mano? Aquí en Valencia están vendiendo algunos que están muy bien de precio, y como se utilizan poco tiempo, están como nuevos.
Mira, este es el último que han puesto a la venta, si no te lo compras tú… me lo quedo yo, jejeje
Te dejo el enlace por si te acopla http://www.segundamano.es/vi/14211630.htm?ca=46_sLo que comentais de hacer un cojín de lactancia casero me parece buena idea. Yo estuve mirando un par y rondaban los 70 euros. Así que… ya sabes elguapo, a pasarnos el patrón jejejeje.
En cuanto a la 4D, dos amigas que tengo, se la hicieron sobre la semana 22, dicen que es lo mejor, pq así ves a tu peque casi a pantalla completa….. pero que cuando es más grande…. pues ya lo ves “por etapas”. Por ejemplo, la carita, pues con 22 semanas lo ves de un pantallazo, y más adelante… pues algún trocito de cara se sale de la pantalla.
Yo que tú, empezaría a buscar sitio ya.Leo, tú siempre estudiandooooo. Uff, pues ahora te voy entendiendo. Yo llevo una semana estudiando a tope, para un examen que tengo el 16 de abril, y estoy super asqueadita.
Carol Cuando vuelvas del médico, dinos qué te ha dicho del tema de la placenta, que estamos muy atentas de ti.
Bueno, me voy a desayunar.
Besitos
Eri25 de febrero de 2018 a las 12:45 #972286JARA
Participanteyo duermo con una almohada normal que sujeta un poco la barriga,,bueno, un poco mas pequeña y flojita,,,tipo cojin pero si que sujeta la barriga, eso si, cada vez que me doy la vuelta me despierto y la vuelvo a colocar,,,ademas duermo semiincorporada por lo de la acidez y antes por la tos,,,,,en fin,,,la molestias tìpicas que todas cuentan pero cuando estas en ella cuesta llevarlas,,,por ejemplo, ahora lo de la acidez me tiene frita, frita…
ayer temine el trabajito pero ahora, tras presentarlo el viernes lo tengo que exponer el 9 o 10 de marzo por lo que me lo tengo que preparar,,,,¡que ganas tengo de acabar¡ asi me podre dedicar solo a mis pequeños,,,no tengo nada preparado,,,entre el miedo, el curso y el catarro, no tengo nada,,,,lo que no se es como no estoy como una foca…..
esta tarde voy a la privada a ver que me dicen de la placenta previa,,,,ya contaré…
animo y suerte a todas25 de febrero de 2018 a las 16:15 #972407TOMATESVERDESFRITOS
MiembroHola chicas
Veo que ya os estais poniendo al día con las compras.
Carol, espero que el tema de la glucosa te salga bien, pero de salir + no te preocupes yo dí + desde la semana 12 y al principio es un poco coñazo pero con el tiempo te acostumbras y vas llevando el régimen bien, además te controlan mucho con lo que comeras muy sano y casi no engordaras.Mi peque ya pesa 700grs, y estamos mirando el carricoche, vaya precios…, a nosotros nos gusta el STOKE, alguien tiene referencias y sabeis donde encontrar uno que no cueste 1200eurazos?
Para las de Madrid, en H&M hay restos de temporada muy económicas 3, 4, 5 euros camisetas, bodys…, y también en Europolis en el Outlet de Mothercare tienen muchas cositas, ayer compré unos zapatitos por 4,90.
Muchos besos
25 de febrero de 2018 a las 18:12 #972502futura mama
ParticipanteBuenas
Lolala, siempre puedes recurrir a la 2ª mano. Lo bueno es que como casi todo el mundo se compra enseguida la Mclaren, pues la gente los vende nuevecitos.
Te pongo un enlace de un stokke de segunda mano por tu zona: http://www.segundamano.es/vi/14279600.htm?ca=28_s
Y otro enlace pero este es de Salamanca (aunque parece que está más completito): http://www.segundamano.es/vi/13998479.htm?ca=28_sA mi tb. me gusta bastante este carrito, pero me parece una púa el precio. Por cierto, la única pega que me han comentado, es que… cuando pones la sillita en el sentido de la marcha, se reclina poco, y si el nene se duerme, pues va más incorporado.
25 de febrero de 2018 a las 18:41 #972514delman
ParticipanteEri, he mirado los intercomunicadores que ponías y he buscado sus caracteristicas, parece que están muy bien. Se lo he dicho a mi churri y dice que no piensa comprar nada de segunda mano, que le da cosa a no ser que sea de lo que nos ha dado la familia (cuna, minicuna, cuna de viaje, un montonazo de ropita …), en fin que no tengo nada que hacer. Osea que adelante, son todo tuyos, jejeje.
Leo, ya nos cuentas cuando vuelvas lo de tu placenta previa. ¿A tí te duele la vejiga de la orina?, es que me estoy emparanoiando un poco porque llevo varios meses que al hacer pis me duele una barbaridad aunque en los analisis no salió ninguna infección, me dijo la gine que era porque no bebo mucha agua, pero llevo 2 semanas bebiendome 1’5litros y sigo igual pero hoy es que no puedo ni andar, en cuanto me estiro me duele un horror. Y claro empiezo a pensar si será algo de la placenta baja que me está presionando la vejiga o algo parecido. En fin si alguna le ha pasado que me cuente a ver aunque he pensado que si mañana me sigue doliendo tanto llamaré al gine para preguntarle.
25 de febrero de 2018 a las 19:02 #972529aventura
ParticipanteHola!!!
yo no tengo apenas nada que contar sobre mi baby porque hace más de un mes de la última eco, pero leo vuestras infos. Lo bueno es que se mueve, jeje, para decirme “mami que estoy aquí”.Falta menos para que nos traigan la habitación y el carrito. La habitación ya está pintada y tengo dos juegos de cama para el moisés y dos para la cuna, pero tengo previsto hacerme con un saco para la cuna, de cara al invierno.
El moisés heredado ya tiene su colchoncito y protector. Falta pintarlo porque es de mimbre y está un poco tocado por algunos lados. El papá se pondrá este domingo. La rueda ya la tenemos, no sé si os dije que se perdió y quedó el moisés cojito, pero ya hemos comprado otra.
Hasta pronto!
25 de febrero de 2018 a las 22:34 #972662JARA
Participantesolnoa, perdona pero me acabo de dar cuenta de que no te contesté a lo de la vejiga,,,yo no tenía molestia alguna,,,tambien es verdad que al estar mala de catarro bebía mucha agua, creo que mas de 2 litros, por lo que el litro y medio me parece poco,,,es una botella de agua,,,no sé, intenta beber un poco más,,,pero ya te digo que molestia no tenia y si en analitica han descartado infección que es lo importante, prueba a beber un poco más como te ha dicho la ginecologa,,,
ya nos contaras como vas,,y si sigues asi, yo que tu iria a que me vieran26 de febrero de 2018 a las 09:03 #972735aris
ParticipanteHola mis chicas!!!
Veo que seguís bien… Somos varias las que tenemos cerca la dichosa prueba de glucosa… Yo me la haré sobre el 10 de febrero…
De momento duermo bien…no sé lo que me quedará, jajajaja. Pero supongo que habrá que hacerse con un cojín o algo para estas barrigotas.Os mando besos a todas….no tengo novedades….cada vez que salgo a ver cositas cambiamos de idea de carro, jajaja Esto es una locura.
había alguien que se había decidido por el Streety. Contadmeeee!!!!!!! por ahora es el candidato. Antes el Loola y ahora este… Es que si no hay mucha diferencia en calida…son casi 500 euros menos!!!26 de febrero de 2018 a las 11:19 #972836futura mama
ParticipanteBuenasss
Egar por el Streety, se habían decicido Monteypedro y Solnoa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.