- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 10:13 #98158212 de marzo de 2018 a las 10:21 #981592
guilly
ParticipanteBuenos dias chicas…Hoy por fin jueves…
pues ayer recogí mis resultados y salió la glucosa a 127…asi que imagino que estará bien… a ver ahora que me dice el medico…El hierro esta bien, lo unico que he visto un poco bajo han sido los hematies y leucocitos y un peli alto el colesterol…que no si todo eso será normal por el embarazo… Pero vamos, contenta, porque seguro que no tengo que repetirla…Ya os cuento el lunes que tal esta mi churumbel…
12 de marzo de 2018 a las 10:51 #981624ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Leni, muchas gracias por la información, me alegro mucho de que el resultado de la prueba esté bien.
Macu, por las medidas no te preocupes, supongo que depende de como se tomen, y si has cambiado de centro pues eso será.
Besos a todas
12 de marzo de 2018 a las 17:27 #981940aris
ParticipanteHola chicas
Cómo vais?? Veo que todo bien…
Angels, cielo, espero que sigas de reposo y que tus peques estén ahí aguantando como unas campeonas. Ánimo!!!Leni, muchas gracias por la información burocrática. La verdad es que viene muy bien tenerlo todo ahí a manita.
Elguapo, esta mañana me he acordado de tí. Me he hecho la prueba de la glucosa y me han dado la botellita del líquido naranja fresquito de la nevera. Mmmmm, está rico rico!!! jajaj he estado por pedirle otra para el camino de vuelta.
La semana que viene recogeré los resultados y el 24 a la gine, a ver qué nos cuenta. Joooooooo, tengo muchas ganas de ver la mi pequeña. La echo de menos…..ya he empezado la preparación al parto, en la clínica de Dr Aguirre de Cárcer, y genial. Me habían hablado muy bien, y para colmo, y esto ha sido casualidad, mi madre hizo la preparación de mi parto allí!!!! Me hace ilusión. De poco le sirvió a la pobre, porque yo nacía de nalgas y al final fue cesárea, pero aun asi me hace ilusión ir al mismo sitio…
Cuidaros, mis flores
Smuasssssssss12 de marzo de 2018 a las 19:35 #982050ferrer
ParticipanteHolas chicas el lunes tuve el control con el ginecólogo y todo esta bien, volvi a ver a mi pequeña que ya pesa 1.140kg, que ilusión. Según el ginecólogo tiene un buen femur, es decir que sera alta como su papa. Ya esta encajada, con razón notaba esos pinchazos por mis partes.
Al final he cambiado las clases preparatorias para el parto para abril, a ver que tal. El dia 23 nos hacemos la eco 4D que ganas tengo de verle la carita.
Ya veo que todas estais con los resultados del test de O´Sullivan yo me libre al final de hacerme la larga porque según mi ginecólogo por un pelin no llegue al límite. De todas maneras intento controlar la dieta y andar todos los dias 1 hora y media como mínimo.
Angels espero que todo vaya bien.
Macu como van esos miedos yo intento no pensar aunque a veces es irremediable.
Besos a todas.
12 de marzo de 2018 a las 21:47 #982184JARA
Participanteya veo que van saliendo resultados,,,laurabs la sobrecarga es la prueba de la glucosa pero la larga, la que dura 4 horas,,,la corta es el test de O, sullivan,,,
el peso de los pequeños ha cambiado muchisimo en cuestión de 2 semanas,,,han pasado de 600g el 25 de febrero a 940 el 11 de marzo, y que conste que yo solo he subido 1 kg en ese tiempo, o sea que no me he desbordado sino que ya suben a un ritmo acelerado,,,afortunadamente,,,con el miedo que tengo a que sean prematuros mejor es que vayn cogiendo su peso….
no soy maestra,,,es un curso de 250 horas que comencé en octubre y que llevaba incluido examen, trabajo y presentaci´n,,,vaya que he pasado 6 meses estudiando y todo eso,,,,,
cuidense el hemograma,,,coman alimentos ricos en hierro,,cuando menos se lo espran se da un bajon importante,,,,y a la hora del parto y con las perdidas de sangre que pasaremos, hay que tener mucho cuidado….asi que me paso al abuso de la beterrada, higado, lentejas, espinacas, etc,,,,por cierto que todo me gusta…
animo y suerte a todas12 de marzo de 2018 a las 22:18 #982212Anónimo
InvitadoChicas, os quería preguntar una cosilla. Resulta que ayer me salió un herpes entre la barbilla y el labio inferior, nunca me había salido ahí, me salen normalmente en los labios. Se me han formado como 7-8 vesículas y me estoy poniendo alcohol un par de veces al día para secar la pupa. Sabéis si es peligroso para los bebitos? como es un virus… me da un poco de cosa, y como además estoy con la infección de orina… no sé si tendrá relación, por las defensas y esas cosas. Decidme alguna cosita porfi. El martes tengo visita y se lo explicaré a mi gine, no creo que sea urgente, no???? Ufffff qué lío.
Y otra cosa, a las que estáis de 25 semanas, cuántas veces al día se os pone dura la tripita??? para saber lo que es normal, porque a mí me pasa unas 8 veces o así.
Mil gracias chicas. Besines :kisses:
13 de marzo de 2018 a las 06:53 #982276mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!!!
seguimos sin saber nada de angels, a ver si entra y nos cuenta, seguro que esta bien, de reposo!
leni muchas gracias por la informacion de las ayudas y demas, es muy util, le dejaremos esas tareas al papa,no? los resultados del azucar los tienes genial ,porque el limite esta en 140 asi que te has librado de la larga.
montse tu si que no te has librado mi niña, a mi me dio 151 y a partir de 140 ya te la tienen que repetir,dura 3 horas y son 4 pinchazos con el doble de azucar, con 100 gr, tranquila porque a mi la larga me dio muy bien.
el martes tuve la segunda eco morfologica de las 30s y el niño sigue de nalgas, y todo muy bien, le vimos un perfil de la cara precioso!!! que ilusion! esta semana tengo que ir a recoger el informe a ver cuanto pesa, la semana pasada pesaba ya 1.500kg y ahora es cuando mas peso cogen.
bueno niñas muchos besos para todas!!!!!!!!
13 de marzo de 2018 a las 08:19 #982310futura mama
ParticipanteGuauuuu
Qué movidito estuvo esto ayer.
Bueno, pues yo estoy preparando la maleta, que me voy de MINIVACACIONESSSSSS.
Ya me he cogido mi bañador premamá, jejeje, y mi protección 50 plus. Nos vamos a la playa unos días.
No se si allí podré conectarme, pero seguro que me acordaré mucho de vosotras (sobre todo cuando esté comiendo heladito, jeje).He recopilado los links de los listados que hemos ido haciendo, para que los tengais todos a mano.
Listado de mamis y bebés http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=26238.msg399398#msg399398
Listado de compras http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=26238.msg407752#msg407752Listado de papeleo administrativo
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=26238.msg415341#msg415341 1ª parte
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=26238.msg416207#msg416207 2ª partePues nada niñas, cuidense mucho, y vayan de compritas, ahora que ya hace buen tiempo
Besos
Eri13 de marzo de 2018 a las 14:38 #982646ahoravaaserquesi
ParticipanteEri, que te vayan bien las minicacaciones.
Laurabs, yo creo que no pasa nada porque te esperes el martes para hablar con el médico. En cuanto a lo de la barriga, yo todavía no he notado que se me ponga dura. A ver si alguna chica dice algo sobre el tema.
13 de marzo de 2018 a las 17:30 #982757delman
ParticipantePues a mí sí que se me pone dura la barriga de vez en cuando, creo que suele ser despues de comer y cenar, aunque hoy por ejemplo no se me ha puesto dura despues de comer, también creo que por las tardes suele estar mucho más dura también.
Laurabs, a mí me salió un herpes en el labio cuando estaba de 3 meses más o menos, en plenas vomitonas, estuve informandome y ví que era normal que las embarazadas seamos más propensas a que nos salgan, sobretodo si antes ya nos salían como es mi caso. Como tú dices es debido a que nos bajan las defensan y a mí cuando me salió estaba por los suelos, no podía con mi alma de tanto vomitar. Yo llamé al ginecologo para preguntarle si me podía poner zovirax porque había leído de todo y la de la farmacia me dijo que lo preguntara al gine, él me dijo que sí y me lo estuve poniendo 4 o 5 días como siempre.
Eri-Vlc, disfruta de tus minivacaciones, ya veo que huyes de las fallas!!!!!!!!!!! Yo me quedaré aquí viendolas pasar por la ventana, seguiré de reposo por lo menos hasta el lunes que me hacen la eco de las 20s y ya me dirán si ha subido la placenta.
Leo, ¿tú al final sigues de reposo por lo de la placenta o ya estás haciendo vida normal?
Una preguntita ¿a alguna os sale un liquidito transparente de los pezones?, supongo que será normal pero no sé, me parece muy pronto estando de solo 5 meses, aunque me sale muy poquito.
14 de marzo de 2018 a las 22:14 #983328vaginesil
MiembroHola Eri, que faena con las listas!!! una cosilla el nombre de uno de mis nenes es BLAI, que me lo has bautizao con Brai!!! El Lunes tendre el resultado del aazucar, y el carrito hemos pedido el Power twin Pro de Jane.
Muchas grácias por tu atención
besitos15 de marzo de 2018 a las 10:38 #983444mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!!!
que tal vamos?
a mi hay ratos que tambien se me pone la tripa muy muy dura y parece que va a explotar, me han dicho que son las contracciones braxton, pero de momento son muy suaves y me dan solo de vez en cuando, es normal.
lo del herpes tambien, yo tambien soy propensa,pero a temporadas, en el embarazo no me ha salido.
elia de lo del liquido transparente de los pezones no tengo ni idea, a mi de momento no me ha salido nada, pero si que noto los pezones muy secos, y escamados.Que tengas suerte con la prueba del azucar!
bueno niñas, a disfrutar del domingo, por aqui hace un dia muy bueno ,habra que pasear.
besos!!!!!
15 de marzo de 2018 a las 11:15 #983462JARA
Participantehola a todas,,,
solnoa,,sigo de reposo y de aqui al final me lo tengo que tomar con mucha calma pero este mes mucho más porque lo que quiero es que esten ahi dentro al menos este 6º mes,,,aunque ayer me pase un por primera vez fui a mirar carros,,en concreto dos,,el duetto y el de greco,,la verdad es que ni idea,,,tengo que volver a los foros,,,lo que me sorprendió positivamente fue el precio ya que los los dos ahora me costarian unos 500 euros, y en canarias¡¡¡ increible…,,¡la que nos espera¡¡¡
la barriga se me pone super dura a veces pero tambien lo habia relacionado con la comida poruqe recien comida esta como una piedra,,,lo que si he notado es que cuando camino se me pone como una piedra tambien y me imagino es que eso es lo que querían evitar cuando me dijeron camina solo 15 minutos al día,,,esi que tranquilita….
de liquido por los pechos nada…..pero me imagino que es normal porque habia oido algo,,,de todas maneras, yo lo consultaria para quedarme tranquila.
he comprado alguna cosilla pero a escondidas,,,mi familia no me deja,,,,pero me desconsuelo y la verdad es que he pillado algunos precios irresistibles como ayer en prenatal unas camisetitas de batista a 1 euro y poco,,,( y valian
,,,en verano y los primeros dias van super bien,,,
bueno, tengo que ir a dar un repaso al foro de los carros,,,hasta pronto
animo y suerte a todas….16 de marzo de 2018 a las 11:12 #983963aris
ParticipanteHola chicas!!
Leo, ánimo con el reposo, corazón. Que todo va a ir bien. Sólo un pelín más de paciencia y tendrás a tu peque en tus brazos
Eri, qué tal esas minivacances?? Qué envidia!! En la playita, con el tiempo que hace!!!
Las demás, todo bien, no??
Angels, nadie sabe nada de ella? Espero que siga bien, en reposo pero bien. Animo wapa!!Yo la semana que viene iré a recoger los resultados de la prueba de la glucosa a ver qué tal.
El puente de San José nos vamos a Granada. Ayssss, qué ganitas tengo!! Vamos a comprar muchas cositas para la pequeña…Ya os contaré!!!
Besos a todas
Animo chicas! Que ya queda menos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.