- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 11:24 #9763195 de marzo de 2018 a las 00:17 #976861
dede
ParticipanteHola a todas¡¡ Qué bien eh? Así que de compritas…¡¡¡ Quién nos lo iba a decir, verdad?
Yo estoy muy bien, trabajando como una burra, bastante estresada con eso, la verdad…..pero mi niña es una campeona que aguanta carretas y carretones ( por ahora, claro, todo tiene un límite), así que ahí sigo. me ha surgido una opoortunidad en el trabajo que no puedo desaprovechar así que aunque esté embarazda tengo que hacer un esfuerzito. Eso sí, en cuanto puedo, los findes sobretodo, salgo a hacer alguna comprita para mi niña….aunque yo creo que en el último mes será cuando me vuelva loca, claro, seguro que me faltan cosas…..viendo la inmensa lista de Eri………..(gracias, por cierto). Yo compré ya la cuna y un sofá- cama para su habitación, vivimos en un duplex, al cuarto nuestro está abajo y el de la niña arriba ( claro que al principio estará abajo con nosotros) y pensamos que había que tener cama arriba por si aca. El carro está encaragado…..Dios mío que miedo hablar de estas cosas¡¡¡¡
Otra cosa que me preocupa es mi peso, he engordado ya 7 kilos, el problema es que yo soy muy bajita y se me ve ya una tripa enorme…….parece que tengo más tiempo……..me he metido en gimnasia de embarazdas y natación, porque comiendo sano y todo no hay manera de que no siga esta progresión….
Angels, amiga, que porfavor te estés lo más quieta posible estas semanas, son decisivas, piensa que unos fetos de 24-25 semanas son muy límites, pero en tres semanas ya superarán el Kilo de peso y las probabilidades de supervivencia son muchísimo más altas. Mi hermana tuvo un niño de 1030 g en Octubre, con 30 semanas, pasó ingresado un mes y medio pero ahora está fenomenal, ya pesa casi 5 kilos¡¡ Tú quietita, visualiza, ya lo sabes, relájate que todo irá bien. Ponte tumbada y con las piernas para arriba, que las niñas no hagan presión en el cuello del útero….Las niñas aguantarán, estoy segura……Muchos besos, sabes que estoy pendiente de tí, guapetona. No pienses en nada malo, todo va a ir bien. Besos a todas.5 de marzo de 2018 a las 15:14 #977184ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Angels, como vas??? tu no te muevas y haz mucho reposo, ya verás como todo va bien.
Macu, me alegro de que pudieras ver la cara de tu nena con la eco de 4d, tiene que ser muy emocionante, pero nosotros hemos decidido no hacerla ya que no nos va muy bien.
Frenanda, tampoco has engordado tanto estas casi de 7 meses, has engordado un kilo por mes que es lo que aconsejan los médicos.
Bueno chicas la visita con el gine fue muy bien, está todo bien y esta mañana ya me he hecho la prueba del azucar, y ahora a esperar al martes a que me den los resultados.
5 de marzo de 2018 a las 19:30 #977379aventura
ParticipanteBuenas tardes!
Àngels, cómo va el reposo? Espero que vayas mejor, seguro que sí!
Niñas, ya tengo la cuna convertible en casa, en la habitación de Iker. Es enoooorme. El caso es que desde que la tengo ya veo a mi Iker en flashes, como su padre pero en pequeño y con cara de niño. Es como si estuviese aquí con nosotros ya!!!
hasta pronto!
5 de marzo de 2018 a las 20:20 #977423vaginesil
MiembroAngels wapa!!! tu tranquila ya verás que todo te va a salir bien, a reposar y a pensar poco intenta disfrutar de ellas, y si te tienen que ingresar piensa que allí seguro que haces reposo y te van a controlar mejor, no te desanimes, tus nenas no se lo merecen, besitos y nos vas contando, eh!!!
Yo eel martes fui a visita y eco, los nenes estan muy bien, incluso el que tiene lo de la arteria umbilical unica pesa más que su hermanito, me dijo la gine que las diferencias si se notan seran más adelante, de momento todo marcha bien, uno pesa 668gr y el otro 650gr y ya miden unos 28.5cm, como crecen verdad??? que bonito! Yo sigo con la tensión bajísima, el martes me hicieron el test sullivan y la hora de espera me la paseé tumbada pq estaba super mareada, que vamos a hacer, a lo que se presente.
Como andais con los preparativos??? nosotros ya tenemos pintada y casi lista la habitación, los moisés ya los tenemos en la tienda esperando y de ropita ya casi toda, la tengo que lavar y colocar en la cómoda, hemos comprado lo justo, me han dicho que la 1ª ropita se pone muy poco, y al ser ya en el buen tiempo se lava y se seca pronto,además mis amigas me dejan muchas cosas que las han guardado casi nuevas, casi todo me lo ha comprado mi madre, está tan contenta, pobrecita con lo caro que és todo….
Bueno chicas os dejo, deseo que todas esteis bien y disfruteis al máximo!!!
Angels cuidame a mis nueras,
besitos!!!5 de marzo de 2018 a las 20:32 #977434Anónimo
InvitadoAngels guapa, cómo te encuentras??? Qué tal te ha ido el médico hoy??? Como te dicen las chicas estate tranquila y no hagas absolutamente NADA!!!
Cuídate bonita!!! :kisses:
6 de marzo de 2018 a las 13:59 #977910JARA
ParticipanteAngels, ¿ te vieron ayer jueves?,,,ya nos contaras,,estamos todas endiente de ti y mandandote animos
ya se que el reposo es duro,,por experiencia,,es casi lo que he hecho durante todo el embarazo,,cuando no era por la transfer, luego por miedo hasta los 3 meses,,ligado a los catarros y el famoso curso con examen y trabajito incluido, y ahora la placenta previa,,pues eso, que llevo mucho tiempo en resposo y se lo que es, pero cada semana que pasen ahi dentro metiditos es oro….
animo y suerte a todas6 de marzo de 2018 a las 14:21 #977932ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Almodis, que bien ya tienes la habitación, que alegría. ¿Como te encuentras, todavía estás tan cansada??. Cuenta que así sabemos lo que nos espera.
Angels, Como te ha ido en el médico, espero que bien, tu haz reposo y cuidate mucho.
Besos a todas
6 de marzo de 2018 a las 16:57 #978066ferrer
ParticipanteAngels como va la cosa? Espero que las proximas noticias sean estupendas y ya veras como todo se soluciona. Animo.
Buenos chicas yo el lunes voy al ginecólogo a ver como va todo, y el dia 23 me hago la eco 4D a ver si esta vez no se tapa la cara y nos deja verla. A medida que pasa el tiempo me surgen mas miedos no se si os pasa a vosotras pero quiero (como todas) que todo salga bien, tenerla en mis brazos y darles todos los mimos del mundo junto a su papi. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desde que empezamos con las pruebas, los tratamientos, y el si si o si no nos hemos quedado embarazadas, etc todo es esperar, pero todo sea por verle la cara, al mejor regalo que nos hara la vida que son nuestros pequeños.
Ufffffffff estoy filosofica hoy perdonarme pero necesitaba soltarlo.
Besos.
6 de marzo de 2018 a las 19:10 #978176Noeli1983
MiembroHOLA CHIKAS ALGELS COMO VAS ESPERO QUE BIEN YA VERAS COMO LAS PEQUES TE AGUANTAN UN POQUITO MAS VALE Y HAZ REPOSO BUENO CHIKAS YA TENGO LOS RESUKLTADOS DE LA OSULLIVAN OSEA DE LA DE LA AZUCAR Y ESTA PERFECTO OSEA NADA NO TENGO QUE REPETIRLA Y EL DIA 12 TENEMOS LA VISITA Y NOS HARAN LA EO 4D TENGO UNAS GANAS DE VER AMI NIÑO OTRA VEZ AAAA Y LAS CLASES DE PREPARACION LAS EMPEZE LA SEMANA PASADA ME ENCANTAN LO PASAMSO MUY BIEN Y APRENDEMSO MUCHO UN BESITO A TODAS Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN (M) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{
7 de marzo de 2018 a las 09:13 #978332mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!!!
angels que tal vas? no dejes de contarnos, eh? si lo llego a saber no te cuento lo de ladai, es que me impacto mucho, pero piensa que son caso diferentes, ella llevaba tres,y el peso de los babys era mucho menor y luego por la infeccion de las bolsas le tuvieron que provocar el parto, asi que tu tranquila que ya veras como todo sale bien,vale? cada semana que pasan tus nenas dentro de la barriga ponen mucho peso ,asi que a hacer reposo!
contaros que empece las clases de preparacion al parto y me estan gustando ya que estoy aprendiendo mucho, ya he ido a dos y son creo que 7.
en la ultima eco que la tuve el miercoles el niño sigue de nalgas y parece que de momento no tiene idea de moverse,ya me dijo la gine que parece que si va a asi sera cesarea, porque el espacio para moverse va siendo cada vez menor, pero bueno a mi me da igual con tal de verle la carita y ademas por otro lado tiene que salir por algun lado,no? pesa ya 1600kg y no paraba de moverse!
me ha recetado hierro porque lo tengo algo bajo y se me ha vuelto a revolver el estomago, con lo bien que estaba yo ya! en fin, esto es asi.
besitos para todas!!!!!!!!!
7 de marzo de 2018 a las 16:22 #978514TOMATESVERDESFRITOS
MiembroAngels te envio todo mi animo y apoyo, veras como tus niñas siguen adelante unas semanas más dentro de tu tripita.
Haruca ni te preocupes por la cesarea, a mi también me lo han dicho y aunque al principio me preocupé ahora casi lo prefiero, estaremos muy controladas y con nuestro médico, muchas de mis amigas han tenido cesarea y algunas han comenzado con parto natural y han acabado con cesarea con los dolores de parto incluidos…
Si fuesemos famosasa o con mucho dinero nos harían una lipo a la vez que cesarea jejeje y asi tendríamos supercuerpazos tras el parto como la Joly.
Besos
9 de marzo de 2018 a las 10:20 #979184JARA
Participantelunes,,,otra semana más que queda atrás….a ver si nos animamaos un poco,,,
mañana expongo mi trabajo y se acabó,,,luego las notas,,,pero eso ya paso,,,,,
el miercoles a ver a mis pequeños,que ganas,,bueno, y tambien me daran los resultados de la analitica del segundo trimestre,,y la famosa sobrecarga de glucosa….
ya no se como sentarme poruqe la parte alta de la barriga me presiona un montón,,,,bueno el estómago,,,encima con el ordenador sobre un cojin, menos mas que es portatil poruqe no hubiera podido aguantar todo este tute sentada en una silla delante del ordenador,,,,
ya contaran todas las que tenían controles ahora…
animo y suerte a todas….9 de marzo de 2018 a las 14:12 #979358Lady ovo
MiembroChicas, que tal va todo?
Carol, a mi me pasa lo mismo, cada vez estoy mas asustada y con mas miedos, y deberia ser al reves, pero no puedo evitar pensar que todavia pase algo… necesito un par de tortas para espabilarme…
Montse.. a ver si te da bien el osullivan , wapa.
Guanpe, Que guay que a ti te ha dado bien , la verdad es q se quita uno un peso de encima, ya veras que chuli cunado te hagas la eco 4d¡¡
Leo, suerte con tu trabajo, pero cuidate , no estes mucho tiempo sentada.
Angels, corazón , como andas? cuentanos..
Pues, yo , tuve que ir el sabado otra vez de urgencias, con los sintomas de la infeccion de orina, solo que esta vez no dio positivo, aunq yo tengo los mismos sintomas que las otras veces, tb iba con mas contracciones de braxton de lo normal, pero me hicieron eco vaginal y el cuello afortunadamente estaba bien , 4,3 cm. de largo y bien cerradito, osea que me quede tranquila, pero vamos que esta noche otra vez he esatdo echa polvo, levantandome al servicio cada hora o menos, no se, esto de la orina me tiene frita, hoy he llevado otra muestra para que hagan esta vez un cultivi , a ver si detereminan qué germen es.
Ya os contaré, besitos guapas.
9 de marzo de 2018 a las 16:37 #979463ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
guanpe, que bien que la prueba del azucar te ha salido bien.
Macu, que mala pata con lo de la orina, a ver si averiguan que germen es y te dan algún tratamiento y así puedes estar más tranquila.
Leo, yo cuando estoy mucho rato sentada delante del ordenador también tengo molestias en la parte alta de la barriga. Espero que te vaya bien el trabajo.
Mañana me dan los resultados de la prueba del azucar, ya os contaré.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.